PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Xiaomi Mi 5 no pasa del logo de MI

AntonioPerezz
26/04/17, 15:06:45
Buenas, este es mi primer tema y de hecho me he creado la cuenta debido a que no encuentro solución para mi problema. La explicación será un poco larga así que gracias de antemano por leerla. Estoy un poco nervioso y es que recientemente he tenido problemas con mi Xiaomi, todo empezó cuando en busca de horas de batería intenté flashear un ROM y viendo que me daba problemas volví a instalar la copia de seguridad (aquí hubo un punto de inflexión ya que el twrp que instalé era americano (el link del europeo no funcionaba) y la copia de seguridad se reinstaló sin red ni que me detectase la SIM). Miflash nunca me reconoció el movil como debía por más que lo intenté y, volví a instalar otra rom desde twrp para ver si solucionaba el problema de la SIM. Cuando el movil salió de twrp para instalar el zip el movil se apagó y no hacia nada, ni fastboot ni twrp... nada. Entonces miflash, no se porqué lo detectó y pude flasher la xiaomi.eu. El movil había resucitado. (incluso detectando la SIM)
Como soy tan pesado, intente volver a miui 8 y bajé un zip que se instalaba a través del Updater( pero ya que me daba error intenté flashearlo por twrp ( esta vez creo que flasheé el europeo) pero el movil se queda con el logo de mi y abajo con Bootloader Unlock en rojo. He intentado restaurar la copia de seguridad de xiaomi.eu pero vuelve a lo mismo, logo de mi. Mi flash me reconoce el movil en fastboot de una manera muy rara y me dice que ejecute el bat, pero no se instala bien y el adb driver installer no reconoce el movil desde aquí... siento el textaco pero estoy muy asustado e intento dar todos los datos posibles, gracias de antemano de nuevo. Cruzo los dedos...

moyano92
26/04/17, 18:46:59
Pon el móvil en fastboot y flashea el recovery por adb. Si esto te va y enciende en recovery puedes o flsdhear la rom por sideload o por otg

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

moyano92
26/04/17, 18:47:29
También si pones una captura de la carpeta de la rom te digo di esta bien o mal y otra del miflashtool

AntonioPerezz
26/04/17, 18:54:57
Gracias por responder moyano92 tengo que irme, ya que tengo clases. En cuanto vuelva te enviaré las fotos.

AntonioPerezz
26/04/17, 21:27:54
Pon el móvil en fastboot y flashea el recovery por adb. Si esto te va y enciende en recovery puedes o flsdhear la rom por sideload o por otg

A ver, moyano92 soy un poco novato en todo esto, si flasheo el recovery por adb( buscaré un tutorial para hacerlo ya que no sé) pierdo la copia de seguridad, no? me estoy arriesgando a que se quede como un ladrillo si no enciende?
Aquí te dejo las imagenes de la ROM y de Mi flash que me pediste, espero haber hecho bien las capturas y no de otra cosa:

moyano92
26/04/17, 21:40:02
Ok lo que si diria es que el contenido de images y el resto de la carpeta lo movieras por ejemplo a C:\\Rom.

Ahi prueba de nuevo y si da error manda una captura del miflashtool pero me da que es porque es una rom muuuu vieja descarga una mas nueva de la web de miui http://en.miui.com/a-234.html

AntonioPerezz
26/04/17, 22:41:22
Al final el fallo estaba en que no lo tenia en C:/Rom como tu me habias dicho (lo raro es que como estaba flasheando con la misma rom de la cual habia hecho la copia de seguridad, el movil ha encendido como si no hubiese pasado nada, con todo colocado igual y todos los datos, mejor así)
De verdad muchas gracias, esta vez la solución ha sido obvia y facil pero si no es por ti... no se que habria hecho. Me has salvado tantas veces...! GRACIAS y marcamos como solucionado! moyano92

moyano92
26/04/17, 22:41:54
Jeje me alegro