AntonioPerezz
26/04/17, 15:06:45
Buenas, este es mi primer tema y de hecho me he creado la cuenta debido a que no encuentro solución para mi problema. La explicación será un poco larga así que gracias de antemano por leerla. Estoy un poco nervioso y es que recientemente he tenido problemas con mi Xiaomi, todo empezó cuando en busca de horas de batería intenté flashear un ROM y viendo que me daba problemas volví a instalar la copia de seguridad (aquí hubo un punto de inflexión ya que el twrp que instalé era americano (el link del europeo no funcionaba) y la copia de seguridad se reinstaló sin red ni que me detectase la SIM). Miflash nunca me reconoció el movil como debía por más que lo intenté y, volví a instalar otra rom desde twrp para ver si solucionaba el problema de la SIM. Cuando el movil salió de twrp para instalar el zip el movil se apagó y no hacia nada, ni fastboot ni twrp... nada. Entonces miflash, no se porqué lo detectó y pude flasher la xiaomi.eu. El movil había resucitado. (incluso detectando la SIM)
Como soy tan pesado, intente volver a miui 8 y bajé un zip que se instalaba a través del Updater( pero ya que me daba error intenté flashearlo por twrp ( esta vez creo que flasheé el europeo) pero el movil se queda con el logo de mi y abajo con Bootloader Unlock en rojo. He intentado restaurar la copia de seguridad de xiaomi.eu pero vuelve a lo mismo, logo de mi. Mi flash me reconoce el movil en fastboot de una manera muy rara y me dice que ejecute el bat, pero no se instala bien y el adb driver installer no reconoce el movil desde aquí... siento el textaco pero estoy muy asustado e intento dar todos los datos posibles, gracias de antemano de nuevo. Cruzo los dedos...
Como soy tan pesado, intente volver a miui 8 y bajé un zip que se instalaba a través del Updater( pero ya que me daba error intenté flashearlo por twrp ( esta vez creo que flasheé el europeo) pero el movil se queda con el logo de mi y abajo con Bootloader Unlock en rojo. He intentado restaurar la copia de seguridad de xiaomi.eu pero vuelve a lo mismo, logo de mi. Mi flash me reconoce el movil en fastboot de una manera muy rara y me dice que ejecute el bat, pero no se instala bien y el adb driver installer no reconoce el movil desde aquí... siento el textaco pero estoy muy asustado e intento dar todos los datos posibles, gracias de antemano de nuevo. Cruzo los dedos...