Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Donde conseguirlo con DUAL SIM?

kinjoa
27/04/17, 10:36:40
Pues eso, que ya van apareciendo paginas que lo ofertan con Dual Sim y creo que es interesante que pudieramos ir poniendom por aquí sitios de confianza donde poder adqurirlo.
Yo apunto este: https://www.eglobalcentral.com.es/samsung-galaxy-s8-plus-g955fd-dual-sim-4g-64gb-libre-azul.html (https://www.eglobalcentral.com.es/samsung-galaxy-s8-plus-g955fd-dual-sim-4g-64gb-libre-azul.html)
Imprescindible que se pongan comentarios sobre si son aconsejables o no.
Gracias

PD: no llevo comision;-)

mip800
27/04/17, 14:22:42
compi, has mirado en el foro de ventas? ayer de pasada leí que vendían alguno dual.
saludos!

Pues eso, que ya van
apareciendo paginas que lo ofertan con Dual Sim y creo que es interesante que pudieramos ir poniendom por aquí sitios de confianza donde poder adqurirlo.
Yo apunto este: https://www.eglobalcentral.com.es/samsung-galaxy-s8-plus-g955fd-dual-sim-4g-64gb-libre-azul.html (https://www.eglobalcentral.com.es/samsung-galaxy-s8-plus-g955fd-dual-sim-4g-64gb-libre-azul.html)
Imprescindible que se pongan comentarios sobre si son aconsejables o no.
Gracias

PD: no llevo comision;-)

kinjoa
27/04/17, 14:40:08
compi, has mirado en el foro de ventas? ayer de pasada leí que vendían alguno dual.
saludos!
Segura que era un S8 +?

Gracias

mip800
27/04/17, 16:03:16
uy, ahora me haces dudar pero si vuelvo a dar con ello te lo posteo ;-)
saludos!

Segura que era un S8 +?
Gracias

kinjoa
27/04/17, 16:21:35
uy, ahora me haces dudar pero si vuelvo a dar con ello te lo posteo ;-)
saludos!
Muchas gracias;-)

kk2
28/04/17, 06:46:11
No creo que tarden en tener el 950FD

Yo he comprado varios aparatos en eglobal y 0 problemas

aztkael
28/04/17, 16:49:01
Creo haber leido que los dualsim van a venir con la ranura híbrida y habrá que elegir entre poner microsd y poner la segunda sim. Menuda garrafada.

robferrob
02/05/17, 15:12:41
Sabeis si el s8 plus dual sim de eglobal es exynos? No pone nada. Al ser 955FD entiendo que si, pero en algunos sitios he leido ese modelo con snapdragon.

Los de eglobal qué tal? Me da cosa pillarlo y que salga rojete

TuNeLeRo
02/05/17, 15:33:33
No creo que tarden en tener el 950FD

Yo he comprado varios aparatos en eglobal y 0 problemas

Yo también he comprado varias veces en Eglobal y cuando las cosas se ponen feas no responden, cuando Samsung estaban devolviendo los Note7 ellos no me hacían ni caso diciendo que lo enviara por el procedimiento normal de devolución y al final tuve que recuperar mi dinero interviniendo Pay Pal. El problema es que en Europa Samsung sigue sin traer los Dual Sim y en algún sitio tenemos que comprar, pero tengamos en cuenta que gastamos un pastizal sin tener una garantía segura.

