Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM Revolution 23s China Final stable
STEVE_MARS
26/04/17, 21:29:21
Muy buenas compañer@s.
He tenido la "suerte" que un compañero me ha pedido que le compre un LeMax2 y que le configure el sistema... no entiendo porqué, yo tampoco sé mucho de este móvil, pero bueno :risitas:
El caso es que he aprovechado para cocinar Revolution 23s, con los cambios habituales en mis ROMs:
Limpieza de aplicaciones chinas, Google Play Store preinstalado, sincronización de contactos y calendario, Teclado Google, Google Now y búsqueda por voz... en fin, lo de siempre para que sea funcional al 100%.
Pues hala, aquí os la dejo. Al menos todos sacamos provecho a la circunstancia :grin:
Link de descarga:
https://www.amazon.es/clouddrive/share/umahFsoKuxPHcQA3RHaQDaXNAVKjEi5KK2pqYmnTNKe?ref_=c d_ph_share_link_copy
Un abrazo para tod@s
Siempre eres bienvenido, muchas gracias por tu tiempo y trabajo.
Saludos.
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
ulises55
26/04/17, 22:18:29
Muchas gracias Steve, se agradece un montón todo tu trabajo
gracias amigo,se te hecha de menos
GianGizamo
27/04/17, 00:16:02
Gracias Steve, gracias por tu esfuerzo y por compartirlo con este foro, ha probar se ha dicho! :D
pocospelitos
27/04/17, 00:22:38
espero que como el Guadiana aparezcas en los momentos decisivos para ayudar a toda tu legion de admiradores, saludos
r1roman
27/04/17, 11:38:01
Gracias,veremos si la instalo y cambio llevo la 18s puré edición desde que compre el teléfono hace seis o siete meses y no la he cambiado porque meva de fábula con todo funcionando incluida huella, y soy bastante reacio a cambiar por cambiar y probar cuando algo funciona correctamente,lo dicho gracias
STEVE_MARS podrías echarle un vistazo a esta ROM?
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2F showthread%2Ephp%3Ft%3D1310740&share_tid=1310740&share_fid=1042&share_type=t
Saludos y gracias!
STEVE_MARS
27/04/17, 12:54:49
STEVE_MARS podrías echarle un vistazo a esta ROM?
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2F showthread%2Ephp%3Ft%3D1310740&share_tid=1310740&share_fid=1042&share_type=t
Saludos y gracias!
Gracias, compañero.
El problema es que ya no tengo el móvil, lo vendí hace meses :cry:.
Saludos.
Gracias, compañero.
El problema es que ya no tengo el móvil, lo vendí hace meses :cry:.
Saludos.
Quería aprovechar el tirón de haber hecho esta última ROM para tu amigo, jejeje!
Gracias de todos modos!
STEVE_MARS
27/04/17, 13:20:09
Quería aprovechar el tirón de haber hecho esta última ROM para tu amigo, jejeje!
Gracias de todos modos!
Jajajajaa, prefiero dejar esta ROM que perder a un compañero de trabajo :sisi1:
titanlux619
28/04/17, 01:36:29
¿Esta ROM viene ya rooteada?
El problema es que ya no tengo el móvil, lo vendí hace meses
Pero que vas a comprar, en realidad en el mercado no hay nada mejor que este teléfono ahora
STEVE_MARS
28/04/17, 12:25:34
Pero que vas a comprar, en realidad en el mercado no hay nada mejor que este teléfono ahora
Me compré el Xiaomi mi MIX y estoy encantado con él. Pero no voy a cocinar, por fin puedo disfrutar de un móvil totalmente configurado, con mi sincronizacion con el Amazfit, con mis tarjetas vinculadas al NFC, etc. etc.
Y es que me he tirado meses con los LeEco en obras, el 720 y el 820 jejejejee. Prueba, instala, formatea, mas pruebas, mas formateos... era como vivir en una casa en reforma X-D
STEVE_MARS
28/04/17, 12:27:21
¿Esta ROM viene ya rooteada?
No, hace ya varias que no la rooteo por defecto, por los problemas que causa las aplicaciones financieras (bancos, etc.).
Solo tienes que instalar SuperSU a través de TWRP, pero quien no lo necesite no se encuentra con esos problemas.
No, hace ya varias que no la rooteo por defecto, por los problemas que causa las aplicaciones financieras (bancos, etc.).
Solo tienes que instalar SuperSU a través de TWRP, pero quien no lo necesite no se encuentra con esos problemas.
