Ver la Versión Completa : ROM Miui v8.2.3.0 estable
rapasae
26/04/17, 13:15:03
Hola al foro!
Dado que parece que este foro parece que está ya casi muerto, solicité a Edyros un nuevo port del RedMI Note desde la última versión estable para el mismo (MIUI 8.2 de xiaomi.eu rooteada).
La dejó publicada en needrom pero como ya no tiene este móvil, no pudo probarla y tenia errores que no permitían usarla.
Así que me he decido a compartir con vosotros esta versión modificada, corregida y ya funcional, en principio sin bugs, yo la llevo usando desde hace más de un mes.
Visto que ya no existe prácticamente desarrollo para el Redrice, me parece una buena opción para tener una rom lo más estable posible a la vez que actualizada para alargar la vida del Redrice.
Todo el mérito para Edyros.
Casi indispensable hacer todos los wipes, al menos si se viene de roms beta.
Edito:
Gracias al forero Fanboy41 por sus comentarios detectando problemas, os dejo nueva versión estable (MIUI V8.2.3.0) con algunas soluciones:
Corregido el problema que impedía escribir en la sd desde algunas aplicaciones.
Solución para el problema de la aplicación de música:
Al arrancar la aplicación por primera vez debería informar de que debe actualizarse, permitid la actualización a la última versión y ya mostrará las archivos.
En caso de que no notifique de la actualización, borrad cache y datos de la app desde ajustes->aplicaciones instaladas->musica.
En todo caso en mi opinión cualquier otra app para reproducir música, es preferible a la de miui, estableciendo continuamente conexiones a china para mostrarte musica china y promociones. Es más bien un escaparate orientado al mercado chino que un reproductor de mp3, que al menos en mi caso es lo que busco.
Link de descarga:
(https://mega.nz/#!MQ5UlawB)MIUI V8.2.1.0.KHDCNDL ESTABLE (https://mega.nz/#!UVgwHJqJ!uOkVIeVYCW_IamB9DyukYYeBHAG5N0JRTPEQqRR llLo)
Nueva versión:
MIUI V8.2.3.0.KHDCNL ESTABLE (https://mega.nz/#!pUoxmbyZ!flYgFETyikvMZ_MiUeJAHIfwMGECZd4lXSTszXI CMzg)
wipe cache y dalvik es suficiente si vienes de la anterior.
FernandoIV
26/04/17, 22:43:34
Gracias por el aporte, somos pocos, pero aqui estamos.
Saludos
4motionvw
27/04/17, 11:16:07
¿Pero esta version es para el REDMI 1 o para el REDMI 1S?
Entiendo que por el lugar del Foro en la que esta es para el REDMI 1
Pero quisiera que lo confirmarais.
Saludos y gracias
4motionvw
27/04/17, 16:41:28
Bueno Bueno Bueno.
Instalada y primeras IMPRESIONES.
COJONUDA no COJONUDISIMA. :ok:
Rapidisima y fluida es la mejor ROM que he probado en el viejito Red Rice.
Las de Julio fueron buenas y las de Timber donde quiera que este tambien, pero esta me da por lo que la he probado que sera LA MEJOR y lamentablemente LA ULTIMA para dar fin a la vida de nuestro viejito y no menos querido arrocito.
He realizado el procedimiento sin ningun sobresalto hasta el final y manteniendo tanto aplicaciones como configuraciones de escritorio wifi etc etc....
Los PASOS.
1º Backup desde TWRP de la rom que tenia instalada MIUI V8 KitKat 4.4.2 Beta 6.11.24
2º Hacer los 3 wipe's "cache", "dalvik-cache" y "system"
3º install desde TWRP del zip de la Miui v8.2.1.0
4º Ir en TWRP a Backup and restore/ advance restore/ "Seleccionar el backup anteriormente realizado de la ROM antigua"/ y selecionar UNICAMENTE restore data
5º Reboot
Desde aqui agradecer a Edyros la Rom Portada y al forero "rapasae" por el estupendo trabajo realizado y la presentacion de la ROM.
Vuelvo a insistir en que la PROBEIS , Merece mucho la Pena.
Saludos
pututito
27/04/17, 17:58:32
Para redrice 1 mtk verdad?
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
4motionvw
27/04/17, 18:29:58
Para redrice 1 mtk verdad?
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Si, redmi 1 :ok:
¿Y cómo viene configurado la memoria interna y la externa?
¿parcheado para unificarlas?
4motionvw
27/04/17, 19:50:09
¿Y cómo viene configurado la memoria interna y la externa?
¿parcheado para unificarlas?
Igual que las de Timber0001 y JulioMC :risitas:
Acabo de rescatar mi RedRice del cajón para usarlo como "ordenador" de bici (oruxmaps, básicamente) y me encuentro con esta noticia.
4motionvw
27/04/17, 20:24:54
Acabo de rescatar mi RedRice del cajón para usarlo como "ordenador" de bici (oruxmaps, básicamente) y me encuentro con esta noticia.
Pues aprovechalo, yo tambien lo tengo como BEATER deportivo y aguanta el pobre como un campeon, le tengo cariño y gracias a esta ROM que nos han portado y presentado, yo creo que recibira un funeral DIGNO, tal y como merece. X-D
Pues excelente noticia porque yo he tenido que rescatarlo ya que el que tenía se me cayó y ha ido a reciclaje
4motionvw
27/04/17, 20:26:03
Pues excelente noticia porque yo he tenido que rescatarlo ya que el que tenía se me cayó y ha ido a reciclaje
Te digo lo mismo, dale una ultima y digna vida X-D
Será mi movil transicional hasta que ahorre para otro que me convenza
Con su funda de libro..mas bonito que el SAMSUNG 8 !!!
Si lo llego a pillar hace 8 años me hubiera parecido de la Guerra de las Galaxias. Es que la ciencia adelanta que es una barbaridad
4motionvw
27/04/17, 20:32:25
Si lo llego a pillar hace 8 años me hubiera parecido de la Guerra de las Galaxias. Es que la ciencia adelanta que es una barbaridad
Ya te digo, este fue mi primer Xiaomi, luego compre el MI4 que es el que tengo normalmente, pero al arrocito le tengo cariño especial, fue el primer Xiaomi.:risitas:
Y ahi esta aguantando (gracias a nuestros diversos cocineros a los cuales les agradezco todo el trabajo realizado alla donde esten) en pleno 2017.
Nada, no ha podido ser.
2 intentos y se queda en la entrada con el logo de MI infinitamente
Regreso a la Timber que por lo menos funciona. Menos mal que hice copia de mis datos
Suerte
4motionvw
28/04/17, 15:15:32
Nada, no ha podido ser.
2 intentos y se queda en la entrada con el logo de MI infinitamente
Regreso a la Timber que por lo menos funciona. Menos mal que hice copia de mis datos
Suerte
¿Pero desde que version vienes, has hecho todos los wipes y has seguido los pasos que puse?
Prueba despues de hacer la copia de seguridad, hacer un factory reset y luego seguir con los pasos que puse a partir del 3º
¿Pero desde que version vienes, has hecho todos los wipes y has seguido los pasos que puse?
Prueba despues de hacer la copia de seguridad, hacer un factory reset y luego seguir con los pasos que puse a partir del 3º
Vengo de la timber0001_miuisu_v4.4.2_HM2013023_6.11.24
He hecho de todo, estoy acostumbrado a flashear moviles.
Lo intentaré otra vez esta noche.
Lo que parece extraño es que haya que esperar mas de media hora con el logo, por eso he desistido.
4motionvw
28/04/17, 16:38:58
Vengo de la timber0001_miuisu_v4.4.2_HM2013023_6.11.24
He hecho de todo, estoy acostumbrado a flashear moviles.
Lo intentaré otra vez esta noche.
Lo que parece extraño es que haya que esperar mas de media hora con el logo, por eso he desistido.
