Ver la Versión Completa : Así va mi S8. Juzgad vosotros... [VÍDEOS inside]
borimol
26/04/17, 12:53:03
:rolleyes:Lo he grabado en cámara lenta con otro terminal. Simplemente sin comentarios:
https://youtu.be/aTx5MB5wXjU
https://youtu.be/1eejNi-2DFA
https://youtu.be/eqn5VUnfCNw
Para por dios...
http://s6.postimg.org/6xnx86jvl/screenshot_14.jpg
Seguimos para bingo: http://s6.postimg.org/gwynz26g1/s8_lag_2.jpg
SirGaldor
26/04/17, 13:03:21
Ajustes xe desarrollador y pon las animaciones 0.5x o 0x. Verás que vuela
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Te refieres a que va a trompicones?
borimol
26/04/17, 13:08:32
Te refieres a que va a trompicones?
Sí. Lag no es la palabra correcta, sería micro stuttering.
Sí. Lag no es la palabra correcta, sería micro stuttering.
El problema de eso se llama "Android" ....
Si quieres que eso no pase.... comprate un Iphone o acostumbrate...
shatkara61
26/04/17, 13:36:58
Hombre no generalices..tuve lg y sonys de lujo el problema es lagwiz[emoji1303][emoji23]
Hombre no generalices..tuve lg y sonys de lujo el problema es lagwiz
Ojo que no lo critico, a mi me encanta el S8 y android ... pero tb uso Iphone y si buscas fluidez y que eso no ocurra en NINGÚN momento... es el Iphone el único...
shatkara61
26/04/17, 13:41:25
Ojo que no lo critico, a mi me encanta el S8 y android ... pero tb uso Iphone y si buscas fluidez y que eso no ocurra en NINGÚN momento... es el Iphone el único...
Yo despues de muchos años en android con topes de gama android sobre todo samsung me pase el verano pasado al 6s plus y luego al 7 plus..y si..los s6 s7 edge y notes me sacaban de quicio su lag...los lg y sony me iban de lujo siempre en tope de gama claro..no hablo de sonys gama media ni lg gama media..[emoji1303]
huertas474
26/04/17, 14:05:27
Pues el mío vuela...
Útlimamente estaba mirando de pillarme una tablet android, pero es que toco en las tiendas las tope gama de samsung y demas, y todas dan tironcillos, ninguna es suave como un ipad. No soy defensor de ipad desde luego, pero agradezco como usuario que al arrastra iconos o pantalla, todo se mueva suave sin dar tironcillos. Las de Samsung por muy caras que sean, en cuanto las tocas siempre dan un tiron pequeño pero notorio.... Eso sería cambiando el launcher?
Ajustes xe desarrollador y pon las animaciones 0.5x o 0x. Verás que vuela
E incluso en 0.5. A mí por defecto me vienen en 1. Desde luego a 0 vuela no, lo siguiente...
borimol
26/04/17, 14:32:12
Aunque pongas las animaciones a 0, la animación del launcher no desaparece, y además sigue sin ir a 60 FPS. Está claro que no es cuestión de potencia sino de la mala optimización del software por parte de Samsung. Incluso haciendo scroll en los ajustes sigue comiendo FPS.
sincrack
26/04/17, 14:40:25
Que exagerados sois... Cierto es que no van suaves como la seda, yo le tengo animaciones a 0.5 para mejor experiencia pero vamos... De ahi a que sea incomodo... Hablamos de tiempos imperceptibles, problema seria retardo al escribir o que se trabase pasando fotos o scrols, a mi no me arruina la experiencia, y todo movil tiene lags puntuales, incluso los iPhone, incluso mi I7 con una 1080 y un M2 en algun momento peca.
macrogonso
26/04/17, 14:50:37
Vengo de un oneplus3t y si que se notan esos trompicones
shatkara61
26/04/17, 14:55:29
Vengo de un oneplus3t y si que se notan esos trompicones
Porque lo que tendria que hacer samsung en vez de gastar en marketing y pagar a youtubers para que le echen flores es gastarse esa pasta en hacer un sofware en condiciones de una maldita vez...[emoji1303]
chicote69
26/04/17, 15:13:06
Leyendo este post, constato que mi nivel de exigencia en temas de telefonía móvil es casi nulo. Jajaja.
Pantumaca
26/04/17, 15:16:23
Más bien se le llama Samsung o TouchWiz, lo que prefieras.
Sr_Vash
26/04/17, 16:40:25
Como el Galaxy Ace que tuvo mi padre!!
arkonte
26/04/17, 16:47:32
Aunque pongas las animaciones a 0, la animación del launcher no desaparece, y además sigue sin ir a 60 FPS. Está claro que no es cuestión de potencia sino de la mala optimización del software por parte de Samsung. Incluso haciendo scroll en los ajustes sigue comiendo FPS.
Pensaba que estaba solo, en este hilo tambien encontraras a muchos que te dicen "pues el mio no me pasa eso, vuela y es super suave" y varias burradas absurdas, tranquilo.
Es lo que hay, yo lo note desde el primer segundo que abri el cajón de aplicaciones, de verdad una cosa que se usa tanto y que la caguen asi? Puto samsung de los cojones.
No bastaba con las apps que desaparecen de la ram cuando les da la gana, facebook ke al hacer scroll te entran 4 canceres seguidos, y demás random stutter... :aplausos:
psychokiller999
26/04/17, 17:01:40
que exageración hasta tiene que poner el video en cámara lenta para ver eso porque en un uso real no te vas a fijar en esas tonterias sino en si se bloquea o hace algun trabon que se note no de si tiene una pequeña caidas de fps, pero bueno es mi opinión
Yo no veo nada.
Supongo que sera más fácil notarlo usandolo
Dieguitovd
26/04/17, 18:24:44
Pero y qué es esa movida verde que aparece en la mitad inferior de la pantalla en el primer video?
Por cierto, yo tengo un S6 Edge y desde el primer día percibí ese pequeño retardo que hay al interactuar con el terminal. Es cierto que hay que ser un poco tiquismiquis, pero sí llega a notarse.
Un móvil android más fluido que este son los topes de gama de Oneplus, en esos para desbloquear y para cambiar de aplicaciones, así como el navegar por el sistema operativo en general, se percibe una sensación brutal de fluidez.
richardgilperez
26/04/17, 18:49:59
La solución es nova launcher. Notarás un cambio importante.
muxocadiz
26/04/17, 18:57:51
Cámara lenta?por que no específicas que el vídeo esta en cámara lenta?menudo troll
bertotru
26/04/17, 19:40:41
En opciones de desarrollo, baja las animaciones etc
borimol
26/04/17, 19:43:38
Pero y qué es esa movida verde que aparece en la mitad inferior de la pantalla en el primer video?
Mide los FPS a los que se renderiza la interfaz. Todo lo que supere la barra verde significa que va perdiendo FPS respecto a los 60 que ha de alcanzar. Como se ve en el vídeo, pierde unos cuantos.
carapapa
26/04/17, 19:46:09
Vaya broma de post... sin comentarios
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
arkonte
26/04/17, 20:23:38
Aqui hay muchos que han perdido el norte.
La gama tope de android deberia funcionar mejor que un telefono de 300€.
Pero se ve que funcionan igual o peor. Y la mayoria de vosotros criticando al OP.
En fin asi hace samsung lo que les da la gana con las optimizaciones...
Pues a mi me parece que es uno de los hilos mas importantes de este subforo.
La solución es nova launcher. Notarás un cambio importante.
Si después de gastarse 900 euros la solucion es un launcher, apaga y vamonos.
palacios1986
26/04/17, 20:52:43
Yo he tenido como unos 10 móviles en los dos últimos años, entre ellos huawei, LG, y el último que tuve fué un s7 edge y si que es verdad que no es tan "eléctrico", pero no me daba nada de lags, me iba perfecto y mira que yo soy bastante tiquis miquis... Supongo que depende de que apps uses también. Pero vamos, que si quieres fluidez extrema vende este y te pillas un iphone 7 plus y todo solucionado.
