Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Rom Vere-Gona V1&V2 - Android 6 C432B598 (Dual Sim) - 26 Abril 2017

JohnMiller
27/04/17, 00:04:52
#APORTE - Huawei P8 Lite.
Rom Vere-Gona V1&V2 - Android 6 - L21 C432B598 (Dual Sim).
Emui 4.0.3
Parche de Seguridad de Mayo.
Solo para L21 original o L21 Convertido.
(No es necesario Tener Root o quitarlo.)

REQUISITOS:
(Cosas que por precaucion deberian tener).

-TENER EXPERIENCIA EN INSTALAR ROMS, RECOVERYS, DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER, ROOTEO, de lo contrario mejor ni le muevas y tomate un tiempo para leer bien los tutoriales del foro. (Porque despues eso de andar leyendo quejas, reclamos y preguntas de como se hace cada cosa es tedioso incluso algo molesto, lo quieren todo peladito y en la boca y eso no va, sin ofender claro esta. Sepan ser responsables de sus acciones y de su terminal.)
-Bootloader Desbloqueado.
-Tener TWRP V3 o Superior.
-Tener P8 Lite L21 original o L21 Convertido.
-Tener Android 6 - C432B598 Stock - Recomendable.
-Tener su codigo de desbloqueo del bootloader a la mano, por si acaso.
-Tener un PC a la mano con Drivers ADB & Huawei instalados y funcionando correctamente, para desbloquear bootloader o instalar un recovery.
-Tener una Tarjeta SD & Adaptador para conectarlo al PC de ser necesario.

PD:Visiten la Armeria, Quizas les sea Util:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1310020

HAGAN ESTO BAJO SU RESPONSABILIDAD!
IMPORTANTE!

-De mi Auditoria solo son las Customs Roms, el resto son herramientas extras de otros usuarios, creditos a quien correspondan, agradecimientos a quien lo merezca, para evitar confusiones y malos entendidos. El Objetivo es aprovechar el maximo desempeño del Celular no ganar fama a base de Aportes.
-Tienen que tener L21 original o Convertido, estar en la compilacion C432B598 Stock de preferencia, asi nos evitamos errores y cosas por el estilo.
-En caso de que tengan algun problema con la Rom o no Bootea o faltan cosas o notan inestabilidad, hagan un reset de fabrica con el recovery Stock.
-Si por alguna razon el Root desaparece, solo sigan este tutorial y listo!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187217
-Las Roms que hago vienen con la basico para funcionar, uno que otro complemento que considero necesario en toda Rom, Optimizacion por medio del Build.prop, Boot.img, entre otras cosas para el correcto y optimo funcionamiento del sistema.
-No suelo tocar la apariencia de cada app del sistema ya que para eso existen temas de huawei incluidos en la Rom, ni Xposed, ni funciones raras, las Roms que realizo vienen libre de basura, asi cada quien sabe como personalizar su equipo.
-La V1 esta deodexada para mayor soporte, se obtiene mayor espacio en raiz, pero se nota ligeramente un pequeño retardo en la transicion de ventanas y apps, eso no quiere decir que la Rom no sea fluida.
-La V2 no esta deodexada es practicamente tener la stock pero optimizada, pero se nota bastante fluidez, casi al tacto responden las funciones.
Explicacion de Odex y Deodex:
https://www.androtube.es/odex-y-deodex-y-sus-diferencias/
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2200349
-Si quieres saber cual es mejor, pues prueba ambas y saca tus conclusiones.
-Por favor te lo ruego HAZ BACKUP CON TWRP antes de instalar esta ROM, por cualquier cosa, mas vale prevenir que tener un bonito y adorable BRICK.
-Si no estas seguro de hacer este tutorial mejor no lo hagas, no hay prisa asi que tranquilo.
-Porque le pongo nombres raros a las Roms? Pues son nombres que veo por ahi a mi alrededor o quizas estoy loco jaja no se la verdad, el nombre supongo que no importa.
-Si no les gusta la Rom, pues ni pedo la vida sigue, yo solo comparto las cosas que hago para mi cel porque tal vez a alguien le puede servir y por el mero gusto de hacer Roms nada mas, nunca me he considerado Desarrollador, solo soy un humano que sabe algunas cosas a base de indagar por Google, Youtube, Htc mania y XDA. No compito contra nadie, creo que eso es lo de menos. Amen.

JohnMiller
27/04/17, 00:05:19
<<CARACTERISTICAS Y CONTENIDO DE LA ROM VERE-GONA>>

Funciones Agregadas:
Doble Toque.
Grabar llamada.
Camara Profesional.
Diseño de pantalla de launcher (4x4, 5x5).
Giroscopio Activado.
Cambiar Fuente.
Multiventana.
Acceso directo 4G en la cortina.
Habilitar Trafico de Red/Datos.
Controles de Musica en Pantalla de Bloqueo para varios Reproductores.

Complementos:
Deodexada.
Zipalign.
Root.
BusyBox.
Tweaks en el Build.Prop (DNS, Optimizacion de señal, Mejoras Multimedia, Rendimiento, Bateria, Etc.).
BootAnimation.
Tonos.
Sonido al Bloquear & Desbloquear pantalla Nuevo.
Temas Nuevos.
Ecualizador Viper4AndroidFx. (Instalar el driver y seleccionar calidad de sonido a su gusto).
Selinux Mode Changer (Complemento fundamental de Viper4). - (Abrir la app y seleccionar Permisive).

Apps Incluidas:
Mensajes.
Llamadas.
Contactos.
Calendario Huawei.
Espejo Huawei.
Grabadora.
Launcher Huawei.
Link2SD Pro. (Desinstala apps del sistema, limpia el cache & dalvik-cache, Etc)
Camara Profesional Huawei.
Linterna.
Galeria Huawei.
Bloc de Notas Huawei.
Calculadora.
Clima.
Gestor de Telefono
No-Frills CPU Control (Cambia la frecuencia, Planificador y el Gobernador).
VIPER4AndroidFX (Ecualizador y Amplificador de Audio).
SELinuxModeChanger (Complemento para Viper4AndroidFx).
Reloj.
Explorador de Archivos Huawei
Temas Huawei. (Nuevos)
Musica (Version China Traducida con la que se descarga musica).
Respaldo de Huawei.
SuperSu Pro.
Google Play Store.
Radio.
Reproductor de Videos.
Wps Office (Visor de documentos).

JohnMiller
27/04/17, 00:05:39
<<INTRUCCIONES DE INSTALACION:>>

1-Copiar el Zip de la ROM en tu Memoria SD.
2-Apagar el Celular e Iniciar en Modo Recovery TWRP(Vol+ & Power), Pulsar en WIPE, Advanced Wipe y hacer los wipes completos:
Se debe marcar:
Dalvik
Cache
Data
Internal storage
System
IMPORTANTE!: no marques "micro sdcard".
(NOTA!: Si TWRP no les deja hacer Wipe de DATA, entonces Pulsar en WIPE, Format Data, Yes, Reiniciar en TWRP, Pulsar Wipe, Advanced Wipe y hacer los wipes completos).
3-Regresar al Menu, pulsar Reboot, y luego en Recovery.
4-Pulsar el Install, buscar la el Zip de la ROM, Instalar y esperar a que termine el proceso.
5-Al finalizar la instalacion pulsar "wipe davik cache", esperar a que termine y reiniciar.
6-Ten paciencia, el primer inicio puede durar de 5-10 minutos, despues iniciara normal.

