Ver la Versión Completa : ROM Le_x2_x820-cn-5.9.026S.
LE_X2_X820-CN-FN-FEXCNFN5902604241S-5.9.026S.zip (http://4pda.ru/pages/go/?u=https%3A%2F%2Fdrive.google.com%2Fopen%3Fid%3D0B xPg20xeuX4JekZEcjNKWEpCcEk&e=60862960)
Beta
tiene root
varios aplicaciones chinas, (habra que congelar)
que mas? me parece que cambia TWRP, aun que no estoy seguro, por que instalado encima de cuoco
y despues sin salir de TWRP instalado TWRP advansed cuoco (por si acaso)
y tambien he instalado magisk en vez de super su, todo esto sin salir del TWRP, luego al iniciar el sistema he quitado chinas app.
La Rom vuela!!!
Habrá que probarla.
Estos de leeco parece que se retrasan en Android N.
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
He avisado tanto a aurel como a Cuoco de esta nueva versión, a ver que pueden sacar de ella.
Saludos!
ulises55
27/04/17, 16:58:05
Parece que es una ROM estable, stevemars si no ha entregado el móvil a su compañero de trabajo también puede v entretenerse su desea
STEVE_MARS
27/04/17, 16:59:42
Parece que es una ROM estable, stevemars si no ha entregado el móvil a su compañero de trabajo también puede v entretenerse su desea
Se lo he dado esta mañana :cry:
pocospelitos
27/04/17, 18:23:33
Se lo he dado esta mañana :cry:
Pos, pídeselo otra vez, le dices que se te ha olvidado una cosa
STEVE_MARS
27/04/17, 20:36:29
Pos, pídeselo otra vez, le dices que se te ha olvidado una cosa
:risitas::risitas::risitas::risitas:
thetrukos
27/04/17, 22:11:02
Por lo menos, leeco sigue manteniendo sus equipos, aunque no cambien de versión android por ahora.
albertitoperez
28/04/17, 18:46:29
Perdón por mi ignorancia, pero esta ROM es oficial o cocinada?
Perdón por mi ignorancia, pero esta ROM es oficial o cocinada?
Se supone que es una ROM de desarrollo (no final) oficial pero filtrada.
eduardoprieto
28/04/17, 22:17:58
me da error al instalarla, y me dice cuando termina de instalar que no tengo sistema operativo al ir a reiniciar del recovery
Luis4x4
29/04/17, 00:17:04
me da error al instalarla, y me dice cuando termina de instalar que no tengo sistema operativo al ir a reiniciar del recovery
Supongo q llevabas una custon ROM, al instalar una stock encima se come el custon recovery y por eso te da error,pero si le das a reiniciar,el sistema reiniciará.Después tendrás q instalarle un recovery y flasearle el súpersu.Así podrás meterle algo d mano y dejarla operativa.
eduardoprieto
29/04/17, 13:21:53
bueno ya la he probado y tiene muchas app chinas de antutu me dio 119000 fluida creo que se la hubiese dejado asentarse subiria mucho mas la puntuacion. no he sido capaz de encontrar para poner mi cuenta leeco y tambien los temas, no tiene root hay que flasear superusuario. si alguien le mete mano y la limpia creo que esta muy bien.
la camara va muy bien para mi gusto.
bueno ya la he probado y tiene muchas app chinas de antutu me dio 119000 fluida creo que se la hubiese dejado asentarse subiria mucho mas la puntuacion. no he sido capaz de encontrar para poner mi cuenta leeco y tambien los temas, no tiene root hay que flasear superusuario. si alguien le mete mano y la limpia creo que esta muy bien.
Voy a ponerme a "estudiar" un poco y voy a intentar meterle mano a esta ROM para dejarla lo más limpia posible, no prometo nada, pues llevo mucho sin hacerlo (epoca del Nexus One y Galaxy S2), pero me apetece cacharrear.
Salu2!
gravesen17
30/04/17, 13:14:26
Muy buenas. He intentado instalarlo desde el actualizador del propio teléfono y después de hacer todo el proceso me dice “error: archivo corrupto”, reinicio y sigue instalada la anterior versión. Alguien le paso algo parecido? Que puede ser? Tengo instalada la 23s Stable de leeco.
Gracias chicos.
joseludeejay
30/04/17, 13:16:13
Muy buenas. He intentado instalarlo desde el actualizador del propio teléfono y después de hacer todo el proceso me dice “error: archivo corrupto”, reinicio y sigue instalada la anterior versión. Alguien le paso algo parecido? Que puede ser? Tengo instalada la 23s Stable de leeco.
Gracias chicos.
Que yo sepa no se puede meter con el recovery oficial, necesitas twrp. Por eso te dará archivo corrupto
gravesen17
30/04/17, 13:34:06
OK, entendi que era ofial, como las que instale anteriormente. Gracias
ChSanjinez
30/04/17, 14:29:57
Mejora lo de las notificaciones?
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Buenas.
Debido a los muchos fallos que aun tienen las ROM Nougat, he probado la version 26s v93 y resulta que me da el mismo resultado de antutu.
Me he dado que cuando lo ejecuto me pone "se introdujo el modulo de alto rendimiento".
Alguien sabe lo que es y como quitarlo o para que sirve.
Un saludo.
emiliohalm
06/06/17, 22:13:21
Buenas:
Tengo un X829. Seguí las instrucciones del foro para desbloquear el bootloader, flashear el recovery de TWRP e instalar la ROM oficial China 23S (venía con la 19S)
¿Me podría indicar alguien si puedo actualizar con la app del móvil a la versión oficial 26S poniendo el archivo "update.zip" en la raíz de la memoria (no me detecta la actualización vía OTA)? Tengo miedo de que se me bloquee el móvil y pierda todos los datos y aplicaciones instaladas.
¿O debería instalar la ROM entera (no la actualización) a través de TWRP, sin perdida de datos?
Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.