PDA

Ver la Versión Completa : Descargada la 182 del mha-l09

santoseso
27/04/17, 11:55:57
Acabo de conseguir meter la 182 por FF....
alegriaaaa.... a ver que tal va :gracias:

ostio
27/04/17, 12:06:40
Y como lo has hecho?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Pepus
27/04/17, 12:11:57
Hola, pasaros por aquí, ya podéis meter la rom que queráis...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963

Saludos!!

kacarot
27/04/17, 12:48:05
Y como lo has hecho?

Pq tiene el L09 y nosotros L29....
Ahora estoy intentando de nuevo por sí sonara la Flauta....

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

kacarot
27/04/17, 12:49:07
Hola, pasaros por aquí, ya podéis meter la rom que queráis...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963

Saludos!!
Poder Se puede, pero hay que abrir boot y twrp....
Salud2 y gracias por tus aportes.

Pepus
27/04/17, 12:51:16
... luego te lo deja todo cerradito otra vez...

ostio
27/04/17, 12:54:24
Pq tiene el L09 y nosotros L29....
Ahora estoy intentando de nuevo por sí sonara la Flauta....

Yo tengo el L09. Cuando llegue a casa pruebo. El lunes probé y nada.
Salu2

kacarot
27/04/17, 12:59:43
Salu2

Xd, pensaba q tenías L29... Así ya lo tienes!
Yo compré el L29 pensando que sería mejor inversión y más actualizado al tener doble sim y resulta que es el último! Jajajajaj[emoji23]
Salud2

ostio
27/04/17, 13:24:15
Pues lo acabo de probar y nada, sigue el mismo error de Autenticacion

paclaco
27/04/17, 13:36:28
Alguien me podría aclarar una duda...... Se podría hacer un zip flasheble a partir de las bases que sacan en ff y ese flashearlo por twrp, no????? Seria bastante más sencillo que el resto de tutoriales que estoy viendo por ahí.....

santoseso
27/04/17, 14:03:18
Pues lo acabo de probar y nada, sigue el mismo error de Autenticacion

NO NO... no tengo bootloader abierto .. lo realice por FF por el metodo conocido ... y en los minutos de descarga ..todo OK... sin mas. soy MHA-L09........ sin mas y despues de varios intentos en dias atras

santoseso
27/04/17, 14:04:26
Salu2

Correcto OSTIO si tengo MHA-L09

kacarot
27/04/17, 14:04:46
Con Un MHA-L29C432 sigue el error.... 😡

kacarot
27/04/17, 14:06:55
Alguien me podría aclarar una duda...... Se podría hacer un zip flasheble a partir de las bases que sacan en ff y ese flashearlo por twrp, no????? Seria bastante más sencillo que el resto de tutoriales que estoy viendo por ahí.....
Normalmente sería así, pero al ser procesador quirin y no qualcom, la cosa no es tan fácil, por lo que llevo por aquí y por allá..... leyendo y seguro que ya estaría más q hecho compi!

Salud2

ostio
27/04/17, 14:14:32
NO NO... no tengo bootloader abierto .. lo realice por FF por el metodo conocido ... y en los minutos de descarga ..todo OK... sin mas. soy MHA-L09........ sin mas y despues de varios intentos en dias atras
Y que descarga has elegido la full OTA o la otra de 469 mb?

Chestermingo
27/04/17, 19:09:36
Yo lo acabo de intentar con toda la descarga con el Proxy (que se descargó de golpe, por cierto) pero nada.. Lo intenté con la Full OTA 182

angelxgto
27/04/17, 19:32:33
Si pudieras explicar como lo hiciste y que cust tienes SERIA PERFECTO

santoseso
28/04/17, 08:32:52
FULL OTA... y te salen 3 archivos pinche los 3 son DOS GIGAS Y PICO....
La pantalla es rapidisima la camara creo tambien mejor.... a ver como va la bateria.. de momento muy bien...
SI NO ACABARA DE CAER EL JODER LA ESQUINA DE LA PANTALLA... ( mecaguen todo lo que se menea...) DDiioossssssssssss

gehnna
28/04/17, 08:54:50
por que es tan desastrosa Huawei sacando actualizaciones????, como es posible que la b156, la ultima que me saca sin hacerle guarradas al terminal, tenga todavia parche de seguridad de Enero de 2017¿

no lo entiendo

santoseso
28/04/17, 09:05:29
MHA-L09C432B182 parche de seguridad 05 de abril 2017... funcionanado , descargada por FF , metodo habitual ... 3 archivos seleccionados tarda unos 5-6 minutos y se reinicia OK