Pues es raro, llevas la misma version que yo llevaba de timber0001 y a mi me hizo el proceso perfectamente.
Tardo lo que tarda la barra en la pantalla inicial con el logo Mi y powred by android en llegar al 100%
Quizas metiendo otra anterior igual te deje, no se es lo que se me ocurre.
Ya nos diras.
Pues es raro, llevas la misma version que yo llevaba de timber0001 y a mi me hizo el proceso perfectamente.
Tardo lo que tarda la barra en la pantalla inicial con el logo Mi y powred by android en llegar al 100%
Quizas metiendo otra anterior igual te deje, no se es lo que se me ocurre.
Ya nos diras.
El problema está es que no aparece la barra de proceso de la instalación..X-D
Y entonces decidí volver a la Timber :cucu:
A ver si hay más suerte esta noche:ok:
estebanpec
28/04/17, 18:51:23
Gracias por todo!.
La verdad es que desde que instalé el Heinz 5 no lo he modificado, salvo un par de reset para ponerlo a cero.
Me han surgido unas preguntas antes de flashear la ROM:
¿Con que TWRP se puede flashear?. Lo digo porque la mía es antigua, con la que realicé la instalación de la Heinz.
¿Podría dar el salto directamente desde la Heinz a ésta o es necesario pasar por otra ROM intermedia?
Muchas gracias!
4motionvw
28/04/17, 20:19:55
Gracias por todo!.
La verdad es que desde que instalé el Heinz 5 no lo he modificado, salvo un par de reset para ponerlo a cero.
Me han surgido unas preguntas antes de flashear la ROM:
¿Con que TWRP se puede flashear?. Lo digo porque la mía es antigua, con la que realicé la instalación de la Heinz.
¿Podría dar el salto directamente desde la Heinz a ésta o es necesario pasar por otra ROM intermedia?
Muchas gracias!
Pufffffffffff :silbando:
Creo que la Heinz que dices e MIUI v5 y estamos hablando de una V8, has estado mucho tiempo de vacaciones ¿no? :sisi1:
Por el TWRP yo tengo el primero que puse el 2.8.4.0 de bucefall82
Pero para pasar de una MIUI V5 casi mejor que mires los tutoriales que hay en el foro porque minimo tendras que pasar por la V6, esa seguro y de la V7 no estoy tan seguro si era necesario meterla para poder meter la V8, ya casi ni me acuerdo, :risitas: pero en los tutoriales seguro que tienes los pasos para ello, eso si ,siempre haz backup de lo que tienes ahora si no quieres quedarte sin telefono.
Mirate este Post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764513
Saludos
Hola, instalada 24horas y todo OK., yo sigo con este arroz, la verdad es que no tengo otro y por ahora no me arrepiento, aunque me digan que llevo una antigualla:D, Gracias por todo.
4motionvw
28/04/17, 21:04:18
Hola, instalada 24horas y todo OK., yo sigo con este arroz, la verdad es que no tengo otro y por ahora no me arrepiento, aunque me digan que llevo una antigualla:D, Gracias por todo.
Disfruta de una rom estable, portada, pero muy muy estable [emoji106]
Yo creo que será la última.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Por fín :-)
He tenido que quitar la tarjeta SD y volcar la imagen. Tal como imaginaba, copiando al teléfono se vuelca incompleta.
Nada más entrar parece algo más rápida sincronizando.
A ver el consumo de batería...
A disfrutar!!!
4motionvw
28/04/17, 21:45:35
Por fín :-)
He tenido que quitar la tarjeta SD y volcar la imagen. Tal como imaginaba, copiando al teléfono se vuelca incompleta.
Nada más entrar parece algo más rápida sincronizando.
A ver el consumo de batería...
A disfrutar!!!
Me alegro, espero que te guste, yo estoy encantado, de momento viendo consumos por lo demás todo va a toda hostia. [emoji106]
Hasta la mi band la ha cogido a la primera.
Me alegro, espero que te guste, yo estoy encantado, de momento viendo consumos por lo demás todo va a toda hostia. [emoji106]
Hasta la mi band la ha cogido a la primera.
Las transiciones de pantallas, la ejecución de apps..van mejor que con la anterior.
Vamos, creo que hay móvil para rato
Estupendo. Gracias por el aporte
Ahora a ver cual va a ser el próximo en condiciones. ¿Tenéis experiencia de alguno bueno? De los que se pueden hackear a gusto :-):-)
4motionvw
28/04/17, 21:55:29
Las transiciones de pantallas, la ejecución de apps..van mejor que con la anterior.
Vamos, creo que hay móvil para rato
Estupendo. Gracias por el aporte
Ahora a ver cual va a ser el próximo en condiciones. ¿Tenéis experiencia de alguno bueno? De los que se pueden hackear a gusto :-):-)
No te puedo decir, pero yo este lo tengo como beater deportivo y segundo terminal, normalmente uso el Mi 4 yo que tu esperaría, hasta por lo menos el Mi 7[emoji12] o ver con que nos sorprende xiaomi.
Esperar tengo que esperar, hay que ahorrar
Pero no soy de los que se gastan una pasta en un movil, miro precio-calidad equilibrado.
Para fotos prefiero una buena cámara reflex, eso no lo voy a considerar. Quizás la pantalla, la fluidez y el consumo de batería. Respecto al diseño no soy muy exigente, con que no pese mucho...
Vamos, un Samsung Galaxy 8 pero en Xiaomi o Meizu...y a mitad de precio !!!:risitas:
No te puedo decir, pero yo este lo tengo como beater deportivo y segundo terminal, normalmente uso el Mi 4 yo que tu esperaría, hasta por lo menos el Mi 7[emoji12] o ver con que nos sorprende xiaomi.
Según parece el Mi 7 va a salir para Julio, una 5.3 '' con 25 Megapixels en camara trasera. Según comentan con un bonito diseño..ya veremos
4motionvw
28/04/17, 22:04:32
Esperar tengo que esperar, hay que ahorrar
Pero no soy de los que se gastan una pasta en un movil, miro precio-calidad equilibrado.
Para fotos prefiero una buena cámara reflex, eso no lo voy a considerar. Quizás la pantalla, la fluidez y el consumo de batería. Respecto al diseño no soy muy exigente, con que no pese mucho...
Vamos, un Samsung Galaxy 8 pero en Xiaomi o Meizu...y a mitad de precio !!!:risitas:
Haces bien, yo tampoco cambio por placer, compre el Mi 4 por la oferta que hubo y que era el de 64gb, de momento estoy encantado No se puede pedir más en esa relación calidad precio, era un gama alta en su tiempo con una gran cámara y capacidad, no pido ni necesito más, en estas cosas si sabes y puedes esperar, ganas.
Eso si el siguiente será Mi no creo que sea serie redrice.
4motionvw
28/04/17, 22:05:51
Según parece el Mi 7 va a salir para Julio, una 5.3 '' con 25 Megapixels en camara trasera. Según comentan con un bonito diseño..ya veremos
Ver venir y cuando salga el Mi 8 a por el Mi 7 a precio de derribo [emoji12] [emoji106]
Ver venir y cuando salga el Mi 8 a por el Mi 7 a precio de derribo [emoji12] [emoji106]
Cuando vea en Gearbest el MI7 a 154 € voy a por el :risitas::risitas::risitas:
4motionvw
28/04/17, 22:17:12
Cuando vea en Gearbest el MI7 a 154 € voy a por el :risitas::risitas::risitas:
O en igogo [emoji12] [emoji12] [emoji12] si esperas lo veras ya sabes como es esto.
A mi me va a Joder más que no tenga radio, es una cosa que uso mucho.
O en igogo [emoji12] [emoji12] [emoji12] si esperas lo veras ya sabes como es esto.
A mi me va a Joder más que no tenga radio, es una cosa que uso mucho.
