PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Línea roja en la pantalla

WAPPL
27/04/17, 06:59:09
Hola a todos veréis ayer en mi pantalla salió una línea roja transparente no es muy molesta pero me gustaría quitarla. Alguien sabe a que se debe.
Gracias de antemano

Nonamed
27/04/17, 07:11:46
Hola WAPPL:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

adrihamel
27/04/17, 15:40:02
Hola a todos veréis ayer en mi pantalla salió una línea roja transparente no es muy molesta pero me gustaría quitarla. Alguien sabe a que se debe.
Gracias de antemano

¿Es en la parte de la pantalla curva?

Haz presion en la parte superior de la pantalla y verás que ya no aparece

Espero que esa sea tu solucion

Un saludo

WAPPL
28/04/17, 01:46:06
No,es en el medio pero gracias por tu ayuda

nahuel.leonardo.linares
28/04/17, 02:09:59
A mi me pasa eso en el medio apretó un poquito a la altura del parlante auricular y se va es algo flojo adentro seguramente igual es ínfima y me la hace hasta la mitad de la pantalla a veces no siempre

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

adrihamel
28/04/17, 16:16:02
A mi se me marca una linea rosa de arriba hacia abajo en la pantalla edge del lado izquierdo. No sabía como quitarlo y no quería llevarlo al SAT. Al final, descubrí que haciendo un poco presion en la zona superior (donde el logo de samsung) se iba, por eso pensé que esa era la solución del OP

Un saludo

luiggimax
02/05/17, 09:54:23
A mi también me pasa lo de la línea rosa, de manera vertical y pulsando a lado de la cámara frontal se quita. He visto por la red que es un problema conocido que ocurre en los S6 y en los S7 (veremos en los S8) de pantalla curvada. Yo voy a pedir cita al SAT y a ver qué me dicen.

Fr1gr
11/05/17, 20:46:35
A mi s6 edge le ha pasado lo mismo. la linea aparece en vertical justo debajo de la G del logo Sansumg hasta la parte inferior.
A mi la linea empezó aparecer alguna vez solo al desbloquear el teléfono, se veía 1 segundo y se quitaba...como si algo estuviese suelto y al hacer presión en el botón home salia el fallo. Poco a poco fue a mas, hasta que llego un momento que ya no desapareció, después empezó hacerse mas ancha y en vez de una linea eran 5 o 6.

El sábado lo lleve al SAT del ECI, donde lo compre. De entrada no querían coger el teléfono porque no tenia el serigrafiado del emei y numero de serie en la tapa trasera (lo compre asi y nunca me di cuenta que le faltaba eso). Aquí explico el tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1016173&page=5

Mientras tanto estoy a la espera de que me informen si lo reparan o que.

Un saludo

luiggimax
12/05/17, 10:42:45
Yo estoy igual y no sé si llevarlo al Servicio Samsung de El Corte Inglés o a Samsung oficial (The Phone House) - Málaga. ¿Alguna recomendación/experiencia?

A mi s6 edge le ha pasado lo mismo. la linea aparece en vertical justo debajo de la G del logo Sansumg hasta la parte inferior.
A mi la linea empezó aparecer alguna vez solo al desbloquear el teléfono, se veía 1 segundo y se quitaba...como si algo estuviese suelto y al hacer presión en el botón home salia el fallo. Poco a poco fue a mas, hasta que llego un momento que ya no desapareció, después empezó hacerse mas ancha y en vez de una linea eran 5 o 6.

El sábado lo lleve al SAT del ECI, donde lo compre. De entrada no querían coger el teléfono porque no tenia el serigrafiado del emei y numero de serie en la tapa trasera (lo compre asi y nunca me di cuenta que le faltaba eso). Aquí explico el tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1016173&page=5

Mientras tanto estoy a la espera de que me informen si lo reparan o que.

Un saludo

Fr1gr
13/05/17, 00:45:10
Buenas noches.
Hoy mismo recogí el móvil en el corte ingles, el jueves a ultima hora me llego el email diciéndome que me pasara a recoger el móvil. Iba un poco de mala leche porque pensé que no estaría arreglado pero por una vez samsung y regenersis me han sorprendido gratamente.

Cambiaron la pantalla, la placa de carga/usb y la tapa trasera, todo en garantía sin poner ninguna pega. La atención recibida fue muy buena y sobre todo muy rápido.
Deje el móvil el Sabado a ultima hora de la tarde y el jueves estaba reparado.

Yo estoy igual y no sé si llevarlo al Servicio Samsung de El Corte Inglés o a Samsung oficial (The Phone House) - Málaga. ¿Alguna recomendación/experiencia?

No te puedo decir mas que lo que ves, para mi la experiencia con el sat del corte ingles a sido buenísima. También e de decir que en otra ocasión en el mismo sitio la experiencia fue malisima pero de eso hace 2 años.

luiggimax
01/06/17, 10:19:45
Finalmente llevé ayer el móvil a un Centro Samsung, no puedo estar más contento con el trato recibido. No me pusieron absolutamente ninguna pega (tiene KNOX a 0x1), me hicieron la reparación en el acto mientras me daba una vuelta por el Centro Comercial.
Cuando lo recogí le comenté a la técnico que estaba muy contento con el móvil, que la única pega era la batería que se quedaba corta y me comentó que igual notaba alguna mejoría porque me había cambiado la batería! Así que me han cambiado pantalla y batería.
Una lástima que ya no lo vaya a disfrutar porque ya me he pillado uno nuevo. Lo tengo ya a la venta. :D