Si estan en una Rom HeliosV1-V2, Roms de Vodafone B890,B893,...B8xx, etc.:

1-Copiar el Zip de la ROM en tu Memoria SD.
2-Apagar el Celular e Iniciar en Modo Recovery TWRP(Vol+ & Power),
3-Pulsar en WIPE, Format Data, Reiniciar en TWRP, Pulsar Wipe, Advanced Wipe y hacer los wipes completos:
Se debe marcar:
Dalvik
Cache
Data
Internal storage
System
3-Regresar al Menu, pulsar Reboot, y luego en Recovery.
4-Pulsar el Install, buscar la el Zip de la ROM, Instalar y esperar a que termine el proceso.
5-Al finalizar la instalacion pulsar "wipe davik cache", esperar a que termine y reiniciar.
6-Ten paciencia, el primer inicio puede durar de 5-10 minutos, despues iniciara normal.

Las Roms Odex tardan 5mn en iniciar, el brillo debe bajar 3 veces.
Las Roms Deodex tardan 10mn en iniciar, el brillo debe bajar 3 veces.
Si tarda mas de ese tiempo entonces hacer reset de fabrica con el recovery stock.
Siempre, despues de haber instalado una Rom, debe hacerse un reset de fabrica con Recovery Stock.

JohnMiller
27/04/17, 00:06:00
<<ARCHIVOS)>>

Wallpapers & Capturas:
https://plus.google.com/u/0/photos/100775970030086465539/album/6413438090550399937?authkey=CN3d8f-_-orIyAE

Twrp V3.0.0:
https://mega.nz/#!CZ91RQSA!B_kl3YPn7H38nbyG-5bVk2yt6qGDSsu3A2cnGysj7u4

Twrp V3.0.2:
https://mega.nz/#!rFcX3TxC!89ePFv4x9iEvv22WCO-AUHjIDeFhKw4UUIuZ4d7p7LU

Enlace de Descarga de la Rom Stock L21 C432B598.
http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G1084/g104/v83472/f1/full/update.zip

Enlace de Descarga de la Rom Vere-Gona:

V1 Deodex 895.8 MB:
https://mega.nz/#!uB9GXQzb!dUqmJEhWn1q0Z9w6UmpZBUd1CetAe7z0g0YwMPa xwZ4

V2 Odex 994.0 MB:
https://mega.nz/#!aN0WjDzI!tEI0yY57bFVGTqb4t5FGFHyk59GZW871GDNehHc vgKA

<<AJUSTES EXTRAS>>

CAMBIAR NOMBRE DE COMPILACION
"built.with.superrs.kitchen":
Abrir el archivo Build.prop, ubicado en la ruta "/system", ubicar la linea "ro.build.display.id=Built.with.SuperRs.Kitchen" y colocar "ro.build.display.id=C432B598"
Guardar los cambios y reiniciar el sistema.

OCULTAR BOTONES VIRTUALES:
1. Abrir el archivo "local.prop" ubicado en: (/cust/hw/eu/prop) y buscar los siguientes valores:

Lineas de Codigo:
ro.config.hw_opta=432
ro.config.hw_optb=999

2. Editar los valores y colocar los siguientes:
ro.config.hw_opta=999
ro.config.hw_optb=156

3. Reiniciar el sistema.
4. Ir a Ajustes>Asistencia Inteligente>Barra de Navegacion y habilitar la opcion "Barra de navegacion".
5. Reiniciar de nuevo.
6. Deben Volver a poner los valores que modificaron ya que de lo contrario tendra el problema de no recibir notificaciones de las apps.
7. Deben quedar asi:
Lineas de Codigo:
ro.config.hw_opta=432
ro.config.hw_optb=999
8. Guardar los cambios, reinciar y listo.

Les comparto una Carpeta de Mega con Muchos Temas, en el se encuentra la app alternativa para bajar temas de huawei. Si desean usar la pantalla de bloqueo stock pueden descargar y usar uno de mis temas, de igual forma pueden usar otro y poner la pantalla de bloqueo de mis temas (ya son antiguos asi que no esperen gran cosa), De esa forma podran apreciar mejor los controles de música.

https://mega.nz/#F!zNk1UK7D!a0DcUJz2LGXb4dpzX5nwvQ

Creditos y Agradecimientos Especiales a:

- A cada uno de los Autores de diversos Tutoriales que Aportan a la comunidad.
- A la Comunidad de Htc Mania por todo su Buen Contenido y Permitirme seguir Aportando.
- A la Legion JM por todo el Apoyo, Aportes y Buen Rollo jeje.

Y eso es todo, espero haber sido claro y apoyado con este Tutorial.
Saludos desde Mordor! xD

juanche007
27/04/17, 00:17:29
Gracias por la rom , esta muy bien.

Thedoctor171991
27/04/17, 02:07:31
la rom podra esta bien son todas iguales la verdad no se para que hacer tantas

COBRACOBRE
27/04/17, 02:23:39
Pues para calmar ansias , es que están las actualizaciones, gracias jhon

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

JohnMiller
27/04/17, 02:27:01
Pues para calmar ansias , es que están las actualizaciones, gracias jhon

De nada, Saludos!:palomitas:

JohnMiller
27/04/17, 02:27:34
Gracias por la rom , esta muy bien.

Un gusto Man, Saludos! :palomitas:

JohnMiller
27/04/17, 02:28:17

Por mero gusto supongo, Saludos! :palomitas:

ansgar.kiki
27/04/17, 10:47:51
Se puede instalar desde la ROM de recuperación de sokoban?

boo_guar70
27/04/17, 11:10:20

creo que hay un poco de imprudencia en postear este tipo de cosas, compañero :loco:

también nos lo han soltado a otras personas que tragamos horas y días tras el ordenador para ofreceros mejoras e ideas personales probadas por días y traerlas a disposición altruista a otros compañeros que realmente las disfruten sin dichos preámbulos :campeon:

un saludo y todo desde el respeto más absoluto a tu persona, por supuesto :ok:

ansgar.kiki
27/04/17, 11:41:47
Yo agradezco muchísimo el trabajo de cada desarrollo ya q se hace de manera altruista y siempre con el afán de q nuestros terminales estén a la última. Descargada la v1 y a probar. Gracias compañeros.

ansgar.kiki
27/04/17, 12:12:06
Voy a instalarla sobre la de sokoban haciendo todos los wipes y con texto 3.1.0.0 Alice. Espero q no de problema en la instalación

JohnMiller
27/04/17, 14:10:10
Se puede instalar desde la ROM de recuperación de sokoban?

Si se puede, solo haz full wipes, instalas la Rom y luego reset de fabrica, Saludos! :palomitas:

Thedoctor171991
27/04/17, 14:10:45
Yo doy mi opinion si alguien se ofende culpa mia no es :) un saludo

JohnMiller
27/04/17, 14:10:51
Yo agradezco muchísimo el trabajo de cada desarrollo ya q se hace de manera altruista y siempre con el afán de q nuestros terminales estén a la última. Descargada la v1 y a probar. Gracias compañeros.

Gracias a ti por comentar y probar las Roms, Saludos! :cucu:

fonty1923
27/04/17, 15:56:39
Vengo de la LineageOS 14.1, haciendo todos los wipes correctamente pasará algo?

juanteco
27/04/17, 15:57:23
Ya instalada, funciona a la perfeccion y con Doble Toque

Gracias!!

JohnMiller
27/04/17, 16:05:20

No estoy seguro, si gustas probar primero haz un backup, Saludos! :palomitas:

JohnMiller
27/04/17, 16:06:04
Ya instalada, funciona a la perfeccion y con Doble Toque

Gracias!!

Perfecto, Saludos! :cucu:

Bael 616
28/04/17, 04:36:54
Como cambias fuentes? La unica manera que puedo es con unas de las apps de tema alternativa y descargar una fuente de alli. Hay otra manera?