¿Que no lleva radio FM? Pues que no cuenten tampoco conmigo
A por otro...
estebanpec
29/04/17, 10:49:33
Pufffffffffff :silbando:
Creo que la Heinz que dices e MIUI v5 y estamos hablando de una V8, has estado mucho tiempo de vacaciones ¿no? :sisi1:
Pues si, fui de los "afortunados" que mi móvil se semibrickeó pues era de la nueva hornada de la versión 3, cuando aún apenas se sabía de ese problema, así que cuando lo arreglé pensé en no tocarlo por mucho tiempo :risitas::risitas:.
Primer intento y primer fallo:
Reinicio en TWRP.
Hago el backup
Hago los wipes necesarios.
Intento instalar MIUI6 y me sale error:
This package is for "HM2013023" devices; this is a "V8"
E:Error excecuting updater binary in zip '/sdcard/MIUIv6juliomc_v4.4.2_HM2
Error flashing zip '/sdcard/MIUIv6juliomc_v4.4.2_HM2013023_5.5.8.zip
No se si es por haber renombrado el ZIP o porqué, me tocó recuperar el backup y esta tarde vuelvo a probar.
4motionvw
29/04/17, 11:03:08
Pues si, fui de los "afortunados" que mi móvil se semibrickeó pues era de la nueva hornada de la versión 3, cuando aún apenas se sabía de ese problema, así que cuando lo arreglé pensé en no tocarlo por mucho tiempo :risitas::risitas:.
Primer intento y primer fallo:
Reinicio en TWRP.
Hago el backup
Hago los wipes necesarios.
Intento instalar MIUI6 y me sale error:
This package is for "HM2013023" devices; this is a "V8"
E:Error excecuting updater binary in zip '/sdcard/MIUIv6juliomc_v4.4.2_HM2
Error flashing zip '/sdcard/MIUIv6juliomc_v4.4.2_HM2013023_5.5.8.zip
No se si es por haber renombrado el ZIP o porqué, me tocó recuperar el backup y esta tarde vuelvo a probar.
Asegurate que tienes un Redmi 1W y no un 1S , luego intenta flashear la Rom V6 que puse en el post tal cual esta ,sin renombrar en la raiz de tu SD, previamente haz los wipes.
Si aun asi no funciona actualiza el TWRP que tengas ahora al TWRP (2.8.4.0) de bucefall82 HAZ ANTES UNA NUEVA COPIA de TU ROM ACTUAL con este nuevo TWRP e intentalo de nuevo.
aqui lo tienes
https://drive.google.com/file/d/0B9E1_8epFZGNalRVX1F0bGZmRkk/view
tutorial para cambiarlo.
http://miui.es/index.php?topic=3188.0#forum
Te copio de post que te indique.
Para pasar de V5, a las últimas V6 o a la V7, sigue estos pasos:
1) Hacer un backup con el recovery (recomendado el TWRP 2.5).
2) Carga una de las primeras betas del primer post, de la versión de Miui V6.
3) Cambia el recovery al 2.8 (mediante la aplicación Mobile Uncle Tools, es muy fácil y rápido).
4) Realiza un nuevo backup con el nuevo recovery (los backups de las diferentes versiones de TWRP no son compatibles).
5) ya nada más, flashea la v7. (o últimas betas de v6).
Y a disfrutar!!!!
estebanpec
30/04/17, 22:18:24
Antes ya me leí el post que pusiste, así que sabía los pasos.
Ahora parece que por fin lo pilla. Lo único que he cambiado es volver a descargar la versión beta 6 y copiarla de nuevo al SD pero sin cambiarle el nombre, y me ha realizado el proceso correctamente.
Lo reinicio y sigo con todo. Luego os cuento.
estebanpec
01/05/17, 00:47:52
Ya está todo funcionando!!! :platano::platano:
Gracias a todos por seguir dando soporte al móvil. Vaya cambio que ha dado.
4motionvw
01/05/17, 08:02:07
Ya está todo funcionando!!! :platano::platano:
Gracias a todos por seguir dando soporte al móvil. Vaya cambio que ha dado.
Me alegro que te funcione.
La verdad es que el Cambio en velocidad del movil es ESPECTACULAR con esta ROM.:dios::dios::dios:
Saludos
Riomundo
01/05/17, 09:38:09
Hola, tengo todo funcionando, pero la aplicación de la música no me lee la SD , si utilizo otra aplicación funciona perfectamente, ¿que puede ser?.
Otra cosa como puedo ser root.
Muchas gracias por la Rom, aparte de eso funciona todo lo demás muy bien.
:gracias::gracias:
4motionvw
01/05/17, 11:16:14
Hola, tengo todo funcionando, pero la aplicación de la música no me lee la SD , si utilizo otra aplicación funciona perfectamente, ¿que puede ser?.
Otra cosa como puedo ser root.
Muchas gracias por la Rom, aparte de eso funciona todo lo demás muy bien.
:gracias::gracias:
Con lo de la musica no te puedo ayudar uso por defecto N7player para todo.
La rom viene con ROOT tienes el icono superusuario en el escritorio, tan solo tienes que dar permiso a las aplicaciones que te quieras o que te lo soliciten.
Saludos
4motionvw
01/05/17, 11:18:18
Se duplico el Post de respuesta, lo siento.
FernandoIV
01/05/17, 16:17:18
Hola compañeros
He intentado en varias ocasiones bajarme la ROM pero no me funciona el link, me podéis decir si esta operativo.
Estoy por motivos de trabajo desplazado en panamá, quizás en este país hay algún tipo de bloqueo a mega ??
4motionvw
01/05/17, 17:16:26
Hola compañeros
He intentado en varias ocasiones bajarme la ROM pero no me funciona el link, me podéis decir si esta operativo.
Estoy por motivos de trabajo desplazado en panamá, quizás en este país hay algún tipo de bloqueo a mega ??
El Link esta operativo al 100% :ok:
merlormm
02/05/17, 08:44:02
Instalada y todo va bien, no puedo reportar mucho ya que el redmi1 ya no lo utilizo mucho, pero a simple vista si que hay cambio en la velocidad. Aunque con las otras room al principio todas van rapido y al poco mas de un mes se vuelven lentas y pesadas
Fanboy41
02/05/17, 10:32:10
Buenos días.
Instalada, yo vengo de la Versión 6.11.3 de Timber y la fluided la veo mas o menos igual.
Lo que si me gustaba y mucho que esta Rom 8.2.1.0, si que tiene el volumen mas alto. Gracias Señor jeje.
Pero, no todo va bien. Lo comentado aquí la aplicación música no ve la carpeta de las canciones, la verdad se lia con la aasignación de las memorias. (No esta igual que las anteriores). Me explico:
Si en los ajustes de la cámara pones que guardar en la SD, lo hace al revés lo guarda en Internal Storage (que además no está oculta). Para eso quitas la selección de la SD y ya lo guarda en ella.
Otro problema y grave, es que no te deja escribir en la SD, ni desde PC, y yo por ejemplo, utilizo el Sygic, y cuando le instalo y le abro me dice que no tiene permisos para acceder a la SD........ya me pasó con otra Rom, asi que lo que no está muy fino es la asiganción de memorias.
Una pena la verdad, me hubiera gustado dejar esta ROM porque además gana a la otra por goleada en cobertura. Fijate si la gana, que por ejemplo la aplicación Radio con la de Timber no tengo mas remedio que enchufar los cascos para que coja bien las emisoras y en está sin los cascos las coge casi todas perfectamente........
Lo de las memorias me tiene loko, jeje
Gracias.
¿Sabéis si funciona la radio? ¿Qué tal es la batería? Este finde rescataré el viejo arroz y creo que le pondré esta rom.