Saludos.

kk2
04/05/17, 06:46:56
Ya lo tienen.......aunque sin precio

kinjoa
04/05/17, 09:02:41
En T-Dimension, que suele tener buenas criticas ya lo tienen...y no está mal de precio.

ayf6ayf6
10/05/17, 17:11:06
Alguien lo ha comprado ya?
que recomiendan de tienda?
saludos!!

luis_112
10/05/17, 20:24:50
Este es sual sim http://www.ebay.es/itm/NUEVO-SAMSUNG-GALAXY-S8-PLUS-G955FD-64GB-DUAL-SIM-4G-SIM-LIBRE-GRIS-ORCHID-GRAY-/322504314147?hash=item4b16c14d23:g:Sa8AAOSwX61ZCrR 5

Sintesla
10/05/17, 21:02:17
En la tienda wandamobile lo venden y es una tienda de fiar, yo he comprado varias cosas y cero problemas

Sintesla
10/05/17, 21:04:22
Corrigo lo anterior, se llama https://www.wondamobile.com/

tonime
11/05/17, 00:27:09
Yo lo he comprado en T-dimension y ya lo he recibido, todo perfecto.:ok:

kinjoa
11/05/17, 09:03:49
Yo lo he comprado en T-dimension y ya lo he recibido, todo perfecto.:ok:

Cuando lo vendas, avisa...please:palomitas::D

ayf6ayf6
11/05/17, 12:14:42
Y por el idioma Español?,
no hay problema ¿no?

tonime
11/05/17, 14:50:30
Y por el idioma Español?,
no hay problema ¿no?
Si compras la versión global bo hay problema.:cucu:

tonime
11/05/17, 14:50:59
Cuando lo vendas, avisa...please:palomitas::D
ok:-)

ayf6ayf6
11/05/17, 15:31:06
Gracias pero....

como se sabe si es version global?, por la letra del modelo?

saludos!

ayf6ayf6
11/05/17, 15:31:40
Gracias pero....

saludos!

tonime
11/05/17, 15:33:57
Gracias pero....

saludos!
Así es, en el caso del S8+ dual sim sería
G955FD

Enlace donde lo compré:
http://www.t-dimension.com/uk/top-cell-phones/top-android-phones/samsung-galaxy-s8-plus-g955fd-duos-sim-4g-lte-64gb-orchid-gray-purple.html

ayf6ayf6
11/05/17, 17:28:51
gracias!!

luis_112
11/05/17, 20:12:37
Así es, en el caso del S8+ dual sim sería
G955FD

Enlace donde lo compré:
http://www.t-dimension.com/uk/top-cell-phones/top-android-phones/samsung-galaxy-s8-plus-g955fd-duos-sim-4g-lte-64gb-orchid-gray-purple.html

Tenia entendido que la versión europea es el mismo modelo para todos los paises

aviajartoca
11/05/17, 22:33:29
tonime has probado si funciona samsung pay con la rom que trae de fabrica? o le has puesto la phe española?. estoy pensandome comprar un dual sim pero me gustaria saber si pasa igual que con el s7 edge dual sim, que se podian poner las rom phe y no se perdia el dual sim. gracias

tonime
11/05/17, 22:35:43
tonime has probado si funciona samsung pay con la rom que trae de fabrica? o le has puesto la phe española?. estoy pensandome comprar un dual sim pero me gustaria saber si pasa igual que con el s7 edge dual sim, que se podian poner las rom phe y no se perdia el dual sim. gracias
Es igual que el s7 Edge dual, le he puesto la phe con Odin y funciona todo perfecto.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

aviajartoca
11/05/17, 22:48:43
Es igual que el s7 Edge dual, le he puesto la phe con Odin y funciona todo perfecto.

muchisimas gracias tonime por la aclaracion, me lo comprare dual sim :gracias:

tonime
11/05/17, 22:50:20
muchisimas gracias tonime por la aclaracion, me lo comprare dual sim :gracias:
Es una pasada, va de cine.

robferrob
05/06/17, 14:05:51
Desde t-dimension uk sabeis cuanto tardan? He visto que tienen un dual sim con versión 128gb y exynos.

tonime
05/06/17, 21:39:56
Desde t-dimension uk sabeis cuanto tardan? He visto que tienen un dual sim con versión 128gb y exynos.
Entre una semana y 10 dias.

tonime
05/06/17, 21:47:50
Tienen las 2 versiones con 4 y 6 gb de ram, la de 6gb versión HK.:ok:

robferrob
05/06/17, 22:04:32
Tienen las 2 versiones con 4 y 6 gb de ram, la de 6gb versión HK.:ok:
Yo la que he visto es 4gb y 128, con envío desde uk.

