Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tarjeta micro sd me recomiendan para fullhd 60fps y música en formato .flac?
FrancoB
26/04/17, 15:05:47
Hola gente que tal, hace mucho me había pasado que tenía una tarjeta micro sd creo que clase 4 o una cosa asi, de las baratas de 16gb y había grabado un video a full hd a 60 fps que duraba unos 10 minutos, cuando lo fui a ver a la galería unas horas más tarde no estaba.
Y esto fue culpa de la tarjeta micro sd que tengo, es lentisima, a los 2 días me aparecio el video en la micro sd...
Así que ahorre un poco y ahora que estoy escuchando música en formato .flac de la aplicación TIDAL, quisiera comprarme una tarjeta micro sd de las buenas con mucha capacidad así esto no me vuelve a ocurrir.
Que tarjetas micro sd me recomiendan?
Edito: Estoy viendo esta, es recomendable Memoria Micro Sd Sandisk 128gb Clase 10 80mb/s ?
Hola gente que tal, hace mucho me había pasado que tenía una tarjeta micro sd creo que clase 4 o una cosa asi, de las baratas de 16gb y había grabado un video a full hd a 60 fps que duraba unos 10 minutos, cuando lo fui a ver a la galería unas horas más tarde no estaba.
Y esto fue culpa de la tarjeta micro sd que tengo, es lentisima, a los 2 días me aparecio el video en la micro sd...
Así que ahorre un poco y ahora que estoy escuchando música en formato .flac de la aplicación TIDAL, quisiera comprarme una tarjeta micro sd de las buenas con mucha capacidad así esto no me vuelve a ocurrir.
Que tarjetas micro sd me recomiendan?
Edito: Estoy viendo esta, es recomendable Memoria Micro Sd Sandisk 128gb Clase 10 80mb/s ?
Si. En principio esa te valdría aunque a mi me gusta más este modelo en concreto.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta-micro-sdhc-sandisk-extrem-32-g-1337309
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
FrancoB
26/04/17, 17:01:49
Si. En principio esa te valdría aunque a mi me gusta más este modelo en concreto.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta-micro-sdhc-sandisk-extrem-32-g-1337309
Ahh esa lee más rápido, espero que una de 64gb me sea suficiente.
Gracias
Ahh esa lee más rápido, espero que una de 64gb me sea suficiente.
Gracias
Ya con 40/40 te debe ser suficiente para fhd. La que yo te he indicado es un nivel superior para 4k.
FrancoB
26/04/17, 17:15:09
Ya con 40/40 te debe ser suficiente para fhd. La que yo te he indicado es un nivel superior para 4k.
Joya, 40/40 para fullhd con cualquier fps? porque yo grabo a 60fps, bueno por las dudas compro la de 4k a ver si se me traba o algo.
Muchas gracias por la data.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.