Ver la Versión Completa : ROM [g-928a] actualizacion a android 7.0 por odin.
GabiithaCjs
26/04/17, 18:03:01
BUENO AQUI LES TRAIGO OTRO APORTE PARA LOS QUE NO ESTAN ACOSTUMBRADOS A USAR EL ADB , LES TRAIGO LA ROM EN 4 ARCHIVOS PARA ODIN.
PASOS :
1 - Descargar Odin V3.12.3 :
https://mega.nz/#!q1oGAbID!LfCX7Sj3FEcHazHxEYnYhb33FWvQGEimDsD54eT 2hto
2 - Descargar la Rom [G928AUCS4CQA1 - ANDROID 6.0.1]
https://mega.nz/#!S5p0jKTJ!K5wc9qgbA0N61vzkL3H3NDmQERa3sbkX2bChQXo WkW4
3- Descargar la Rom [G928AUCU4EQC6 - ANDROID 7.0] :
https://mega.nz/#!WkphnTpY!n1zckLi8pJIy_7hlQ64sBqflX2DihtQyax8-MVZjf-8
4 - Primero instalar la rom 6.0.1 por odin poniendo los archivos BL - AP - CP - CSC en sus casillas correspondiente ,
Luego que tenemos los archivos cargados al odin, apagamos el cel y entramos en modo
download [Volumen abajo + botón de prender + Home] , luego volumen arriba. Nos fijamos que odin reconozca nuestro celular.. y le damos start.
Cuando termine de instalarse la rom 6.0.1 , se reiniciara , vuelven a apagar el cel teniendo presionado [Encendido + volumen abajo] cuando se apaga vuelven a entrar en modo download [volumen abajo + encendido + home] luego volumen arriba.. y hacen lo mismo, con la rom 7.0 pero en esta ROM SI SE USA EL ARCHIVO BL.
CUALQUIER DUDA A LAS ORDENES. :cucu::cucu:
SamuelPG
26/04/17, 19:37:44
Muchisimas gracias! funciono perfecto!
GabiithaCjs
26/04/17, 20:24:56
Me alegro , que tengas tu teléfono actualizado ^_^.
lalottom9322
01/05/17, 06:14:05
eres el unico post en todo internet que encontre, una duda porque en el tuto dices que en la primer opcion no hay que instalar el archivo BL?? yo no lo hice y se brickeo me celu, reinstale con el archivo BL y revivio
lalottom9322
01/05/17, 06:20:09
ya quedo en android 7.0 mi s6 plus muchas GRACIAS DESDE MEXICO !! lo de arriba solo fue curiosidad !!
y otra duda el toggle de datos moviles no me aparece en ningun android je alguna solucion ?? saludos !! y de nuevo GRACIAS!
SamuelPG
02/05/17, 20:13:00
Fijate que he visto que AT&T elimino el toggle de datos. En lolipop lo pude restaurar con una aplicacion, pero desde marshmallow a nougat ya no y es un lio todos los pasos para encontrar la opcion.
GabiithaCjs
02/05/17, 20:19:32
eres el unico post en todo internet que encontre, una duda porque en el tuto dices que en la primer opcion no hay que instalar el archivo BL?? yo no lo hice y se brickeo me celu, reinstale con el archivo BL y revivio
Porque fue un error mio , porque utilice un odin que no era el ultimo y cuando quise meter el BL no me funcionaba, me daba error, pero con la ultima versión de Odin si funciona, ahora corrigiere:dios: :) Gracias.
GabiithaCjs
02/05/17, 20:22:06
ya quedo en android 7.0 mi s6 plus muchas GRACIAS DESDE MEXICO !! lo de arriba solo fue curiosidad !!
y otra duda el toggle de datos moviles no me aparece en ningun android je alguna solucion ?? saludos !! y de nuevo GRACIAS!
A mi tampoco me aparece, pero si te das cuenta cuando desactivas los datos moviles te queda una notificación. Al parecer esta versión de android te desconecta los datos automáticamente cuando conectas wifi.
Al menos a mi me pasa eso , si uso wifi los datos me aparecen desconectados, y al desconectar wifi me saltan los datos.
GabiithaCjs
02/05/17, 20:22:41
Fijate que he visto que AT&T elimino el toggle de datos. En lolipop lo pude restaurar con una aplicacion, pero desde marshmallow a nougat ya no y es un lio todos los pasos para encontrar la opcion.
A mi tampoco me aparece, pero si te das cuenta cuando desactivas los datos moviles te queda una notificación. Al parecer esta versión de android te desconecta los datos automáticamente cuando conectas wifi.
Al menos a mi me pasa eso , si uso wifi los datos me aparecen desconectados, y al desconectar wifi me saltan los datos.
SamuelPG
02/05/17, 20:27:14
No me he fijado en eso. Lo voy a checar. Gracias por el dato.
GabiithaCjs
02/05/17, 20:29:40
No me he fijado en eso. Lo voy a checar. Gracias por el dato.
No hay de que , igual At&t largo otra banda base, supuestamente para corregir errores.
Estoy tratando de conseguirla. Para probarla y poder aportar aqui..
SamuelPG
03/05/17, 01:04:52
Ya revise y efectivamente, la red de datos se apaga automáticamente al activar WiFi. Es super cómodo.
