Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que color recomendáis?
Orange solo tiene negro, plata y gris, negro queda guapo, plata algo cantarín no se....
palacios1986
26/04/17, 18:43:24
Pues yo me he pillado el plata xD, porque tuve el negro en el s7 edge y quiero cambiar. El plata lo he visto y fué amor a primera vista. Está guapísimo!!! Pero para gustos.. ya se sabe. El azul también mola bastante.
Azul no lo tiene orange, al final cogeré el plus, esa pantalla debe ser la leche para ver videos y futbol.
creo que con "azul" se refiere al color orchid grey, que es un gris pero tira a un azulado muy bonito. ese orange si lo tiene pero tienen rotura de stock, yo estoy a la espera :(
saludos
Azul no lo tiene orange, al final cogeré el plus, esa pantalla debe ser la leche para ver videos y futbol.
miguelbu
26/04/17, 19:56:16
El negro, en mi opinión siendo negro todavía se intensifica más l negro de la pantalla superamoled. Además los marcos negros me parecen más elegantes, aunque espero que no se descascarillen
Subversive
26/04/17, 22:20:28
El negro esta bien, pero cuidado.... Se llena de mierda con mirarlo. Lo estuve probando este fin de y si no llevas funda se llena de mierda con mirarlo, supongo que como los demás colores, pero al ser negro se notará más que otros colores.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Manufrt4
26/04/17, 22:22:18
Negro, sencillo y elegante
alejandropascual
26/04/17, 23:13:57
Compañero trabajo tiene el plata y bueno...no esta mal, yo compre el negro y amor a primera vista e como el A5 2017 en edge y "mas mejor" :besito:
evs1203
27/04/17, 01:53:39
Yo compré el plus en negro,y la armonía q tiene es una pasada,el mismo color y tacto lo cojas como lo cojas es una sensación q no he tenido en ningún tlf,luego ya va por gustos si te gustan los contrastes o no...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
drsparky
27/04/17, 02:15:36
En Orange compre el Orchid Gray.
jesana1976
27/04/17, 07:27:57
Yo tuve el Edge plata y era precioso, ahora he cogido el s8 plus plata desde luego
Pues el negro es una delicia viéndolo es super elegante
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
bollere
30/04/17, 18:10:08
los marcos del negro brillante me enamoraron jeje
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
yo quería el orchid grey que me parece muy bonito pero como me hubiese tocado esperar, me quedé el artic silver y tan ricamente porque al fin y al cabo, llevo una spigen u otra y ni se ve el color. además, el S7 Edge lo tenía negro, así que tocaba cambio.
saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.