La parte que más me tira para atras es todo el rollo de pantallas, que si rojas o que se despegan.

Tengo uno sin dual sim, y me costó bastantes cambios para que me diesen uno ok. Esto con una empresa de fuera me tira mucho para atrás.

Piyado
05/06/17, 22:53:17
Yo lo comprado por eglobal y me llega entre mañana y pasado en cuanto me llege os comento que tal.

Lo que si me gustaria saber es si es dual sim y puedes añadirle aparte una tarjeta sd

alepaujai
06/06/17, 01:23:46
Yo lo comprado por eglobal y me llega entre mañana y pasado en cuanto me llege os comento que tal.

Lo que si me gustaria saber es si es dual sim y puedes añadirle aparte una tarjeta sd
Sim inventos de recorte de tarjetas no se puede si pones las 2 sim

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Piyado
06/06/17, 01:45:00
Sim inventos de recorte de tarjetas no se puede si pones las 2 sim

Como?

No te entendido nada, si pudieras explicarmelo mejor te lo agradeceria.

Gracias.

alepaujai
06/06/17, 01:53:16
Como?

No te entendido nada, si pudieras explicarmelo mejor te lo agradeceria.

Gracias.
Si quieres llevar las 2 sim y la sd a la vez no se puede a menos que hagas algo como esto
https://www.google.es/amp/s/androidtr.es/2016/03/21/usar-doble-sim-la-tarjeta-microsd-la-vez-samsung-galaxy-s7/amp/

Piyado
06/06/17, 17:01:54
Si quieres llevar las 2 sim y la sd a la vez no se puede a menos que hagas algo como esto
https://www.google.es/amp/s/androidtr.es/2016/03/21/usar-doble-sim-la-tarjeta-microsd-la-vez-samsung-galaxy-s7/amp/

Vale ya lo entendi, pues tendre que hacerlo que remedio si quiero tener mas memoria..

Gracias

ayf6ayf6
09/06/17, 11:23:09

holaaaaa
que tal el movil?
¿te llegó bien?

saludos a tod@s

Piyado
10/06/17, 01:02:26
holaaaaa
que tal el movil?
¿te llegó bien?

saludos a tod@s

El envio por eglobal de 10 todo perfecto ponia que me llegaba el lunes y me llego 3 dias antes, muy bien empaquetado liado con plastico con pompas para protegerlo y como es dual sim el conector de carga no es como el enchufe de españa pero ellos me incluieron un adaptador para poder usarlo sin ningun problema, un 10 para eglobal volvere a comprar sin dudas.

Ayer me llego y la verdad que despues de un dia de uso muy contento, la bateria un poco baja viniendo de un iphone 7 plus y habiendo estado esta ultima semana acostumbrado a un xiaomi redmi note 4x con 4100mah, pero en general muy contento con el dual sim, hay algunos problemas como por ejemplo el samsung pay no se puede usar en españa con esa rom y poco mas.

Sobre el color gold muy bonito un modelo exclusivo que si lo quieres solo puedes comprarlo de ese mercado ya que en españa no se comercializa.

En definitiva si buscas lo mejor del mercado en dual sim este es tu terminal.

Sobre el diseño es expectacular poniendolo al lado de un iphone el iphone parece un movil de los años 60.

y ya sobre camara, fluidez, calidad y demas ya me imagino que sabreis que es de lo mas TOP que hay ahora mismo en el mercado.

sergitgna
10/06/17, 12:48:22
El envio por eglobal de 10 todo perfecto ponia que me llegaba el lunes y me llego 3 dias antes, muy bien empaquetado liado con plastico con pompas para protegerlo y como es dual sim el conector de carga no es como el enchufe de españa pero ellos me incluieron un adaptador para poder usarlo sin ningun problema, un 10 para eglobal volvere a comprar sin dudas.