Gravcias por la ROM

Bael 616
28/04/17, 04:37:55
Como cambias fuentes? La unica manera que puedo es con unas de las apps de tema alternativa y descargar una fuente de alli. Hay otra manera?

Gravcias por la ROM

MichaelGabriel199915
28/04/17, 06:27:18
En ninguna ROM de Jhon se me activa el launcher 5x5 alguien sabe por que ?

Thedoctor171991
28/04/17, 17:00:45

Gravcias por la ROM

Si hay una forma en opciones pantalla mira aver si hay mas fuentes si no bajate huawei theme creator y tiene muchas fuentes listo

JohnMiller
28/04/17, 22:17:11

Gravcias por la ROM

En la armería hay un pack de fuentes que se instalan por Twrp, no son fuentes de Huawei aclaro. Fueron extraídos de aqui;
http://forum.xda-developers.com/android/themes/fonts-flashable-zips-t3219827

JohnMiller
28/04/17, 22:18:39
En ninguna ROM de Jhon se me activa el launcher 5x5 alguien sabe por que ?

Dale Forzar detención al Launcher Huawei , borra los datos y reinicia el cel. :sisi1:

Calibre357
30/04/17, 05:18:49
Muchas gracias, instalada y personalizada, todo funciona de maravillas, un saludo.

JohnMiller
30/04/17, 09:28:03
Muchas gracias, instalada y personalizada, todo funciona de maravillas, un saludo.

Perfecto, Saludos!:palomitas:

NANAUJMC
30/04/17, 15:38:06
Instalada y probada. Pero me vuelvo a la de sokkoban ..... Esta no me aporta nada nuevo de gran importancia.... Y la otra tenía alguna cosilla muy interesante. Cómo el modo supernoche y la pintura de luz de la cámara... De todas maneras muchas gracias al crack que lo hace. Gracias de verdad....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Guysho_2112
30/04/17, 16:35:04

te funcinara perfecto. es lo que hice yo

jose0y0mary
01/05/17, 18:43:04
Instala y quitado el root y puesto el boot.img y rooteado con magik y va perfecta

LorDVipeR
02/05/17, 02:58:14
En esta rom cuando llega una notificacion de algun contacto, muestra la foto del usuario en la barra de notificaciones o muestra el icono de la aplicacion?, yo estoy usando un ROM que cuando llega un mensaje de Whatsapp, muestra en miniatura la foto del contacto de Whatsapp en la barra de estado.

slds.

jose0y0mary
02/05/17, 10:17:46
En esta rom cuando llega una notificacion de algun contacto, muestra la foto del usuario en la barra de notificaciones o muestra el icono de la aplicacion?, yo estoy usando un ROM que cuando llega un mensaje de Whatsapp, muestra en miniatura la foto del contacto de Whatsapp en la barra de estado.

slds.
Sale el el logo de la aplicacion

jose0y0mary
02/05/17, 12:50:21
Sale el el logo de la aplicacion

Perdón rectifico sale la foto cuando bajas la barra [emoji13] [emoji13]

jose0y0mary
02/05/17, 13:49:59
John Miller una preguntita en todas tus ROMs me va todo de fábula pero las notificaciones de WhatsApp ,wallapop etc... No me llegan bien en ninguna ROM esto a que se debe? Por qué las eh configurado para que no se cierren etc...

ananquiga
02/05/17, 15:07:44
gracias maestro john, instale la V2 y va perfecta:ok:

JohnMiller
02/05/17, 18:29:04
John Miller una preguntita en todas tus ROMs me va todo de fábula pero las notificaciones de WhatsApp ,wallapop etc... No me llegan bien en ninguna ROM esto a que se debe? Por qué las eh configurado para que no se cierren etc...

Quizás esto ayude
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1226874

Normalmente deberías instalar la rom stock primero, luego la custom. :palomitas:

jose0y0mary
02/05/17, 21:44:06
Si instalo siempre la stock primero voy a probar eso y comento gracias

jose0y0mary
02/05/17, 21:53:36
Ya lo mire pero ya tengo puesto esos valores

jose0y0mary
03/05/17, 10:33:46
Quizás esto ayude
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1226874

Normalmente deberías instalar la rom stock primero, luego la custom. :palomitas:
Creo que el problema es el 4g de Orange por qué con wify me va genial y con 3g lo estoy probando hoy y parece que también al final del día comento y os digo

arytheking
03/05/17, 13:15:20
En proceso... ya contare.

Pese a lo que digan algunos, me gusta que haya gente que pase horas para mejorarnos nuestro p8lite que este en un continuo desarrollo, sin pedir nada a cambio.
Y a quien le guste que las prueben y agradezcan y quien no que se vaya a otro post o que se compren un iphone, pero no entiendo las quejas o dar ''opiniones' negativas.

arytheking
03/05/17, 13:51:40
Todo perfecto.

Perfectamente explicado, siguiendo todos los pasos, incluido estar en stock 598, e instalado todo a la perfección sin ningún fallo, ahora aprobarla pero va muy fluida y no he notado nada raro.

Solo tengo una duda, magisk o supersu? leo gente diciendo que magisk es lo mejor pero sigues implementando supersu, son cosas diferentes y me estoy confundiendo o consideras que supersu es mejor?

Gracias por este nuevo y gran aporte JohnMiller.

jose0y0mary
03/05/17, 21:11:47
Bueno pues para quien le pase lo mismo que a mi de las notificaciones es problema del 4g y arytheking el magisk fuerza menos el teléfono y puedes esconder el root para ciertas aplicaciones por ejemplo juegar al Pokémon go etc... Espero haberte ayudadoo. Pero sin duda esta ROM 598 han mejorado la batería y con el toque que le ah dado John Miller por ahora es la mejor de todas y las eh probado casi todas jejeje

Veringuitar
04/05/17, 02:29:39
Todo lo hice al pie de la letra y esta super bien pero no se xq no me agarra la señal de la sim

berserker0722
04/05/17, 02:31:57
como funciona lo de la multiventana? por cierto, muchas gracias por la rom :platano:

hannibal210
04/05/17, 06:12:46
Saludos cómo se pueden agregar más aplicaciones a la doble pantalla? El script de Python me marca error...
Y como se activa la doble pulsación??

juanche007
04/05/17, 10:16:42
La doble pulsación se activa en ajustes -Asisistencia inteligente- Control de movimiento- y activar Pulse dos veces. Sino se activa reiniciar, y si sigue sin funcionar tienes que modificar unos archivo del system.

JohnMiller
11/05/17, 05:44:09
Todo perfecto.

Perfectamente explicado, siguiendo todos los pasos, incluido estar en stock 598, e instalado todo a la perfección sin ningún fallo, ahora aprobarla pero va muy fluida y no he notado nada raro.

Solo tengo una duda, magisk o supersu? leo gente diciendo que magisk es lo mejor pero sigues implementando supersu, son cosas diferentes y me estoy confundiendo o consideras que supersu es mejor?

Gracias por este nuevo y gran aporte JohnMiller.

Considero mejor SuperSu por tener mas soporte para brindar permisos Root y estable, Magisk aun no obtiene tanto soporte aunque no estoy diciendo que sea mala o peor, su ventaja es que permite ocultar el Root para personas que usan apps bancarias o el dichoso juego de pokemon go.