De esto me di cuenta al primer día, vengo de IOS, y puedo decir con firmeza que el s8 comparado con IOS tiene lag, tube que cambiar animaciones a 0 y bajarme otro navegador ya que el de serie petardeaba que no veas...
Supongo que gente que no haya probado IOS y/o otro launcher/rom de android no se dará cuenta de lo que hablamos, pero si, tiene cierto lag y a mi donde mas me desquicia es navegando:loco:
No deja de ser una animación a cámara lenta. Qué esperáis ver? La fluidez o no se percibe según el tiempo en el que se desarrolle la animación. Si pasáis una peli de dibujos a cámara lenta también veréis los 'fotogramas'.
Estáis en un plan...
snake_droid
27/04/17, 08:39:26
One Plus 3t te saluda.
One Plus 3t te saluda.
Enhorabuena!
One Plus 3t te saluda.
El S8 ha hecho que venda el que consideraba el mejor teléfono android del mercado,el 3T...
alvarolt90
27/04/17, 09:34:12
Cuando una app Android es cerrada, Java hace uso de un proceso llamado "recolector de basura". Este proceso se encarga de limpiar la memoria consumida por las apps cerradas, pero el problema radica en que el proceso de recogida de basura necesita entre cuatro y ocho veces la cantidad de memoria que está usando para hacer rápido su trabajo, por lo que el sistema se ralentiza en caso de que dicha cantidad no se encuentre disponible.
Esto en iOS no ocurre, por este motivo un iPhone es más fluido. :ok:
Cuando una app Android es cerrada, Java hace uso de un proceso llamado "recolector de basura". Este proceso se encarga de limpiar la memoria consumida por las apps cerradas, pero el problema radica en que el proceso de recogida de basura necesita entre cuatro y ocho veces la cantidad de memoria que está usando para hacer rápido su trabajo, por lo que el sistema se ralentiza en caso de que dicha cantidad no se encuentre disponible.
Esto en iOS no ocurre, por este motivo un iPhone es más fluido. :ok:
Eso y que Android se ejecuta bajo una maquina virtual,que IOS esta optimizado para un hardware en concreto , que cada marca en android le mete su launcher,su blootware...
snake_droid
27/04/17, 09:54:14
El S8 ha hecho que venda el que consideraba el mejor teléfono android del mercado,el 3T...
Hablo por el tema del lag o fluidez. Cuando digo que el One Plus 3t os saluda, es porque es igual a un iphone en cuanto a fluidez.
Obviamente el S8 es mejor que el OP3t en términos generales, "mejor cámara, mejor pantalla, mejor sonido y más potente"
Aunque sigo prefiriendo la fluidez del OP3t y su lector de huellas. ;-)
tontomele
27/04/17, 09:57:14
Eso y que Android se ejecuta bajo una maquina virtual,que IOS esta optimizado para un hardware en concreto , que cada marca en android le mete su launcher,su blootware...
Lo que no entiendo es como Android siga a fecha de hoy instalado en casi todos los telefonos de medio mundo, es una basura de cuidado ;-)
Hablo por el tema del lag o fluidez. Cuando digo que el One Plus 3t os saluda, es porque es igual a un iphone en cuanto a fluidez.
Obviamente el S8 es mejor que el OP3t en términos generales, "mejor cámara, mejor pantalla, mejor sonido y más potente"
Aunque sigo prefiriendo la fluidez del OP3t y su lector de huellas. ;-)
Estoy contigo.
Este hilo es bastante interesante separando la paja del grano.
Hay mucha gente que no percibe la suavidad de una transición al igual que mucha gente no percibe la diferencia entre 720p y 1080p, yo no voy a entrar en este debate.
Lo que quiero aportar es que MIUI al menos en el Mi5 también es suave y agradable como iOS, por eso comentaba al principio del hilo que cada vez que miraba una tablet tocaba las Samsung más caras y me tiraban atrás.
Recuerdo en el libro de la historia de Apple, que sobre el tema del scroll Jobs se volvió paranoico hasta adquirir no se que empresa que era la que conseguía un scroll suave en el navegador
Sí tenéis la posibilidad de usar un navegador y hacer scroll con safari y un magic moouse y luego un navegador en Windows con un ratón de bola sabréis lo que digo.
Ahora mismo no recuerdo a nivel técnico como era, pero el tema es que windows, da igual lo que gastes en gráfica, su repintado de líneas cuando haces scroll no es como el de Apple.
Es lo que llaman "experiencia de usuario"
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
De esto me di cuenta al primer día, vengo de IOS, y puedo decir con firmeza que el s8 comparado con IOS tiene lag, tube que cambiar animaciones a 0 y bajarme otro navegador ya que el de serie petardeaba que no veas...
Supongo que gente que no haya probado IOS y/o otro launcher/rom de android no se dará cuenta de lo que hablamos, pero si, tiene cierto lag y a mi donde mas me desquicia es navegando:loco:
Es que mucho criticar iOS pero usar un 7 o 7 plus y safari, y sus Adblock, etc... luego vas a cualquier Android y es como retroceder años...
Es que mucho criticar iOS pero usar un 7 o 7 plus y safari, y sus Adblock, etc... luego vas a cualquier Android y es como retroceder años...
Pues el xzs le da un repaso en web al iphone que lo deja temblando.
El iPhone solo le supera abriendo juegos por que los android se tienen que conectar antes a google play si no ni eso.
https://youtu.be/WzzgT5r08Mw
Pues el xzs le da un repaso en web al iphone que lo deja temblando.
El iPhone solo le supera abriendo juegos por que los android se tienen que conectar antes a google play si no ni eso.
https://youtu.be/WzzgT5r08Mw
:risitas:
Hasta que ha usado chrome en los 2 dispositivos he llegado...
Porque no usa safari?
:risitas:
Hasta que ha usado chrome en los 2 dispositivos he llegado...
Porque no usa safari?
Por que esta usando las mismas apps, en safari tampoco creo que sea mas rapido
subtrphug
27/04/17, 17:06:46
No lo he visto pero nadie usa Chrome en iOS.
Safari va muy bien.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
GyGaByTe_28
27/04/17, 17:09:26
Ehhh perdona amigo forero con todos mis respetos a eso se le llama Samsung no android. Mi one plus 3 sin T no sufre ni lag ni stutering ni leches. Va fluido a mas no poder y las animaciones van de escándalo. No metas a android en este velatorio y no generalices.
Siempre se ha avisado en todos los foros que pasa con samsung y su capita llamada touchwiz, yo respeto a la gente que compra Samsung cada cual compra lo que le apetece pero no me vengáis ahora que eso no se sabia?. Touchwiz les guste o no es touchwiz da igual que hardware lleve. Esta mal optimizado y esto no es nuevo.
Que conste que soy un maniático de la fluidez suprema. Si un movil me pega tirones o stutering lo mando a freír espárragos a la de ya. Por eso compro one plus o nexus y algun Huawei como el p9 me fue muy bien tambien.
Pero samsung desde luego no puede nunca ser un telefono para mis ojos ya que no soporto el lag o stutering y esas cosas.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Por que esta usando las mismas apps, en safari tampoco creo que sea mas rapido
Safari tiene un motor javascript propio que vuela.
chicote69
27/04/17, 18:33:16
Vamos a ver que nos estamos desviando del tema.
Aquí no es el sitio para una guerra iPhone vs Android. Aquí estamos para poner a parir al S8 hasta dejarlo tibio.
Compórtense
Vamos a ver que nos estamos desviando del tema.
Aquí no es el sitio para una guerra iPhone vs Android. Aquí estamos para poner a parir al S8 hasta dejarlo tibio.
Compórtense
Cierto, esas animaciones a lo HTC Magic hacen llorar al niño Jesús.
