PDA

Ver la Versión Completa : Consumo excesivo al cabo de un tiempo

lucasjs33
26/04/17, 18:22:25
Hola gente, no se que pasa con xiaomi o que pasa conmigo... Pero las primeras semanas va perfecto en cuanto a consumos ( ya sea global o .eu) al cabo de un tiempo empieza a consumir cada vez mas. Ahora mismo llevo 8.2.4.0 estable xiaomi.eu y tengo estos consumos....

Alguien sabe que coño es eso de DMRegservice ? Antes ni aparecía, por otro lado el consumo de android también me parece excesivo.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170426/5f9b62c246c98d93a84801278b63d06d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170426/8de50b526427530c52f759d29e5a34cb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170426/2a913538a73022cec694c8ea3060adbc.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170426/612a147fb5e0c1213226314cda2f2b99.jpg

molina22
27/04/17, 17:26:33
Hola amí el consumo y el lector de huellos son las 2 cosas que mas me están decepcionando de este móvil.
Aparte yo vengo de un bq 5,7 con una batería enorme así que lo noto todavía mas.
Puedes mirar aqui que hablan del asunto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1250578&page=61
y aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1301126

Kosmo_R16
02/05/17, 19:53:59
Buenas. A mí me ha aparecido el consumo ese del DMRegService hoy por ahí arriba por primera vez y me he acordado de este post.
He probado a congelar el servicio desde Link2SD (Porque veía que seguia ahi chupando batería y no iba a parar...) y lo he puesto a cargar, de momento no me aparece. Ya veremos si mejora el consumo porque estoy algo decepcionado, quizás tenía las expectativas muy altas con la eu estable.
Ya te contaré si merece la pena o no congelarlo. De momento no parece afectar en nada al rendimiento ni nada, quizás la he liado gorda bloqueando algo que no debía pero hasta que no vea ningún síntoma negativo que diga lo contrario ahí se va a quedar...

lucasjs33
02/05/17, 22:35:12
Buenas. A mí me ha aparecido el consumo ese del DMRegService hoy por ahí arriba por primera vez y me he acordado de este post.
He probado a congelar el servicio desde Link2SD (Porque veía que seguia ahi chupando batería y no iba a parar...) y lo he puesto a cargar, de momento no me aparece. Ya veremos si mejora el consumo porque estoy algo decepcionado, quizás tenía las expectativas muy altas con la eu estable.
Ya te contaré si merece la pena o no congelarlo. De momento no parece afectar en nada al rendimiento ni nada, quizás la he liado gorda bloqueando algo que no debía pero hasta que no vea ningún síntoma negativo que diga lo contrario ahí se va a quedar...
Me he mirado los post que puso el vompañero molina22. Y hoy mismo me ha vuelto a subir el consumo, asique cansado he echo root y he congelado este servicio, a ver si es eso....

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170502/15db3462f67b98fa2dbc0818560e63fd.jpg

Kosmo_R16
02/05/17, 23:31:46
Me he mirado los post que puso el vompañero molina22. Y hoy mismo me ha vuelto a subir el consumo, asique cansado he echo root y he congelado este servicio, a ver si es eso....

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170502/15db3462f67b98fa2dbc0818560e63fd.jpg

Yo fue lo primero que hice al hacerme root, bloquear ese proceso que has puesto en la captura. Aunque si te digo la verdad no he notado nada, y si ha habido algún cambio después de congelar eso es muy mínimo. Ahora he probado a congelar el DMRegService a ver que pasa, pero después de cambiar rom, bloquear el proceso ese y demás ya pierdo la esperanza en poder tener un consumo "decente" (Para mí decente serían unas 5:30 mínimo, pero es que a veces me cuesta llegar a 5...). Lo único que me queda es esperar a ver si mejora después de congelar el DMRegService o ver si mejora el consumo en la próxima estable. Sinó, me pasaré a la semanal, por probar ya no creo que vaya a perder nada...
Cabe destacar que últimamente tampoco es que le meta mucha caña, es decir, si me pongo a jugar a saco sé que no me va a durar lo que me dura con un consumo "normal". Pero últimamente solo uso lo "básico" (Navegador, youtube, whatsapp un poco y algo mas contado).

lucasjs33
02/05/17, 23:57:22
Yo fue lo primero que hice al hacerme root, bloquear ese proceso que has puesto en la captura. Aunque si te digo la verdad no he notado nada, y si ha habido algún cambio después de congelar eso es muy mínimo. Ahora he probado a congelar el DMRegService a ver que pasa, pero después de cambiar rom, bloquear el proceso ese y demás ya pierdo la esperanza en poder tener un consumo "decente" (Para mí decente serían unas 5:30 mínimo, pero es que a veces me cuesta llegar a 5...). Lo único que me queda es esperar a ver si mejora después de congelar el DMRegService o ver si mejora el consumo en la próxima estable. Sinó, me pasaré a la semanal, por probar ya no creo que vaya a perder nada...
Cabe destacar que últimamente tampoco es que le meta mucha caña, es decir, si me pongo a jugar a saco sé que no me va a durar lo que me dura con un consumo "normal". Pero últimamente solo uso lo "básico" (Navegador, youtube, whatsapp un poco y algo mas contado).
Ya te diré yo algo pero de seguir así me plantearé volver a la 8.2.3.0 de xiaomi .eu que no tenía problemas. No creo que me meta con la semanal porque al final estas una semana bien y dos mal.

Paniska
03/05/17, 03:38:15
He buscado y no me aparece ese proceso. Dónde lo busco?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

lucasjs33
03/05/17, 08:11:39
Con titaniumbackup busca dmreg... Y te sale.