Ayer me llego y la verdad que despues de un dia de uso muy contento, la bateria un poco baja viniendo de un iphone 7 plus y habiendo estado esta ultima semana acostumbrado a un xiaomi redmi note 4x con 4100mah, pero en general muy contento con el dual sim, hay algunos problemas como por ejemplo el samsung pay no se puede usar en españa con esa rom y poco mas.

Sobre el color gold muy bonito un modelo exclusivo que si lo quieres solo puedes comprarlo de ese mercado ya que en españa no se comercializa.

En definitiva si buscas lo mejor del mercado en dual sim este es tu terminal.

Sobre el diseño es expectacular poniendolo al lado de un iphone el iphone parece un movil de los años 60.

y ya sobre camara, fluidez, calidad y demas ya me imagino que sabreis que es de lo mas TOP que hay ahora mismo en el mercado.

Compi, cuando lo pediste y cuando te lo enviaron? yo compre el mio el sabado pasado, el lunes me lo enviaron pero a dia de hoy aun no puedo ver el tracking ya que aparece sin información. Cuanto te tardo mas o menos?

Gracias!

Piyado
10/06/17, 14:34:37
Compi, cuando lo pediste y cuando te lo enviaron? yo compre el mio el sabado pasado, el lunes me lo enviaron pero a dia de hoy aun no puedo ver el tracking ya que aparece sin información. Cuanto te tardo mas o menos?

Gracias!

El envio me tardo 9 dias contando los dias de fin de semana, es decir lo pedi el dia miercoles 31 de mayo y me ha llegado el 9 de junio.

El envio al principio se ve por la web de eglobal y cuando ya ellos te lo envian lo tienes que seguir desde "dpd" es el servicio de mensajeria que usa eglobal pero de todas fomas ellos te lo avisan y te dan el numero de seguimiento para seguirlo desde esa web y una vez llege a españa ya tienes que seguirlo desde la web de seur que te tardara 1 dia, lo que mas tarda es llegar a españa una vez llege a españa no tarda nada.

espero haberte ayudado un saludo

sergitgna
10/06/17, 14:53:56
El envio me tardo 9 dias contando los dias de fin de semana, es decir lo pedi el dia miercoles 31 de mayo y me ha llegado el 9 de junio.

El envio al principio se ve por la web de eglobal y cuando ya ellos te lo envian lo tienes que seguir desde "dpd" es el servicio de mensajeria que usa eglobal pero de todas fomas ellos te lo avisan y te dan el numero de seguimiento para seguirlo desde esa web y una vez llege a españa ya tienes que seguirlo desde la web de seur que te tardara 1 dia, lo que mas tarda es llegar a españa una vez llege a españa no tarda nada.

espero haberte ayudado un saludo

Gracias!

Yo tengo desde el lunes el numero de seguimiento de DPD pero siempre me dice que no existe nada con ese numero...

Paciencia y a esperar, muchas gracias!

manolin78
18/06/17, 21:13:31
Gracias!

Yo tengo desde el lunes el numero de seguimiento de DPD pero siempre me dice que no existe nada con ese numero...

Paciencia y a esperar, muchas gracias!Como va el envío, estoy caliente en pedirlo

krasnaya_zvezda
19/06/17, 08:30:02
Hola chicos, en la web oficial de Samsung UK lo han sacado dual sim:
http://www.teknofilo.com/la-variante-con-doble-sim-del-samsung-galaxy-s8-llega-a-europa/

manolin78
19/06/17, 17:11:22
Yo lo he pedido hoy en Eglobal, a ver cuando me llega. Que tal lis que ya lo tenéis?

cuperito
19/06/17, 18:50:09
Yo estoy que me lo pienso pero me hace falta un dual sim, podrian decir como va de fluido el móvil, de duración de batería.

robferrob
19/06/17, 19:54:42
Yo llevo desde el viernes con el s8 plus dual sim y encantado. Voy a darle unos dias para ver q no pase nada raro y pondré a la venta el que tengo de una sim. De consumo, rendimiento y demás le veo igual que la versión de una sim.