SamuelPG
03/05/17, 01:09:55
Gabitha eres una experta en esto. Me solucionaste todos los problemas. :dios:
GabiithaCjs
03/05/17, 01:16:50
Gabitha eres una experta en esto. Me solucionaste todos los problemas. :dios:
Me alegra mucho poder ayudar :) . Si es super cómodo , y rápido. :)
Cloud_sto
04/05/17, 02:20:33
Hola muy buenas.
tengo una duda mi s6 edge+ libre de AT&T con la ver 5.1.1 y tiene la siguente banda base
G928AUCU1AOGG y nunca me a saltado la actualizacion por OTA
siguiendo este tuto puedo instalar nougat sin problemas?
Gracias por su tiempo
GabiithaCjs
04/05/17, 05:06:30
Hola muy buenas.
tengo una duda mi s6 edge+ libre de AT&T con la ver 5.1.1 y tiene la siguente banda base
G928AUCU1AOGG y nunca me a saltado la actualizacion por OTA
siguiendo este tuto puedo instalar nougat sin problemas?
Gracias por su tiempo
Hola que tal ? , claro que si , podrás actualizar a la version 7.0.
Si tenes un terminar At&t como en este caso y no te encuentras en EEUU bajo con chip At&t las actualizaciones no llegan.. Por eso se utiliza este método para la gente que se encuentra fuera de Estados Unidos.
Cualquier duda a la orden !!
Cloud_sto
04/05/17, 16:15:43
Hola que tal ? , claro que si , podrás actualizar a la version 7.0.
Si tenes un terminar At&t como en este caso y no te encuentras en EEUU bajo con chip At&t las actualizaciones no llegan.. Por eso se utiliza este método para la gente que se encuentra fuera de Estados Unidos.
Cualquier duda a la orden !!
Muchas gracias por la respuesta, ahora mismo me pongo
GabiithaCjs
05/05/17, 02:56:11
Muchas gracias por la respuesta, ahora mismo me pongo
De nada , cualquier cosa que necesites a las ordenes ^^
lalottom9322
08/05/17, 08:11:02
Crees que diga habiendo actualizaciones? Tiene poco lag aveces y la opción de orígenes desconocidos se desactiva sola aunque la tenga marcada. Ojalá siga habiendo desarrollo.
GabiithaCjs
10/05/17, 05:32:25
Crees que diga habiendo actualizaciones? Tiene poco lag aveces y la opción de orígenes desconocidos se desactiva sola aunque la tenga marcada. Ojalá siga habiendo desarrollo.
Hay una nueva actualización , "G928AUCS4EQD1" pero no la eh podido conseguir, pero las personas que la tienen se quejan de que su batería baja muy rápido .
GabiithaCjs
10/05/17, 21:37:53
Nuevo parche corrección de algunos errores y de seguridad.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26346692#post26346692
etepeu5
27/07/17, 07:38:44
Funcionaria para la G928AUCU2AOJ1 ?
gracias
Massih07
28/07/17, 12:51:39
BUENO AQUI LES TRAIGO OTRO APORTE PARA LOS QUE NO ESTAN ACOSTUMBRADOS A USAR EL ADB , LES TRAIGO LA ROM EN 4 ARCHIVOS PARA ODIN.
PASOS :
1 - Descargar Odin V3.12.3 :
https://mega.nz/#!q1oGAbID!LfCX7Sj3FEcHazHxEYnYhb33FWvQGEimDsD54eT 2hto
2 - Descargar la Rom [G928AUCS4CQA1 - ANDROID 6.0.1]
https://mega.nz/#!S5p0jKTJ!K5wc9qgbA0N61vzkL3H3NDmQERa3sbkX2bChQXo WkW4
3- Descargar la Rom [G928AUCU4EQC6 - ANDROID 7.0] :
https://mega.nz/#!WkphnTpY!n1zckLi8pJIy_7hlQ64sBqflX2DihtQyax8-MVZjf-8
4 - Primero instalar la rom 6.0.1 por odin poniendo los archivos BL - AP - CP - CSC en sus casillas correspondiente ,
Luego que tenemos los archivos cargados al odin, apagamos el cel y entramos en modo
download [Volumen abajo + botón de prender + Home] , luego volumen arriba. Nos fijamos que odin reconozca nuestro celular.. y le damos start.
Cuando termine de instalarse la rom 6.0.1 , se reiniciara , vuelven a apagar el cel teniendo presionado [Encendido + volumen abajo] cuando se apaga vuelven a entrar en modo download [volumen abajo + encendido + home] luego volumen arriba.. y hacen lo mismo, con la rom 7.0 pero en esta ROM SI SE USA EL ARCHIVO BL.
CUALQUIER DUDA A LAS ORDENES. :cucu::cucu:
Una consulta, soy argentino, se podra usar? al cambiar banda base me tomara señal?
Funcionaria para la G928AUCU2AOJ1 ?
gracias
te funciono?
funciona para la G928AUCU2AOJ1 ?
Carlos0723mz
05/01/18, 03:33:06
amigo ya lo he intentado muchas veces y siempre que trato de instalar la rom 7.0 no la actualiza al 100 % se queda como a 5 % de terminar
etepeu5
04/03/18, 17:21:46
te funciono?
Correcto amigo, me funciono sin ningún problema.
Hola como estas. Soy nuevo enel foro. Estoy haciendo la actualizacion de la ROM siguiendo los paso indicados.Instale por ODIN la ROM anterior que indicaste para ser compatible con 7.0 sin problemas.Ahora bien, descargo la ROM 7.0 para instalar por ODIN, coloco los 4 archivos correspondientes, lo inicio en modo Recovery y comienza la carga.<br />
Sin embargo cuando falta muy poco para finalizar se queda en esta pantalla. Ya ha pasado mas de media hora, y no se que hacer.<br />
Se agradece cualquier ayuda por favor..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.