Nightsoul
03/05/17, 09:16:56
Que tal el parpadeo de la pantalla? Pasa más o menos que con otras?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
rapasae
03/05/17, 09:45:41
Pero, no todo va bien. Lo comentado aquí la aplicación música no ve la carpeta de las canciones, la verdad se lia con la aasignación de las memorias. (No esta igual que las anteriores). Me explico:
Si en los ajustes de la cámara pones que guardar en la SD, lo hace al revés lo guarda en Internal Storage (que además no está oculta). Para eso quitas la selección de la SD y ya lo guarda en ella.
Otro problema y grave, es que no te deja escribir en la SD, ni desde PC, y yo por ejemplo, utilizo el Sygic, y cuando le instalo y le abro me dice que no tiene permisos para acceder a la SD........ya me pasó con otra Rom, asi que lo que no está muy fino es la asiganción de memorias.
Gracias por tus comentarios Fanboy41. Actualizado el primer post con una nueva versión que corrige el problema de la escritura en la sd y la aplicación de musica.
alvaris
03/05/17, 11:19:22
>La he instalado, a ver si consigo que me funcione decente mientras llega el nuevo movil
gracias
4motionvw
03/05/17, 12:31:34
Instalada y todo OK, gracias por afinar la rom.
alvaris
03/05/17, 15:51:40
de momento todo OK
el Bluetooth es necesario aplicar el parche o funciona bien??
actualiza OTA?
Fanboy41
03/05/17, 17:16:49
Intentare volver a instalarla esta noche.
Gracias rapase. Ya os comentaré.
FernandoIV
03/05/17, 17:51:32
Gracias por confirmar el link, descargare la ROM cuando vuelva a españa.
Saludos
4motionvw
03/05/17, 17:59:48
de momento todo OK
el Bluetooth es necesario aplicar el parche o funciona bien??
actualiza OTA?
El Bluetooh a mi me ha cogido la MIBAND perfectamente antes no me la cogia ni a la de 50.
Esta basada en ROM de XIAOMI.eu por lo tanto no tiene OTA.
alvaris
04/05/17, 07:59:56
dia 1, perfecto, incluso en duración de batería
muchas gracias por éste trabajito
Todo perfecto, muy fluida excepto....no me deja acceder a la galería, ni directamente, ni desde la camara ni desde whataap...
ummm...tampoco la radio...¿alguna idea?...Gracias de antemano
merlormm
05/05/17, 09:59:49
he actualizado a la Miui v8.2.3.0 estable y todo parece ir OK. Nuevamente gracias por tu trabajo rapasae (http://www.htcmania.com/member.php?u=637276).
Tengo una consulta a ver si se puede cambiar la app de musica y video, se podria poner o ver de esta forma, todo en español y si tener que ver las cosas en chino:
Instalada hoy y probando a ver como funciona, las primeras impresiones son buenas y esperemos que siga asi
boloitt
05/05/17, 17:01:50
Hola buenas.
MERLOM Con la apk de la musica, music.apk la he borrado ( no deja restaurar uno directamente) y he instado una anterior la 2.7.200 y funciona perfectamente sin chinadas ( he congelado musicfx). Con lo del video no he probado, ya que uso quick pick. Suerte.
boloitt
05/05/17, 17:14:19
Hola, muchas gracias por la rom, funciona perfectamente sin fallos a mi parecer.
Si que comentaría que como ya le ha pasado a otro compañero la 1º instalación ha fallado por mal copia del zip directo del pc win 8.1 al movil, mejor directo extrayendo la tarjeta.
Se ven que han quitado cosas: reinicio directo al recovery, volumen de notificaciones distinto de llamadas, y alguna cosilla más, que se pueden poner con el xposed, que por cierto en miui 8, ERA muy dificil ponerlo, con esta rom ha funcionado a la primera:platano::platano::platano:
Solo falta ver como va la batería, esperemos que bien.
boloitt
05/05/17, 17:38:58
Todo perfecto, muy fluida excepto....no me deja acceder a la galería, ni directamente, ni desde la camara ni desde whataap...
ummm...tampoco la radio...¿alguna idea?...Gracias de antemano
A mi si me funciona la radio, y puedo acceder a la galería desde el whats up y cámara ( me parece que igual no se te ha instalado bien ( ¿ has copiado la rom directamente al teléfono?, lo digo porque a mi me dió error y se solucionó extrayendo la sd).
Lo que si es cierto es que la galería no salen las imagenes anteriores a la instalación, cuando hagas una foto te saldrá en la galería, se soluciona restaurando datos de una copia de galería anterior yo tenía una v8 y me ha funcionado. También uso quick pick por ser mucho más rápido no se si tendrá algo que ver, pero la prueba la he hecho solo con la galería de miui activa y funciona.
boloitt
05/05/17, 17:41:28
Alguien sabe como se puede bajar el sonido del altavoz, es que subí el volumen hace mucho y no recuerdo como volver a bajarlo, y me suena distorsionado???
Hola, ocho dias y por ahora todo OK.Aunque es root, no encuentro el root en permisos, acaso esta en otro apartado?, saludos
A mi si me funciona la radio, y puedo acceder a la galería desde el whats up y cámara ( me parece que igual no se te ha instalado bien ( ¿ has copiado la rom directamente al teléfono?, lo digo porque a mi me dió error y se solucionó extrayendo la sd).
Lo que si es cierto es que la galería no salen las imagenes anteriores a la instalación, cuando hagas una foto te saldrá en la galería, se soluciona restaurando datos de una copia de galería anterior yo tenía una v8 y me ha funcionado. También uso quick pick por ser mucho más rápido no se si tendrá algo que ver, pero la prueba la he hecho solo con la galería de miui activa y funciona.
Gracias Boloitt, he intentado lo que me has dicho y sigue la cosa igual, solo falla la galería y la radio, no se si puede deberse a temas de permisos o algo así, el caso es que no se abre la galería ni siquiera cuando intento acceder desde aplicaciones de sistema....bueno seguiré probando....gracias por preocuparte
Hola, ocho dias y por ahora todo OK.Aunque es root, no encuentro el root en permisos, acaso esta en otro apartado?, saludos
En superusuario, es una aplicacion con un hashtag
boloitt
06/05/17, 11:57:43
Gracias Boloitt, he intentado lo que me has dicho y sigue la cosa igual, solo falla la galería y la radio, no se si puede deberse a temas de permisos o algo así, el caso es que no se abre la galería ni siquiera cuando intento acceder desde aplicaciones de sistema....bueno seguiré probando....gracias por preocuparte
Hola, siempre puedes hacer un nandroid de los datos ( supongo que habrás cambiado cosas) y volver a reinstalar tampoco se tarda tanto, en media hora lo tienes.
Hola, tengo el redmi 1 y me gustaría actualizar la Rom, pero soy muy ignorante en estas cosas.
Cuando compré mi xiami redmi 1, JoReb tenía un tutorial para torpes como yo y le instalé el TWRP 2.5 y la rom Miui V5, me parece que era..
Mi duda es si tengo que actualizar el TWRP, si es así, me surgen todas estas dudas:
- ¿cuál instalo?
- ¿dónde lo consigo?
- ¿cómo se actualiza TWRP 2.5 a la nueva versión?
Perdonad por tanta pregunta, pero como he comentado antes, soy muy ignorante en estas cosas.
Un saludo.
4motionvw
10/05/17, 20:36:40
Hola, tengo el redmi 1 y me gustaría actualizar la Rom, pero soy muy ignorante en estas cosas.
Cuando compré mi xiami redmi 1, JoReb tenía un tutorial para torpes como yo y le instalé el TWRP 2.5 y la rom Miui V5, me parece que era..
Mi duda es si tengo que actualizar el TWRP, si es así, me surgen todas estas dudas:
- ¿cuál instalo?
- ¿dónde lo consigo?
- ¿cómo se actualiza TWRP 2.5 a la nueva versión?