GyGaByTe_28
27/04/17, 19:39:38
Odió a la gente que se cree que android es Samsung. Y que metan a android en las mierdas de Samsung. Android ha cogido mala fama por culpa de Samsung y sus putas políticas. Si yo soy google le prohibiría a samsung usar android y que se busquen la vida con tizen.
digitos69
27/04/17, 23:28:55
Pues devuelve el equipo y vuelve a IOS, así de sencillo. Típico hilo abierto para crear polémica.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
No solo es Samsung. Samsung en este tema del lag y los tirones es de los peores, pero son todos los android. Estoy usando un Nexus 6 con la resolución bajada de 2k a 720 con el procesador overclokeado, la ROM tuneada y un navegador basado en Chrome pero optimizado para procesadores qualcom y el navegador da tirones. Estoy seguro que en pixel pasa lo mismo. No es solo Samsung es android. Aunque Samsung es de lo peor en este tema.
Por otra parte es.cierto que iOS va mas fino. Pero tiene algunas cosas que ya les vale también. Por ejemplo es imposible cambiar el tamaño de la letra en la mayoría de los navegadores, incluidos Safari y chorme. Por ahí hay foros de iOS donde la gente no se queja de los tirones o el lag sino de que no pueden casi leer algunas páginas web y no pueden hacer algo tan básico como es cambiar el tamaño de la letra del navegador. Cada sistema operativo tiene lo suyo.
electronvoltio
28/04/17, 01:36:42
Cierto, esas animaciones a lo HTC Magic hacen llorar al niño Jesús.
Me recuerda mis tiempos con el Galaxy s3. Había un hilo igual que este. 5 años después, 6 nucleos, 2 gigahercios y 4 gigas de RAM mas y nada ha cambiado. Que nostalgia que me entra.
Pensaba que estaba solo, en este hilo tambien encontraras a muchos que te dicen "pues el mio no me pasa eso, vuela y es super suave" y varias burradas absurdas, tranquilo.
Es lo que hay, yo lo note desde el primer segundo que abri el cajón de aplicaciones, de verdad una cosa que se usa tanto y que la caguen asi? Puto samsung de los cojones.
No bastaba con las apps que desaparecen de la ram cuando les da la gana, facebook ke al hacer scroll te entran 4 canceres seguidos, y demás random stutter... :aplausos:
El software de Samsung es pura mierda
Llevo años con Samsung y aunque vaya mejorando siguen a lo suyo que es vender hardware muy bueno pero lastrado por culpa de su lamentable software
Y así seguiremos...
Meter Nova Launcher y la cosa mejora pero touchwiz sigue presente dentro del sistema...
Que quiten el knox y liberen su kernel que al menos podremos disfrutar con buenas custom o lineage en condiciones
perrodelinfierno69
28/04/17, 08:19:00
El software de Samsung es pura mierda
Llevo años con Samsung y aunque vaya mejorando siguen a lo suyo que es vender hardware muy bueno pero lastrado por culpa de su lamentable software
Y así seguiremos...
Meter Nova Launcher y la cosa mejora pero touchwiz sigue presente dentro del sistema...
Que quiten el knox y liberen su kernel que al menos podremos disfrutar con buenas custom o lineage en condiciones
Yo lo acabo de desactivar con BK Disabler y el móvil se ha quedado como si nada con su NOVA más feliz que unas castañuelas :risitas:.
arkonte
28/04/17, 09:59:55
Yo lo acabo de desactivar con BK Disabler y el móvil se ha quedado como si nada con su NOVA más feliz que unas castañuelas :risitas:.
si pero qué se puede desactivar y qué no?
Me uno a la pregunta! :-)
chicote69
28/04/17, 10:56:09
¿Dónde hay lags y tirones para poder probarlo?.
Con el S6, desde MM, y ahora con este, va todo como la seda. No digo que un iphone o un 3T no vaya mejor, pero leo cosas, que si no tuviera la móviles conmigo, pensaría que van como un ACE lite.
Por desgracia no conozco a nadie con el 3T ni el iPhone 7, pero si con el 6s y el Pixel. Que me parta un rayo si noto diferencias apreciables entre unos y otros. Van todos como tiros.
Pero bueno. Los años que no soltaba un iphone ni a palazos, me cansé de leer todo lo contrario. Que si la fluidez del iphone no era para tanto, que si Android ya estaba a la altura o mejor (hablo de tiempos del S2). Supongo que es lo típico en los móviles que venden mucho. Me extraña que con Samsung aún no se haya empezado con la moda de los "gates". Irisgate, redscreengate, laggate... jejeje
snake_droid
28/04/17, 11:03:12
Ehhh perdona amigo forero con todos mis respetos a eso se le llama Samsung no android. Mi one plus 3 sin T no sufre ni lag ni stutering ni leches. Va fluido a mas no poder y las animaciones van de escándalo. No metas a android en este velatorio y no generalices.
Siempre se ha avisado en todos los foros que pasa con samsung y su capita llamada touchwiz, yo respeto a la gente que compra Samsung cada cual compra lo que le apetece pero no me vengáis ahora que eso no se sabia?. Touchwiz les guste o no es touchwiz da igual que hardware lleve. Esta mal optimizado y esto no es nuevo.
Que conste que soy un maniático de la fluidez suprema. Si un movil me pega tirones o stutering lo mando a freír espárragos a la de ya. Por eso compro one plus o nexus y algun Huawei como el p9 me fue muy bien tambien.
Pero samsung desde luego no puede nunca ser un telefono para mis ojos ya que no soporto el lag o stutering y esas cosas.
Exactamente. Te doy la razón en todo.
A quien le gusta la fluidez sin lag nunca compraría un Samsung. Es cierto que cada vez funcionan mejor, pero todavía no están al nivel de otros que ya conocemos, OP3 y OP3t, Nexus, Pixel, Honor... Eso sí, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, para gustos colores.
Te recomiendo que si puedes, pruebes el Honor 8, va fino fino y se mueve como pez en el agua. Yo tengo el S7 Edge y el OP3t y de verdad que no hay color en cuanto a funcionamiento, el OP3t va mucho mejor, parece un iphone o incluso lo supera.
Me sumo a la petición
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
shatkara61
28/04/17, 12:08:35
Exactamente. Te doy la razón en todo.
A quien le gusta la fluidez sin lag nunca compraría un Samsung. Es cierto que cada vez funcionan mejor, pero todavía no están al nivel de otros que ya conocemos, OP3 y OP3t, Nexus, Pixel, Honor... Eso sí, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, para gustos colores.
Te recomiendo que si puedes, pruebes el Honor 8, va fino fino y se mueve como pez en el agua. Yo tengo el S7 Edge y el OP3t y de verdad que no hay color en cuanto a funcionamiento, el OP3t va mucho mejor, parece un iphone o incluso lo supera.
A quien le guste un android sin lag jamas compraria un samsung?cuidado que en cero coma sales los samsuneros de pro ha decirte que eres un troll...[emoji1303][emoji23]
krl1995
28/04/17, 12:28:10
Hombre, pues si quee s una jodienda, gastarse tanto dinero en un movil y que tenga cierto retraso en algunas animaciones... No se si alguno pensará como yo pero que minimo es exigirle que vaya a 60 fps que es una caracterírtica implementada desde ya hace algunas versiones en android. De todas formas no veo solucion en ponerle las animaciones a 0.5 o 0, realmente este problema no deberia existir en un movil tan caro, deberia ser sacar de la caja y tirar. Actualmente no tengo un S8 para dar mi opinion,, pero estuve usansdo un S7 desde hace más de un año y normalmente fue a peor el tema de algunas relentizaciones. Para empezar el teclado a veces se trababa, la galaria petaba, pasar archivos por whatsapp a veces era desquiciante. Comprendo que esteis contentos con vuestra compra, es un gran movil, pero sinceramente, por lo que vale deberia teneer cero fallos en todo, ir super fluido, porque después coges un movil que valga 350 euros que tenga android nativo y va mucho mas rapido en las animaciones y en el sistema... Deberían de esforzarse en hacer un software funcional sin tantos añadidos, la gente lo agradecería...
