PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No mide los datos compartidos por Hotspot.

Chimino
26/04/17, 20:23:44
Mira que llevan por lo menos desde enero, y me quedo flipado que este problema no lo hayan resuelto.
Pasa que si compartes datos con el hotspot, el movil no los mide, ni en el periodo de facturación ni en la etiqueta de la nueva beta.
De esta forma todo ese tráfico de megas no contabiliza y cuando miras el gasto en el periodo mensual no queda reflejado.
Para mi es un problema porque me ha pasado de fundirme varios gigas por culpa de este problema.
A ver si lo resuelven de una puñetera vez.

Y todo esto sin contar el otro problema y es que el hotspot solo funciona activándolo manual en el movil, no funciona con tasker o macrodroid.
Salu2

bertocc
26/04/17, 20:27:33
Tú compañía no tiene un contador de los datos que te quedan? Deberías probar a instalar la app de la compañía en la que estás y si tiene ese contador mismo poner un widget en el escritorio para no tener que entrar en ella

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Chimino
26/04/17, 20:41:52
Tú compañía no tiene un contador de los datos que te quedan? Deberías probar a instalar la app de la compañía en la que estás y si tiene ese contador mismo poner un widget en el escritorio para no tener que entrar en ella

Mi compañía Ono_vodafone, tiene una app que te dice lo gastado pero es un rollo pues hay que abrirla, logearse y buscar el apartado donde ver la información. Por eso se que no funciona la medición del móvil que solo mide los megas no compartidos. Una verdadera mierda.
Saludos

bertocc
26/04/17, 20:50:04
Comprueba si tiene algún widget la app del consumo, te puede ser útil, como estahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170426/af503ac08047ba5d14de1bb071877661.jpg

Chimino
26/04/17, 20:56:50
Gracias pero Vodafone no tiene widget de consumo. Hay algún hilo en este foro donde se habla de ello. La única solución para este gran fallo es instalar una App de terceros como watchdog pero es que he leído que tampoco es capaz de medir los datos compartidos por el Hotspot.
Lo que me extraña es que nadie se haya dado cuenta hasta ahora.
Saludos