Perdonad por tanta pregunta, pero como he comentado antes, soy muy ignorante en estas cosas.
Un saludo.
Tienes la respuesta a lo que preguntas en la contestación que le di a otro compañero unos hilos más atrás el también venía de una Miui V5 y lo Actualizo sin problemas.
Tienes la respuesta a lo que preguntas en la contestación que le di a otro compañero unos hilos más atrás el también venía de una Miui V5 y lo Actualizo sin problemas.
Gracias, por tu respuesta, me había leído todo este hilo y no me dí cuenta de que ya habias respondido, creo que fue por lo de heinz 5, que como soy muy torpe en estas cuestiones creía que se estaba hablando de otra cosa.
Un saludo.
Nadie ha comentado nada, así que debe de ser cosa mía, pero... ¿Alguien tiene problemas con el GPS? No me coge localización de ninguna manera. Tengo el móvil sin tarjeta SIM, pero descargo el AGPS con la wifi, desde una terraza a cielo abierto y nada.
Uso GPS Status para arrancar la localizacion y en el Zuk Z1 que uso de móvil diario pilla señal hasta dentro de casa.
boloitt
17/05/17, 11:28:44
Nadie ha comentado nada, así que debe de ser cosa mía, pero... ¿Alguien tiene problemas con el GPS? No me coge localización de ninguna manera. Tengo el móvil sin tarjeta SIM, pero descargo el AGPS con la wifi, desde una terraza a cielo abierto y nada.
Uso GPS Status para arrancar la localizacion y en el Zuk Z1 que uso de móvil diario pilla señal hasta dentro de casa.
Hola. Lo he probado y me tardaba bastante en coger señal, he actualizado la posición de los satélites con epo download y enseguida me ha pillado 8-10 satelites ( estoy junto a una ventana), uso engenering mode 1,5 para comprobarlo. El tomtom funciona bien. Suerte
Hola. Lo he probado y me tardaba bastante en coger señal, he actualizado la posición de los satélites con epo download y enseguida me ha pillado 8-10 satelites ( estoy junto a una ventana), uso engenering mode 1,5 para comprobarlo. El tomtom funciona bien. Suerte
Gracias, probaré con esas aplicaciones (podrías decir cuáles exactamente usas? Veo varias que encajan con esos nombres)
Es raro porque el GPS Status siempre me había ido estupendamente y en el Zuk Z1 sigo llevándolo. Pero si hay que cambiar, se cambia :D
boloitt
17/05/17, 19:15:06
Gracias, probaré con esas aplicaciones (podrías decir cuáles exactamente usas? Veo varias que encajan con esos nombres)
Es raro porque el GPS Status siempre me había ido estupendamente y en el Zuk Z1 sigo llevándolo. Pero si hay que cambiar, se cambia :D
Pues no se desde cuando las tengo, creo que bastante, ya no me meto mucho a trasterar.
MTK Engineering Mode mtk 1.5.apk está en google play.
La de actualizar el epo no la encuentro por nigún lado es epo downloader 1.0.apk. Supongo que habrá muchas otras que lo hagan.
te las he subido a mega https://mega.nz/#!lklTWQ7L!FV0HIt11VG21Dq70PkrcyDhARk-VreqpFudwXBLrP5s
Suerte
ossian69
18/05/17, 09:11:43
Hola, lo primero gracias por las ROM. Tengo un problemilla, cuando descargo alguna aplicacion de PLAY STORE, me indica una ventana de descargar solo por wifi...he estado mirando que desde la aplicación de descargas en la esquina derecha de los 3 puntitos tenia que salir para cambiar el limite de desargas....pero eso no sale....me puedes indicar como lo puedo quitar o cambiar. Saludos.
ossian69
18/05/17, 09:27:50
Hola, para lo del EPO UPDATE...la ultima version:
https://www.dr-lex.be/software/epoupdater.html
Saludos.
daddynitro
18/05/17, 09:52:28
Hola! Tengo un redmi 1 con Android 4.2.1 y MIUI 3.11.15 y me gustaría actualizarlo, estuve leyendo los diferentes posts y me pregunto si para instalar esta rom tengo que instalar otras antes e ir actualizando o puedo hacerlo directamente a través del twrp? Muchas Gracias!
Hola, para lo del EPO UPDATE...la ultima version:
https://www.dr-lex.be/software/epoupdater.html
Gracias! Haciendo pruebas creo que mi problema está en que no tengo una SD en el Redmi. Probaré poniendo una.
boloitt
19/05/17, 10:56:12
Hola! Tengo un redmi 1 con Android 4.2.1 y MIUI 3.11.15 y me gustaría actualizarlo, estuve leyendo los diferentes posts y me pregunto si para instalar esta rom tengo que instalar otras antes e ir actualizando o puedo hacerlo directamente a través del twrp? Muchas Gracias!
Hola. El problema es que el recovery TWRP 2.5 no instala bien MIUI V8, por eso hay que hacer pasos intermedios.
Si ya tienes ese recovery TWRP 2.5 ,en el post 38 el compañero Motionvw, te indica claramente las instrucciones de instalación.
daddynitro
19/05/17, 22:19:56
Gracias!!.. Buscaré esa versión de twrp y seguiré las instrucciones!!
4motionvw
19/05/17, 22:24:06
Gracias!!.. Buscaré esa versión de twrp y seguiré las instrucciones!!
Tienes esa versión de twrp que buscas en descarga y en el mismo post que le puse al compañero post #38, y un poco más atrás post #23 hilo con la versión de Miui v6 de transición que tienes que meter por twrp, después de la V5, lee despacio las instrucciones que puse y hazlo paso a paso.
Saludos
daddynitro
22/05/17, 20:03:46
Gracias por guiarme, soy nuevo en estas cosas, lo haré como dices y luego os cuento que tal!
Madre mía, y yo que no conocía esta ROM :facepalm:
Supe hoy mismo de la existencia de esta ROM, la instalé esta mañana y ahora mi Redmi funciona de flipar, un aplauso enorme para los creadores de la ROM y el OP :aplausos:: aplausos: :aplausos:
De verdad, es increíble lo bien que va siendo un terminal tan antiguo, lo tengo como smartphone de reserva pero por lo que he probado hasta ahora con esta ROM es 100% funcional. Antes tenía una de las que había adaptado Timber001 de un foro ruso y tenía su puntillo, pero presentaba algún problemilla que esta no tiene.
Lo dicho, muchas gracias a todos los que la han hecho posible :dios:
Saludos
4motionvw
07/06/17, 08:38:41
Madre mía, y yo que no conocía esta ROM :facepalm:
Supe hoy mismo de la existencia de esta ROM, la instalé esta mañana y ahora mi Redmi funciona de flipar, un aplauso enorme para los creadores de la ROM y el OP :aplausos:: aplausos: :aplausos:
De verdad, es increíble lo bien que va siendo un terminal tan antiguo, lo tengo como smartphone de reserva pero por lo que he probado hasta ahora con esta ROM es 100% funcional. Antes tenía una de las que había adaptado Timber001 de un foro ruso y tenía su puntillo, pero presentaba algún problemilla que esta no tiene.
Lo dicho, muchas gracias a todos los que la han hecho posible :dios:
Saludos
A que parece otro?
Me alegro que te guste es sin duda la mejor y puede que la última. Aunque nunca se sabe [emoji12]
A que parece otro?
Me alegro que te guste es sin duda la mejor y puede que la última. Aunque nunca se sabe [emoji12]
Totalmente :ok:
Si no detecto ningún bug me da igual que muera con esta versión, es 100% funcional y es como para darse con un canto en los dientes que un smartphone comprado por 135 € hace más de tres años y medio siga funcionando así de bien :aplausos:
Luego algunos dicen que los iPhone e iOS funcionan mejor que Android y que cuatro años después del lanzamiento siguen como el primer día, pero también en eso Android está al mismo nivel que iOS, y este Redmi es la mejor prueba de ello.
