Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Resultados de Antutu

bulw77
27/04/17, 03:29:51
Pongamos nuestro mejor resultado de Antutu, hoy probando roms

adriandamianv
27/04/17, 04:47:46
Pongamos nuestro mejor resultado de Antutu, hoy probando roms

¿Qué rom usas?

el_gavioto
27/04/17, 11:52:11
Yo como siempre cuoco92
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170427/ba3f3cfdeb27f7f69c2d48d2b667c467.jpg

bulw77
27/04/17, 13:11:56
¿Qué rom usas?

Puse varias roms anoche, esa era la resurrection remix con el modo de rendimiento a tope. También puse nougat. Superé más tarde esa marca(la pantalla está en modo noche):

Ethereal11
27/04/17, 15:09:44
Usando Stock India 19S... [emoji20] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170427/c26d37c0c522989456a6ffb56d34c503.jpg

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk

caloca
27/04/17, 15:27:33
RR-Nougat
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170427/a0bd02ea1da834e61d634927cd8cdc3c.jpg

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk

Solbap
27/04/17, 16:21:29
(la pantalla está en modo noche):

Perdona que es el modo noche y como se configura? Tenemos dos x820 en casa y la pantalla del mio brilla menos que la de mi mujer... Y mis blancos son como más grisáceos... Será porque tiene el modo noche activado y yo no lo sé?

Gracias

jahimo
27/04/17, 16:38:27
Perdona que es el modo noche y como se configura? Tenemos dos x820 en casa y la pantalla del mio brilla menos que la de mi mujer... Y mis blancos son como más grisáceos... Será porque tiene el modo noche activado y yo no lo sé?

Gracias

En configuración - pantalla - modo de color se puede elegir entre 4 modos de color: LeEco, Vívido, Natural y Suave. Igual tenéis diferente configuración.

También es posible que los teléfonos monten pantallas distintas. En algún sitio leí que montaban pantallas Sharp y otra marca que no recuerdo y había diferencia de tonalidad y calidad entre una y otra.

jahimo
27/04/17, 16:57:17
Me da palo instalar Antutu ahora, instalé y desinstalé tras hacer el test, pero rondaba los 130.000 con la Small EUI que uso actualmente.

Con una Revolution también probé y me daba unos 144.000 si mal no recuerdo.

Pero vaya, tampoco os comáis la cabeza con los resultados de Antutu, tenéis un móvil que en puntuación Antutu, por baja que sea, está por encima de la inmensa mayoría de los móviles que hay en el mercado.

Que me parece bien compartir nuestras puntuaciones, pero que no creo que sea algo muy importante en este teléfono porque es muy alta en cualquier caso.

Creo que a algunos la alta puntuación de Antutu solo nos serviría para presumir de que tenemos un teléfono potente a un precio muy bueno. Quiero decir que supongo que hay mucha gente como yo que no va a exprimir el potencial del teléfono, por lo que poco importa la puntuación de Antutu.

bulw77
27/04/17, 17:36:03

Gracias

Si no has tocado nada tienes, dándole el botón izquierdo capacitativo, un menú donde salen iconos como el de wifi etc ... tienes uno llamado eye protection, pone la pantalla más roja.

Probablemente lo que os ocurra sean dos cosas, o tu mujer tiene el brillo más alto y tenéis desactivado el brillo automático, o tu mujer tiene la pantalla Sharp y tú la otra indeterminada de peor calidad, que ya se ha demostrado que depende de la que te toque tienes pantalla mejor o peor.

ascpikmin
27/04/17, 17:52:07
Yo es que "no entiendo" muy bien el funcionamiento de antutu . A mi con la ROM stock India 19S me ha dado puntuaciones desde los 113.000 hasta los 153.000

bulw77
27/04/17, 18:27:48
Yo es que "no entiendo" muy bien el funcionamiento de antutu . A mi con la ROM stock India 19S me ha dado puntuaciones desde los 113.000 hasta los 153.000

Todo hardware tiene su oscilación en rendimiento, dependiendo por ejemplo de la temperatura.

Solbap
27/04/17, 18:40:38
Si no has tocado nada tienes, dándole el botón izquierdo capacitativo, un menú donde salen iconos como el de wifi etc ... tienes uno llamado eye protection, pone la pantalla más roja.

Probablemente lo que os ocurra sean dos cosas, o tu mujer tiene el brillo más alto y tenéis desactivado el brillo automático, o tu mujer tiene la pantalla Sharp y tú la otra indeterminada de peor calidad, que ya se ha demostrado que depende de la que te toque tienes pantalla mejor o peor.

