Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No comprueba mi cuenta

luccassh
27/04/17, 00:54:31
Hola, Necesito ayuda para recuperar mi moto g3. hace unos días dejo de funcionar la barra de notificaciones, botón home, botón multitarea y al desbloquearlo no aparecía el patrón o pin, busque en google soluciones y decían que si o si había que formatear, el tema es que borre la cuenta del móvil porque no me acordaba la contraseña y le flashie room stock. al prender el móvil me dice que el teléfono fue restaurado y que inicie con la cuenta ya sincronizada a este móvil y ahí quedo, no puedo hacer mas nada. (pude recuperar la cuenta y cambiarle la contraseña pero sigue igual)

"Accede con unas de las cuentas del propietario de este dispositivo"

Algún consejo o solución?? gracias!

xandalie
12/05/17, 23:01:33
Hola,

Yo tengo el mismo problema dejó de funcionar la barra de notificaciones (no salía nada), el botón central tampoco funcionaba, podía hacer llamadas pero al recibirlas salí siempre como si estuviera comunicando.

Hicimos un reseteo a los valores de fábrica y ahora cuando lo iniciamos y nos pide la cuenta de google nos dice exactamente eso y no podemos continuar.

He visto en el hilo del moto g del 2014 que se podía hacer esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168456

Pero para el mio 2015 (XT1541) no se que finware tendría que bajar o si esto valdría también.

Si alguien puede echar un cable...

Gracias