Chestermingo
28/04/17, 09:07:40
FULL OTA... y te salen 3 archivos pinche los 3 son DOS GIGAS Y PICO....
La pantalla es rapidisima la camara creo tambien mejor.... a ver como va la bateria.. de momento muy bien...
SI NO ACABARA DE CAER EL JODER LA ESQUINA DE LA PANTALLA... ( mecaguen todo lo que se menea...) DDiioossssssssssss
Te descargaste los 3 zip? No lo hiciste poniendo el Proxy en manual? Con el Firmware Finder Proxy?

Chestermingo
28/04/17, 10:00:33
MHA-L09C432B182 parche de seguridad 05 de abril 2017... funcionanado , descargada por FF , metodo habitual ... 3 archivos seleccionados tarda unos 5-6 minutos y se reinicia OK

Cual es para ti el método habitual? Porque para mí según los manuales de FF no es descargar los 3 archivos, sino forzar que te salte la actualización con el servidor Proxy en manual para falsear que te conectas a los servidores de Huawei y te salte la actualización que eliges, en este caso la Full OTA B182... :rolleyes:

estudiante2
28/04/17, 10:15:40

Cuando bajo los tres archivos con FF e ir luego a actualizar sistema, este vuelve a bajar un archivo de 2,27 gigas y luego da error de autentificación. En que carpeta deben estar para que los instale directamente?
A mi me los coloca en la carpeta HWFF y dentro en otra llamada null
Saludos.

santoseso
28/04/17, 12:09:24
Cuando bajo los tres archivos con FF e ir luego a actualizar sistema, este vuelve a bajar un archivo de 2,27 gigas y luego da error de autentificación. En que carpeta deben estar para que los instale directamente?
A mi me los coloca en la carpeta HWFF y dentro en otra llamada null
Saludos.

Cuidado creo estas metiendo la pata en el momento de pionerte a descargar....
Segui al pie de la letra el tutorial que hau aqui...
Seleccionas el archivo a descargar ... modificar Wiffi ( sin cerrar) vas a buscar actuazliacion y de la detecta) en ese momento USAS ACTUAZLIACION , modificas Wiffi .. y reanudas actuazliacion..
Es donde hay un poco d elio para que no te vuelva a `ponerse a decargar

TE RECOMINEDO LEER UN BUEN TUTORIAL QUE HAY AQUI ( con FF actuazliado)

chibudo
28/04/17, 16:56:37
A un user de xda le ha saltado la ota de la 182 ,,el modelo L29 432 ,,por la captura es alemán ,,poco queda aquí.

kacarot
28/04/17, 17:22:40
Lo sabía! Ahora q me peleao unas horas con el método nuevo, y ya la disfruto, sabía q Murphy enviaría la OTA! 😂😂😂

ChatoFTR
28/04/17, 18:25:58
A un user de xda le ha saltado la ota de la 182 ,,el modelo L29 432 ,,por la captura es alemán ,,poco queda aquí.

Si le ha saltao al de xda digo yo que en FF deberia de estar ya mas que firmao para instalarla

kacarot
28/04/17, 18:27:39
Tener en cuenta q siempre las OTAS van lentamente que no estamos conectados a un cable....si al compi del 1er Post le ha saltado por FF dentro de pocos días abran otros... Creo.
Salud2

PALMATRON
28/04/17, 18:52:40
Buenas:

Yo encuentro que esta B182 va bastante más fina que la B156.

Lógicamente, "se supone" que las actualizaciones son para implementar mejorias, pero el táctil ya no se "atranca", la pantalla, y cuando pulsas, es sensible en todos sus esquinas, la duración de la batería ha mejorado, la cámara, que ya hacía buenas fotos (igual no han tocado nada por software, pero vamos...quizás efecto placebo? :pensando:), parece que aún ha mejorado más (si cabe), las notificaciones ahora si que llegan cuando son de aplicaciones de terceros, etc, etc.

