PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo smartwatch, diferencias con el amazfit

Chiaom
27/04/17, 11:40:16
Acabo de ver que hoy ha salido otro smartwatch de otra filial de Xiaomi, tiene GPS + glonass y medidor de frecuencia cardíaca, con un precio menor. No soy un entendido pero merecerá más la pena que el amazfit para hacer deporte?

https://www.adslzone.net/2017/04/27/xiaomi-weloop-hey-s3-el-smartwatch-que-copia-al-apple-watch-por-73-euros/

STEVE_MARS
27/04/17, 12:15:00
Muy guapo, a ver a que precio llega a España/Europa y si lo harán tan mal como Huami, sacando solo en chino/ingles y bloqueando bootloader para que no haya scene.

ToneStrife
27/04/17, 12:16:22
Tiene buena pinta pero creo que será menos modificable al menos en principio. Pero pinta genial

Chiaom
27/04/17, 12:30:29
Yo hoy pedí un amazfit y continuo con la compra, ya que tiene mejor resolución de pantalla y el diseño me gusta más, además supongo que te da mas datos deportivos que es el uso principal que le voy a dar, para salir a correr.
Pero al ver esta noticia me hizo dudar jeje sobre todo por la autonomía de un mes que tiene

cenizas2000
27/04/17, 12:55:02
Unos 80€

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

rafajluque
27/04/17, 12:56:00
Tiene buena pinta....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

pisidu
27/04/17, 13:17:15
Aparte de los modelos no entiendo la diferencia de coste entre ambos...porque supuestamente serían muy parecidos, no?

tralarelo
27/04/17, 18:18:35
Sí, parecen similares. A ver si alguien nos saca de dudas. Desde luego una muy buena compra creo que será.

betunero
27/04/17, 21:10:42
La verdad es que de momento hay poca información y habrá que esperar un poco.

El precio es en China, así que en aliexpress y otras tiendas se encarecerá, me imagino que acabará siendo similar al del amazfit.

Por otra parte, no veo que tenga barómetro, por ejemplo, la pantalla tiene menos resolución y los materiales son más sencillos.

La ventaja es que según algunas fuentes es sumergible, aunque habrá que ver si esto se confirma. Algunos hablan de IP67, otros de IP68 e incluso de 50 metros. Si es IP68 ya me parece bastante, y para eso ojo, que yo tuve un móvil rugged IP68 y acabó lleno de agua...

Yo de momento sigo encantado con mi amazfit, con sus actualizaciones constantes como poder seguir rutas, por ejemplo, y con la gente que nos proporciona roms traducidas

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

masmenos
27/04/17, 21:38:13
Pues tiene buena pinta y si se confirma lo de los 50 metros ganaría enteros

franmr1979
28/04/17, 01:30:53
Estaba pensando en comprar el Amazfit, ahora ya me quedo con la duda entre éste y el otro.

jmpcarceles
28/04/17, 09:36:53
Hola a todos.
Yo tambien estaba mirando de comprar el Amazfit y por un momento me he quedado con la duda, pero por lo que he podido ver en las informaciones, si no nos estan engañando, yo veo que el nuevo "hey 3s" (parece de Julio Iglesias, jejeje) esta orientado a un uso diferente.

Segun las especificaciones y las fotos (si son reales), el reloj se ve bastante mas pequeño (a no ser que el tipo de la foto sea enorme) y con resolucion muy inferior (176x176), con lo cual entiendo que no se podra mostrar la misma cantidad de datos o de forma tan clara, ademas no creo que pueda mostrar el progreso de la ruta y otras cosas que el Amazfit sí.

En mi opinion este nuevo reloj creo que estara mas orientado a un uso como smartwatch, con posibilidad de monitoreo de deportes, que como un reloj deportivo, como es el caso del Amazfit, ademas de el diseño, que es mucho mas chulo y claro esta del soporte de esta comunidad, que esta muy avanzado.

Este nuevo no lo veo que lo hayan lanzado como sustituto.

Un saludo.

STEVE_MARS
28/04/17, 12:19:14
Hola a todos.
Yo tambien estaba mirando de comprar el Amazfit y por un momento me he quedado con la duda, pero por lo que he podido ver en las informaciones, si no nos estan engañando, yo veo que el nuevo "hey 3s" (parece de Julio Iglesias, jejeje) esta orientado a un uso diferente.

Segun las especificaciones y las fotos (si son reales), el reloj se ve bastante mas pequeño (a no ser que el tipo de la foto sea enorme) y con resolucion muy inferior (176x176), con lo cual entiendo que no se podra mostrar la misma cantidad de datos o de forma tan clara, ademas no creo que pueda mostrar el progreso de la ruta y otras cosas que el Amazfit sí.

En mi opinion este nuevo reloj creo que estara mas orientado a un uso como smartwatch, con posibilidad de monitoreo de deportes, que como un reloj deportivo, como es el caso del Amazfit, ademas de el diseño, que es mucho mas chulo y claro esta del soporte de esta comunidad, que esta muy avanzado.

Este nuevo no lo veo que lo hayan lanzado como sustituto.

Un saludo.

Estoy de acuerdo contigo, de momento me quedo con mi Amazfit que estoy supercontento con el :platano:

langostino2
28/04/17, 16:49:52
Unos 80€

Eso es él precio en China. Habrá que ver los exportadores

langostino2
28/04/17, 16:51:32
Estoy de acuerdo contigo, de momento me quedo con mi Amazfit que estoy supercontento con el :platano:
Yo esperaré a que baje él amazfit

cenizas2000
29/04/17, 12:35:13
Eso es él precio en China. Habrá que ver los exportadores

Cierto, subirá algo...

odin1985
29/04/17, 13:10:06
La verdad es que de momento hay poca información y habrá que esperar un poco.

El precio es en China, así que en aliexpress y otras tiendas se encarecerá, me imagino que acabará siendo similar al del amazfit.

Por otra parte, no veo que tenga barómetro, por ejemplo, la pantalla tiene menos resolución y los materiales son más sencillos.

La ventaja es que según algunas fuentes es sumergible, aunque habrá que ver si esto se confirma. Algunos hablan de IP67, otros de IP68 e incluso de 50 metros. Si es IP68 ya me parece bastante, y para eso ojo, que yo tuve un móvil rugged IP68 y acabó lleno de agua...

Yo de momento sigo encantado con mi amazfit, con sus actualizaciones constantes como poder seguir rutas, por ejemplo, y con la gente que nos proporciona roms traducidas

Tienes algun tutorial para cambiar la rom para alguien que no tiene ni idea del tema, que este en chino o ingles solo es una putada

betunero
29/04/17, 15:59:46
Tienes algun tutorial para cambiar la rom para alguien que no tiene ni idea del tema, que este en chino o ingles solo es una putada
Yo tengo la pacefied puesta. Tienes un hilo en este foro que te lo explica perfectamente. Eso sí, leelo con calma, y que no tengas el bootloader bloqueado

CHARLYUNO
30/04/17, 07:21:43
lo de 30 días de batería con un consumo alto, ..me vuelve loco!!

"Todo esto viene potenciado con una batería que Xiaomi asegura que puede llegar a durar hasta 30 días. Esta duración no es teniéndolo en reposo, sino haciendo un uso exigente y continuo a diario, según afirman desde Xiaomi."