Saludos! :palomitas:

elguisarandroid23
12/05/17, 17:09:28
No me deja hacer llamadas

juanche007
12/05/17, 17:16:00
No me deja hacer llamadas

Paga la factura de la operadora. :silbando:
Si sigue sin funcionar ponle primero la rom stock y luego la vere-gona. :ok:

elguisarandroid23
12/05/17, 17:42:45
Al final con un solo wipe cache se solucionó , gracias por responder

arytheking
15/05/17, 14:37:42
Duda, con el tema que trae que creo que es marshmallow color o algo así me gusta mucho además el whatsapp sale muy chulo pero los emojis no los reconoce todos, no sé si es a mi o es que es así, si pongo otro tema los emojis me salen bien pero el whatsapp se ve como siempre...Y sabéis de otros temas que cambien también el whatsapp

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

cristiti
15/05/17, 17:26:36
esta buena la vergona esa

Calibre357
16/05/17, 03:25:17
Buenas, después de unas semanas estoy teniendo un consumo de batería del orden de un 10% por hora al usarlo solo en redes o checar la página.
Ya desactive aplicaciones en segundo plano y sigue igual.
¿alguna sugerencia?.
Saludos.

juanche007
16/05/17, 23:34:42
Buenas, después de unas semanas estoy teniendo un consumo de batería del orden de un 10% por hora al usarlo solo en redes o checar la página.
¿alguna sugerencia?.
Saludos.

Cuando el p8 lite no tiene cobertura buena de red esta continuamente buscando y eso se traduce en un gasto notable de la batería.:ok:

jose0y0mary
17/05/17, 07:52:50
¿alguna sugerencia?.
Saludos.
Exacto lo que dice juanche007 yo lo que eh hecho es quitar el 4g

Calibre357
17/05/17, 19:57:56
La verdad problemas de señal no tengo.
Gracias por las sugerencias.
Saludos.

JohnMiller
23/05/17, 22:20:51
¿alguna sugerencia?.
Saludos.

Una Calibración a la batería no estaría mal :palomitas:

knoppix42
23/05/17, 22:50:46
no me aparece la opcion 5x5 que debo hacer para activarla debo modificar algo?

ansgar.kiki
23/05/17, 23:35:22
Jonhmiller se está preparando alguna ROM con la nueva versión?

JohnMiller
23/05/17, 23:38:55
Jonhmiller se está preparando alguna ROM con la nueva versión?

Me despido del P8 Lite, no más Roms. :amigosbebidos:

ansgar.kiki
23/05/17, 23:55:12
Q pena pero gracias por las anteriores

KeiFTW
27/05/17, 00:31:07
Hola, una consulta, es normal que la rom deoxada me genere los archivos dex?
En Link2SD me muestra estos archivos y se me llena muy rapido la memoria :C

Richard Belmont
27/05/17, 21:35:24
alguien sabe como hacer para que vuelvan a aparecer las fotos de los contactos de whats e instagram en loas notificaciones que aprecen en la parte superior izquierda en las roms pasadas si las tenia pero ahora solo sale el logo de la aplicacion.

balomtz
30/05/17, 06:46:41
#APORTE - Huawei P8 Lite.
Rom Vere-Gona V1&V2 - Android 6 - L21 C432B598 (Dual Sim).
Emui 4.0.3
Parche de Seguridad de Mayo.
Solo para L21 original o L21 Convertido.
(No es necesario Tener Root o quitarlo.)

REQUISITOS:
(Cosas que por precaucion deberian tener).

-TENER EXPERIENCIA EN INSTALAR ROMS, RECOVERYS, DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER, ROOTEO, de lo contrario mejor ni le muevas y tomate un tiempo para leer bien los tutoriales del foro. (Porque despues eso de andar leyendo quejas, reclamos y preguntas de como se hace cada cosa es tedioso incluso algo molesto, lo quieren todo peladito y en la boca y eso no va, sin ofender claro esta. Sepan ser responsables de sus acciones y de su terminal.)
-Bootloader Desbloqueado.
-Tener TWRP V3 o Superior.
-Tener P8 Lite L21 original o L21 Convertido.
-Tener Android 6 - C432B598 Stock - Recomendable.
-Tener su codigo de desbloqueo del bootloader a la mano, por si acaso.
-Tener un PC a la mano con Drivers ADB & Huawei instalados y funcionando correctamente, para desbloquear bootloader o instalar un recovery.
-Tener una Tarjeta SD & Adaptador para conectarlo al PC de ser necesario.

PD:Visiten la Armeria, Quizas les sea Util:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1310020

HAGAN ESTO BAJO SU RESPONSABILIDAD!
IMPORTANTE!

-De mi Auditoria solo son las Customs Roms, el resto son herramientas extras de otros usuarios, creditos a quien correspondan, agradecimientos a quien lo merezca, para evitar confusiones y malos entendidos. El Objetivo es aprovechar el maximo desempeño del Celular no ganar fama a base de Aportes.
-Tienen que tener L21 original o Convertido, estar en la compilacion C432B598 Stock de preferencia, asi nos evitamos errores y cosas por el estilo.
-En caso de que tengan algun problema con la Rom o no Bootea o faltan cosas o notan inestabilidad, hagan un reset de fabrica con el recovery Stock.
-Si por alguna razon el Root desaparece, solo sigan este tutorial y listo!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187217
-Las Roms que hago vienen con la basico para funcionar, uno que otro complemento que considero necesario en toda Rom, Optimizacion por medio del Build.prop, Boot.img, entre otras cosas para el correcto y optimo funcionamiento del sistema.
-No suelo tocar la apariencia de cada app del sistema ya que para eso existen temas de huawei incluidos en la Rom, ni Xposed, ni funciones raras, las Roms que realizo vienen libre de basura, asi cada quien sabe como personalizar su equipo.
-La V1 esta deodexada para mayor soporte, se obtiene mayor espacio en raiz, pero se nota ligeramente un pequeño retardo en la transicion de ventanas y apps, eso no quiere decir que la Rom no sea fluida.
-La V2 no esta deodexada es practicamente tener la stock pero optimizada, pero se nota bastante fluidez, casi al tacto responden las funciones.
Explicacion de Odex y Deodex:
https://www.androtube.es/odex-y-deodex-y-sus-diferencias/
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2200349
-Si quieres saber cual es mejor, pues prueba ambas y saca tus conclusiones.
-Por favor te lo ruego HAZ BACKUP CON TWRP antes de instalar esta ROM, por cualquier cosa, mas vale prevenir que tener un bonito y adorable BRICK.
-Si no estas seguro de hacer este tutorial mejor no lo hagas, no hay prisa asi que tranquilo.
-Porque le pongo nombres raros a las Roms? Pues son nombres que veo por ahi a mi alrededor o quizas estoy loco jaja no se la verdad, el nombre supongo que no importa.
-Si no les gusta la Rom, pues ni pedo la vida sigue, yo solo comparto las cosas que hago para mi cel porque tal vez a alguien le puede servir y por el mero gusto de hacer Roms nada mas, nunca me he considerado Desarrollador, solo soy un humano que sabe algunas cosas a base de indagar por Google, Youtube, Htc mania y XDA. No compito contra nadie, creo que eso es lo de menos. Amen.
Tengo un bug que deseo compartir por si a alguien le ha pasado y se pueda solucionar sin tener que resetear: hice mi instalación sobre B596 stock con todos los resets, mi único problema es que en apps de Google (Keep, Drive y Mapas) al momento de querer cambiar de cuenta me sale todo en gris (tengo dos cuentas de Google y al querer switchear no me aparece mi segunda cuenta en la parte superior izquierda, dónde debería aparecer mi segunda cuenta de Gmail. Lo curioso es que en el Playstore si se puede. Gracias de antemano.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170530/5e75895790402828492028efcd7438e6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170530/0d471af36a2d5ce7ee7029c9361bbb60.jpg

balomtz
30/05/17, 06:49:17
Disculpen, no era mi intención hacer quote del post 😑

jose0y0mary
01/06/17, 07:53:09
De nada, Saludos!:palomitas:
Hola jhon miller una pregunta los tweaks de mejora en el build prop como los haces que valores cambias para mejorar el.rendimiento de la batería y de la señal?

cromak
01/06/17, 14:28:03
Hola jhon miller una pregunta los tweaks de mejora en el build prop como los haces que valores cambias para mejorar el.rendimiento de la batería y de la señal?

