Ver la Versión Completa : sobre el gTalk
rastafary
13/08/10, 21:40:21
pues hoy he estado usando esta aplicacion con un amigo, y no me gusta la manera de mostrar los mensajes de la conversacion
quiero decir, que agrupa los mensajes enviados por un lado, y los recibidos por el otro... no hay manera de que se muestren alternados como en los chats de msn y demas? no se si me explico...
victorin
13/08/10, 23:46:10
Pero básicamente para que sirve este programa?
SuperCocoV6.5
14/08/10, 01:09:59
Ese programa es una maravilla de la ciencia moderna, jaja, es como un messenger, pero que no está chupando internet todo el rato, sino que google, cuando recibes un mensaje instantáneo, manda al telefono que te lo muestre y empiezas a chatear, yo me ahorro muchos sms con mi novia y mi madre gracias a esto.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
jordy_rom
14/08/10, 12:04:16
si es una especie de messenger que se esta ejecutando en segundo plano, es una maravilla para evitar sms, para comunicarte con almigos y si ya tiene ellos tb el Gtalk en el tlf es la po..a porque les cuentas hasta cuando vas a mear.
arash666
14/08/10, 14:23:13
Es problema del reloj, tienes la hora mal puesta, si no miralo...
No se pk cojones tienes que poner +2 en la hora y ya te saldran bien los msg.. Te los agrupa pq la hora esta mal. A mi b me pasó.
rastafary
14/08/10, 16:03:08
Es problema del reloj, tienes la hora mal puesta, si no miralo...
No se pk cojones tienes que poner +2 en la hora y ya te saldran bien los msg.. Te los agrupa pq la hora esta mal. A mi b me pasó.
si macho, me acabo de fijar... yo tengo la hora bien que ya la cambie, pero los mensajes del otro me salen con una hora menos...
voy a repasarlo, muchas gracias ;)
Frederic8
15/08/10, 21:04:21
En este programa agregas a gente que tambien tenga Gtalk o puedes agregar a gente que tenga otro programa similar sin ser Gtalk? Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.