Hombre, pues si quee s una jodienda, gastarse tanto dinero en un movil y que tenga cierto retraso en algunas animaciones... No se si alguno pensará como yo pero que minimo es exigirle que vaya a 60 fps que es una caracterírtica implementada desde ya hace algunas versiones en android. De todas formas no veo solucion en ponerle las animaciones a 0.5 o 0, realmente este problema no deberia existir en un movil tan caro, deberia ser sacar de la caja y tirar. Actualmente no tengo un S8 para dar mi opinion,, pero estuve usansdo un S7 desde hace más de un año y normalmente fue a peor el tema de algunas relentizaciones. Para empezar el teclado a veces se trababa, la galaria petaba, pasar archivos por whatsapp a veces era desquiciante. Comprendo que esteis contentos con vuestra compra, es un gran movil, pero sinceramente, por lo que vale deberia teneer cero fallos en todo, ir super fluido, porque después coges un movil que valga 350 euros que tenga android nativo y va mucho mas rapido en las animaciones y en el sistema... Deberían de esforzarse en hacer un software funcional sin tantos añadidos, la gente lo agradecería...
Como dije en el S8 lo han mejorado. Si comparas ambos terminales,se nota mejor optimizacion y fluidez. Básicamente para tener una fluidez similar que la del S8 en el S7 tienes que congelar el 50% de las aplicaciones
snake_droid
28/04/17, 13:22:41
Como dije en el S8 lo han mejorado. Si comparas ambos terminales,se nota mejor optimizacion y fluidez. Básicamente para tener una fluidez similar que la del S8 en el S7 tienes que congelar el 50% de las aplicaciones
No te quito razón, pero hay un problema, y es que el S8 tiene días. Todos los Samsung que he tenido de gama alta siempre han ido bien los primeros meses, incluso el primer año, pero pasado ese tiempo pegan un bajón y el lag se hace más que presente, al igual que muchas otras cosas que hacen que la experiencia de usuario caiga en picado.
Cuando pase un año veremos si el S8 funciona igual de fino que el primer día, cosa que de momento consiguen muy pocos teléfonos.
krl1995
28/04/17, 14:41:58
No te quito razón, pero hay un problema, y es que el S8 tiene días. Todos los Samsung que he tenido de gama alta siempre han ido bien los primeros meses, incluso el primer año, pero pasado ese tiempo pegan un bajón y el lag se hace más que presente, al igual que muchas otras cosas que hacen que la experiencia de usuario caiga en picado.
Cuando pase un año veremos si el S8 funciona igual de fino que el primer día, cosa que de momento consiguen muy pocos teléfonos.
Completamente de acuerdo contigo, los Samsung son grandes móviles pero como máximo el primer año y sin apretarlos mucho durante su uso, el rendimiento acaba siendo muy inferior pasando el tiempo...
chicote69
28/04/17, 14:56:38
Pues el S6 con Nougat va de cine.
gregorii
28/04/17, 15:29:02
Joer, no sé, yo he tenido móviles bastante rápidos, como el Nexus 4, el 5 o el Moto X 2014 y ahora tengo un Samsung Note 5 desde septiembre del año pasado y la verdad es que la experiencia de usuario con Touchwiz es parecida, abre todo bien y para nada es lento, es suficiente de sobra, será que no tengo unos sentidos hiperdesarrollados o que me son indiferentes 0,2 décimas en abrir una aplicación. Lo único que rasca a veces son las aplicaciones de Google, como el Gmail.
En general ya casi todos los móviles Android van bastante bien desde hace tiempo (ya pasaron los tiempos del Galaxy Trend Lite y mierdas similares) y me parece que hay mucho tópico y ganas de atizar a la marca más "popular".
Samsung anda haznos felices y saca un Google edition XD que te haremos la ola ....! :)
perrodelinfierno69
28/04/17, 23:30:12
Ahora mismo tengo esto desactivado pero sigo probando a quitar cosas jeje
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170428/ddecd5502abbfa6fd8941fb9624f4006.jpg
Los que tengáis comprada la aplicación Package Disabler Pro (Samsung) se ha actualizado hoy. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ospolice.packagedisablerpro&hl=es
Los que tengáis comprada la aplicación Package Disabler Pro (Samsung) se ha actualizado hoy. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ospolice.packagedisablerpro&hl=es
Esto sirve para deshabilitar son ser root el touchwiz y usar nova y cosas así?
Esto sirve para deshabilitar son ser root el touchwiz y usar nova y cosas así?
Sí pero no sé si funciona en el S8.
Que diferencias has notado? Mejora en rendimiento? Suavidad de transiciones? Estas con Nova?
iacobus1986
29/04/17, 08:43:21
A mi me parece personalmente que algunos exagerais demasiado. Tengo un S7 Edge con Nougat y el rendimiento y fluidez del teléfono (con animaciones en 1x) son espectaculares. ¿Peores que un Iphone? Evidentemente si. Pero más que suficiente para el 99 por ciento de los mortales. Dudo que el S8 vaya peor que este. De cualquier forma pronto me haré con uno y volveré a escribir aquí. Saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
iacobus1986
29/04/17, 08:44:53
Joer, no sé, yo he tenido móviles bastante rápidos, como el Nexus 4, el 5 o el Moto X 2014 y ahora tengo un Samsung Note 5 desde septiembre del año pasado y la verdad es que la experiencia de usuario con Touchwiz es parecida, abre todo bien y para nada es lento, es suficiente de sobra, será que no tengo unos sentidos hiperdesarrollados o que me son indiferentes 0,2 décimas en abrir una aplicación. Lo único que rasca a veces son las aplicaciones de Google, como el Gmail.
En general ya casi todos los móviles Android van bastante bien desde hace tiempo (ya pasaron los tiempos del Galaxy Trend Lite y mierdas similares) y me parece que hay mucho tópico y ganas de atizar a la marca más "popular".
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices
chicote69
29/04/17, 09:10:40
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices
Hay que tener en cuenta que en temas de telefonía, por un lado está el mundo real y por otro lo que se lee y ve en HTCmania. Jajajaja
perrodelinfierno69
29/04/17, 14:18:46
Que diferencias has notado? Mejora en rendimiento? Suavidad de transiciones? Estas con Nova?
Estoy con NOVA y va más fluido, más personalizable y más RAM libre (Bixby también lo he quitado de en medio).
borimol
29/04/17, 14:56:15
Estoy con NOVA y va más fluido, más personalizable y más RAM libre (Bixby también lo he quitado de en medio).
¿Con nova puedes meter los widgets de Samsung, por ej, el de calendario o el del timpo?
Jesugandalf
29/04/17, 15:10:17
Bueno, yo lo tengo desde ayer y lo noto muy fluido, al nivel del OP3T.
Desde luego no me va como los vídeos del OP, no noto nada de lag.
¿Con nova puedes meter los widgets de Samsung, por ej, el de calendario o el del timpo?
El del tiempo por lo menos no se puede que es el que yo he intentado poner
perrodelinfierno69
29/04/17, 16:06:55
Yo uso el beatiful widget:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170429/26fcb70da819c360c166625f4f56c51f.jpg
arkonte
01/05/17, 22:43:40
Yo ya me pase a nova, no aguantaba ya con touchwiz, me compre la app, desactivaste mas cosas que nos ahorre bateria?
Yo ya me pase a nova, no aguantaba ya con touchwiz, me compre la app, desactivaste mas cosas que nos ahorre bateria?
Que diferencias tiene la free con la premium en nova?
arkonte
01/05/17, 23:55:11
Algunas funciones extra, mas personalizacion, nova es el launcher con mas cosas para personalizar de lejos.
kabutosan
02/05/17, 11:17:02
esta en alto rendimiento? el mio va perfecto ni pantalla roja, ni reinicio ni nada por el estilo,me perfecto pero si que es cierto que en alguna transacción tiene unos micro-cortes, he de decir que lo tengo en optimizado es decir "capado" no se si puede ser por eso
También podrás mediante gestos interactuar o con doble toque apagar la pantalla etcétera
STONER IPK
03/05/17, 03:24:18
Penoso que un dispositivo de ese precio vaya tan mal.
Saludos.
