Ver la Versión Completa : S7 Edge vs S8 Plus 6 gigas de ram
Gracias Samsung...:)
https://www.youtube.com/watch?v=lmuSDrqy6Oo&feature=youtube_gdata_player
El S8 Plus del vídeo calza 6 gigas de memoria ram ,de ahí aguante mas en multitasking
ttalonso
27/04/17, 11:45:19
Pues la comparación del S8+ vs iphone7s... el galaxy y sus 8GB.... de pena...
https://www.youtube.com/watch?v=-pFpv0Im1UY
ttalonso
27/04/17, 11:47:03
No me gusta del S8/S8+
- Que es mucho más estrecho que terminales de 5.5 (letras más pequeñas por todo)
- Que el contenido y apps no está adaptado nativamente a la pantalla (barras negras)
- La botonera en pantalla se come un montón de espacio (además que desbloquearlo sea un suplicio con un lector de huellas puesto como en culo)
larga vida al S7edge... triste pero para mi es así. Este s8 pasará sin pena ni gloria. Ya todos esperando el supuesto Note 8 con sensor en pantalla... o el iphone edition... creo que serán otra decepción con los rumores a la realidad. Hay que esperar 1 año, punto...
Ya ves ...pero eso es debido al mal software de Samsung
El S8 plus no está nada mal
Le meten la huella en pantalla y triunfan
El S8 normal no merece la pena
ttalonso
27/04/17, 19:54:19
Ya ves ...pero eso es debido al mal software de Samsung
El S8 plus no está nada mal
Le meten la huella en pantalla y triunfan
El S8 normal no merece la pena
Decir que el S8+ no está nada mal y el s8 no merece la pena... Para mi la única diferencia es la pantalla... Si han metido 6GB de RAM al plus y no lo anuncian, sinceramente no creo que sirva de mucho y la experiencia es idéntica :loco:
Míra el S7edge snapdragon vs exynos y flipa...
https://www.youtube.com/watch?v=233f0ewFWGk
ttalonso
27/04/17, 19:56:57
Y si.. para mi el S8 es un grandísimo terminal (el problema que el S7edge ya lo es), y es muy bonito por los marcos, pero en este momento no vale la pena. Yo entre uno y otro pagaría 150-200€ más por la pijada de los marcos pero la diferencia actual de precio, ni loco.
El problema es que crearon tanta expectación, tantos renders filtrados de woowwww, y al final es... lo mismo... pues ha sido un planchazo.
Decir que el S8+ no está nada mal y el s8 no merece la pena... Para mi la única diferencia es la pantalla... Si han metido 6GB de RAM al plus y no lo anuncian, sinceramente no creo que sirva de mucho y la experiencia es idéntica :loco:
Buff vaya meneo le da el exynos... loco me he quedado
Yo jamás compraría un móvil con huella atrás por muy bonito que sea...y más con ese formato tan estrecho y encima curvo pfff
shatkara61
27/04/17, 22:31:03
Buff vaya meneo le da el exynos... loco me he quedado
Yo jamás compraría un móvil con huella atrás por muy bonito que sea...y más con ese formato tan estrecho y encima curvo pfff
Vamos que no te convence el s8..
XxReApErxX
29/04/17, 00:56:20
Por ahí leí que el peor enemigo del S8 es el S7E; es que es tan bueno que mucho no se puede mejorar...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
pplotas
29/04/17, 10:25:25
Por ahí leí que el peor enemigo del S8 es el S7E; es que es tan bueno que mucho no se puede mejorar...
Efectivamente... pero si lo pueden empeorar... Y eso lo pueden hacer via actualización...
Así que ya veremos como son las próximas actualizaciones de nuestro terminal.
davidsha55
29/04/17, 14:28:16
El Samsung no tiene 8gb, y aparte para nadie es un secreto la optimización de las app en ios, ya que alli se ejecutan para un ecosistema que representa creo a menos de un 10% de diversidad de hardware que hay en relacion entre hardware ios y hardware android
Que al samsung le va mal alli si, pero deberias de tomar en cuenta ese factor de las apps, para mi ese seria su lastre porque el hardware lo tiene, aparte la evoluvion de este equipo frente al s7 esta mas que todo en su consumo energético mas que en su poder, en teoría el consumo debe ser menor al s7
davidsha55
29/04/17, 14:30:08
El s8+ de 6gb es una edición que por ahora sólo está disponible en Corea, no esta disponible en todos los mercados "por ahora" el s8+ que se vende en todos los mercados es el de 4gb
El Samsung no tiene 8gb, y aparte para nadie es un secreto la optimización de las app en ios, ya que alli se ejecutan para un ecosistema que representa creo a menos de un 10% de diversidad de hardware que hay en relacion entre hardware ios y hardware android
Que al samsung le va mal alli si, pero deberias de tomar en cuenta ese factor de las apps, para mi ese seria su lastre porque el hardware lo tiene, aparte la evoluvion de este equipo frente al s7 esta mas que todo en su consumo energético mas que en su poder, en teoría el consumo debe ser menor al s7
Parte de razón llevas.... pero!
