Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente con S7 con bloqueo regional.
matiascarpello
27/04/17, 00:03:22
Hola gente.
Soy de Argentina y me compré por amazon europa un S7 edge. Resulta que cuando me llegó, lo pruebo y me entero que el equipo viene con bloqueo regional. Y según averigüe para poder desbloquearlo es necesario colocar una SIM de un operador europeo y llamar por 5 min.
Como verán, yo estoy en argentina y no tengo ninguna SIM europea.
¿Hay alguna forma de eliminar dicho bloqueo? Ya estoy desesperado la verdad. Para colmo estoy sin celular.
Nagar20
27/04/17, 00:32:04
Hola gente.
Soy de Argentina y me compré por amazon europa un S7 edge. Resulta que cuando me llegó, lo pruebo y me entero que el equipo viene con bloqueo regional. Y según averigüe para poder desbloquearlo es necesario colocar una SIM de un operador europeo y llamar por 5 min.
Como verán, yo estoy en argentina y no tengo ninguna SIM europea.
¿Hay alguna forma de eliminar dicho bloqueo? Ya estoy desesperado la verdad. Para colmo estoy sin celular.
Sí lo compraste por Amazon devuélvelo, Amazon siempre es bueno porque es bastante bueno con los clientes. Habla con ellos a ver que consejo te dan... De todas formas alguna manera habrá a ver que dicen los compis
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Nagar20
27/04/17, 00:37:11
Esta es otra opción que tienes, acudir a un puesto de Samsung
(Siento que salga torcida, Tapatalk lo ha puesto así [emoji28] )
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170426/7a2bd2d16f9ebf5dad61685b5c6aaced.jpg
raulitoratoncito
27/04/17, 01:13:12
Yo creo que cambiando de rom por una de tu país ya debería funcionar mirate los tutos de como poner una rom y a ver que dicen los compis que están más puesto en el tema espero puedas solucionarlo un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.