Pues si pagar 900 euros y cambiar el launcher y hacer mil virgierias para que vaya medio bien es un poco penoso, me dan pena toda esta gente estafada
Pues si pagar 900 euros y cambiar el launcher y hacer mil virgierias para que vaya medio bien es un poco penoso, me dan pena toda esta gente estafada
Pero tu no eras el de la promo.troll que te solicitan por aquí
davidvecilla
03/05/17, 09:39:40
Deja ya de trolear que estafada ni estafada? Troll cazado diría yo, una imprenta... Venga ya, seguro que ni tienes edad para trabajar
ahuertax
03/05/17, 10:25:39
troll a la cueva, no queremos fantasmas en este foro
Zhertor
03/05/17, 11:19:08
:palomitas:
Santiago LVIII
lasagaperez
03/05/17, 14:26:00
Porque lo que tendria que hacer samsung en vez de gastar en marketing y pagar a youtubers para que le echen flores es gastarse esa pasta en hacer un sofware en condiciones de una maldita vez...[emoji1303]
lo que pasa es que si hace eso no venden porque los que compran esa marca lo hacen porque ven sus anuncios, tienen anuncios hasta en los sobre de sopa
no les preocupa hacer las cosas bien
le preocupa vender
davidwar
03/05/17, 16:15:25
:palomitas:
Santiago LVIII roma85 davidvecilla
Efectivamente, lo mejor de todo que ya hay varias docenas de personas del foro que lo calaron hace tiempo, y si bien por lo menos ha hecho por comportarse (cosas que con sus antiguas cuentas Lord.. y Santi.. no hacia) si que es verdad que ha soltado varias mentiras/troleadas así que tomar la info con cautela
Arriate
03/05/17, 16:20:51
Yo llevo 1 dia con el s8 plus y por mi parte 0 de lag. Hasta el teclado que en el a7 edge tenía alguno en este nada. Aunque me estoy acostumbrado al formatto pantalla, por ahora bien contento
STONER IPK
03/05/17, 17:31:42
No sé por qué lo defienden, mientras no sean exigentes como consumidores no va mejorar sus productos, por esos 900 que cuesta lo que esperamos es que sea casi perfecto, si costara 350 se la pasamos, pero con pantallas rosas o esos lags, mmmmm creo yo que es inadmisible.
Saludos!
chicote69
03/05/17, 18:04:31
No sé por qué lo defienden, mientras no sean exigentes como consumidores no va mejorar sus productos, por esos 900 que cuesta lo que esperamos es que sea casi perfecto, si costara 350 se la pasamos, pero con pantallas rosas o esos lags, mmmmm creo yo que es inadmisible.
Saludos!
Quien cumpla con alguna de esas condiciones, estoy de acuerdo.
Los que no hemos pagado 900€, ni tenemos pantallas rosas, ni lags, etc... simplemente lo disfrutamos y opinamos sobre nuestra experiencia, que por lo visto a alguno le jode que sea buena.
condedudas
03/05/17, 19:27:22
:rolleyes:Lo he grabado en cámara lenta con otro terminal. Simplemente sin comentarios:
Lo siento borimol, 909€ y que te haya salido malo, ya es mala suerte.
Un saludo.
bertotru
03/05/17, 20:00:12
Yo la verdad q en el tema del launcher se lo cambiaría x el nova a qualquier tlfn sea de 100 € o de 1000, además es lo primero q hago, nunca uso el launcher del fabricante, el nova supera a todos
ampliamente en rendimiento, configuración, y sobre todo en personalización, con este se puede hacer un homescreen a la carta.
Aquí 2 ejemplos
https://mega.nz/#F!CMwlRJTA!LwPZi8A_HZa00BJHKjN_ww
Quien cumpla con alguna de esas condiciones, estoy de acuerdo.
Los que no hemos pagado 900€, ni tenemos pantallas rosas, ni lags, etc... simplemente lo disfrutamos y opinamos sobre nuestra experiencia, que por lo visto a alguno le jode que sea buena.
hoy he ido a ayudar una amiga a configurar su nuevo y flamante iphone 7 y cuando ha visto mi s8 ha babeado basto :DDDDDD
Yo la verdad q en el tema del launcher se lo cambiaría x el nova a qualquier tlfn sea de 100 € o de 1000, además es lo primero q hago, nunca uso el launcher del fabricante, el nova supera a todos
ampliamente en rendimiento, configuración, y sobre todo en personalización, con este se puede hacer un homescreen a la carta.
Aquí 2 ejemplos
https://mega.nz/#F!CMwlRJTA!LwPZi8A_HZa00BJHKjN_ww
Tengo que aprender a tunear así la home, no me mola como la llevo
ocbblack2
03/05/17, 21:27:10
Vaya paranoicos, el móvil con el launcher de casa funciona SÚPER fluido, dejaos de chorradas.
bertotru
03/05/17, 21:36:56
Vaya paranoicos, el móvil con el launcher de casa funciona SÚPER fluido, dejaos de chorradas.
Seguramente q así es, pero eso no quita q con otro launcher pueda ir mejor, x lo q no lo veo una chorrada..
iacobus1986
04/05/17, 08:27:56
Uno más por aqui ya con el S8 tras haber pasado por el S7 edge. No soy fan de nada ni de nadie, sino me he hecho con un Iphone 7 plus es porque el diseño parece del pasado.
Sólo puedo decir que el teléfono va como un tiro, como ya lo iba el S7 Edge. Quien diga que Samsung no gasta dinero en mejorar su software es que no ha tenido en sus manos (y sufrido) un Galaxy S3.
En fin, para los que estén leyendo este hilo y estén dudando en comprarse el terminal. No lo dudéis. Probablemente no sea el mejor en todos y cada uno de los apartados pero, bajo mi punto de vista, es ,de lejos, el smartphone más completo del momento. Saludos
Claro que si guapi :palomitas::palomitas:
Candelanegra
04/05/17, 12:54:55
Uno más por aqui ya con el S8 tras haber pasado por el S7 edge. No soy fan de nada ni de nadie, sino me he hecho con un Iphone 7 plus es porque el diseño parece del pasado.
Sólo puedo decir que el teléfono va como un tiro, como ya lo iba el S7 Edge. Quien diga que Samsung no gasta dinero en mejorar su software es que no ha tenido en sus manos (y sufrido) un Galaxy S3.
En fin, para los que estén leyendo este hilo y estén dudando en comprarse el terminal. No lo dudéis. Probablemente no sea el mejor en todos y cada uno de los apartados pero, bajo mi punto de vista, es ,de lejos, el smartphone más completo del momento. Saludos
Pues para mi es el mejor en casi todo, exceptuando el sensor de huellas queso es una cagada, je je. Saludos.
nserpiente
04/05/17, 19:46:13
Tendria una pregunta para ti, ya que has pasado por el s7 edge. Dudo entre el s7 edge y s8. Me da la sensacion de pantalla mas pequeña en el s8 a nivel de ancho. Y luego cuando lo he visto en tienda al ver un video en youtube sin usar la funcion de adaptar lo a la pantalla perdiendo informacion al hacer crop. El video usa la misma superficie que el s6 que uso ahora. Asi que pese ser 5,8 pulgadas, al ver el video se quedan en 5,1. Te da la sensacion que has pasado a un movil mas pequeño, respecto al s7 edge? Gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El ancho del S8 equivale al de un móvil de 5 pulgadas, es idéntico en medidas
Si a eso le sumamos o mejor dicho, le restamos ancho visual debido a la curvatura el S8 es incluso más pequeño que un S7 flat pero más alargado
Si lo comparamos directamente con un S7 Edge, ahí veremos muy claramente como el S7 Edge es más ancho y el largo real del S8 con navbar es incluso menor
Es decir, el S7 Edge con botones fuera de la pantalla es más ancho y con mayor pantalla tanto de lado a lado como de arriba a abajo
Luego está el tema del formato que en mi opinión nada aportan esos 18.5/9
Vídeos con franjas negras o bien aumentados mediante zoom con la correspondiente perdida de información
En mi opinión el que se compre un S8 está comprando una pantalla más pequeña que la del S7 Edge a excepción de algunos videos ya adaptados a ese formato creo yo llamado a fracasar
Los 16/9 es lo ideal en un móvil y no creo que el mercado vaya a invertir por el capricho de 2 fabricantes como LG o Samsung
De 5.8 pulgadas nada de nada, el ojo humano no miente pero el marketing sí
El ancho del S8 equivale al de un móvil de 5 pulgadas, es idéntico en medidas
Si a eso le sumamos o mejor dicho, le restamos ancho visual debido a la curvatura el S8 es incluso más pequeño que un S7 flat pero más alargado
Si lo comparamos directamente con un S7 Edge, ahí veremos muy claramente como el S7 Edge es más ancho y el largo real del S8 con navbar es incluso menor
Es decir, el S7 Edge con botones fuera de la pantalla es más ancho y con mayor pantalla tanto de lado a lado como de arriba a abajo
Luego está el tema del formato que en mi opinión nada aportan esos 18.5/9
Vídeos con franjas negras o bien aumentados mediante zoom con la correspondiente perdida de información
En mi opinión el que se compre un S8 está comprando una pantalla más pequeña que la del S7 Edge a excepción de algunos videos ya adaptados a ese formato creo yo llamado a fracasar
Los 16/9 es lo ideal en un móvil y no creo que el mercado vaya a invertir por el capricho de 2 fabricantes como LG o Samsung
De 5.8 pulgadas nada de nada, el ojo humano no miente pero el marketing sí
No puedo estar más de acuerdo
No todo son los vídeos con franjas negras.