Creo que ya no da soporte al P8 Lite

jose0y0mary
01/06/17, 17:03:18
Creo que ya no da soporte al P8 Lite
Ya por eso quiero saberlo para hacerlo yo sólo me falta ese retoque jejeje si alguien lo sabe....

JohnMiller
01/06/17, 23:59:12
Q pena pero gracias por las anteriores

De nada! :cucu:
La vida sigue! :sisi1:

JohnMiller
02/06/17, 00:02:51
Hola, una consulta, es normal que la rom deoxada me genere los archivos dex?
En Link2SD me muestra estos archivos y se me llena muy rapido la memoria :C

Es normal, lo que no es normal es que se te llene la memoria rapido, prueba a reinstalar la Rom :palomitas:

JohnMiller
02/06/17, 00:04:41
Tengo un bug que deseo compartir por si a alguien le ha pasado y se pueda solucionar sin tener que resetear: hice mi instalación sobre B596 stock con todos los resets, mi único problema es que en apps de Google (Keep, Drive y Mapas) al momento de querer cambiar de cuenta me sale todo en gris (tengo dos cuentas de Google y al querer switchear no me aparece mi segunda cuenta en la parte superior izquierda, dónde debería aparecer mi segunda cuenta de Gmail. Lo curioso es que en el Playstore si se puede. Gracias de antemano.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170530/5e75895790402828492028efcd7438e6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170530/0d471af36a2d5ce7ee7029c9361bbb60.jpg

Desactiva el wifi .
Borra tu cuenta de Google desde ajustes.
Borrale los datos a:
Servicios de Google play.
Google play Store.
Marco de servicios de Google.
Reinicia y vuelve a poner tu cuenta de Google.
:palomitas:

balomtz
02/06/17, 04:09:03
Desactiva el wifi .
Borra tu cuenta de Google desde ajustes.
Borrale los datos a:
Servicios de Google play.
Google play Store.
Marco de servicios de Google.
Reinicia y vuelve a poner tu cuenta de Google.
Terminé restaurando, y aproveché para actualizar a stock B600. Gracias por el consejo, lo mantendré por si pasa de nuevo

jose0y0mary
02/06/17, 15:16:11
De nada! :cucu:
La vida sigue! :sisi1:
Hola dime.Si.me.puedes decir los valores que cambias en el.build.prop para la batería y la señal gracias de antemano

Rnan2
02/06/17, 19:39:40
Hola, excelente CUSTOM ROM, la coloqué ayer y hasta el momento anda de maravilla, lo único que no logro arreglar es:
1.- APP Música no descarga música, se queda en 0%
(instale HiAPP esperando que se solucionara, pero no)
2.- APP Música da error al buscar letras de canciones, dice que la memoria SD está llena (me quedan 2 gigas), pero cuando cambio a memoria interna como memoria predeterminada (adentor de la app) se soluciona.

GRACIAS DE TODAS FORMAS <3

jose0y0mary
02/06/17, 20:35:06
Hola, excelente CUSTOM ROM, la coloqué ayer y hasta el momento anda de maravilla, lo único que no logro arreglar es:
1.- APP Música no descarga música, se queda en 0%
(instale HiAPP esperando que se solucionara, pero no)
2.- APP Música da error al buscar letras de canciones, dice que la memoria SD está llena (me quedan 2 gigas), pero cuando cambio a memoria interna como memoria predeterminada (adentor de la app) se soluciona.

GRACIAS DE TODAS FORMAS <3
Desinstalala y instala la que sale en inglés esa va todo yo lo solucione asi

Dylaan
04/06/17, 17:18:54
Terminé restaurando, y aproveché para actualizar a stock B600. Gracias por el consejo, lo mantendré por si pasa de nuevo

No es problema de rom o tal,son los permisos del Google play services,donde le quitas uno ya te aparece así,lo estuve chequeando sacándole cada uno y cuando le saco se pone así y cuando se lo dejo aparece La cuenta normalmente,Google queriendo siempre manejar todo jajaja

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

MG21
04/06/17, 21:05:46
Hola gente, hoy instale la rom, gracias JohnMiller por tu trabajo, x ahora todo de 10, lo unico q no puedo hacer funcionar es el doble touch para activar la pantalla cuando esta bloqueada, obvio q habilite la opcion, alguien sabe q puede ser? y como solucionarlo? gracias de antemano

MG21
04/06/17, 21:22:16
Ya lo solucione con otro tuto del maestro JhonMiller :aplausos::dios:

ananquiga
05/06/17, 15:45:58
jhon , gracias por todo maestro........ mi peocho lait te extrañara :cry:

JohnMiller
06/06/17, 19:04:28
Ya lo solucione con otro tuto del maestro JhonMiller :aplausos::dios:

Apenas te iba a redireccionar a la Armería pero creo que ya la viste, Saludos! :cucu:

JohnMiller
06/06/17, 19:08:44
jhon , gracias por todo maestro........ mi peocho lait te extrañara :cry:

Yo a ustedes no.....
Jajajaja no es cierto, me gustaría seguir haciendo Roms para el P8 lite pero ya no lo tengo desde hace mucho y cada vez se me hace más complicado trabajar. Espero comprendan, además tengo el P9 Lite y un Xiaomi Redmi Note Pro 3 SE Kate.

Me esperan nuevas aventuras :platano:

Fue un gusto colaborar para el P8 Lite en cuanto a Roms, quizás siga aportando con tutoriales menores. Saludos! :palomitas:

Dylaan
06/06/17, 21:04:44
Yo a ustedes no.....
Jajajaja no es cierto, me gustaría seguir haciendo Roms para el P8 lite pero ya no lo tengo desde hace mucho y cada vez se me hace más complicado trabajar. Espero comprendan, además tengo el P9 Lite y un Xiaomi Redmi Note Pro 3 SE Kate.

Me esperan nuevas aventuras :platano:

Fue un gusto colaborar para el P8 Lite en cuanto a Roms, quizás siga aportando con tutoriales menores. Saludos! :palomitas:
Aplausos para el gran maestro de las custom ROMs [emoji122] muchas gracias!

JohnMiller
06/06/17, 21:59:23
Aplausos para el gran maestro de las custom ROMs [emoji122] muchas gracias!

Gracias! :besito:
#HailEMUI
:alabado:

nicolassvx
06/06/17, 23:21:59
Por mero gusto supongo, Saludos! :palomitas:

Muy buenas me gustaria saber como instalar esta rom en un ALE-L23 dual sim en este momento esta en android 6.0 y la compilacion es ALE-L23C605B536 paso a paso muchas gracias y excelente trabajo

JohnMiller
06/06/17, 23:51:51
Muy buenas me gustaria saber como instalar esta rom en un ALE-L23 dual sim en este momento esta en android 6.0 y la compilacion es ALE-L23C605B536 paso a paso muchas gracias y excelente trabajo

Convierte tu L23 a L21.
Hay una custom para L23.
Ambos tutoriales en la armería de este foro. :sisi1:

nicolassvx
08/06/17, 05:58:45
Lo que pasa es que en la armeria aparece como convertirlo en android 5.0 y yo estoy en android 6.0 como ya lo había mencionado y he intentado bajar a como de lugar a android 5.0 pero no ha sido posible y ya he intentado de varias formas y no, entonces me gustaría saber como convertirlo a ALE-L21 en android 6.0 marsmallow

ansgar.kiki
08/06/17, 11:26:19
Prueba esta forma, si eres dual sim descarga la ROM b46. Por fasrboot instalala, necesitas los Drivers en el pc aunque si tienes bootloader desbloqueado ya los tendrás instalados, una vez instalada está ROM deja q reinicie. La mayoría de las veces cuando se reinicia el terminal saldrá una pantalla q t pondrá dos opciones, marca Factory reset y vuelve a dejar q reinicie. Una vez reiniciado no t detectara las Sims. No pasa nada ya q es normal. Introduce tu wifi y actualiza por ota ya q te saltara las actualizaciones. La última por ota para Ale-l21 dual sim es b598 pero puede descargar la b600 en cualquier sitio de Google buscándola. También puedes instalar twrp(última versión) pero una solo cuando ya lo tengas actualizado a la versión que desees. Espero que esté método te sirva. Suerte compañero y comenta como t fue.