Ah pues no sabia que había dos tipos de pantalla, que palo... obviamente la comparación es con el brillo al máximo, brillo automático desactivado y en la misma pantalla los dos, por ejemplo en configuración, que el fondo es blanco...

No me aparece el icono de eye proyection por ningún lado ni en los accesos directos del botón capacitivo ni en ajustes... Será por la versión? 5.9.023S? Me podéis decir la ruta desde ajustes?

bulw77
27/04/17, 21:53:11
Ah pues no sabia que había dos tipos de pantalla, que palo... obviamente la comparación es con el brillo al máximo, brillo automático desactivado y en la misma pantalla los dos, por ejemplo en configuración, que el fondo es blanco...

No me aparece el icono de eye proyection por ningún lado ni en los accesos directos del botón capacitivo ni en ajustes... Será por la versión? 5.9.023S? Me podéis decir la ruta desde ajustes?

Luego te miro donde está.

Mira, para ver si son pantallas distintas puedes instalarte el Aida64 y mirarlo.

Ya lo he mirado, Ajustes-->configuración de sistema, eye protection mode: ahí puedes poner más roja la pantalla, quitarle luz azul y por la noche te cansa menos la vista.

ascpikmin
27/04/17, 22:27:50
Todo hardware tiene su oscilación en rendimiento, dependiendo por ejemplo de la temperatura.
Si si, eso lo sé. Por suerte o por desgracia soy informático jeje . El caso es que todas las pruebas las he hecho con la misma temperatura (pensando en eso mismo que comentas puse el móvil en la rendija del aire acondicionado) y en el mismo momento y el caso es que no se que ha podido influir en una oscilación "tan grande".

bulw77
27/04/17, 23:27:18
Si si, eso lo sé. Por suerte o por desgracia soy informático jeje . El caso es que todas las pruebas las he hecho con la misma temperatura (pensando en eso mismo que comentas puse el móvil en la rendija del aire acondicionado) y en el mismo momento y el caso es que no se que ha podido influir en una oscilación "tan grande".

Coge tu frigorífico que imagino lo tendrás a 4 grados centígrados y deja tu móvil 5 minutos dentro, luego pon antutu y deja que trabaje a esa temperatura estable, no es peligrosa porque está pensado para esa temperatura no debería haber problema de condensación, bueno, si eres informático lo sabes bien que te va a dar un rendimiento más estable, especialmente con lo bien que absorbe el frío la carcasa metálica de nuestro Leeco.

Solbap
27/04/17, 23:46:56
Luego te miro donde está.

Mira, para ver si son pantallas distintas puedes instalarte el Aida64 y mirarlo.

Ya lo he mirado, Ajustes-->configuración de sistema, eye protection mode: ahí puedes poner más roja la pantalla, quitarle luz azul y por la noche te cansa menos la vista.

Pues he instalado el aida64 y los resultados son exactamente los mismos, no hace referencia al fabricante... Os adjunto pantallazos...
Y en la ruta que me comentas no me aparece lo de eye protection...
Raro raro raro...

bulw77
27/04/17, 23:58:35
No es tan raro, es normal que conforme van sacando unidades cambien algunas piezas.

Yo tengo la rom cuoco92, ni idea de si en la tuya que creo que era la oficial viene también en otro sitio, yo imagino que sí.

ascpikmin
28/04/17, 08:14:36
Exacto , como dice el compañero es algo muy habitual en artículos de electrónica. Evidentemente tiene que ser fiel a las especificaciones , pero en cuanto a lo demás puede cambiar por tema de proveedores y disponibilidades, es decir, no te van a cambiar el Snapdragon 820 por otro procesador pero si pueden cambiar la RAM de marca "X" a marca "Y" (manteniendo que sea DDR4).
En cuanto a lo mío probaré así. Efectivamente se enfría rápidamente , cuando hice la prueba con el aire acondicionado el móvil estaba congelado jajaja.

vergil
28/04/17, 16:07:59
lo mejor no seria antutu, seria geekbench 4

bulw77
28/04/17, 18:02:07
lo mejor no seria antutu, seria geekbench 4

Antutu te mide el micro, la gráfica y la ram entre otras cosas, suficiente para mí. Aparte es el test más extendido en dispositivos Android.

moto999999
29/04/17, 14:04:02
RR-Nougat
995486