Y sería compatible con Magisk? Que llevo bastante perdido con el root
Gracias!
Pep1nh0
28/04/17, 18:09:12
Me compré el Xiaomi mi MIX y estoy encantado con él. Pero no voy a cocinar, por fin puedo disfrutar de un móvil totalmente configurado, con mi sincronizacion con el Amazfit, con mis tarjetas vinculadas al NFC, etc. etc.
Y es que me he tirado meses con los LeEco en obras, el 720 y el 820 jejejejee. Prueba, instala, formatea, mas pruebas, mas formateos... era como vivir en una casa en reforma X-D
Lo primero agradecerte que sin tener nuestro movil nos eches un cable, :gracias:
Me recomiendas pasarme de la 22s tuya a esta? Me encanta la que hiciste, he tenido algunos fallos que he comentado en otros hilos (videos no cargan, pantallazos). Tb he preguntado por la Couco92 y que wipes hacer para no perder nada de datos, wifis.
data ,dalvik y sistema o con cache y art/dalvik es sufiente
Tendría algún problema si hago desde TWRP Backup de todo instalo esta 23s de nuevo y despues backup restore data. Es para que tenga todo como en la 22, tb tengo en TB las apk + datos por si acaso..
Perdona por el tochaco, me alegro que con el Xiaomi estes más tranquilo, ya estamos aqui dando la lata:loco:
STEVE_MARS
28/04/17, 19:35:48
Lo primero agradecerte que sin tener nuestro movil nos eches un cable, :gracias:
Me recomiendas pasarme de la 22s tuya a esta? Me encanta la que hiciste, he tenido algunos fallos que he comentado en otros hilos (videos no cargan, pantallazos). Tb he preguntado por la Couco92 y que wipes hacer para no perder nada de datos, wifis.
data ,dalvik y sistema o con cache y art/dalvik es sufiente
Tendría algún problema si hago desde TWRP Backup de todo instalo esta 23s de nuevo y despues backup restore data. Es para que tenga todo como en la 22, tb tengo en TB las apk + datos por si acaso..
Perdona por el tochaco, me alegro que con el Xiaomi estes más tranquilo, ya estamos aqui dando la lata:loco:
Un usuario de mi blog, Lean, ha comentado que al restaurar DATA desde la 22s le ha dado problemas en varias app. Yo no lo he podido probar.
GianGizamo
29/04/17, 15:52:07
Estoy probando está ROM y me va superfluido como siempre va EUI, el único problema que tengo es cuando estoy en wifi la señal de mi teléfono se va y viene, ¿esto se solucionaría con los ficheros radio? De nuevo mil gracias por tu trabajo Steve.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
marquez864
30/04/17, 22:00:09
vamos a proponer una seccion que todos los que quieran comprar un le max2 lo hagan a traves tuyo
Muy buenas compañer@s.
He tenido la "suerte" que un compañero me ha pedido que le compre un LeMax2 y que le configure el sistema... no entiendo porqué, yo tampoco sé mucho de este móvil, pero bueno :risitas:
El caso es que he aprovechado para cocinar Revolution 23s, con los cambios habituales en mis ROMs:
Limpieza de aplicaciones chinas, Google Play Store preinstalado, sincronización de contactos y calendario, Teclado Google, Google Now y búsqueda por voz... en fin, lo de siempre para que sea funcional al 100%.
Pues hala, aquí os la dejo. Al menos todos sacamos provecho a la circunstancia :grin:
Link de descarga:
https://www.amazon.es/clouddrive/share/umahFsoKuxPHcQA3RHaQDaXNAVKjEi5KK2pqYmnTNKe?ref_=c d_ph_share_link_copy
Un abrazo para tod@s
STEVE_MARS
30/04/17, 22:20:33
Estoy probando está ROM y me va superfluido como siempre va EUI, el único problema que tengo es cuando estoy en wifi la señal de mi teléfono se va y viene, ¿esto se solucionaría con los ficheros radio? De nuevo mil gracias por tu trabajo Steve.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Pues no lo tengo del todo claro, pero instalarlas no va a empeorar nada, de eso sí estoy seguro.
STEVE_MARS
30/04/17, 22:20:58
vamos a proponer una seccion que todos los que quieran comprar un le max2 lo hagan a traves tuyo
:risitas::risitas::risitas:
Cerete1
01/05/17, 15:31:38
Buenas tardes, estoy intentando instalar esta ROM en mi cacharro, pero una vez realizo el fastboot, al entrar en recovery, me sale la pantalla de EUI con dos opciones:
Update ..
Clear....