Al menos Samsung podría pulir bien sus propias apps nativas
Galería con lag, calendario, launcher etc...
Samsung solo piensa en vender algo muy bonito con el mejor hardware y mucho marketing
Si dedicasen un 10% del tiempo que ocupan en otras cosas al soft otro gallo cantaría!!!
Cámaras.... cómo lo veis?
wiki wiki
30/04/17, 00:09:48
Sinceramente no me creo que el S7 edge tenga mejor cámara que el S8. Sería la primera vez en la historia de Samsung, que un modelo anterior tenga mejor cámara...
Esas fotos no me creo que sean reales. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Sinceramente no me creo que el S7 edge tenga mejor cámara que el S8. Sería la primera vez en la historia de Samsung, que un modelo anterior tenga mejor cámara...
Esas fotos no me creo que sean reales. Saludos
Para qué iba a mentir?
No seas tan desconfiado compi... :pk
https://youtu.be/zog3oFygHAA
wiki wiki
30/04/17, 07:57:10
Tienes razón compi, rectifico...
Después de 8 generaciones de Galaxy, podemos decir que Samsung ha sacado el primer Galaxy S que no sobresatura?. Eso es una gran noticia!!!.
Minuto 0:40. Mi móvil captura esos colores y estoy devuelta a la tienda para devolverlo !!. Los dibujos animados tienen los colores más apagados por favor!!!
Ahora lo afirmo con más rotundidad. El S8 tiene mejor cámara que el S7 edge, sobre todo en cámara delantera!!. Tiene más detalle al no sobresaturar tanto...
Nada nuevo bajo el Sol, es lo que esperaba...
karchax
30/04/17, 08:52:54
Normal, por mucho que quieran decir algunos, la cámara del s8 será mejor que la del s7.
davidsha55
30/04/17, 16:20:02
No porque la camara del s7 sobresature las imagenes implica que sea mejor camara, todo lo contrario al sobresaturar los colores oscuros las sombras pierden detalle, sigue siendo superior aunque sin mayor diferencia la del s8
Tienes razón compi, rectifico...
Después de 8 generaciones de Galaxy, podemos decir que Samsung ha sacado el primer Galaxy S que no sobresatura?. Eso es una gran noticia!!!.
Minuto 0:40. Mi móvil captura esos colores y estoy devuelta a la tienda para devolverlo !!. Los dibujos animados tienen los colores más apagados por favor!!!
Ahora lo afirmo con más rotundidad. El S8 tiene mejor cámara que el S7 edge, sobre todo en cámara delantera!!. Tiene más detalle al no sobresaturar tanto...
Nada nuevo bajo el Sol, es lo que esperaba...
Leyendo tu primer mensaje me parece que te contradices pero bueno... quizás lo esté interpretando mal
Se nota que no has tocado un S7 Edge
Sabes que los que llevamos el sensor isocell tenemos la suerte de no sufrir esos colorines radioactivos???
Sé que no te gusta nada Samsung, pero al menos infórmate bien sobre sus distintos sensores y también de su micro
El modelo americano ofrece resultados peores que el Exynos y eso también repercute en la cámara de llevar sensor Sony
PD Nadie dijo nada de mejor o peor, simplemente es cuestión de gustos :pk
wiki wiki
30/04/17, 17:53:03
Leyendo tu primer mensaje me parece que te contradices pero bueno... quizás lo esté interpretando mal
Se nota que no has tocado un S7 Edge
Sabes que los que llevamos el sensor isocell tenemos la suerte de no sufrir esos colorines radioactivos???
Sé que no te gusta nada Samsung, pero al menos infórmate bien sobre sus distintos sensores y también de su micro
El modelo americano ofrece resultados peores que el Exynos y eso también repercute en la cámara de llevar sensor Sony
PD Nadie dijo nada de mejor o peor, simplemente es cuestión de gustos :pk
Quien puso ese video comparativo entre el S7 edge y el S8+ fuiste tú. Yo no se qué sensor lleva ese S7 edge pero se supone que el mejor si tanto lo defiendes, no?. En esa comparativa (la que pusiste tú), el S8 le pega una paliza al S7, es así por mucho que te pongas y patalees.