Saludos
4motionvw
07/06/17, 11:06:07
Totalmente :ok:
Si no detecto ningún bug me da igual que muera con esta versión, es 100% funcional y es como para darse con un canto en los dientes que un smartphone comprado por 135 € hace más de tres años y medio siga funcionando así de bien :aplausos:
Luego algunos dicen que los iPhone e iOS funcionan mejor que Android y que cuatro años después del lanzamiento siguen como el primer día, pero también en eso Android está al mismo nivel que iOS, y este Redmi es la mejor prueba de ello.
Saludos
Y tanto es como si le hubieran metido esteroides al Redmi, va que vuela, ligero, rápido, yo también creo que merecía una rom como esta para morir con dignidad.
Es mi móvil de respaldo, ahora utilizo el Mi 4 pero a este le digo teniendo un cariño especial.
miotero
11/06/17, 20:29:15
Hola compañeros!
Me podéis decir a qué versión de Android equivale? ¿4.4.2? :gracias:
4motionvw
11/06/17, 21:15:08
Hola compañeros!
Me podéis decir a qué versión de Android equivale? ¿4.4.2? :gracias:
Si, 4.4.2 KK.
miotero
13/06/17, 00:52:00
Si, 4.4.2 KK.
Gracias 4motionvw!
La estoy probando y..."pichís-pichís" jejeje!!
Tenía la RedCat de Sonic y, aparte de que viene con mas apk incluídas, parecía que iba mas ligera al cerrar y abrir aplicaciones.
Con ésta he hecho los wipes y restores correspondientes...¡¡y no me hace el cambio de la partición de memoria!!. Me quedan 301MB de interna (glúps!) y 20GB de la externa :(
La tendré "en observación" unos días mas, pero cuando tenga que instalar alguna apk que necesite memoria...tendré que regresar a la RedCat.
Saludos
boloitt
15/06/17, 09:04:38
Hola, no se si sabes que los datos de las aplicaciones se guardan en la memoria externa.
Te pongo el ejemplo del tomtom go 167 Mb en la interna y el mapa ocupa casi un giga y va a la externa, este es un caso extremo porque pocas app ocupan tanto, teniendo un poco cuidado te pueden caber algunas apps, siempre he sido de usar lo necesario, si necesitas espacio lo mejor es copiar y borrar aquellas apps que usas una vez al año, es como funciona bien el arrocito. También puedes borrar aquellas de sistema que no uses nunca, algo de espacio ganarás.
nonotopi
15/06/17, 20:34:51
Como va de consumos de batería, a mi me parece un poco tragona esta rom
Como va de consumos de batería, a mi me parece un poco tragona esta rom
Me parece algo mas tragona que alguna otra, pero en fluidez de lo que he probado me parece de 10 asi que yo con ella me quede
4motionvw
27/06/17, 22:04:14
Me parece algo mas tragona que alguna otra, pero en fluidez de lo que he probado me parece de 10 asi que yo con ella me quede
No eres el único, con esta muere[emoji12]
elbully
23/07/17, 10:55:27
Hola.
Tengo un Redmi 1 (HM 1W - 4.2.2 HM2013023) con la ROM MIUI-JHBCNAL25.0, de mi sobrino que necesito actualizar a 4.4.2.
Me imagino que esta es compatible, pero como debería instalarla teniendo una rom tan antigua?
Bueno pues leyendo me ha parecido entender esto:
- Dado que vengo de una V5 tengo que actualizar primero a una V6 de las primeras como esta juliomc_v4.4.2_HM2013023_5.5.8
- Una vez que esté instalada, tengo que ponerle el TWRP 2.8. Que según he podido leer de esta forma sería la mas sencilla (Usar MobileUncle Tools, si soy root.)
- Posteriormente desde el TWRP ya puedo instalar esta v8 sin pasar previamente por la v6, haciendo todos los wipes
¿Es correcto el procedimiento?
Gracias de antemano.
P.D. Bueno, pues ya lo tengo instalado siguiendo las indicaciones descritas.
GamerMikel7
29/07/17, 18:08:54
para mi sensual red rice,en el primer link hace falta root y si es así alguien me lo podría dar sin root porfavor necesito el miui 8:gracias:
Creo que me quedé un poco atrasado...
Mi modelo de red rice es HM 1W
Versión de android 4.2.2 Machhapuchhre v2.0 HM2013023
Versión de miui MIUI-0.0.5.0
¿Qué pasos tendría que seguir para instalar esta rom? Creo que tengo clockworkmod recovery
¿Podría mantener mis aplicaciones o al ser una rom antigua las perdería?
Muchas gracias por la ayuda que prestáis a los novatos como yo
boloitt
04/08/17, 16:44:53
Puedes hacer una copia con Titanium back up para mantener tus aplicaciones .
Eso si tienes que cambiar Clockwordmod, por TWRP por ejemplo con el mobiluncle tools tal como se indica unos post más arriba.
Puedes hacer una copia con Titanium back up para mantener tus aplicaciones .
Eso si tienes que cambiar Clockwordmod, por TWRP por ejemplo con el mobiluncle tools tal como se indica unos post más arriba.
Muchas gracias por tu respuesta. ¿Con el TWRP podría gravar esta rom encima de la mía sin problemas o tendría que gravar alguna rom intermedia?
latoneiro
18/08/17, 16:00:49
Hola, traigo mi xiaomi para una muerte digna. Le voy a instalar esta ultima haber que tal. Si señores, este esta como el primer dia, que todos nos salgan de buenos como el redrice.
sir_eshu
28/08/17, 10:43:29
Hola! Llevo usando esta rom unas cuantas semanas, y la verdad es que en general muy contento. Que yo recuerde no he tenido ningún cuelgue, y le da un aire súper moderno a un teléfono que tiene ya 3 años y medio.
Tan sólo una cosa que he detectado que me fastidia un poco. A la hora de querer descargar app y actualizaciones, sólo me deja hacerlo vía wifi. En otras roms de miui, esto se podía modificar en ajustes de descargas. Pero en esta rom no viene ese apartado.
Aunque en general siempre descargo y actualizo con wifi, la verdad es que en una situación de emergencia te deja esta imposibilidad de descargar con datos un poco vendido...
¿A alguien se le ocurre alguna solución?
Gracias, un saludo
Tengo un redmi muerto en un cajón, posiblemente por un calentón playero.
Al principio lo conectaba y se encendía el LED y la pantalla como cargando pero no encendía.
Ahora nada, muerto. Si lo conecto al PC reconoce algo... Lo tiro? (Me gustaría como móvil de emergencia)
Totoroto
28/08/17, 23:39:47
Una pregunta: la versión MIUI V8.2.3.0.KHDCNL (https://mega.nz/#%21pUoxmbyZ%21flYgFETyikvMZ_MiUeJAHIfwMGECZd4lXST szXICMzg) que android lleva 7.0 Nougat? 7.1 7.2 ??? Lo digo porque voy a instalarme el Xposed, y necesito saberlo.
Por cierto. Yo tengo instalada la ROM hace una semana y todo perfecto de momento, aunque no he usado la radio, y tengo otro reproductor de música. pero todo genial, venía de la v5 y es un salto brutal.
4motionvw
29/08/17, 07:32:39
Una pregunta: la versión MIUI V8.2.3.0.KHDCNL (https://mega.nz/#%21pUoxmbyZ%21flYgFETyikvMZ_MiUeJAHIfwMGECZd4lXST szXICMzg) que android lleva 7.0 Nougat? 7.1 7.2 ??? Lo digo porque voy a instalarme el Xposed, y necesito saberlo.
Por cierto. Yo tengo instalada la ROM hace una semana y todo perfecto de momento, aunque no he usado la radio, y tengo otro reproductor de música. pero todo genial, venía de la v5 y es un salto brutal.