JohnMiller
09/06/17, 23:30:35
Tal y como lo comenta el compañero, haz la prueba y nos comentas! :sisi1:

Calibre357
10/06/17, 03:27:56
Hola a todos, vengo con una pregunta, ¿saben que archivos hay que modificar para colocar la opcion de 5x5 en el laucher, pero en una ROM stock? Un saludo.

Dylaan
10/06/17, 04:00:07
Lo que pasa es que en la armeria aparece como convertirlo en android 5.0 y yo estoy en android 6.0 como ya lo había mencionado y he intentado bajar a como de lugar a android 5.0 pero no ha sido posible y ya he intentado de varias formas y no, entonces me gustaría saber como convertirlo a ALE-L21 en android 6.0 marsmallow

Es el mismo procedimiento de todos modos,lo convierte en Ale l21 y Android 5 porque de ahí parte esa ROM,luego van llegando otas(actualizaciones) hasta llegar a Android 6,la mayoría se pasa solo porque su móvil queda en Android 5 y no actualiza,y otros por las custom ROMs basadas en emui,seas Android 5 o 6 y quieras pasarte a Ale l21 solo haces el proceso de conversión que consiste en flashear la ROM b046 o b052(es lo mismo) por fastboot y luego al encender el terminal instalar el step2 que lleva en el rar por actualización local(meter el update app en una carpeta y la nombras como dload) y la pones en tu memoria SD o interna y seguramente conozcas como instalarla por el método local,saludos!

knoppix42
13/06/17, 18:44:52
Buen dia amigos alguien sabra como activar la opcion 5x5 realice una instalacion limpia y no me aparece 5x5 sino 4x5

JohnMiller
14/06/17, 00:10:34
Buen dia amigos alguien sabra como activar la opcion 5x5 realice una instalacion limpia y no me aparece 5x5 sino 4x5

Ir a la Ruta:
\system\hw_oem\VNS-L23\xml

Entrar a "\VNS-L2X" dependiendo del modelo que tengas actualmente, L21, L23, L22, Etc.

Abrir el archivo:
hw_launcher_default_config.xml

Buscar la linea:
<item name="config_desktopCellsOptionItems">4x4,4x5</item>

Editar la linea y debe quedar asi:
<item name="config_desktopCellsOptionItems">4x4,4x5,5x5</item>

Guardar los cambios Y Reiniciar el Equipo.

Una vez iniciado el sistema, ir a Ajustes>Aplicaciones
Buscar la app del launcher huawei, forzar detencion, borrar su cache y datos.
Regresar al Home, ir a ajustes del launcher y habilitar el 5x5.

Eso es Todo! Saludos!

No deberia publicar estas cosas, pero creo que empezare a revelar algunas. :palomitas:

knoppix42
14/06/17, 00:40:00
ante todo excelente trabajo tengo la v2 y funciona a las mil maravillas me gustaria si me es posible que me indicaran como puedo agregarle el boton de bloqueo del telefono a la barra de navegacion, lo he tenido en otras roms y es sumamente util, y como activo el doble toque saludos

knoppix42
14/06/17, 00:41:42
Ir a la Ruta:
\system\hw_oem\VNS-L23\xml

Entrar a "\VNS-L2X" dependiendo del modelo que tengas actualmente, L21, L23, L22, Etc.

Abrir el archivo:
hw_launcher_default_config.xml

Buscar la linea:
<item name="config_desktopCellsOptionItems">4x4,4x5</item>

Editar la linea y debe quedar asi:
<item name="config_desktopCellsOptionItems">4x4,4x5,5x5</item>

Guardar los cambios Y Reiniciar el Equipo.

Una vez iniciado el sistema, ir a Ajustes>Aplicaciones
Buscar la app del launcher huawei, forzar detencion, borrar su cache y datos.
Regresar al Home, ir a ajustes del launcher y habilitar el 5x5.

Eso es Todo! Saludos!

No deberia publicar estas cosas, pero creo que empezare a revelar algunas. :palomitas:

verifique las lineas y estan como dices pero aun no me aparece la opcion siguiendo al pie de la letra tus instrucciones

JohnMiller
14/06/17, 05:07:10
ante todo excelente trabajo tengo la v2 y funciona a las mil maravillas me gustaria si me es posible que me indicaran como puedo agregarle el boton de bloqueo del telefono a la barra de navegacion, lo he tenido en otras roms y es sumamente util, y como activo el doble toque saludos

No tengo idea de cómo agregar ese botón que mencionas.

Lo de doble toque ya viene activado y el 5x5 también, sino te aparecen entonces instala primero la stock y luego la custom. :palomitas:

Dylaan
14/06/17, 18:37:46

Bueno te explicaré como agregar el botón de bloqueo(soft lock) a la barra de navegacion.

Simplemente teniendo un administrador de archivos con acceso root
Vas a /cust/hw/eu/prop/localprop y añades está linea que te dejo aquí.

ro.config.soft_lock_enable=true

Luego reinicias y vas a ajustes->asistencia inteligente->barra de navegación y tendrás la opción de elegir la barra de navegación con el soft lock,saludos!

Raul_cba
15/06/17, 00:01:32
felicitaciones muy buena rom gracias por el aporte

XVIREY
15/06/17, 00:25:47
Todo el rato se me desconecta y conecta el wifi,seguí los pasos tal cual los pusiste Jonh,e incluso a veces se me reinicia solo el terminal,no entiendo el porque de ello,agradeceria vuestra ayuda.

Muchas gracias.

JohnMiller
15/06/17, 00:55:06
felicitaciones muy buena rom gracias por el aporte

Gracias, Saludos! :palomitas:

JohnMiller
15/06/17, 00:59:27
Todo el rato se me desconecta y conecta el wifi,seguí los pasos tal cual los pusiste Jonh,e incluso a veces se me reinicia solo el terminal,no entiendo el porque de ello,agradeceria vuestra ayuda.

Muchas gracias.

Que modelo originalmente es tu equipo?
Es dual?
Tu conexion a internet es estable?
Usaste alguna app externa a Google Play?
Quitaste el Root y pusiste Magisk?
Probaste un reset de fabrica?
Has probado hacer wipes e instalar la stock primero y luego la custom?

XVIREY
15/06/17, 01:01:51
Si,tengo conexion estable,59 mg de fibra optica,tambien he probadro primero la stock y luego la custom,pero no probe eso de quitar el root y poner el magisk,
Tiene algo que ver amigo?

XVIREY
15/06/17, 01:02:40
Tampoco he usado ninguna app externa,todo lo he echo como tu lo has dictado hermano,
Gracias por su pronta respuesta.