De dónde sacas que no me gusta Samsung?. El último que tuve fue el Edge Plus y debido a la gran mala experiencia que tuve, decidí no volver a comprarme uno hasta que realmente me vuelva a conquistar. El S7 no me llama la atención y el S8.... Con sus cosillas pero veo pocas novedades para pagar tanta pasta.
Tu S7 puede llevar el sensor chupiguay que quieras que nunca será mejor que el S8. Saludos
Edito: se me olvidaba comentarte... No tengo el S7 pero se perfectamente las diferencias de sensores y de soc entre los diferentes S7 que saca Samsung.
fujitivo3
30/04/17, 18:11:47
Quien puso ese video comparativo entre el S7 edge y el S8+ fuiste tú. Yo no se qué sensor lleva ese S7 edge pero se supone que el mejor si tanto lo defiendes, no?. En esa comparativa (la que pusiste tú), el S8 le pega una paliza al S7, es así por mucho que te pongas y patalees.
De dónde sacas que no me gusta Samsung?. El último que tuve fue el Edge Plus y debido a la gran mala experiencia que tuve, decidí no volver a comprarme uno hasta que realmente me vuelva a conquistar. El S7 no me llama la atención y el S8.... Con sus cosillas pero veo pocas novedades para pagar tanta pasta.
Tu S7 puede llevar el sensor chupiguay que quieras que nunca será mejor que el S8. Saludos
Edito: se me olvidaba comentarte... No tengo el S7 pero se perfectamente las diferencias de sensores y de soc entre los diferentes S7 que saca Samsung.
:rotogay::rotogay::rotogay:
Jejejejejejeje
Pues no lo parece
Mira comparativas del sensor isocell y verás que no abusa de colores chillones como tú afirmas
Nunca dije que la cámara del S7 Edge fuera mejor, lee bien compi y no digas cosas que yo no dije
Dije que me gustaban más las fotos del S7 de esa comparativa porque a mi personalmente me atraen las fotos más coloridas, cuestión de gustos
ttalonso
06/05/17, 18:04:44
https://www.youtube.com/watch?v=sbnEkAEfBLc
Otra comparativa... Para mi gana claramente el S7 edge en nocturno. Luego los colores tan apagados y pasteles están pidiendo remedio, más que ser una "mejora".
No creo que la cámara del S7 sea mejor que el S8, de hecho técnicamente son iguales. Simplemente hacen un tratamiento distinto del color, ruido y balance de blancos. Para mi las fotos del S7 son simplemente espectaculares. Igual la vida real no tiene tanto color, pero me da igual.
Para mi esto es como el maquillaje en las chicas. Prefiero una chica sin maquillar y en pijama... pero lo cierto es que cuando ves una tía arreglada, vestidazo, tacones, etc.... pues surte ese efecto wow. Podríamos decir que no se ajusta a la realidad... jaja
Lo que claramente me quedo con las fotos un poco más contrastadas y ligeramente saturadas que con una foto tan plana y blanquecina. Ahora resultará que el S7 es una mierda, y el año pasado tenía una de las mejores cámaras.... ayss....
ttalonso
06/05/17, 18:05:19
https://www.youtube.com/watch?v=sbnEkAEfBLc
Otra comparativa... Para mi gana claramente el S7 edge en nocturno. Luego los colores tan apagados y pasteles están pidiendo remedio, más que ser una "mejora".
No creo que la cámara del S7 sea mejor que el S8, de hecho técnicamente son iguales. Simplemente hacen un tratamiento distinto del color, ruido y balance de blancos. Para mi las fotos del S7 son simplemente espectaculares. Igual la vida real no tiene tanto color, pero me da igual.
Para mi esto es como el maquillaje en las chicas. Prefiero una chica sin maquillar y en pijama... pero lo cierto es que cuando ves una tía arreglada, vestidazo, tacones, etc.... pues surte ese efecto wow. Podríamos decir que no se ajusta a la realidad... jaja
Lo que claramente me quedo con las fotos un poco más contrastadas y ligeramente saturadas que con una foto tan plana y blanquecina. Ahora resultará que el S7 es una mierda, y el año pasado tenía una de las mejores cámaras.... ayss.... es triste que el rival del S8 sea el S7, pero así es. Esos 300€ de diferencia actualmente son injustificables... O samsung consigue eliminar todo el stock del s7 ya, o baja el precio del s8...
En la grabación nocturna se nota más claridad en el S7, cuando pasa el autobús amarillo, se nota mucha diferencia.
Luego el S8 estabiliza mejor la imagen. Ambos muy lejos del iPhone que es una auténtica maravilla
Bajo mi opinión.