Joseaarias89
03/05/17, 11:09:33
Una pregunta tienes el gestor de batería de miui activo yo después de desactivarlo tras tener unos excesos de consumo en reposo he notado que ha bajado

lucasjs33
03/05/17, 13:55:59
Una pregunta tienes el gestor de batería de miui activo yo después de desactivarlo tras tener unos excesos de consumo en reposo he notado que ha bajado
Yo lo llevo desactivado para todas las aplicaciones

lucasjs33
03/05/17, 13:57:09

Que tal te ha ido congelando la app DMRegService ?

Kosmo_R16
03/05/17, 14:25:53
Paniska Desde la app Link2SD aparece como DMRegService. Hay otro que se llama parecido pero ese no lo he toqueteado.
lucasjs33 De momento en reposo me ha consumido un 4% en 15 horas (lo que me solia consumir en la mitad de tiempo). En un consumo total aún no se las horas que le podré sacar de pantalla, cuando esté sobre el 5% pondré una captura de lo que me ha durado.

Paniska
03/05/17, 15:21:45
Paniska Desde la app Link2SD aparece como DMRegService. Hay otro que se llama parecido pero ese no lo he toqueteado.
lucasjs33 De momento en reposo me ha consumido un 4% en 15 horas (lo que me solia consumir en la mitad de tiempo). En un consumo total aún no se las horas que le podré sacar de pantalla, cuando esté sobre el 5% pondré una captura de lo que me ha durado.

Desde el link2sd busco, y no me aparece nada con ese nombre. Qué raro no?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Paniska
03/05/17, 15:23:50
Aquí envío la captura https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170503/508d48f3f5cd1c09a5740e039f568824.jpg

Kosmo_R16
03/05/17, 16:19:24
Aquí envío la captura https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170503/508d48f3f5cd1c09a5740e039f568824.jpg

A mi si que me aparece. ¿Es posible que esté servicio solo se encuentre en determinadas ROMs? Con la EU estable almenos si aparece, si llevas la misma la verdad no se porque puede ser... Prueba a buscarla por la "D" manualmente en lugar de buscarla con la lupa (si no lo has hecho).

Paniska
03/05/17, 16:20:10
A mi si que me aparece. ¿Es posible que esté servicio solo se encuentre en determinadas ROMs? Con la EU estable almenos si aparece, si llevas la misma la verdad no se porque puede ser... Prueba a buscarla por la "D" manualmente en lugar de buscarla (si no lo has hecho).

Llevo la global,quizá sea eso

Kosmo_R16
03/05/17, 16:24:31
Llevo la global,quizá sea eso

¿Desde la global se puede instalar root? Link2sd funciona con root, si no lo tienes quizás no te aparece por eso. Si lo tienes rooteado seguramente sea por la ROM, es lo único que se me ocurre al menos.
Prueba a buscarla desde los ajustes- en aplicaciones instaladas creo que es y mira a ver si te aparece ahí (aunque desde ahí solo podrás borrarle los datos, no sirve para mucho pero así te aseguras de si está o no).

Paniska
03/05/17, 16:25:32
¿Desde la global se puede instalar root? Link2sd funciona con root, si no lo tienes quizás no te aparece por eso. Si lo tienes rooteado seguramente sea por la ROM, es lo único que se me ocurre al menos.

Prueba a buscarla desde los ajustes- en aplicaciones instaladas creo que es y mira a ver si te aparece ahí (aunque desde ahí solo podrás borrarle los datos, no sirve para mucho pero así te aseguras de si está o no).

Soy root, así que supongo que depende de la ROM

Eldesk
04/05/17, 03:23:17
Diría que es cosa del bin del procesador.
Xiaomi suele meter low bin, lo que quiere decir que la calidad de los semiconductores es peor que en los normal o high bin, lo que hace que al mismo voltaje suban menos de frecuencia, y por lo tanto para alcanzar las mismas frecuencias tienen que dar más voltaje, lo que se traduce en más consumo.
De todas maneras este está puesto a 2.15Ghz , así que los voltajes deberían ser los mismos que en otro dispositivo normal bin a 2.3...

lucasjs33
04/05/17, 10:15:44
Diría que es cosa del bin del procesador.
Xiaomi suele meter low bin, lo que quiere decir que la calidad de los semiconductores es peor que en los normal o high bin, lo que hace que al mismo voltaje suban menos de frecuencia, y por lo tanto para alcanzar las mismas frecuencias tienen que dar más voltaje, lo que se traduce en más consumo.
De todas maneras este está puesto a 2.15Ghz , así que los voltajes deberían ser los mismos que en otro dispositivo normal bin a 2.3...
Lo dudo porque con las versiones anteriores no me pasaba, a mi por lo menos.

Kosmo_R16
04/05/17, 18:15:08
Bueno, pues ya tengo el primer consumo después de congelar DMRegService. Me parece que ha mejorado algo, teniendo en cuenta de que el movil lleva 2 días sin pasar por el enchufe (La última carga la hice el martes si no recuerdo mal) y acumula mucho mas de 1 día total estando inactivo, lo cual quieras que no también consume batería. Si lo llego a usar durante el mismo día podía haber llegado hasta las 6:30-7 horas (Del 100 al 50 llevaba 3:30h consumidas de pantalla). Luego ha empezado a bajar un poco más rápido. (Estos días no he podido darle mucho uso al movil tampoco, de ahí a estar tantas horas inactivo). De momento he cumplido mi objetivo que era llegar a las 5:30h sin demasiados apuros.

javier_madrid
04/05/17, 21:21:18
A mi no me sale ese archivo que comentáis que chupa tanta batería, yo le saco entre 5:30 y 6:00 horas de pantalla, por si os sirve de algo tengo la ROM 8.0.3.0 estable global.