Raul_cba
15/06/17, 01:12:29
intente poner capturas pero no pude desde la pc

JohnMiller
15/06/17, 01:44:23
Tampoco he usado ninguna app externa,todo lo he echo como tu lo has dictado hermano,
Gracias por su pronta respuesta.

Pregunté por lo del Root porque magisk lo noto inestable.
Con Super Su no hay problema.

Desconozco si solo te pasa con esta Rom u otras.
Pero podrias hacer 2 cosas:

1.Hacer Full wipes, Usar el Flash B052 e ir actualizando gradualmente hasta la Stock C432B598 y luego instalar la custom.

2.Full Wipes, e instalar alguna otra Custom Rom de tu agrado.

Raul_cba
15/06/17, 02:29:01
JohnMiller con hacemos uso de las carpetas. Ya descargué a la PC .la de temas

JohnMiller
15/06/17, 03:00:47
JohnMiller con hacemos uso de las carpetas. Ya descargué a la PC .la de temas

No entendí tu pregunta, ¿que intentas hacer?. :sherlock:

Raul_cba
15/06/17, 04:18:24
La carpeta con los temas tuyos.como instalo

Enviado desde mi Raul_cba mediante Tapatalk

JohnMiller
15/06/17, 04:58:05
La carpeta con los temas tuyos.como instalo

TEMAS PARA ANDROID 5 & 6 + APP HW THEMES + COMO INSTALARLOS:
Carpeta de Temas:
https://mega.nz/#F!zNk1UK7D!a0DcUJz2LGXb4dpzX5nwvQ

Copien el Tema a la carpeta “HWThemes” en el almacenamiento que tengan predeterminado (Memoria Interna o SD), aplíquenlo con la app de temas de Huawei, ¡Reinician y Listo!
Si no les cambia nada primero se aplica el que viene por defecto, después cualquier otro y reinician.
¡Eso es todo!

Raul_cba
15/06/17, 05:00:11
Gracias de nuevo!! John muy amable por contestar!

JohnMiller
15/06/17, 05:11:16
Gracias de nuevo!! John muy amable por contestar!

De nada, Saludos desde Mexico! :cucu:

Raul_cba
15/06/17, 05:12:55
Saludos . !!

zepholk189
18/06/17, 19:04:20
Buenas tardes John.
No se si es el sitio adecuado para hablarte este post pero lo voy a hacer por ser tu ultima rom.
¿Que rom da mayor estabilidad y duración a la bateria? Actualmente tengo la Rom Operton y estoy pensando en cambiarla por esta última.
Gracias por todos tus aportes y un saludo !

JohnMiller
20/06/17, 01:12:06
Buenas tardes John.
No se si es el sitio adecuado para hablarte este post pero lo voy a hacer por ser tu ultima rom.
¿Que rom da mayor estabilidad y duración a la bateria? Actualmente tengo la Rom Operton y estoy pensando en cambiarla por esta última.
Gracias por todos tus aportes y un saludo !

Por comentarios y experiencias de otros usuarios;
Phenom, Cerberus, Nephilim, Vere-gona, HeliosV2. :palomitas:

juanmabel
20/06/17, 12:15:21
Buenos dias John, he puesto tu room vere-gona v2 b598 y todo bien solo falla una cosa que no se pone en dual sim.
mi telefono es huawei p8lite l-21
como veras no estoy mu ducho en esto de las room.
un saludo desde españa

Raul_cba
20/06/17, 21:51:12
Hola jhon de nuevo por aquí. Como activo la multi ventana?

JohnMiller
21/06/17, 18:21:02
Buenos dias John, he puesto tu room vere-gona v2 b598 y todo bien solo falla una cosa que no se pone en dual sim.
mi telefono es huawei p8lite l-21
como veras no estoy mu ducho en esto de las room.
un saludo desde españa

Visita la Armería para pasar a Dual sim se usa el Flash Rom B052. :palomitas:

JohnMiller
21/06/17, 18:22:15
Hola jhon de nuevo por aquí. Como activo la multi ventana?

Mantener presionado el botón virtual con forma de cuadrado. :palomitas:

Raul_cba
21/06/17, 18:22:53
Graaaacias!!

Raul_cba
21/06/17, 18:25:10
Muy buena Rom y los temas ,los tonos. Todo

JohnMiller
21/06/17, 20:49:05
Gracias, Saludos!

Raul_cba
22/06/17, 12:17:16
Si actualizamos a 602 se modificaría la Rom? Tengo la. Vere-Gona V1

MG21
22/06/17, 13:03:05
Hola Raul, no se si yo hice algo mal, pero me paso exactamente eso, se me fue Vere-Gona, es mas tenia un backup del sistema y cuando lo use para volver a Vere Gona habian quedado algunas fallas en la rom, habia cosas q no quedaron bien, asi q la tuve q volver a instalar

Raul_cba
22/06/17, 19:52:05
Gracias MG21 .. En realidad estoy muy conforme con la Rom. Si se modifica no actualizo

JohnMiller
22/06/17, 22:46:39
Si actualizamos a 602 se modificaría la Rom? Tengo la. Vere-Gona V1

"-La V1 esta deodexada para mayor soporte, se obtiene mayor espacio en raiz, pero se nota ligeramente un pequeño retardo en la transicion de ventanas y apps, eso no quiere decir que la Rom no sea fluida.
-La V2 no esta deodexada es practicamente tener la stock pero optimizada, pero se nota bastante fluidez, casi al tacto responden las funciones."

Despues de lo anterior, les comento:

En las V1 no se puede actualizar.
En las V2 si se puede actualizar, pero ya no tendran la Rom sobre la que estaban por obvias razones.

Raul_cba
22/06/17, 22:50:50
Gracias por la respuesta jhon lmaginaba que actualizando se modifica. Pero no podía afirmarlo categoricamente.

JohnMiller
23/06/17, 00:25:11
Gracias por la respuesta jhon lmaginaba que actualizando se modifica. Pero no podía afirmarlo categoricamente.

De nada, saludos! :palomitas:

Preob
26/06/17, 06:21:32
Disculpen. Puedo instalarla en b602? Y puedo instalar desde una custom ROM?
Gracias de antemano

JohnMiller
28/06/17, 01:56:25
Disculpen. Puedo instalarla en b602? Y puedo instalar desde una custom ROM?
Gracias de antemano

Si.

stinger64
30/06/17, 05:46:04
Hola, muchas gracias por la rom. Es mi ultima esperanza buscando "rescatar" este movil, ya que con el uso que le doy va pesimo.

ferpob
01/07/17, 20:13:37
ALguien la puede subir a otro lugar de descarga, tengo limite de 1gb con mega y no me alcanza. por favor.

diosdlcaos
01/07/17, 20:44:32
saludos como puedo evitar que las apps del vr tiemblen

IceMan3
04/07/17, 06:54:12
Muy buenas JohnMiller, se que es ponerte en un aprieto pero para elegir entre tu Cerberus V2 o esta, cual está más optimizada y/o funciona mejor? Llevo tu Cerberus y estoy muy contento con ella, me ha salido una actualización a ALE-L21C432B598-FULL pero desde el propio teléfono no se/puedo actualizarlo y no se como se hace, puedes ayudarme?

Gracias!