Abres un navegador web, un correo y es una delicia.
De todas formas cuando alguien augura fracaso o éxito.... No se que hacen las multinacionales que no tienen en nómina a esas personas 😊
O cuando alguien tiene la receta mágica para que otros salgan de pérdidas, y como se deben hacer las cosas..... y por algo será que no están sentados en el consejo de administración
iacobus1986
04/05/17, 21:41:38
Tendria una pregunta para ti, ya que has pasado por el s7 edge. Dudo entre el s7 edge y s8. Me da la sensacion de pantalla mas pequeña en el s8 a nivel de ancho. Y luego cuando lo he visto en tienda al ver un video en youtube sin usar la funcion de adaptar lo a la pantalla perdiendo informacion al hacer crop. El video usa la misma superficie que el s6 que uso ahora. Asi que pese ser 5,8 pulgadas, al ver el video se quedan en 5,1. Te da la sensacion que has pasado a un movil mas pequeño, respecto al s7 edge? Gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Cuando recibí el S8 tenía el S7 edge aún y al comparar ambos la sensación fue extraña por el ancho del S8. Pero no tengo la sensación de tener menor pantalla. La mayoría de acciones que realizo en el terminal aparecen a pantalla completa dando un efecto realmente espectacular. Los videos se pueden expandir como ya habrás visto.
Eso sí, las 5.8 pulgadas en formato 16:9 hubiera sido mucho mejor, al menos es lo que pienso.
De cualquier forma los primeros días con el terminal están siendo de 10.
Saludos
Qué delicia?
Con esas apps te sale la navbar... resultado, una pantalla más estrecha y misma altura , es decir menos pantalla útil que se aprecia a simple vista
En una de estas capturas veréis como no están alineadas correctamente ambos móviles
He usado un programa para que se vea como la pantalla del S7 Edge está más abajo que la del S8 para igualar por la parte de arriba que el S8 parece tener algo más de pantalla...
Una imagen vale más que mil palabras, que cada uno juzgue por si mismo
Ah, y los dpi del S8 son menores, si ponemos la misma densidad en los 2 móviles aun se vería más y mejor
Los del S7 Edge son demasiado altos, aquí Samsung sí ha mejorado algo porque en el 7 da cosa verlo todo tan grande jejeje
A la otra parte del mensaje mejor ni te respondo, no merece la pena perder ni un instante!
hombre, no es augurar nada, yo creo que es una opinión simplemente ... al igual que algunos opinan que ahora todos los fabricantes de contenidos "van a tener que cambiar sus formatos para adaptarlos a las pantallas" ¿18,5:9, 18:9 ... o tal vez como dicen alguno que el próximo iPhone será 21:9 (éste al menos es un estándar)? ... en fin, no veo yo, al menos de momento, a toda la industria creando y modificando todos sus contenidos para adaptarlos a unas pantallas que de repente se le ha ocurrido a un fabricante, y menos si cada fabricante se decanta por uno diferente ... ¿y los tv, reproducotres, proyectores, etc? ... tambíen vamos a tener que cambiarlos para adaptarlos al capricho de Samsungo o LG? ... en fin, no es augurio, sino más bien un analisis de las dificultades de adoptar un ratio no estandarizado, aunque el tiempo dirá.
Y si, claro que para ciertos contenidos no hay problema, como puede ser un navegador, un lector de correo, etc, ya que esos contenidos hace tiempo que son "adaptables", pero sinceramente, no veo las "enormes" ventajas en eso si a cambio he de ver contenidos multimedia o bien recortados o con marcos en los laterales
Solo es mi opinión y el futuro dirá si realemente ha sido un exito o un fracaso ... es más, posiblemente en brebe el Note 8 dirá si el propio Samsung va a continuar con ese formato
hombre, no es augurar nada, yo creo que es una opinión simplemente ... al igual que algunos opinan que ahora todos los fabricantes de contenidos "van a tener que cambiar sus formatos para adaptarlos a las pantallas" ¿18,5:9, 18:9 ... o tal vez como dicen alguno que el próximo iPhone será 21:9 (éste al menos es un estándar)? ... en fin, no veo yo, al menos de momento, a toda la industria creando y modificando todos sus contenidos para adaptarlos a unas pantallas que de repente se le ha ocurrido a un fabricante, y menos si cada fabricante se decanta por uno diferente ... ¿y los tv, reproducotres, proyectores, etc? ... tambíen vamos a tener que cambiarlos para adaptarlos al capricho de Samsungo o LG? ... en fin, no es augurio, sino más bien un analisis de las dificultades de adoptar un ratio no estandarizado, aunque el tiempo dirá.
Y si, claro que para ciertos contenidos no hay problema, como puede ser un navegador, un lector de correo, etc, ya que esos contenidos hace tiempo que son "adaptables", pero sinceramente, no veo las "enormes" ventajas en eso si a cambio he de ver contenidos multimedia o bien recortados o con marcos en los laterales
Solo es mi opinión y el futuro dirá si realemente ha sido un exito o un fracaso ... es más, posiblemente en brebe el Note 8 dirá si el propio Samsung va a continuar con ese formato
Un claro ejemplo...
O con franja o con distorsión de imagen mediante zoom
Al final por propia experiencia te quedas con la imagen que mejor se ve, nunca con la más grande que acaba o por marear o por perder información o por cansancio...
Un invento mal acabado ese formato!
PD Y por qué no lo sacaron con esos marcos mínimos y 16/9 ???
Sería mejor diseño y con menos contras... no?
chicote69
04/05/17, 22:47:52
También era escéptico con este formato... ya no. Me parece un acierto, y más para los que nos gustan los móviles pequeños y estrechos con su buena manejabilidad.
Respecto a los vídeos se gana más de lo que se pierde. En 16:9 sigo igual que con el S6 pero con franjas a los lados, que al final son más o menos iguales que los marcos del S6. Y como el negro del Amoled es perfecto, pues 0 de molestia. Y en formatos cinema gano más pantalla y se agradece mucho.
