Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DUDA: ¿ Al reiniciar el movil aparecen las aplicaciones en segundo plano que tenia ya abiertas ?
nogarder
27/04/17, 00:05:42
Ahora lo explico mejor. Me he dado cuenta que si tengo X aplicaciones abiertas, y le doy a reiniciar, reinicia y al darle al boton de izquierdo me aparecen en segundo plano todas las que tenia abiertas antes del reinicio...
Tambien me sucede si lo apago y vuelvo a encender.
Antes hacia los reinicios precisamente para que la memoria se limpiara e hiciera una carga nueva el movil.
Eso es asi siempre? Lo digo porque recuerdo que otros moviles no hacian eso.
Al reiniciar se iniciaba con lo minimo o con lo que tuviera por defecto.
AbrahamGC
27/04/17, 04:24:23
Ahora lo explico mejor. Me he dado cuenta que si tengo X aplicaciones abiertas, y le doy a reiniciar, reinicia y al darle al boton de izquierdo me aparecen en segundo plano todas las que tenia abiertas antes del reinicio...
Tambien me sucede si lo apago y vuelvo a encender.
Antes hacia los reinicios precisamente para que la memoria se limpiara e hiciera una carga nueva el movil.
Eso es asi siempre? Lo digo porque recuerdo que otros moviles no hacian eso.
Al reiniciar se iniciaba con lo minimo o con lo que tuviera por defecto.
Pero no se quedan como multitarea, es solo apps recientess.
Si estás nose leyendo alguna página, supongamos vas por la mitad, pulsas home y abres un whatsapp, luego vuelves a la página y está donde lo dejaste porque no se ha cerrado.
En cambio si reinicias te volvería a cargar la página entera desde el principio puesto que no guarda el estado.
Saludos :platano:
nogarder
27/04/17, 10:37:03
Y en teoria ahi aparecen las aplicaciones abiertas, cargadas en memoria, para poder cerrarlas no??
AbrahamGC
27/04/17, 13:29:26
Y en teoria ahi aparecen las aplicaciones abiertas, cargadas en memoria, para poder cerrarlas no??
Cuando has reiniciado se cierran los procesos por lo que solo es como un acceso directo, si estabas escribiendo un whatsapp, al reiniciar y acceder desde el menú de recientes volverías a la pantalla principal, lo mismo con todas las aplicaciones, quiero decir no se queda los procesos abiertos "gastando" ram y demás, tan solo queda como apps recientes pero sin tener ningún caché almacenado :cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.