PDA

Ver la Versión Completa : Fallos en bluetooth en Global estable 8.1.2.0

jgppv
26/04/17, 16:12:43
Desde que he instalado la última global estable 8.1.2.0 estoy teniendo muchos problemas con el bluetooth, se desconecta y se vuelve a conectar casi continuamente. ¿Alguna solución?

Spanky11
26/04/17, 17:38:29
Que modem usas?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

cuellocisne
26/04/17, 22:25:03
cero problemas con esta rom. has hecho instalación limpia?

SerMu
28/04/17, 21:35:04
Hola. Yo en mi caso, no es con la global, sino con la semanal. Desde hace dos o tres semanas, se me conecta/desconecta tanto el bluetooth como el wifi. He probado creo que todos los modems, he hecho instalación limpia y sigue igual. Es más, desde entonces, no me sincroniza el smartwatch con MIUI (android wear). Probé a instalarle una AOSP, y ahí sí me sincroniza bien y tampoco estaban los cortes. La verdad es que prefiero MIUI, pero esos cortes y lo del smartwatch no me deja otra opción de momento de seguir con la AOSP. ¿A alguien más le falla con android wear?

Spanky11
28/04/17, 22:35:50
SerMu Las semanales tienen esos riesgos, no están tan pulidas como las Globales. Usa la última semanal que te funcione y ya está, tocará esperar a que lo arreglen.

SerMu
30/04/17, 08:05:50
Me temo que tocará esperar. También lo achaco a la app android wear, ya que instalando la última que me iba bien, tampoco me va. A ver si actualizan también la app y se soluciona. Gracias Spanky11.

chaingua
03/05/17, 06:11:44
Qué podría ser... Con mi xaomi note 2 Pro...

El giroscopio está mal ahora que uso FB, Twitter, Tapatalk... Se coloca en posición horizontal... Podría corregir con alguna aplicación o hay que repararlo???

Gracias por las respuestas

humber1co
03/05/17, 15:20:24
Hola, me pasa lo mismo, no es el giroscopio dañado es el sistema operativo, con miui no funciona y toca desactivarlo en ajustes para que no se enloquezca, pero en ROM de CM ya sea Lolipop o MM, FUNCIONA CORRECTAMENTE.

Spanky11
03/05/17, 21:58:38
Que versión usais?

Por cierto, lo suyo es abrir un hilo nuevo.