Todo bulos, yo lo tengo desde ayer y es un cañon de telefono, va impresionante, mas rapido que el nexus que tengo en casa, con nova launcher se nota que va mejor todo, en fin hilos de estos vamos a ver a montones....
evs1203
05/05/17, 03:50:21
Markjete,deja de entrar ya a criticar en todos los hilos del S8/S8+ q ya cansas.el S8 tiene el mismo ancho prácticamente q un iphone 7 pero con 0,9 pulgadas más,y el S8+ tiene el mismo ancho q el s7 edge con 0,7 pulgadas más y es 4mm más estrecho q un iphone 7 plus con tb 0,7 pulgadas más,cuando leas sin tener q hacer scroll continuamente y cuando pongas dos aplicaciones a la vez ya me dices si el formato es adecuado o no.
evs1203
05/05/17, 03:56:41
Eso sí,cuando apple lanzó el iphone 5 en 4 pulgadas con el ancho de un 3,5 era la repera,y eso q si cuentas los pedazo marcos al final tenías un tlf 25:9 con un ancho de 62mm...
evs1203
05/05/17, 04:06:08
Escucho y veo vídeos mientras posteo,os gusta el formato 18,5:9 o es una castaña??https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170505/da1101ab730cf17369386a0530da9c11.jpg
evs1203
05/05/17, 04:36:07
Eso sí,cuando apple lanzó el iphone 5 en 4 pulgadas con el ancho de un 3,5 era la repera,y eso q si cuentas los pedazo marcos al final tenías un tlf 25:9 con un ancho de 62mm...
Noo,perdón en 58mm de ancho y sin multitarea simultánea,la leche vamos!
Markjete,deja de entrar ya a criticar en todos los hilos del S8/S8+ q ya cansas.el S8 tiene el mismo ancho prácticamente q un iphone 7 pero con 0,9 pulgadas más,y el S8+ tiene el mismo ancho q el s7 edge con 0,7 pulgadas más y es 4mm más estrecho q un iphone 7 plus con tb 0,7 pulgadas más,cuando leas sin tener q hacer scroll continuamente y cuando pongas dos aplicaciones a la vez ya me dices si el formato es adecuado o no.
Para empezar yo no tengo un iPhone, no sé a que viene pero bueno, tú sabrás...
Y no estoy criticando, estoy dando una información sobre el formato del S8 y de sus 5.8 pulgadas que no sé ver por ningún lado... seré yo o será por el formato
Dejo unas imágenes como ejemplo!
varo_revu
05/05/17, 10:05:04
Pues yo no he notado nada de lag ni caídas de FPS, no se si tendrá que ver que yo lo uso en modo alto rendimiento para tener el 2k y el 10% más de brillo 🤣
No entiendo nada ...
¿por que no se puede dar opinión al respecto de lo que le parece a cada uno un ratio o cualquier otra característica siempre que sea aportando criterios y sin levantar polémica ni hacer off topic ya que este hilo lo ha abierto alguien desencantado con su compra?
Luego van algunos samsungmaníacos a otros subforos diciendo "Este terminal es una mi***da" y desaparecen, sin más criterio ni exposición, haciendo off topic ya que lo sueltan en cualquier hilo, etc y si les preguntas aparecen otros tantos en defensa de lo indefendible ya que no se aporta nada dicendo que cada cual puede dar su opinión ...
¿Todo lo que hace Samsung es "lo más" y nadie puede opinar?
De verdad, empiezo a creer que no es que Samsung pague a ciertos usuarios para defender a muerte sus productos, sino que se ha convertido en una "secta".
En mi opinión, mientras la gente hable con respeto y cuando exponga su opinión como lo hace el compañero Mark96 con criterio y datos, no debería ofender a nadie sino al contraio, no creo que haya argumento para pedirle que deje de hacer sus exposiciones ya que lo hace aportando datos objetivos y ésto es un foro de debate y donde algunos basan para conocer los productos y posiblemente tomar la decisión de si le compensa o nó realizar una compra que para muchos puede ser un gran esfuerzo, y todo lo que sea "tapar la opinión de una parte" es enmascarar una realidad.
Dicho ésto, para los que piensan que el ratio de pantalla es muy bueno, perfecto, haced vuestra exposición en defensa de ese formato y exponer los motivos por los que lo defendéis a ver si los que no nos parece acertado le encontramos sentido y cambiamos de opinión, pero NO tratando de echar a la gante que puede tener otro punto de vista
Es que hay quien le gusta y hay quien no.
Pero hay una cosa que se pasa por alto .... que cada uno de compra lo que quiere, ni más ni menos. Y todo lo demás sobra.
Cada uno puede dar una explicación, en un sentido u otro, y tanto quien dice que es mejor o peor se equivoca, porque cada uno tiene sus gustos y preferencias y poco o nada tienen que ver con esas cosas.
Que cada cual compre lo que quiera, o pueda y que disfrute de ello. Y todos contentos. Tanto quien lo compre como quien decida no hacerlo. Y nadie tiene que tratar de influir en los demás......
Que cada uno ya es mayorcito para hacer lo que quiera, o se supone....
Completamente de acuerdo ... cada cual que compre lo que quiera, es su dinero, pero ... ¿que tiene eso que ver con opinar y/o informar? ¿no es lo que hace cualquier review vía youtuber/artículo (y no siempre son imparciales)? ... influir o nó, va a depender de la personalidad de cada cual, y se puede influir de igual modo diciendo "que es una maravilla" como "exponiendo criterios en contra" ... luego cada cual, con su dinero, personalidad e información, hará lo que quiera, no faltaba más, pero ¿a que acudimos muchos a estos foros si no es a informarte antes de comprar algo la opinión de los demás? ... ¿o sólo venimos a que nos enseñen quien "la tiene más larga" y a que nos digan "la envidia que nos tiene que dar de los que ya poseen un determinado artículo"?
En serio, debatir es bueno, contrastar opiniones (siempre que sean argumentadas) también, el fanatismo no lleva a ningún lado y los comentarios del tipo "vete de aqui porque no nos gusta lo que escribes" sin argumentos, sólo dejan en evidencia a quien los hace, porque eso no es debatir y la gente no se va a ver influenciada por ello, sino tal vez lo contrario ... es mi humilde opinión.
Completamente de acuerdo ... cada cual que compre lo que quiera, es su dinero, pero ... ¿que tiene eso que ver con opinar y/o informar?
Pues si, pero como parece claro que por aquí no es la voluntad informar, sino, parece en muchos casos que es otra.
Qué es mejor? qué es peor?, pero que más da.... cada cual que haga lo que quiera o pueda.......
Y en todos los casos que disfrute con su elección......
Esto, se pierde de vista, es un lujo, no es otra cosa, nada se puede hacer con un s8 que no se haga con un s6...... y los lujos, como lujos que son, tienen otras consideraciones y se soportan por otras necesidades, que nada tienen que ver con el hecho de necesitarlo.
Cada cual es libre de comprarse lo que quiera, y de disfrutarlo como quiera.
Lo que no tiene sentido, y pasa... y mucho.... es que uno que no tiene un terminal se pone a dar lecciones sobre el mismo a quien si lo tiene y sobre todo lo erróneo de su compra. Olvidando, claro está, que esa persona lo hace por que le apetece
Yo no hablo de otros casos (ya te digo que estoy acostumbrado a ver cosas como entrar y soltar "esto es una mi***da" y desaparecer), sólo hago referencia a los comentarios de algunos diciendole a Mark96 que se vaya a otro sitio cuando sólo argumenta con datos y detalle (y con gran acierto bajo mi punto de vista, pero eso es a criterio de cada uno) un modo de ver esas nuevas pantallas de ratios "raros y fuera de los estandares" y cuando además lo hace en un hilo abierto sobre el desencanto de un usuario y no en un hilo donde "todos están tan contentos", nada tiene que ver con esos otros usuarios a los que tu te refieres
Yo no hablo de otros casos (ya te digo que estoy acostumbrado a ver cosas como entrar y soltar "esto es una mi***da" y desaparecer), sólo hago referencia a los comentarios de algunos diciendole a Mark96 que se vaya a otro sitio cuando sólo argumenta con datos y detalle (y con gran acierto bajo mi punto de vista, pero eso es a criterio de cada uno) un modo de ver esas nuevas pantallas de ratios "raros y fuera de los estandares" y cuando además lo hace en un hilo abierto sobre el desencanto de un usuario y no en un hilo donde "todos están tan contentos", nada tiene que ver con esos otros usuarios a los que tu te refieres
Gracias por el apoyo casape
Efectivamente, aun no he conseguido una sola respuesta en forma de intento de conversación al respecto de lo que expongo con la máxima objetividad posible basándome en pruebas visuales para un mejor entendimiento
Claro ejemplo lo del formato de pantalla y sus irreales 5.8 pulgadas donde una imagen habla por si sola
Y sobre el software de Samsung que es lo que a mi realmente me gustaría debatir, decir que sigue siendo malo, muy malo, extenso y dañino tanto para android como para el usuario final
Tiene lag y lo va a seguir teniendo porque a Samsung lo único que le interesa es vender y vender sin ofrecer un buen servicio post venta y sobretodo mimar a sus propios dispositivos con un software a la altura
Ahora hay mucho hipe, pero en unas semanas empezarán los problemas de batería, de reinicios, de que mi móvil no entra en deep sleep y un largo etcétera
Brutales móviles en hard, mermados por su software lento, pesado y demasiado extenso
Y a todo esto decir que el S8 es un gran móvil pero no es un producto acabado ni redondo, sus puntos débiles sensor de huella trasero y mal colocado y en mi opinión un formato erróneo junto a su pesado software le penalizan en exceso... y si a eso le añadimos que su anterior modelo el S7 Edge poco o nada tiene que envidiar en especificaciones finales...