Mi miedo era el tema de la pantalla, que con el otro me costó 4 devoluciones hasta tener uno ok. Pero este a la primera perfecto, por ahora.

manolin78
19/06/17, 20:52:07
Yo llevo desde el viernes con el s8 plus dual sim y encantado. Voy a darle unos dias para ver q no pase nada raro y pondré a la venta el que tengo de una sim. De consumo, rendimiento y demás le veo igual que la versión de una sim.

Mi miedo era el tema de la pantalla, que con el otro me costó 4 devoluciones hasta tener uno ok. Pero este a la primera perfecto, por ahora.Me alegro compi, donde lo compraste?

robferrob
20/06/17, 05:42:02
Lo he comprado en tiendasigloxxi. Es más caro en otros sitios, pero como sufrí 4 devoluciones por la pantallita de las narices buscaba tienda en España que me diese garantía y no me diese problemas de devolución. Me intercambié correos con ellos y miré opiniones y me han parecido serios.

Leí comentarios de compañeros con respecto a eglobal y devoluciones y eso me tiró para atrás de comprarlo ahí.

manolin78
20/06/17, 09:12:02
Lo he comprado en tiendasigloxxi. Es más caro en otros sitios, pero como sufrí 4 devoluciones por la pantallita de las narices buscaba tienda en España que me diese garantía y no me diese problemas de devolución. Me intercambié correos con ellos y miré opiniones y me han parecido serios.

Leí comentarios de compañeros con respecto a eglobal y devoluciones y eso me tiró para atrás de comprarlo ahí.No te pienses que no tengo yo el miedo en el cuerpo jajajaja, hasta que no me llegue estoy en vilo, estuve a punto de pillarlo hace unas semanas pero al final me dio miedo y pillé el S7 edge, pero al final me he atrevido porque varios amigos han comprado en eglobal y sin problemas y por 654€ me parecía un preciazo. A ver como sale la cosa. Siempre me quedará la reclamación a PayPal. Saludos compi

rockberto1971
22/06/17, 11:34:23
Yo lo he pedido hoy en Eglobal, a ver cuando me llega. Que tal lis que ya lo tenéis?

Hola yo lo he pedido a eglobal también (a través de Ebay), aunque es el Samsung s8 normal (dual sim), espero que salga bien la jugada porque se trata de mucha pasta....

manolin78
22/06/17, 11:40:59
Hola yo lo he pedido a eglobal también (a través de Ebay), aunque es el Samsung s8 normal (dual sim), espero que salga bien la jugada porque se trata de mucha pasta....Así es, bueno al menos pagando con PayPal nos aseguramos que llegue, el mío lo tiene la agencia a ver que tarda

manhkkal
22/06/17, 18:54:33
en la tienda de España de Samsung ya venden el s8+ dual sim.

robferrob
22/06/17, 19:10:27
Buena noticia que empiecen a vender el dual sim en España. Así me imagino que también darán garantía

verdipio
22/06/17, 20:01:08
Si, pero darán garantía si son europeos. Eglobal es chino.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

robferrob
22/06/17, 20:29:27
Si, pero darán garantía si son europeos. Eglobal es chino.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Lo decía por el anuncio del compañero de que los venden en la web de samsung España. Donde yo lo compré no sé si tendrá garantía oficial de Samsung

manolin78
23/06/17, 00:05:21
en la tienda de España de Samsung ya venden el s8+ dual sim. 909€ vs 640€ también hay una diferencia sustancial de precio. A ver si baja. Yo lo he comprado en Eglobal por 650€ y me parece una gran compra son 260€ menos.