Ver la Versión Completa : Videollamada Orange Boston
seryioo
13/08/10, 23:03:00
Hola, existe algun programa para el Orange Boston para hacer videollamadas? Sin estar conectado a internet??
Ya sabeis como el nokia n70 y eso
Gracias
Hola, existe algun programa para el Orange Boston para hacer videollamadas? Sin estar conectado a internet??
Ya sabeis como el nokia n70 y eso
Gracias
que va que yo sepa no hay nada ademas eso de no tener camara frontal muy util no es que lo haga...
lo curioso que a la peña que conozco nadie tiene u android con videllamadas :S
seryioo
14/08/10, 21:44:44
pero Orange Boston pone ke tiene Videollamada
c.martinez.lozano
14/08/10, 21:58:44
Por tener... puede tenerla si encuentras una aplicación de android que lo haga...
Pero sin cámara frontal, como que un poco absurdo hacer la videollamada si no puedes ver la pantalla para ver a la otra persona
lalomalo
15/08/10, 01:03:38
pon un espejo delante del movil y yata xDDDDD
diego19932
16/08/10, 01:58:26
Hola,
lo que yo no se es que son esos dos cuadraditos que hay a la izquierda del auricular de llamada, justo debajo de donde enchufas los cascos.
Gracias y salu2!
Sent from my Orange_Boston using Tapatalk
pepeeltattoo
16/08/10, 04:14:05
Hola,
lo que yo no se es que son esos dos cuadraditos que hay a la izquierda del auricular de llamada, justo debajo de donde enchufas los cascos.
Gracias y salu2!
Sent from my Orange_Boston using Tapatalk
Eso son los senores de luz ,para el tema del brillo automatico de la pantalla.
cesarfuenla
16/08/10, 12:45:36
Eso son los senores de luz ,para el tema del brillo automatico de la pantalla.
uno es el sensor de luz (para el brillo como bien dices),pero el otro es el sensor de aproximacion,para que cuando llames y te pongas el movil en la oreja la pantalla se apague y no la toques y haga cosas que no quieres.
pepeeltattoo
17/08/10, 06:19:36
Algo asi me imaginaba.el de luz si lo tenía claro.;)
Sent from my CMLMod1.4 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.