No, es 4.4.2 KK.
Totoroto
29/08/17, 12:39:11
No, es 4.4.2 KK.
¿¿Seguro?? Me has matado, haciendo búsquedas en google con la versión 8.2 de miui salía nougat 7.0, incluso mirando en la wikipedia. Aparte hay cosas que creo que son de nougat en la ROM, como las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
Incluso haciendo una búsqudeda rápida he visto esto: https://androidayuda.com/2016/12/09/xiaomi-lanza-la-beta-miui-8-android-7-todos-moviles/
4motionvw
29/08/17, 12:41:17
¿¿Seguro?? Me has matado, haciendo búsquedas en google con la versión 8.2 de miui salía nougat 7.0, incluso mirando en la wikipedia. Aparte hay cosas que creo que son de nougat en la ROM, como las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
Es una rom portada de un mi. Note, pero es KK, este redrice nunca tendrá MM y menos nougat.
Puedes estar contento de que esté pequeñin tenga una rom tan decente para sus últimos días. [emoji12] [emoji106]
Totoroto
29/08/17, 12:54:58
Valla putada. Entoces tengo que usar una versión vieja de xposed que igual no hace todo lo que hacen las modernas??? Ala habrá que usar el nova launcher a ver si me deja hacer lo que quiero.
elmirlo
11/09/17, 21:20:40
Mi mi4c ya no carga y he tenido que volver a mi antiguo red rice, la verdad es que la rom va muy bien y fina pero hay algo extraño que ocurre. Cada 5 minutos o así se cierran todas las aplicaciones solas, si estoy navegando se cierra sólo, por ejemplo si dejo la radio puesta se cierra sóla. He buscado las opciones de desarrollo pero no encuentro nada, alguna idea?
4motionvw
12/09/17, 09:21:55
Mi mi4c ya no carga y he tenido que volver a mi antiguo red rice, la verdad es que la rom va muy bien y fina pero hay algo extraño que ocurre. Cada 5 minutos o así se cierran todas las aplicaciones solas, si estoy navegando se cierra sólo, por ejemplo si dejo la radio puesta se cierra sóla. He buscado las opciones de desarrollo pero no encuentro nada, alguna idea?
¿Has hecho TODOS los wipes antes de instalar la nueva ROM?
elmirlo
12/09/17, 14:15:12
¿Has hecho TODOS los wipes antes de instalar la nueva ROM?
Si, todos, incluso les he puesto el candado para que no se cierren, he apagado el ahorro de batería de estas aplicaciones y sigue pasando
Hola,
Estoy intentando actualizar a esta ROM, pero al hacerlo desde recovery me aparece el siguiente error ""Falied to extract 'system' to '/system"
He visto que es algo relacionado con el cambio del tamaño de las particiones...
Entiendo que flaseando por fastboot una rom debería arreglarse,¿no?
He encontrado esto http://en.miui.com/a-234.html pero no aparece ninguna para el RedRice 1 (solo hay para el 1s), ¿me valdrá?
Gracias.
4motionvw
14/09/17, 21:54:20
Hola,
Estoy intentando actualizar a esta ROM, pero al hacerlo desde recovery me aparece el siguiente error ""Falied to extract 'system' to '/system"
He visto que es algo relacionado con el cambio del tamaño de las particiones...
Entiendo que flaseando por fastboot una rom debería arreglarse,¿no?
He encontrado esto http://en.miui.com/a-234.html pero no aparece ninguna para el RedRice 1 (solo hay para el 1s), ¿me valdrá?
Gracias.
¿Desde que version de MIUI vienes? y que TWRP tienes.
Pues tengo MIUI 7 6.5.19 beta y de recovery 2.8.4.0 bucefal82
Esta tarde he estado liado intentando flashearlo por flashtool y sorprendente... Decía Ok, pero al encender el teléfono vuelve a salir la v7... No entiendo nada
4motionvw
15/09/17, 07:59:33
Pues tengo MIUI 7 6.5.19 beta y de recovery 2.8.4.0 bucefal82
Esta tarde he estado liado intentando flashearlo por flashtool y sorprendente... Decía Ok, pero al encender el teléfono vuelve a salir la v7... No entiendo nada
Seleccionas la opción flash_all?
Pegas la Rom en C: directamente, selecciónala desde Browse y después carga los archivos uno a uno desde Advanced...
Le das a refresh y, si te marca un dispositivo, a flash.
Ten en cuenta que te borra la sd externa también, si quieres conservar algo guárdalo en el PC...
Si la Rom que cargas es correcta y la pegas en C: es raro lo que comentas que te de el proceso como OK y no haga nada.
¿has probado a cargar la ROM desde el Updater? y ver si te la flashea desde alli?
Mira tambien este enlace EN INGLES.
http://en.miui.com/thread-307744-1-1.html
Seleccionas la opción flash_all?
Pegas la Rom en C: directamente, selecciónala desde Browse y después carga los archivos uno a uno desde Advanced...
Le das a refresh y, si te marca un dispositivo, a flash.
Ten en cuenta que te borra la sd externa también, si quieres conservar algo guárdalo en el PC...
Si la Rom que cargas es correcta y la pegas en C: es raro lo que comentas que te de el proceso como OK y no haga nada.
Pues es que eso de flash_all no lo he visto.
En el SPflashtool selecciono el scatter y el resto lo carga solo. No lo hago con Miflash
Pero es que anoche probé esto http://en.miui.com/thread-18485-1-1.html
para poder dejarlo como de fábrica ... y ahí sigue con la misma versión :cry:
¿has probado a cargar la ROM desde el Updater? y ver si te la flashea desde alli?
Mira tambien este enlace EN INGLES.
http://en.miui.com/thread-307744-1-1.html
Desde updater me dice lo mismo de ".. failed to /system"
:gracias:
merlormm
28/10/17, 19:29:32
Hola tengo instalada esta room.
Tengo algunas dudas a ver si a vosotros hos pasa lo mismo, el navegador esta parte en chino y parte en español, el reproductor de musica esta en ingles y chino, a vosotros lo teneis igual?
Un saludo
Me corrijo: el reproductor de musica le he puesto la version miui.player_2.10.400 ( la he actualizado ) para que no salgan cosas chinadas, hay que pulsa el boton Izq del menu del movil para entrar en ajuste, ( pulsacion larga) una vez hay ir a final de los ajuste ( servicion de contenido online) hay que desastivarlo y se quitaran todas las cosas chinadas
Hola gente, llevo tiempo siguiendo el foro, tenía unsuario, pero no me acuerdo de la contraseña porque lo hice con un correo que ya no uso. Asi que me he tenido que resgistrar de nuevo.
Os cuento, yo también tuve red rice y para retomarlo hice lo que se indica en el hilo, y la verdad es que parece otro movil. Hasta que hace unos días ha empezó a fallar, me sale un mensaje que hay problemas con el launcher, y a partir de ahí, se apaga la pantalla y ya no responde. Tengo que apagarlo y encenderlo a la fuerza y cuando se inicia de nuevo, a penas tengo 1 minuto para intentar averiguar qué le pasa porque se vuelve a bloquear.
Decidí volver al ponerle la ROM, pero ni con esas, hago los wipe's, instalo y como si no hubiera pasado nada, vuelve a salir la misma ROM que tenía con mis iconos etc... Es como si el recovery no tuviera poder para hacer nada.
Tengo el 2.8.4 de bucefalo y todo esto me está pasando con esta ROM,.
También he de decir, que cuando adquirí este movil, le hice una partición de memoria para ampliársela, allá por el 2014.
A ver si alguien puede ayudarme.
Gracias !
