Ver la Versión Completa : Tactil no va
El tactil de mi xiaomi note 3 pro no me va he reiniciado unas cuantas veces y o me deja hacer nada del tactil. La pantalla esta intacta, y no se ha caido solo me va el boton del power que puedo hacer o como se soluciona.
dr_avila
27/04/17, 00:31:53
rom?, kernel?
La 8.1.1 la normal la q se actualiza sola no se ha trasteado nada ni se ha puesto otra ROM ni nada la de serie q se ha ido actualizando cuando ha dixo q hay actualizacion.
De la nada empezó a fallar? Porfavor da más detalles para poderte ayudar.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Miuifan8
27/04/17, 09:18:57
El tactil de mi xiaomi note 3 pro no me va he reiniciado unas cuantas veces y o me deja hacer nada del tactil. La pantalla esta intacta, y no se ha caido solo me va el boton del power que puedo hacer o como se soluciona.
Pásale el mi flash y instala desde cero la ROM borrando absolutamente cualquier detalle que pueda provocar el error. Si persiste el error tira de garantía rápidamente
Mi flash si le doy botón power más volumen + y m sale el dibujo de pcsuite y lo enchufo al pc y no detecta nada. Y de la nada empezó a fallar es que estaba con el móvil escribiendo y ya no escribía le di al power q si que va y no me dejaba deslizar hacia arriba para abrir. Deje pulsado el power y reinicie y seguía igual el táctil no hace nada
Se ha solucionado solo sin hacerle nada es muy raro y tiene la versión 8.2.2 estable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.