Que opinais?.

SalU2.

gehnna
28/04/17, 22:44:16
A ver si salta algún día sin tener q hacer pirulas.

estudiante2
28/04/17, 22:57:05
Cuidado creo estas metiendo la pata en el momento de pionerte a descargar....
Segui al pie de la letra el tutorial que hau aqui...
Seleccionas el archivo a descargar ... modificar Wiffi ( sin cerrar) vas a buscar actuazliacion y de la detecta) en ese momento USAS ACTUAZLIACION , modificas Wiffi .. y reanudas actuazliacion..
Es donde hay un poco d elio para que no te vuelva a `ponerse a decargar

TE RECOMINEDO LEER UN BUEN TUTORIAL QUE HAY AQUI ( con FF actuazliado)

He seguido el manual al pie de la letra y sigo con el fallo de autentificación. Será una lotería que se instale y de momento no me ha tocado.
Saludos.

kacarot
29/04/17, 00:28:42
Buenas:

Yo encuentro que esta B182 va bastante más fina que la B156.

Lógicamente, "se supone" que las actualizaciones son para implementar mejorias, pero el táctil ya no se "atranca", la pantalla, y cuando pulsas, es sensible en todos sus esquinas, la duración de la batería ha mejorado, la cámara, que ya hacía buenas fotos (igual no han tocado nada por software, pero vamos...quizás efecto placebo? :pensando:), parece que aún ha mejorado más (si cabe), las notificaciones ahora si que llegan cuando son de aplicaciones de terceros, etc, etc.

Que opinais?.

SalU2.
Buenas compis

Hace unas 10 hrs q estoy usando la B182 y coincido con palmatron en que hay mejoras....es como cuando con las AOSP pones los tres efectos a
x0,75 y todo fluye volando....Hasta SwiftKey, gracias a la finura del táctil, ha mejorado ese poquito q le faltaba, para mi. Ahora sí.
Sabéis esa sensación de que la pantalla es "eléctrica"? Pues eso lo sientes en la b182. [emoji106] veremos si aguanta así....
Menos bateria q no puedo opinar hasta dentro de unos dias.... Por lo demás, Totalmente de acuerdo.

Salud2

ostio
29/04/17, 11:22:38
Me acabo de dar cuenta que esta noche se me ha actualizado el Firmware finder. La pena es que no lo puedo probar ya que estoy fuera hasta el martes y sin wifi. Igual con esta actualización ya deja actualizar la B182 .
Salu2

Chestermingo
29/04/17, 12:24:08
Me acabo de dar cuenta que esta noche se me ha actualizado el Firmware finder. La pena es que no lo puedo probar ya que estoy fuera hasta el martes y sin wifi. Igual con esta actualización ya deja actualizar la B182 .
Salu2

Yo lo intenté anoche después de actualizar y nada..

juanpiterjer01
29/04/17, 16:27:34
Yo acabo de actualizar a la b182... Yujuuu, a ver si la batería aguanta algo más.
Saludos

robertron
29/04/17, 17:17:05
Salu2

A mi el firmware finder no encuentra NADA para mi modelo (versión china)

Chestermingo
29/04/17, 17:33:37
Yo acabo de actualizar a la b182... Yujuuu, a ver si la batería aguanta algo más.
Saludos

Por FF u otro método? Yo lo volví a intentar ahora y me vuelve a salir el error de autenticación.. :(

juanpiterjer01
29/04/17, 17:44:15
Pues eso me pasaba a mi hace días daba error, pero hoy lo dejé puesto en la siesta y cuando me desperté ya estaba en la 182,ni me lo creía! Jejejejeje
Solo hice poner el proxy como dicen en el wifi, salió actualizar en ajustes la 182 y le dí actualizar.

Lo estoy probando en el mate 9 de mi mujer, tampoco me deja no se porque en algunos si va y otros no.

