PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Yoga 3 pro aconsejais su compra a dia de hoy


madubla
27/04/17, 08:55:14
Buena, estoy en duda de si comprar esta tablet por su picoproyector pero me hecha un poco para atra que apenas a bajado el precio ( 439 en MM )desde que salio al mercado a finales de 2015, con lo que va a hacer ya tres años y esto lleva a que ya estara quedandose un poco atras para las app de hoy en dia. que me aconsejais los que las teneis??

Saludos

joancaber
27/04/17, 09:04:53
Buena, estoy en duda de si comprar esta tablet por su picoproyector pero me hecha un poc para atra que apenas a bajado el precio contando que salio al mercado a finales de 2015 con lo que va a hacer ya tres años y esto lleva a que ya estara quedandose un poco atras para las app de hoy en dia. que me acosejais los que las teneis??

Saludos
Buenos días, yo soy poseedor de una yoga tab 3 plus y descarté la pro por el chip Intel que lleva ya que Intel y algunas aplicaciones de Android no se llevan bien, además del sobrecoste de la pro sobre la plus. Ahora si la necesitas por el proyector nada más es otro cantar.

madubla
27/04/17, 11:51:31
La verdad es que lo del intel es algo que me hecha bastante para atras