PD: un gran trabajo con las ROMS, yo he sido cocinero y se el trabajo que esto lleva.

ansgar.kiki
05/07/17, 18:31:30
Como puedo instalar la opción de protección de ojos q hay en otras ROMs en esta?

juancarlos4774
05/07/17, 20:19:49
hola hay alguna manera de poner la sd como memoria interna del teléfono en esta rom,lo intento pero no lo consigo con el fix de la sd ,se me queda pillada la rom en el logo.
igual no se puede hacer?

pey el rey
08/07/17, 23:17:04
Muy buena rom!! Muchas gracias!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

JohnMiller
20/07/17, 01:37:58
Muy buenas JohnMiller, se que es ponerte en un aprieto pero para elegir entre tu Cerberus V2 o esta, cual está más optimizada y/o funciona mejor? Llevo tu Cerberus y estoy muy contento con ella, me ha salido una actualización a ALE-L21C432B598-FULL pero desde el propio teléfono no se/puedo actualizarlo y no se como se hace, puedes ayudarme?

Gracias!

PD: un gran trabajo con las ROMS, yo he sido cocinero y se el trabajo que esto lleva.

Antes que todo Muchas Gracias IceMan3, te recomiendo la Rom Vere-Gona V2, la ultima mejor optimizada por parte mia. Saludos! :palomitas:

JohnMiller
20/07/17, 01:39:21
Muy buena rom!! Muchas gracias!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Gracias a ustedes por probar las Roms, Saludos! :palomitas:

NANAUJMC
23/07/17, 11:35:05
Buenas a todos, igual pregunto una tontería pero.... Veo que en la pantalla de ajustes, puedo elegir cambiar la fuente, pero solo me sale una disponible, hay alguna carpeta donde pueda poner más, o algo así?, Y de ser así en qué formato habría que hacerlo?, Gracias.

Raul_cba
08/08/17, 11:48:56
Debes descargar fuentes

el_pusy
12/08/17, 12:37:51
Buenos dias, ¿es normal que tarde mas de una hora en extraer ''system''? se me ha quedao pillado ahi y no se si esque tarda mucho o que, adjunto imagen de donde se me ha quedado (mi SD es clase 4);
https://preview.ibb.co/htacXF/P_20170812_123104_NT.jpg (https://ibb.co/cbD9ev)

elguisarandroid23
12/08/17, 16:19:05
Suele tardar un poco , si se termina de instalar mira a ver si hay algún archivo en la partición /cust

Raul_cba
13/08/17, 05:32:03
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170813/debd2fd72e5303c3c6d20e6cd8a48c54.jpg

Raul_cba
13/08/17, 06:15:29
Hola ,Jhon Miller después de instalar la compilación 608 .de tu colega.no me convenció y volví a la copia de seguridad de la vere Gona v1 , pero quedó la compilación 608

el_pusy
13/08/17, 11:16:45
He intentado meterle la Vere-Gona V1, y después de 5 minutos extrayendo ''system'', me salta este error;
https://preview.ibb.co/i4gg9v/P_20170813_202641_NT.jpg (https://ibb.co/gknM9v)

Ya no se que hacer, no se me ocurre nada por lo que me salte este error, lo único que se me ocurre es que no tengo el root pero Miller pone que no hace falta serlo. ¿alguien tiene alguna idea de que pasa?

el_pusy
14/08/17, 18:47:46
Al final he instalado la Nephilim V2, todo perfecto y en menos de 10 minutos :D
Gracias Miller eres un crack ;)

Raul_cba
14/08/17, 21:05:19
Que bueno!! Me alegro , Lee bien los post , está todo muy bien explicado.asi puedes instalar la ROM que quieras

JohnMiller
23/08/17, 22:03:43
He intentado meterle la Vere-Gona V1, y después de 5 minutos extrayendo ''system'', me salta este error;
https://preview.ibb.co/i4gg9v/P_20170813_202641_NT.jpg (https://ibb.co/gknM9v)

Ya no se que hacer, no se me ocurre nada por lo que me salte este error, lo único que se me ocurre es que no tengo el root pero Miller pone que no hace falta serlo. ¿alguien tiene alguna idea de que pasa?

Te recomiendo usar una SD clase 10

Y para lo del error que tienes intenta con este procedimiento.

Dalvik / Art Cache
Cache
System
Product
Vendor

Pulsar en WIPE, Format Data, Yes.

Entrar a WIPE, ADVANCED WIPE, marcar la partición system, pulsar en repair o change file system, pulsar repair, luego en resize, Reiniciar en Twrp.

Entrar a WIPE, ADVANCED WIPE, marcar la partición DATA, pulsar en repair o change file system, pulsar repair, luego en resize.

3-Regresar al menu principal y Pulsar en Install, buscar el Zip de la Custom Rom, Instalar y esperar a que termine el proceso.
4-Al finalizar la instalacion pulsar "wipe davilk-cache", esperar a que termine y reiniciar.
5-Instalar Recovery Stock y hacer Reset de fabrica. (OPCIONAL)
6-Esperar a que inicie la Rom.

Saludos!:palomitas:

JohnMiller
23/08/17, 22:04:14
Al final he instalado la Nephilim V2, todo perfecto y en menos de 10 minutos :D
Gracias Miller eres un crack ;)

jajaja de nada saludos! :palomitas:

JohnMiller
23/08/17, 22:05:47
Hola ,Jhon Miller después de instalar la compilación 608 .de tu colega.no me convenció y volví a la copia de seguridad de la vere Gona v1 , pero quedó la compilación 608

Solo corrige el numero de compilacion en el build.prop, no creo que de problema, pero si lo hay entonces ya sabes, reinstalacion desde cero. Saludos! :palomitas:

Darkface24
30/08/17, 16:33:29
Buenas John... instale esta rom y es normal que la bateria se me acabe muy rapido?... ah y otra cosa... solo en esta rom me aparece la opcion "activar la pantalla al recibir una notificacion" y eso hacia que me gustara mas porque podia ver las notificaciones en pantalla de bloqueo, pero debido a ese problema de la bateria pues la desinstale y no encuentro esa opcion en ninguna rom, ni en la b610 ... dime que debo hacer?

JohnMiller
12/09/17, 02:43:35
Buenas John... instale esta rom y es normal que la bateria se me acabe muy rapido?... ah y otra cosa... solo en esta rom me aparece la opcion "activar la pantalla al recibir una notificacion" y eso hacia que me gustara mas porque podia ver las notificaciones en pantalla de bloqueo, pero debido a ese problema de la bateria pues la desinstale y no encuentro esa opcion en ninguna rom, ni en la b610 ... dime que debo hacer?

No sabia que aun usaban estas Roms jaja
Calibra tu bateria :palomitas:

gabogt7
28/10/17, 17:09:29
Gracias a ti por comentar y probar las Roms, Saludos! :cucu:

Bro, tengo una duda tavlez tonta! estaba usando tu ROM vere gona v2 que por cierto te felicito esta muy buena, y de un dia para otro se actualizo a la rom B600FULL, puedo volver a la vere gona solo desde el TWRP?

Aldane
05/11/17, 00:08:24
Tengo una duda con esta rom. En Emui 4.1 si activo el brillo automático este sube y baja de forma automática según la claridad que haya, pero en esta se atenúa la pantalla un poco y se queda así, ¿Cómo se puede hacer para que el brillo suba y baje de forma automática??

¿Qué diferencias existen entre la V1 y la V2??

Edito el mensaje. Las diferencias entre la v1 y la v2 ya las tengo clara, lo que no me expliqué bien con en tema del brillo. En Emui 4.1, con la híbrida, el brillo subía y bajaba de forma automática e incluso la barra de desplazaba sola según la intensidad de luz del lugar. Con esta ROM hay que seleccionar la
Intensidad máxima deseada y el brillo se ajustará a esa intensidad, y a mi lo que me interesa es que funcione como con la híbrida, ¿Alguien sabe como configurar?

ExaSonit
04/09/18, 11:16:48
Hello, I hope that you're still active today... this is the answer: because only 12 applications are avaiable in multitasking? Is there a way to make all applications compatible with multitask function? I'll attach some screenshot to explain it better