No sé como tego que hacer para que me deje entrar a seleccionar la ROM a instalar, si me podéis aclarar os lo agradecería.
Un saludo
Cerete1
01/05/17, 15:32:39
Buenas tardes, estoy intentando instalar esta ROM en mi cacharro, pero una vez realizo el fastboot, al entrar en recovery, me sale la pantalla de EUI con dos opciones:
Update ..
Clear....
No sé como tego que hacer para que me deje entrar a seleccionar la ROM a instalar, si me podéis aclarar os lo agradecería.
Un saludo
STEVE_MARS
01/05/17, 15:53:09
Update ..
Clear....
Un saludo
Doy por hecho que antes de eso has instalado el TWRP, pero al reiniciar sigue el recovery stock.
Pon esto en fastboot justo después de instalar TWRP y antes de reiniciar:
fastboot boot (nombre_del_recovery).img
Automáticamente te reinicia en TWRP, dejándolo fijado por defecto.
Cerete1
01/05/17, 18:06:17
Muchas gracias por tu respuesta pero debo de ser un negado para esto y no soy capaz, donde puedo encontrar los pasos y los archivos para hacer fastboot correctamente, sigo igual.
Un saludo.
Pep1nh0
01/05/17, 19:03:17
Muchas gracias por tu respuesta pero debo de ser un negado para esto y no soy capaz, donde puedo encontrar los pasos y los archivos para hacer fastboot correctamente, sigo igual.
Un saludo.
Haciendo esto paso a paso te sale
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253324
Pep1nh0
01/05/17, 20:13:37
Un usuario de mi blog, Lean, ha comentado que al restaurar DATA desde la 22s le ha dado problemas en varias app. Yo no lo he podido probar.
Buenas de nuevo Steve, bueno pues acabo de instalar la 23s, esta ROM y ha salido como yo quería, todo exactamente igual que antes de instalarla pero con la nueva 23s sustituyendo a la 22s datos, apps launcher,todo igual. He entrado en recovery, Backup de todo, tb en TB por si acaso, he hecho solo wipes de cache y ART dalvik, DE DATA NO. He instalado la 23s y al iniciar se han optimizado 51 aplicaciones y todo igual, como si hubiera únicamente reiniciado el movil, dpm!! Esta versión ya no viene con root, he tenido problemas porque no me ha dejado meterlo tb con el zip de la 23s y he tenido que descargar un zip del supersu, solucionado . Ya veré como va la nueva, GRACIAS...siempre tochacos sorry
Cerete1
02/05/17, 15:19:02
Buenas tardes, es el mismo TWRP para x820 que para el x821 el mio es x821
GianGizamo
03/05/17, 06:21:09
Pues no lo tengo del todo claro, pero instalarlas no va a empeorar nada, de eso sí estoy seguro.
instalé los ficheros radio y ahora no tengo señal xD
gregal80
15/05/17, 19:16:03
Gracias a Steve_Mars por su trabajo.
Acabo de comprar dos LeEco le max 2 829, y he instalado un par de ROM'S, y francamente la que va de maravilla y sin fallos (que yo haya podido ver) es la Revolution 23s. Lo hice con el último Recover.
La tengo con el Nova Launcher, que me gusta.
Va también, que no tengo ganas de instalar de nuevas, la Nougat esperaré la versión oficial o alguna nueva stable.
Buen trabajo, lo recomiendo, y fue una buena decisión cambiar la stock s16, que traía el móvil, por la Revolution 23s.
CSRMORTI9
18/05/17, 17:23:28
Hola muy buenas a todos. Llevo una semana con esta ROM instalada, y va como un tiro. Un gran trabajo.
Pero desde hoy me he dado cuenta, que no me deja grabar vídeos. Cuando le doy a grabar se activa el contador de tiempo y de seguido se para, sin llegar a generar ningún archivo, de vez en cuando me cierra a la aplicación de la cámara. Por otra parte, la función de grabación a 120fps desapareció del menú.
Si a alguien le ha pasado también y lo ha solucionado me gustaría saber como.
Muchas gracias.
Soy muy novato y tenía instalada Resurrection remix. Ahora si que voy a probar con la Revoluction 23s.
gregal80
19/05/17, 21:12:08
Hace unos días, me he cambiado de Revolution a Cuoco92, principalmente por el soporte que da con constantes actualizaciones OTA.
