Ver la Versión Completa : Pasar música apple music a spotify o play music
varo_revu
26/04/17, 15:49:14
Conocéis alguna app o programa gratuito para pasar toda mi música de apple music a la cuenta de spotify o play music???
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Nonamed
26/04/17, 17:50:31
varo_revu:,
movemos a soft multimedia para Android.
mikel0654
26/04/17, 18:55:45
Conocéis alguna app o programa gratuito para pasar toda mi música de apple music a la cuenta de spotify o play music???
Pero eso no es como hacer un pago en el media markt e intentar recoger el producto en el Fnac?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
varo_revu
29/04/17, 11:15:51
Que va, pasar las canciones a spotify es super sencillo desde páginas web, pero no he encontrado nada con play music y que sea sin pagar. Al final me decante por spotify por que pude pasar mi música 😂
Pero eso no es como hacer un pago en el media markt e intentar recoger el producto en el Fnac?
mikel0654
29/04/17, 13:56:16
Que va, pasar las canciones a spotify es super sencillo desde páginas web, pero no he encontrado nada con play music y que sea sin pagar. Al final me decante por spotify por que pude pasar mi música 😂
Pero te refieres a que puedes escuchar en Spotify un disco que has comprado en otra plataforma y no está en Spotify?
varo_revu
29/04/17, 14:08:54
Pero te refieres a que puedes escuchar en Spotify un disco que has comprado en otra plataforma y no está en Spotify?
No, me refería a pasar toda la música que descargué en apple music a spotify
mikel0654
29/04/17, 14:12:02
No, me refería a pasar toda la música que descargué en apple music a spotify
Pero no está ya en Spotify?
Si solo tienes que buscar y reproducir.
No necesitas comprar ni importar nada.
O lo que quieres es reproducir en local la música que descargaste en Apple music?
varo_revu
29/04/17, 14:14:19
Pero no está ya en Spotify?
Si solo tienes que buscar y reproducir.
No necesitas comprar ni importar nada.
Yo en apple music tengo la música que me gustaba añadida a mi biblioteca musical, unas 400 canciones, y me he pasado a spotify. Existen páginas web para pasar esa música que tenías en la anterior plataforma a la nueva y así no tener que estar pasando canción por canción las 400
mikel0654
29/04/17, 14:16:25
Yo en apple music tengo la música que me gustaba añadida a mi biblioteca musical, unas 400 canciones, y me he pasado a spotify. Existen páginas web para pasar esa música que tenías en la anterior plataforma a la nueva y así no tener que estar pasando canción por canción las 400
A vale.
Lo que quieres es importar las listas o bibliotecas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.