Ver la Versión Completa : ¿Porqué mi BQ no realiza backup en Google Drive?.
Soyrociero
27/04/17, 11:06:19
Buenos días. He leído y leído y comprobado y no doy con la solución. A ver si podeís ayudarme. Pretendo hacer una copia de seguridad de mi nuevo Smartphone en la nube, concretamente en Google Drive y no soy capaz. Tengo en este lugar, por ejemplo, la copia de seguridad de mi Tablet BQ Aquaris M10 y de mi anterior móvil pero, de este teléfono, a pesar de tenerlo todo bien configurado o eso creo yo, no hay manera. ¿Por donde empiezo?. Gracias.
Soyrociero
06/05/17, 11:00:31
Pues ya aparece la copia de seguridad de mi smartphone en Google Drive. Supongo que la copia se hace cuando se dan una serie de circunstancias que desconozco.
impreza233
06/05/17, 17:01:10
Pues ya aparece la copia de seguridad de mi smartphone en Google Drive. Supongo que la copia se hace cuando se dan una serie de circunstancias que desconozco.
El terminal realiza la copia de seguridad en segundo plano y de forma totalmente transparente al usuario, por eso no te has dado cuenta de ello.
Sr_Vash
06/05/17, 17:24:51
La hace sólo si así lo tienes configurado.
Soyrociero
06/05/17, 23:54:48
Sí, lo tengo bien configurado lo único que seguramente la impaciencia me hizo precipitarme y mirar en Drive y me extrañó que no hubiese echo el backup.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.