PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Jailbreak para Ios 10.3.1 de Pangu

Rik3L
26/04/17, 16:11:38
Buenos dias compañeros pues lo dicho en el titulo, al parecer se ha hecho ya el jailbreak para la ultima versión de ios y encima compatible con nuestro i7!!
Si queréis podéis encontrar info en google o youtube de los principales canales.
Se dio a conocer por uno de los principales grupos de jail del momento como es Pangu y al parecer podria estar puliéndose la herramienta de instalación que haría la posibilidad de que porfin lo disfrutemos.
La verdad esperemos para los que deseamos tenerlo que sea lo mas pronto posible.

http://iosmac.es/jailbreak-para-ios-10-3-1-es-mostrado-por-el-equipo-de-pangu.html

JDavid_rp
26/04/17, 17:11:23
Yo lo vi ayer en un vídeo de YouTube y aunque no es algo que me llame mucho, me gustaría probarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

culosucio
26/04/17, 19:03:08
Yo lo vi ayer en un vídeo de YouTube y aunque no es algo que me llame mucho, me gustaría probarlo

Podria decirse que es el equivalente a exposed en android, pero mas funciones todavia

micolino
26/04/17, 19:18:07
El equivalente a jailbreak en android es root, xposed es una herramienta que te permite instalar modulos y que necesita que el dispositivo este previamente rooteado.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Peterforlife
26/04/17, 20:31:35
Pregunta, una vez que hagas jailbreak, es reversible?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

daky_54
26/04/17, 21:03:41
Pregunta, una vez que hagas jailbreak, es reversible?

Si, Una vez restaures vuelve todo como estaba

JDavid_rp
26/04/17, 22:10:46
Podria decirse que es el equivalente a exposed en android, pero mas funciones todavia

Sí sí, lo usaba en el iPhone 4S, pero digo que si es algo que al final no sale, no me voy a decepcionar mucho.

Peterforlife
27/04/17, 00:17:01
Yo nunca se lo hice a ninguno deblos iphone que he tenido, aunque tampoco era mucho de rootear en Android a decir la verdad, el ultimo creo que fue el Nexus 4

lucasrobles
27/04/17, 01:19:44
Es una gran noticia. Aunque para mí ahora mismo no es necesario, no estaría de mal probarlo. [emoji85]

A ver a donde llega la cosa y la gente de Pangu lo libera pronto [emoji57]

drak19
27/04/17, 08:15:02
Yo creo que se esperaran a iOS 10.3.2... Vamos, yo me esperaria para ver si siguen activos los exploits y ya lanzar el jailbreek si quieren, porque veo dificil que haya otra version de iOS 10 por las fechas que nos movemos ya, auque nunca se sabe... Yo si que tengo ganas de probarlo, mas que una por un tweak que vi que aumentaba las funcionalidades de "Buscar mi Iphone" a niveles impresionantes...

culosucio
27/04/17, 09:25:15
El equivalente a jailbreak en android es root, xposed es una herramienta que te permite instalar modulos y que necesita que el dispositivo este previamente rooteado.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Si, es verdad, cydia seria el equivalente a xposed

drak19
27/04/17, 11:51:27
Si, es verdad, cydia seria el equivalente a xposed

Yo diria que xposed no tiene equivalencia directa en iOS... Cydia es un gestor de paquetes al mas puro estilo como los que tienen las distribuciones linux... Dependiendo de los repositorios que pongas, tendras juegos y aplicaciones crackeados o que apple no deja que esten en la AppStore, como en aptoide o tweaks para modificar el sistema, como en xposed...

culosucio
27/04/17, 20:19:10
Yo diria que xposed no tiene equivalencia directa en iOS... Cydia es un gestor de paquetes al mas puro estilo como los que tienen las distribuciones linux... Dependiendo de los repositorios que pongas, tendras juegos y aplicaciones crackeados o que apple no deja que esten en la AppStore, como en aptoide o tweaks para modificar el sistema, como en xposed...

Es similar, no igual, los 2 modifican el sistema igualmente, hay de pago y no de pago , hay fondos, temas etc
He tenido jailbreak en todos los iphone y xposed en varios android, lo digo por la explicacion, se agradece.

JacksSsS
04/05/17, 17:56:53
Aquí está "funcionando" http://www.downloadpangu.org/ios-10-3-1-jailbreak.html

Pero no tengo referencias fiables de que el Jailbreak para 10.3.1 esté operativo

JDavid_rp
04/05/17, 19:19:22
Es falso, ni es la pagina web real ni es compatible con 10.3.1. Si quieres estar al tanto pasate por el reddit de Jailbreak

JacksSsS
04/05/17, 19:31:26
Es falso, ni es la pagina web real ni es compatible con 10.3.1. Si quieres estar al tanto pasate por el reddit de Jailbreak

Por eso, esa página canta mucho de la gallina, pero sí que es verdad que hay un movimiento por el Twitter de los desarrolladores el original donde comentaban a la gente que es posible que estuviera disponible probablemente en dos semanas o menos que es el plazo que Apple tiene para lanzar la 10.3.2

JDavid_rp
04/05/17, 20:12:13
Por eso, esa página canta mucho de la gallina, pero sí que es verdad que hay un movimiento por el Twitter de los desarrolladores el original donde comentaban a la gente que es posible que estuviera disponible probablemente en dos semanas o menos que es el plazo que Apple tiene para lanzar la 10.3.2

Creo que realmente Pangu no ha dicho nada de forma oficial, aunque yo espero que para la salida de la 10.3.2 lo saquen

JacksSsS
04/05/17, 20:37:04
Creo que realmente Pangu no ha dicho nada de forma oficial, aunque yo espero que para la salida de la 10.3.2 lo saquen

http://iosmac.es/jailbreak-ios-10-3-10-3-1-todo-lo-que-sabemos-hasta-ahora.html

JDavid_rp
04/05/17, 20:41:19
http://iosmac.es/jailbreak-ios-10-3-10-3-1-todo-lo-que-sabemos-hasta-ahora.html

"Debido a que, por el momento, no hay ningún tipo de confirmación oficial por parte del equipo de Pangu, en iOSMac les sugerimos tomarlo con mucha calma y no precipitarse para la actualización a iOS 10.3.1."

JacksSsS
04/05/17, 20:43:26
"Debido a que, por el momento, no hay ningún tipo de confirmación oficial por parte del equipo de Pangu, en iOSMac les sugerimos tomarlo con mucha calma y no precipitarse para la actualización a iOS 10.3.1."

Ahí le has dao