DAVIDNENE
02/11/17, 08:37:47
Hola de nuevo chicos,
Aquí de nuevo con el Red Rice por motivos de emergencia. :platano:
Mi Samsung J5 2106 ha empezado a dar problemas de carga. Desde hace unos 4 o 5 meses noté que pasó de cargar la batería en 3 horillas a tardar casi el doble pero como no me daba problemas para llevarmelo al trabajo cargado al 100% no le dí más importancia.
Pero desde hace 3 semanas me tarda en cargar 2 días. Hice varias pruebas , cambié cargadores, cables, dejé reposar el movil 1 día, cargarlo apagado, descargarlo, cargarlo encendido,... y nada, sigue igual, carga pero tarda mucho.
Al final, como está en garantía, lo he llevado al servicio técnico, pero me daban un Galaxy A3 de sustitución pero con la clausula que si se rompía tenía que pagar 100 euros, y le dije que ya me apañaba.
Así que he recuperado mi viejo Red Rice. Lo había dejado con una Rom Beta de la Miui 7, y he visto que había una Miui 8 estable, así que la he descargado y puesto.
Solo llevo un día con ella pero tiene buena pinta, le he dejado el movil al crio para que pruebe algún juego y no se le cuelga para nada. Wassap, facebook, mensajes, etc... va de perlas. Llamadas sin problemas. Gps lo he probado para ir al trabajo el Maps y ha conetado en seguida y va bien,...
... Así que de momento le doy un gran voto de confianza a esta rom, que por lo que leo puede ser de las últimas.
Nunca me falló mi Arrozito y parece que así será hasta su gran final. Si no fuera porque la clavija de carga se me sale y es un poco engorroso cargarlo se lo daría a la mujer hasta que muriera. Ahora como tengo un cargador externo y otra batería la cargo ahí y realizo el cambio de batería, pero por lo demás fué y ha sido un gran móvil, relación calidad precio de lo mejorcito que he tenido nunca.
Agradecer a los que aún mantienen el foro vivo y se preocupan por realizar rom's para este pequeñín, un gran aplauso y mis honores. MUCHAS GRACIAS :ok::dios::dios:
Nightsoul
14/11/17, 00:09:48
POR FAVOR AYUDAAAAA
No se que he hecho, creo que lo he borrado todo (hice wipe de todo), me arranca en TWRP 2.8.4.0, pero a la hora de instalar la ROM, se me queda en "Skipping MD5 check: no MD5 file found".
He intentado poner otras ROMs y nada.
Que puedo hacer?
Adios y gracias
SOLUCIONADO: solo tenia que esperar algo de tiempo y que se instalara. Que torpe.
parkerxiaomi
17/11/17, 10:58:02
POR FAVOR AYUDAAAAA
No se que he hecho, creo que lo he borrado todo (hice wipe de todo), me arranca en TWRP 2.8.4.0, pero a la hora de instalar la ROM, se me queda en "Skipping MD5 check: no MD5 file found".
He intentado poner otras ROMs y nada.
Que puedo hacer?
Adios y gracias
SOLUCIONADO: solo tenia que esperar algo de tiempo y que se instalara. Que torpe.
Haz una instalación limpia por flhastool:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587
Yo perdí una vez los IMEI y banda base, y lo recuperé instalando una oficial por Flhastool.
Suerte.
Nightsoul
17/11/17, 11:35:57
Haz una instalación limpia por flhastool:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587
Yo perdí una vez los IMEI y banda base, y lo recuperé instalando una oficial por Flhastool.
Suerte.Gracias por responder, ya lo solucione, solo tenia que tener paciencia y esperar a que se instalara.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
parkerxiaomi
22/11/17, 09:34:00
Hola al foro!
Dado que parece que este foro parece que está ya casi muerto, solicité a Edyros un nuevo port del RedMI Note desde la última versión estable para el mismo (MIUI 8.2 de xiaomi.eu rooteada).
La dejó publicada en needrom pero como ya no tiene este móvil, no pudo probarla y tenia errores que no permitían usarla.
Así que me he decido a compartir con vosotros esta versión modificada, corregida y ya funcional, en principio sin bugs, yo la llevo usando desde hace más de un mes.
Visto que ya no existe prácticamente desarrollo para el Redrice, me parece una buena opción para tener una rom lo más estable posible a la vez que actualizada para alargar la vida del Redrice.
Todo el mérito para Edyros.
Casi indispensable hacer todos los wipes, al menos si se viene de roms beta.
Edito:
Gracias al forero Fanboy41 por sus comentarios detectando problemas, os dejo nueva versión estable (MIUI V8.2.3.0) con algunas soluciones:
Nueva versión:
MIUI V8.2.3.0.KHDCNL ESTABLE (https://mega.nz/#!pUoxmbyZ!flYgFETyikvMZ_MiUeJAHIfwMGECZd4lXSTszXI CMzg)
wipe cache y dalvik es suficiente si vienes de la anterior.
¿Podría poner esta ROM directamente por Fastboot o solamente por Recovery?
Gracias.
4motionvw
22/11/17, 10:56:30
¿Podría poner esta ROM directamente por Fastboot o solamente por Recovery?
Gracias.La versión es solo para Recovery.
parkerxiaomi
22/11/17, 15:47:14
La versión es solo para Recovery.
Lo imaginaba. Gracias por aclararlo. A ver si me pongo con ello en cuanto mi amigo saque toda la información.
Gracias
Bueno bueno bueno. No pensaba pasar por este subforo más y eso que sigo usando ese mismo teléfono. Todavía tengo una JulioMC instalada que va como la seda pero es demasiado tentador no probar esta... anda que como me dejéis sin móvil. Sinvergüenzas
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:
4motionvw
10/12/17, 18:49:43
Bueno bueno bueno. No pensaba pasar por este subforo más y eso que sigo usando ese mismo teléfono. Todavía tengo una JulioMC instalada que va como la seda pero es demasiado tentador no probar esta... anda que como me dejéis sin móvil. Sinvergüenzas
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:Ya estas tardando.[emoji16]
Ya estas tardando.[emoji16]
Lo que tarde en ponerse la batería al 100% :palomitas:
4motionvw
10/12/17, 18:57:02
Lo que tarde en ponerse la batería al 100% :palomitas:No te arrepentirás, ya lo verás.
La ROM bien. No le veo muchas ventajas respecto a la JulioMC pero de momento bien. Pero...
Dónde se quita el límite de megas para descarga sin wifi??? Porque en los ajustes de descargas ya no aparece....
La ROM bien. No le veo muchas ventajas respecto a la JulioMC pero de momento bien. Pero...
Dónde se quita el límite de megas para descarga sin wifi??? Porque en los ajustes de descargas ya no aparece....
Después de un par de días usándola diré que la ROM está muy bien. Es bastante fluida y de consumo de batería no es tragona.
En mi caso no me vale porque alguna interacción tiene con los datos anteriores que me cierra las aplicaciones así cuando le da la gana pero en general la ROM muy bien.
Todavía no he podido encontrar solución al problema de descarga de archivos grandes (en las opciones de descarga ya no está lo de quitar el límite de fichero de descarga) y parece que es un problema común en las miui v8.
uburelubu
18/04/18, 23:20:36
Buenas.... No consigo instalar esta room con el MI RECOVERY :estrellas:, es imprescindible el TWRP? :silbando:
uburelubu
02/05/18, 20:55:45
Bueno, finalmente lo conseguí. Si aún hay alguien interesado, puedo contarle mi experiencia.
Gracias a los padres de la criatura....
Le he encontrado un par de fallos a la ROM, no se si me pasara solo a mi:
- La opcion buscar no funciona correctamente, al escribir algo se me sale.
- La opcion de eliminar el tamaño de archivos grandes no me aparece, en la aplicacion Descargas. Con lo que no puedo bajar aplicaciones de la PlayStore si no tengo WIFI.
¿A alguien mas le pasa?
javiocho
20/01/19, 13:19:14
Gracias!!! Acabo de recuperar mi redmi 1 del cajon y va de lujo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.