PDA

Ver la Versión Completa : Cámara, ¿ Moto Z play o Moto g5 plus?

hurko20
27/04/17, 09:09:16
Hola Chic@s, quiero comprarme un móvil con una cámara decente sin gastar mucho ( tengo un Xiaomi note 3 que la cámara es bastante regulera). Y estoy entre el Moto z play y el Moto G 5 Plus.
Sin tener en cuenta el precio , ¿ Cual creéis que tiene mejor cámara? ¿ Y cuanto mejor es?.

Gracias.

augustox
28/04/17, 02:22:12
La del G5 Plus es un poco superior. Honestamente es lo menos relevante a la hora de elegir uno. Si vas a sacrificar más autonomía, fluidez, tamaño y calidad de pantalla por sólo un poco más de definición en fotos te diría que compres una cámara directamente.

Saotva
28/04/17, 02:57:59
Hola Chic@s, quiero comprarme un móvil con una cámara decente sin gastar mucho ( tengo un Xiaomi note 3 que la cámara es bastante regulera). Y estoy entre el Moto z play y el Moto G 5 Plus.
Sin tener en cuenta el precio , ¿ Cual creéis que tiene mejor cámara? ¿ Y cuanto mejor es?.

Gracias.

No creo que notes una diferencia abismal a pesar de que lleva el mismo sensor que el S7 no tiene el mismo trabajo de procesado en las fotos por lo cual no exprime al sensor completamente.

Igual te dejo un video de comparativa
https://www.youtube.com/watch?v=glcGUQePcsE

BittermanS
29/04/17, 20:56:16
Si miras la pasta, el 5 Plus, la cámara ambas son buenas.

El Z es más teléfono sin duda, sólo con tenerlos en la mano se nota.

Deivid Morganson
05/05/17, 15:25:38
Si miras la pasta, el 5 Plus, la cámara ambas son buenas.

El Z es más teléfono sin duda, sólo con tenerlos en la mano se nota.

Coincido