Saludos

Panui
30/04/17, 23:48:09
Otro que ha actualizado a la b182, y todo ha salido a la primera!!!!

ostio
02/05/17, 14:04:07
Yo también he conseguido instalar a la B182. Jejeje
Puse el proxy, inicie el actualizador del móvil, cuando empezó la descarga la pause, quite el proxy, reanude la descarga y lo deje enchufado al cargador que ha sido la única diferencia a otras veces. Cuando lo he cogido al de media hora ya estaba actualizado.
Ahora estoy en la duda si hacerle un Hard Reset o no.
Salu2

PALMATRON
02/05/17, 15:57:31
Buenas:
Ahora estoy en la duda si hacerle un Hard Reset o no.
Salu2

Siempre es aconsejable.

Y más cambiando de base/ROM.

Pero claro, eso ya depende de tí. Piensa que todo lo que tengas se borrará/eliminará, y si quieres guardar algo antes, deberás hacer copia.

SalU2.

ostio
02/05/17, 16:03:06
Buenas:

Siempre es aconsejable.

Y más cambiando de base/ROM.

Pero claro, eso ya depende de tí. Piensa que todo lo que tengas se borrará/eliminará, y si quieres guardar algo antes, deberás hacer copia.

SalU2.
Creo que esta noche le haré el Hard Reset. Con restablecer ajustes de fábrica valdria ¿Verdad?
Salu2

apple exterminator
02/05/17, 16:10:16
Hasta ahora siempre me daba error de autenticación, fue hacerlo con el cargador conectado y se me ha instalado al B182, no le veo mucha base técnica para que conectando el cargador de la rom por buena y sin conectar no me deje, pero ahí os dejo la información por si le sirve a alguien. Creo que simplemente me ha tocado la lotería.

PALMATRON
02/05/17, 16:13:07
Buenas:
Creo que esta noche le haré el Hard Reset. Con restablecer ajustes de fábrica valdria ¿Verdad?
Salu2

Lo mejor es desde el modo eRecovery.

Apaga el terminal. Una vez apagado, boton volumen - y power pulsados al mismo tiempo.

Una vez te salga el logo de Huawei, sueltas el boton power y sigues manteniendo pulsado el volumen -

Una vez dentro del modo eRecovery, ahí ya le puedes dar la factory reset y una vez finalizado, al wipe cache.

Una vez hechas las dos cosas, pica en el reboot y el terminal debería reiniciarse más limpio "que una patena". ;-)

Ya nos contarás. :ok:

Suerte.

SalU2.

ostio
02/05/17, 16:24:44
Buenas:

Lo mejor es desde el modo eRecovery.

Boton volumen - y power pulsados al mismo tiempo.

Una vez te salga el logo de Huawei, sueltas el boton power y sigues manteniendo pulsado el volumen -

Una vez dentro del modo eRecovery, ahí ya le puedes dar la factory reset y una vez finalizado, al wipe cache.

Una vez hechas las dos cosas, pica en el reboot y el terminal debería reiniciarse más limpio "que una patena". ;-)

Ya nos contarás. :ok:

Suerte.

SalU2.
Muchas gracias!

chibudo
02/05/17, 17:50:29
La ROM 182 ya está firmada por Huawei.se puede instalar con la ayuda de firmware Finder cuando se quiera.

ostio
02/05/17, 17:58:43
Hasta ahora siempre me daba error de autenticación, fue hacerlo con el cargador conectado y se me ha instalado al B182, no le veo mucha base técnica para que conectando el cargador de la rom por buena y sin conectar no me deje, pero ahí os dejo la información por si le sirve a alguien. Creo que simplemente me ha tocado la lotería.
Yo lo he intentado esta mañana dos veces y me dio error. Al mediodía le puse el cargador ya que necesitaba una recarga y cuando fui a por ya estaba actualizado. ¿Una coincidencia que nos pasará a los dos a la vez? No lo se pero nos ha funcionado.
Salu2
La ROM 182 ya está firmada por Huawei.se puede instalar con la ayuda de firmware Finder cuando se quiera.

chibudo
02/05/17, 18:09:31
Pudiera ser.

chibudo
02/05/17, 18:15:37
Sin cargador también funciona... Verificado

Chestermingo
02/05/17, 18:35:59
Sin cargador también funciona... Verificado
Exacto, anoche no me dejó y ahora con el 40% de batería y sin ponerlo a cargar si.. Así que será porque la firmaron los de Huawei más bien.. je

chibudo
02/05/17, 18:37:14
Eso es