No me parecen reales, parecen tratadas. Diferencias hay, pero sutiles, muy sutiles
katxorro79
07/05/17, 07:03:50
Mirar el video del camionero Geek, el autoenfoque del s8 de la camara trasera a 1080p 60frames uuuuf es perezosa sin embargo grabando a 4k perfecto.
rafbarat
07/05/17, 10:55:17
Mirar el video del camionero Geek, el autoenfoque del s8 de la camara trasera a 1080p 60frames uuuuf es perezosa sin embargo grabando a 4k perfecto.
Llama bastante la atención esto que comentas. En el vídeo nocturno parece que le cuesta horrores enfocar al S8 (teniendo en cuenta que estamos ante lo mejorcito en cámara móvil del mercado). Sin embargo, en las pruebas del S7, es impresionante lo rápido que enfoca. A qué pensáis que puede deberse? Será más tema Hardware o Software? Habrá perdido esta optimización del enfoque el S7 al actualizar a Nougat o sigue igual? Espero vuestros comentarios :loco:
https://www.youtube.com/watch?v=xXBAaUORcw0&t=19s
https://www.youtube.com/watch?v=0BXEKVurp14&t=4s
Llama bastante la atención esto que comentas. En el vídeo nocturno parece que le cuesta horrores enfocar al S8 (teniendo en cuenta que estamos ante lo mejorcito en cámara móvil del mercado). Sin embargo, en las pruebas del S7, es impresionante lo rápido que enfoca. A qué pensáis que puede deberse? Será más tema Hardware o Software? Habrá perdido esta optimización del enfoque el S7 al actualizar a Nougat o sigue igual? Espero vuestros comentarios :loco:
https://www.youtube.com/watch?v=xXBAaUORcw0&t=19s
https://www.youtube.com/watch?v=0BXEKVurp14&t=4s
Pues sí, brutal autoenfoque del S7 Edge
Muy mal el S8 en ese apartado
Otro vídeo de Tolo
Ahora es el iPhone 7 el que deja en evidencia al S8 y su lento autoenfoque
https://www.youtube.com/watch?v=kBwcCZOvVkA&feature=youtube_gdata_player
kevin_23
11/05/17, 14:00:35
Compi...pareciera que te duele el que hayan sacado un móvil mejor que tu s7.... la tecnología avanza compañero...no paro de leerte y hechas pestes sinsentido contra el s8...para intentar justificar que tu s7 edge es superior...y eso no es verdad, el s8 ya sólo en gpu le machaca al s7 edge...y en diseño igual
Hablo sin ver los vídeos ni las comparativas, pero no sé que ajustes tendrá cada cámara para sacar esas fotos.
Mi mujer ya tiene el S8 (antojos de parienta) y yo el S7 edge y los dos con la app de forma nativa -sin tocar ningún ajuste- el ganador es el S8 sin duda alguna. Son fotos más naturales.
De todos modos, no hay que obsesionarse con este tema. Tanto uno como otro son EXCELENTES terminales. No entiendo porque echar pestes sobre uno u otro cuando podemos disfrutar los dos...:ok:
PD. Dejad de leer comparativas y tened el movil en vuestras manos.
el_geko
11/05/17, 19:48:47
Compi...pareciera que te duele el que hayan sacado un móvil mejor que tu s7.... la tecnología avanza compañero...no paro de leerte y hechas pestes sinsentido contra el s8...para intentar justificar que tu s7 edge es superior...y eso no es verdad, el s8 ya sólo en gpu le machaca al s7 edge...y en diseño igual
Y tú normal que intentes justificar un móvil que te ha costado un pastizal y digas que es el mejor móvil del momento, los vídeo e imágenes hablan por sí solas, hasta la cámara del g6 es mejor que la del s8...
Otro ejemplo más de ambas cámaras
Sorprendente resultado
José tecnofanático, excelente Youtuber y mejor persona
https://youtu.be/sbnEkAEfBLc
PD Yo no hago los videos ni los manípulo ni me invento nada de nada :)
Unas de muestra...
Tecnofanatico mola.
Tecnofanatico mola.
Conoces a Nicolás Fischman de Suprapixel?
Un fenómeno!!
Por si no lo viste
https://youtu.be/PWKRJPK5eoI
Mayoral99
12/05/17, 08:49:33
Yo creo que no estas comparando la camara, si no el postprocesado, para comparar la camara en si tendrias que coger las fotos en manual+raw. Y la unica pega que tiene el sensor no es estar atras en si, es estar al lado de la camara; si lo hubiesen puesto debajo como en huawei o en lg no habria tantas quejas, a mi personalmente me gusta mas la posicion de lg.
Ademas yo creo que para justificar que no te compras el s8 porque tienes este movil no hace falta ser tan pesado por asi llamarlo, porque mas de la mitad de los comentarios de este post son tuyos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.