Mi experiencia es muy buena con la nueva Rom y te confirmo que no tengo problemas con el video ni con la cámara lenta.
gonsofrb
24/05/17, 02:03:56
Buenas noches, que tal os va esta rom? Alguien es tan amable de decirme que wipes tengo que hacer para instalar esta rom y sobre todo cuando hacerlo?...me refiero al orden que tienen que llevar. Saludosssss y graciassss
ahuertax
24/05/17, 09:27:12
Es raro pero haciendo un borrado total e instalando esta, me sale el live y las paginas de pantalla chinas
Maestro!, la ROM me va PERFECTA!. La detección de huella funciona al 100%!. Te estoy tan agradecido como contento!
gonsofrb
24/05/17, 14:22:36
Maestro!, la ROM me va PERFECTA!. La detección de huella funciona al 100%!. Te estoy tan agradecido como contento!
Que wipes has tenido que hacer?
gonsofrb
24/05/17, 16:52:17
Gau...la rom va de lujo!! A ver como se comporta con las notificaciones...el boton central no me funciona, por lo demás es un 10! El movil me vuela...muchas gracias por tu trabajo Steve!!!!
gonsofrb
24/05/17, 22:33:11
Bueno pues parece que me sigue dando el fallo del whatssap...alquien podria indicarme los pasos a seguir para corregirlo????.
Has echo lo del diáler??? Y en la aplicación que trae le has dado permiso de autoinicio al wasap???
Motocrazy
12/06/17, 23:22:37
Estoy probando esta rom desde ayer y de momento he notado que la batería me dura menos que con la 23S oficial, la carga rápida ya no parece tan rápida, el lector de huellas me iba mal pero ya va mejorando, no puedo hacer fotos panorámicas con el celular en horizontal; la fluidez es muy buena eso si, las notificaciones me llegan sin problemas; la iré probando esta semana.
fcuevas33
17/06/17, 11:13:58
puesto en mi flamante nuevo x829...
Ciudadano0
17/06/17, 18:25:51
Hola, lo primero, gracias una vez más, por dejarnos asomarnos a estas cosillas, e ir aprendiendo con vuestros aportes, ..
He instalado la Revolution 23s China Final stable (Vengo de un X829, con base original 16S)
... Y como buen pardillo, me entra la siguiente dudilla, que ya he visto planteada por otros como yo...., CUANDO HABLAIS DE "RADIOS":
Yo no he instalado nada específico, relativo a "RADIOS"
Veo que varios han comentado que había unos links de descarga, .. ignoro si eran para versiones anteriores solamente, y si la "Revolution 23s China Final stable" no lo necesita (porque ya venga incluido), o si hay que instalarlo APARTE (..si es que si, desde donde? link, por favor? ..)
Y la consulta PREMIUM y fundamental, por si quedaban dudas sobre el grado de pardillismo...: .. esto :silbando::silbando::silbando:... que es eso de radios? Para que sirve? es importante? .. y .. necesario?
Millones de gracias anticipadas por la ayuda, y aclaraciones....
EDITO1 - He leído que Orrigu decía a otro compañero, en el foro "Soy nuevo en esto de rooms", que " .. los Radios de la RR 23s ponerlos en la raíz del teléfono y flashearlos des de el recovery.primero la ROM y sin salir del recovery cuando acabe la ROM vuelves a tras y flasheas los radios . Reinicias el sistema y ya está.. "
Yo no he instalado nada de eso... ¿debería haberlo hecho? ¿desde donde?
Chicos os da fallos el lanzador de esta rom ya que a mi cada dos por tres me da fallo al cargar el lanzado y se me reinicia tengo la Revolution_20s_China de steve
gracias
fcuevas33
17/07/17, 11:29:50
tendremos actualizacion ota?
fcuevas33
14/09/17, 13:25:05
nada?
Esta no tiene ota.
Si tienes la original stock 23, te salta a la 26s si no me equivoco.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
wizardice
14/09/17, 22:07:16
esta se quedo obsoleta hace meses, ahora hay mejores y mas actualizadas en el foro
tyrantyan
18/06/18, 22:37:31
Buenas noches, me va muy bien esta rom. Peor tengo un problema.
Cuando marco el tono de marcado se escucha muy bajo e incluso la voz de todas las llamadas entrantes.
Tengo a tope los dos comandos de volumen... que podrá ser? no hay alguna cuestión del desarrollador donde subir el volumen?
Agradezco cualquier info al respecto...
holomer
16/01/19, 18:47:18
Buenas, la carpeta para descargar esta vacía....
Se que es una rom que tiene tiempo pero me gustaria ponerla.
Vengo de la ultima cuocuo92 y me daba fallos....
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.