Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Como evitar que restaure aplicaciones despues de un cambio de ROM

WaPeR
13/08/10, 21:21:35
Wenas!

Yo tengo la manía de empezar de cero después de instalar una ROM, por eso no me gusta hacer copias de seguridad de las apps ni la restauración automática de Eclair/Froyo.

Después de rootear y cambiar el recovery de Amon_RA he instalado ultima nightly de Cyanogen.

A pesar de haber desactivado la opción dentro de Ajustes > Privacidad antes de flashear y de desactivarla al instalar la nueva ROM, se me restauran igual.

¿Como lo evito?

Salu2 y gracias!

PD: La SD esta recién formateada

-ZAP-
16/08/10, 06:14:40
Cuando enciendas el móvil te sale el icono de pulsar la pantalla, más adelante pedirá tu cuenta gmail, directamente omite ese paso y continuas. Yo cuando lo hago así no se instalaban hasta que me percaté de ello. Posiblemente cuando añadas manualmente tu cuenta te las sincronice y tengas que deshabilitarlo, en mi caso no lo hacia tras ponerlo.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

WaPeR
17/08/10, 14:19:53
Cuando enciendas el móvil te sale el icono de pulsar la pantalla, más adelante pedirá tu cuenta gmail, directamente omite ese paso y continuas. Yo cuando lo hago así no se instalaban hasta que me percaté de ello. Posiblemente cuando añadas manualmente tu cuenta te las sincronice y tengas que deshabilitarlo, en mi caso no lo hacia tras ponerlo.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Gracias! Lo probare la proxima vez ;-)