PDA

Ver la Versión Completa : Duda/problema con version recibida

cipotegc
26/04/17, 19:34:14
Hola compis,

Primero sorry si escribo mal que estoy desde un s2 enano.

Pedi hace unos dias un rmn4x version snapdragon y 4gb de ram, elchino me aseguro que habia stock y lo compre(eternal team de aliexpress). Hoy por fin me ha llegado pero procesador mediatek y eso si 4gb de ram, en este punto estoy liadisimo y no se que hacer con el chino que ya le mande un mensaje. Por otro lado pone 4x en la caja y es mediatek entonces no se muy bien que roms lleva el snapdragon se que son roms para "mido" pero en el mediatek?

En fin estoy liado de co***es.

Saludos!?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

xiaomiplay
26/04/17, 20:10:35
en la pagina oficial de miui,tienes todas las rom,tanto las de mediatek como las de qualcom,pero si el telefono tiene mediatek no puede ser el note 4 x,un saludo

cipotegc
26/04/17, 20:17:14
en la pagina oficial de miui,tienes todas las rom,tanto las de mediatek como las de qualcom,pero si el telefono tiene mediatek no puede ser el note 4 x,un saludo

te aseguro que si, adjunto una foto de la caja

Kanonjorge23
26/04/17, 20:23:23
Ya verificarse que es original y si es mediatek es afuerza el note 4 mediatek de 64 GB

Rumivi
26/04/17, 20:35:27
Exacto, ese es el que llaman el redmi note 4 pro

xiaomiplay
26/04/17, 20:49:14
la verdad que es un follon,como pone en la etiqueta mediatek,no puede ser el 4x,mira dentro del telefono en las aplicaciones todas haber si viene qualco o mediatek

xiaomiplay
26/04/17, 20:50:10
y asi sales de dudas,un saludo

xiaomiplay
26/04/17, 20:53:39
las versiones que hay redmi note 4 lleva mediatek
y luego redmi note 4 x y note 4 global internacional con banda 800 los dos llevan Qualcom

Kanonjorge23
26/04/17, 21:39:03
Es raro amo mi redmi 4x decía en la caja solo 4 pero si es el 4x de 32 global

krl1995
26/04/17, 22:15:08
Es la version 4x, esta bíen asi, mira en la web de xiaomi
Me edito: Hay las dos versiones del 4x osea con mtk y snapdragon
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

cipotegc
26/04/17, 22:27:07
no se, existir existe la version desde luego por que la tengo enfrente jajaja ya os digo que es un 4x por que las fundas que pedi valen perfectamente todos los agujeros, en la caja pone bien claro 4x, es original, y usando app el procesador es el 6797...

krl1995
26/04/17, 22:29:58
no se, existir existe la version desde luego por que la tengo enfrente jajaja ya os digo que es un 4x por que las fundas que pedi valen perfectamente todos los agujeros, en la caja pone bien claro 4x, es original, y usando app el procesador es el 6797...
Porque yo se que sacaron un 4X con mtk antes de sacar la versión de snapdragon, pero es raro igual

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

KwuGT
26/04/17, 23:20:10
Hola compis,

Primero sorry si escribo mal que estoy desde un s2 enano.

Pedi hace unos dias un rmn4x version snapdragon y 4gb de ram, elchino me aseguro que habia stock y lo compre(eternal team de aliexpress). Hoy por fin me ha llegado pero procesador mediatek y eso si 4gb de ram, en este punto estoy liadisimo y no se que hacer con el chino que ya le mande un mensaje. Por otro lado pone 4x en la caja y es mediatek entonces no se muy bien que roms lleva el snapdragon se que son roms para "mido" pero en el mediatek?

En fin estoy liado de co***es.

Saludos!?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Aunque la caja te ponga eso, lo mejor es que vayas a
Ajustes>Información del teléfono>CPU

Si pone Deca-core Max 2.11 GHz , tu procesador es Mediatek
Si pone Octa-core max 2 GHz , tu procesador es Qualcomm , por lo tanto seria un 4xGlobal versión

Lo que no me cuadra es que es de 64GB , tampoco has dicho que te costó para saber algo mas

cipotegc
26/04/17, 23:46:17
Aunque la caja te ponga eso, lo mejor es que vayas a
Ajustes>Información del teléfono>CPU

Si pone Deca-core Max 2.11 GHz , tu procesador es Mediatek
Si pone Octa-core max 2 GHz , tu procesador es Qualcomm , por lo tanto seria un 4xGlobal versión

Lo que no me cuadra es que es de 64GB , tampoco has dicho que te costó para saber algo mas

Buenas compañeros de nuevo,

me costo 229€ en esa tienda (Eternal Team de aliexpress) comprando supuestamente el 4x snapdragon y 4/64 pone lo de deca core en ajustes, estoy bastante curtido en el tema smartphone en general y xiaomi asi que os garantizo que es un 4x con mediatek y 4/64 jajaja yo estaba igual pensaba que era solo la version "4" pero no, las fundas del 4x coinciden con este con MTK y 4 de ram y 64 de rom.

Os dejo pantallazo de lo que compre teoricamente xD:

PS: si ahora entro donde poner ver producto actual efectivamente sale el mismo telefono pero con MTK ( https://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-Note-4X-4-X-4GB-RAM-64GB-ROMSmartphone-Snapdragon-625-Octa-Core-5/32806391032.html )

KwuGT
27/04/17, 01:37:01
Buenas compañeros de nuevo,

me costo 229€ en esa tienda (Eternal Team de aliexpress) comprando supuestamente el 4x snapdragon y 4/64 pone lo de deca core en ajustes, estoy bastante curtido en el tema smartphone en general y xiaomi asi que os garantizo que es un 4x con mediatek y 4/64 jajaja yo estaba igual pensaba que era solo la version "4" pero no, las fundas del 4x coinciden con este con MTK y 4 de ram y 64 de rom.

Os dejo pantallazo de lo que compre teoricamente xD:

PS: si ahora entro donde poner ver producto actual efectivamente sale el mismo telefono pero con MTK ( https://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-Note-4X-4-X-4GB-RAM-64GB-ROMSmartphone-Snapdragon-625-Octa-Core-5/32806391032.html )

Si no estas de acuerdo devuélvelo, tienes pruebas de la caja no concuerda con el terminal, es una estafa, siempre te lo puedes quedar ;-)

cipotegc
27/04/17, 14:30:49
Si no estas de acuerdo devuélvelo, tienes pruebas de la caja no concuerda con el terminal, es una estafa, siempre te lo puedes quedar ;-)

Si, si eso hare... pero quiero que me dejen este que tengo y mientras manden el otro ya que me han engañado... y no me parece justo pagar yo el pato estando 1 mes sin telefono entre que les llega este y me llega el otro... de momento voy por la via mensajes pacifica, si no abrire disputa y a ver en que queda.

Saludos

Daiben
27/04/17, 15:02:53
Se comentó por aquí hace unas semanas que el 4X 4/64 era Mediatek y Snapdragon el 3/32.

custon
27/04/17, 16:02:22
por lo que se ve salieron dos variantes de 4x 4/64 una con mediatek y otra con SD....Xiaomi y sus líos con los modelos y variantes....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1305022

gepordos
28/04/17, 20:08:26
Yo compré el mismo en el mismo sitio anteayer, y efectivamente en la descripción aparece Snapdragon, y en las características también. Si me llega el mtk, devolución al canto.