Ver la Versión Completa : doble toque para despertar pantalla en s8 gracias al boton virtual home . probadlo
coolermax
26/04/17, 22:22:00
todo aquel que alguna vez a podido probar el doble toque para despertar pantalla , se a dado cuenta de lo util y efectivo que es..
es posible despertar la pantalla mediante doble toque sin necesidad de clicar por presion en el boton home virtual..
no es ninguna accion que hay que buscar ni en los ajustes ni en las opciones..
en este caso , la fisica :dios: nos aporta esta ventaja.
se ejerce la misma presion y fuerza apretando el boton home virtual , que dando un doble toque rapido sin necesidad de apretar o clicar ...
la rapidez + la altura a la que golpea el dedo = misma fuerza ejercida que clicando a presion con un solo dedo .
probadlo .. supercomodo para cuando esta el movil en la mesita , incluso para depertarlo nosotros sin necesidad de realizar ningun presion ni fuerza.. solo doble toque rapido y voila pantalla despierta..
solo funciona eso si , ya sabeis en la zona del boton home virtual .. pero una vez te acostumbras ya sabes donde esta ubicado el boton home y da como resultado el doble toque en el s8 :aplausos:
una caracteristica del LG G6 , posible en el s8 ..
probadlo y nunca mas volvereis a hacer presion a un solo dedo en el home ...
ya me contareis ;-)
Modenna
26/04/17, 22:27:39
todo aquel que alguna vez a podido probar el doble toque para despertar pantalla , se a dado cuenta de lo util y efectivo que es..
es posible despertar la pantalla mediante doble toque sin necesidad de clicar por presion en el boton home virtual..
no es ninguna accion que hay que buscar ni en los ajustes ni en las opciones..
en este caso , la fisica :dios: nos aporta esta ventaja.
se ejerce la misma presion y fuerza apretando el boton home virtual , que dando un doble toque rapido sin necesidad de apretar o clicar ...
la rapidez + la altura a la que golpea el dedo = misma fuerza ejercida que clicando a presion con un solo dedo .
probadlo .. supercomodo para cuando esta el movil en la mesita , incluso para depertarlo nosotros sin necesidad de realizar ningun presion ni fuerza.. solo doble toque rapido y voila pantalla despierta..
solo funciona eso si , ya sabeis en la zona del boton home virtual .. pero una vez te acostumbras ya sabes donde esta ubicado el boton home y da como resultado el doble toque en el s8 :aplausos:
una caracteristica del LG G6 , posible en el s8 ..
probadlo y nunca mas volvereis a hacer presion a un solo dedo en el home ...
ya me contareis ;-)
Es una característica que me interesa, donde se activa... por que no la veo por ningún lado[emoji28]
Edito:Viene activado por defecto jejeje
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
franciscoam1981
26/04/17, 22:38:17
En realidad si preciosa la zona del botón home una sola vez es q se activa la pantalla. No con doble toque... así funciona mi galaxy s8 plus..
Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk
coolermax
26/04/17, 22:45:13
En realidad si preciosa la zona del botón home una sola vez es q se activa la pantalla. No con doble toque... así funciona mi galaxy s8 plus..
precisamente ahi en donde radica la comodidad del doble toque, tal y como bien dices , tienes que realizar pequeña presion en el boton home para despertar pantalla y digo pequeña presion , no basta con solo apoyar el dedo, al que realizar ligera presion.
con el doble toque te ahorras incluso el realizar presion , es mas te dire que es mas rapido usar el doble toque que realizar pequeña presion en el boton home virtual
franciscoam1981
26/04/17, 22:51:06
precisamente ahi en donde radica la comodidad del doble toque, tal y como bien dices , tienes que realizar pequeña presion en el boton home para despertar pantalla y digo pequeña presion , no basta con solo apoyar el dedo, al que realizar ligera presion.
con el doble toque te ahorras incluso el realizar presion , es mas te dire que es mas rapido usar el doble toque que realizar pequeña presion en el boton home virtual
No funciona esos dobles toque en mi s8+ sólo cuando pongo el dedo una vez...
chicote69
26/04/17, 23:01:29
Lo de la doble pulsación funciona si esta activado el botón virtual en el Always On. Si no, solo funciona la presión.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
spinero
26/04/17, 23:56:34
Pues es un descubrimiento muy .uy chulo eh
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Un truco moy majo. Funciona en el S8.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.