Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda pago nfc
elgavilla
26/04/17, 15:07:20
buenas,casualmente mi banco a sacado una app para pagar por nfc,queria saber si alguien lo ha probado con el one plus 3t y como deberia de hacer,es decir si solo activar el nfc y acercarlo a la pantalla ya valdria? o deberia de hacer algo mas?saludos
Camaxo7
26/04/17, 15:21:56
Pues primero tienes que configurar la app de tu banco con la que vas a pagar y seleccionar con que tarjeta quieres hacerlo. Luego asegúrate que la app de tu banco es la predeterminada para pagar con NFC, ves a Ajustes - Tocar y pagar y ves si está como predeterminada. Luego con acercar el móvil al datafono (el sensor nfc en el OP3 está dónde la cámara) con la pantalla encendida o desbloqueado (según la app de cada banco) y si todo va bien se realizará el pago correctamente. Tiene que estar el NFC activado sino no funciona.
elgavilla
26/04/17, 15:38:01
Pues primero tienes que configurar la app de tu banco con la que vas a pagar y seleccionar con que tarjeta quieres hacerlo. Luego asegúrate que la app de tu banco es la predeterminada para pagar con NFC, ves a Ajustes - Tocar y pagar y ves si está como predeterminada. Luego con acercar el móvil al datafono (el sensor nfc en el OP3 está dónde la cámara) con la pantalla encendida o desbloqueado (según la app de cada banco) y si todo va bien se realizará el pago correctamente. Tiene que estar el NFC activado sino no funciona.
si en la app del banco ya esta la tarjeta activa,y activo el nfc y ahora aplicacion de pago preterminada me pone mi banco,para pagar solo deberia activar nfc tocar y pagar y hacercar el telefono al aparato verdad?gracias
Te dejo un hilo donde se habla del tema elgavilla: :ok:
Seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1281550
Cerramos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.