Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué tipo de pantalla proteje a este celular?
adriandamianv
27/04/17, 03:10:41
Hola, es la primera vez que escribo en este foro, soy muy nuevo en esto, pero intentare estar activo ya que esta por llegarme este celular que pedi por aliexpress, en fin...
Lo que no encuentro información en la web es sobre el titulo del tema, ¿qué tipo de pantalla proteje este smarphone? o al menos que experiencia como usuario han tenido con la misma.
rockhevy1000
30/04/17, 10:02:25
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308099
Si es el x829, viene uno de fabrica. ;-)
crosslider
30/04/17, 16:17:08
Hola, es la primera vez que escribo en este foro, soy muy nuevo en esto, pero intentare estar activo ya que esta por llegarme este celular que pedi por aliexpress, en fin...
Lo que no encuentro información en la web es sobre el titulo del tema, ¿qué tipo de pantalla proteje este smarphone? o al menos que experiencia como usuario han tenido con la misma.
No tiene ninguna película protectora, llámese gorilla glass o similar. El X829, el mío, me llegó con vidrio templado y estuche de silicona.
Saludos.
No tiene ninguna película protectora, llámese gorilla glass o similar. El X829, el mío, me llegó con vidrio templado y estuche de silicona.
Saludos.
Cristal templado o lamina de plastico?
Porque el otro día me pareció haber leído lo segundo
Salu2!
thetrukos
01/05/17, 02:15:53
También leí que es un plástico,que al sacarlo se dobla, no se quiebra. Como sea tengo 2 vidrios templados acumulando polvo hace 1 mes. Malditos de correos no liberan el móvil.
adriandamianv
01/05/17, 05:39:31
Gorila Glass III
¿Estas seguro?, ¿cual es la fuente?
¿Estas seguro?, ¿cual es la fuente?
Topes de gama y otras reviews que he visto del teléfono, seguro, pues tanto como que la cámara es Sony, o sea no, no hay manera de comprobarlo.
numantino
01/05/17, 13:13:58
Por el tacto que tiene la pantalla yo diría que no tiene Gorilla Glass.
Los x829 vienen con una lámina protectora bastante gruesa y para mi gusto bastante mala. Yo la cambié por un cristal templado, aunque tampoco he encontrado ninguno de calidad tipo Nillkin.
actyon_75
01/05/17, 21:43:12
A mi me venia dentro caja, adaptador usb-c cascos, cascos, y funda silicona transparente. De regalo adjuntando caja móvil y por separado en su estuche un cristal templado....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.