Ver la Versión Completa : Nuevo en mate 9. Y con 2 dudas.
vindelillo76
27/04/17, 12:32:48
Como hago para que no me salgan en los juegos la línea azul de recortar? Y la la otra es como hago para que el móvil deje de contar los pasos que doy. Gracias a todos..
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
robertron
27/04/17, 12:46:56
Como hago para que no me salgan en los juegos la línea azul de recortar? Y la la otra es como hago para que el móvil deje de contar los pasos que doy. Gracias a todos..
La primera no me sucede, asi que ni idea.
Para la segunda, desinstala o inhabilita el programa de salud y listo
Subversive
27/04/17, 13:21:54
A lo primero, no se muy bien a que te refieres. Y a lo de los pasos, si no quieres que te los muestre en ajuste>pantalla de bloqueo>mostrar pasos en pantalla. O como te ha dicho el compi desinstalas la app de salud de Huawei.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
vindelillo76
27/04/17, 17:59:41
Gracias. La primera es que en el juego bomb beach al desplazarme por la pantalla arrastrando el dedo me sale una línea azul por donde pasó el dedo. Por lo visto es algo de la captura de pantalla rápida. Pero no se como quitarla.
Gracias. La primera es que en el juego bomb beach al desplazarme por la pantalla arrastrando el dedo me sale una línea azul por donde pasó el dedo. Por lo visto es algo de la captura de pantalla rápida. Pero no se como quitarla.
Lo que describes parece que sean los gestos de nudillos. Igual no es así. En cualquier caso siempre puedes desactivar dicho gesto desde Ajuste -> Asistencia Inteligente -> Control de movimiento ahí tienes 3 gestos con los nudillos.
Salu2!
PALMATRON
27/04/17, 18:15:54
Buenas:
Mira de ir a ajustes ---> asistencia inteligente ---> control de movimiento ---> gesto con los nudillos y desactivar las distintas opciones, para ir probando/descartando cual de ellas te produce esa franja azul.
SalU2.
P.D: Se me adelantarón por pocos segundos. :ok:
FrancoB
28/04/17, 00:52:40
Si te sucede lo de la linea azul, me pasaba en el mate 7 es que estas pulsando muy fuerte
vindelillo76
28/04/17, 21:35:00
gracias compañeros voy a probar y ya comento
vindelillo76
28/04/17, 22:21:56
soluciinado gracias Todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.