Un saludo compi 👍
En el apartado de sofware de Samsung desconozco como está ahora, la gente dice que ha mejorado y que lo han "aliviado", la verdad es que durante tiempo fué el motivo para que nunca me decidiese a usar ninguno como mi teléfono habitual ... me suelen regalar casi todos los modelos de gama alta de las marcas importantes de los cuales pruebo unos días y me voy quedando con los que se ajustan a mis criterios y necesidades y los otros los voy regalando aunque algunos se quedan un tiempo en mi cajón (de Samsung aún tengo algún Note, un S7 Edge y ahora un S8+, los cuales debo decir que practicamente los he encendido sólo para verlos funcionar y hacer algua que otra prueba), pero no puedo decir que los haya probado con un uso normal como para dar una opinión sobre el software, ahora, lo del ratio de pantalla y la posición del lector de huellas es algo que ves nada más encenderlo y no puedo estar más de acuerdo contigo, creo que no han acertado, pero bueno, alguno le encontrará esas ventajas de las que hablan, para mi desde luego no me invita a configurarlo para uso diario.
Tanbien el tema del lector de iris, creo que es algo que al principio usas por la novedad (como pasó con el reconocimiento facial) pero no creo yo que la gente vaya a ir por la calle sacando el terminal y poniendoselo en la cara para desbloquearlo, ni siquera estando en casa una vez pasada la "novedad" ya que no es lo más comodo, con lo que el lector de huellas en esa posición va a ser otro handicap para este terminal.
Por lo demás, es evidente que el hardware es el de un gran ter4minal de gama alta y los acabados también han mejorado bastante (aún recuerdo aquellos Samsung de plástico y la defensa a muerte de mucha gente al respecto), poer tanto no puede ser un mal terminal, pero desde luego no es mi opción.
Al mio le he borrado más de 200 apps y procesos de Samsung, unas 2.3 gigas en total
La rom del sistema pesa 4 gigas, una auténtica burrada de porquerías inútiles
Ahora es rápido como un rayo y la batería dura y dura y dura
Osorio93
05/05/17, 22:29:11
Yo vengo de un iPhone 7, y lag no noto, pero lo que sí noto es como que la animación al cambiar del escritorio al appdrawer petardea un poco, stuttering creo que lo llaman. He restaurafo el terminal por si acaso y aun pasa, es algo minimo pero ahi está, yo al menos lo noto. Poniendo otro launcher que no sea touchwiz esto no pasa, asi q supongo q está aún un poco verde y en sucesivas actualizaciones lo dejarán bien
nuncafalla
05/05/17, 22:55:34
No digas eso un one plus 3t no hace eso va que vuela y es Android
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
jmhtcmania
06/05/17, 11:40:49
Menudo despropósito de hilo.:eaea:
perrodelinfierno69
06/05/17, 13:43:37
Menudo despropósito de hilo.:eaea:
Aquí tenemos este y en el del S8+ tenemos el de "me despido de mi S8, dentro los motivos" o algo así. Tendrían que cambiar los nombres y ponerles "Entren y despotriquen a gusto" y el simbolo de Apple y Oneplus :risitas:. En este por lo menos es más light y parecen los comentarios más argumentados pero en el otro... pasen y vean...
Gracias por el apoyo casape
Efectivamente, aun no he conseguido una sola respuesta en forma de intento de conversación al respecto de lo que expongo con la máxima objetividad posible basándome en pruebas visuales para un mejor entendimiento
Claro ejemplo lo del formato de pantalla y sus irreales 5.8 pulgadas donde una imagen habla por si sola
Y sobre el software de Samsung que es lo que a mi realmente me gustaría debatir, decir que sigue siendo malo, muy malo, extenso y dañino tanto para android como para el usuario final
Tiene lag y lo va a seguir teniendo porque a Samsung lo único que le interesa es vender y vender sin ofrecer un buen servicio post venta y sobretodo mimar a sus propios dispositivos con un software a la altura
Ahora hay mucho hipe, pero en unas semanas empezarán los problemas de batería, de reinicios, de que mi móvil no entra en deep sleep y un largo etcétera
Brutales móviles en hard, mermados por su software lento, pesado y demasiado extenso
Y a todo esto decir que el S8 es un gran móvil pero no es un producto acabado ni redondo, sus puntos débiles sensor de huella trasero y mal colocado y en mi opinión un formato erróneo junto a su pesado software le penalizan en exceso... y si a eso le añadimos que su anterior modelo el S7 Edge poco o nada tiene que envidiar en especificaciones finales...
Un saludo compi
A mí el formato tampoco me parece muy acertado, estaría más contento si sólo se hubieran limitado a reducir los marcos y dejar el formato 16/9, la única utilidad que le veo es la que han comentado de la pantalla dividida, característica que sólo he usado en todos mis Samsung para faldar de móvil...
El lector de huellas nunca lo he usado para desbloquear la pantalla porque quiero un acceso rápido al móvil y en mi S7 Edge fallaba como una escopeta feria, sólo lo tengo para las App del banco y la carpeta segura (donde tengo el de iris que va perfecto).
Respecto al touchwiz: el mismo día que me llegó el móvil le puse el Nova y le desactivé el touchwiz y otros procesos más de Samsung con el BK disabler, no he visto personalización de Android con más procesos... Luego tienen un montón de cosas útiles que no tienen otras, una cosa no quita la otra.
Touchwiz es así, no es lag como tal pero si una leve sensación de que no va del todo fino. Yo estoy usando un s7 edge y anteriormente tenía un lg g5, pues la sensación es que el moverte por el sistema es más fluido en el g5, que no digo que en lineas generales no sea mejor el Samsung. Hace unos días estuve también en mediamarkt probando el g6 y el s8 y me dio la misma sensación. Pero como digo es mejor el s8 estéticamente y en líneas generales.
Para el compi que comenta que es problema de Android, se equivoca, prueba un pixel, un 3t o cualquier capa que sea casi android puro. Touchwiz ha mejorado un monton pero esa sensación de no ir fina del todo sera complicado de no verla.
Elburroblanco
06/05/17, 17:04:23
Pues yo he vendido mi Iphone 7 plus en favor del OnePlus 3T. Lo digo porque habláis de la fluidez del 7 plus y de ios vs android, y tras cohabitar con los dos durante un mes el oneplus es más cómodo y mucho más rápido a todos los niveles: huella id, busqueda por google, navegar por el móvil...y sin errores.
Ya cuando tuve el S7 edge iba muy fluido. Va este s8 peor?
Sr_Vash
06/05/17, 17:22:01
Os pasa a muchos esto?
Candelanegra
06/05/17, 21:58:45
Pues yo he vendido mi Iphone 7 plus en favor del OnePlus 3T. Lo digo porque habláis de la fluidez del 7 plus y de ios vs android, y tras cohabitar con los dos durante un mes el oneplus es más cómodo y mucho más rápido a todos los niveles: huella id, busqueda por google, navegar por el móvil...y sin errores.
Que va! Yo tuve el S7 edge, mate 9, one plus 3t, redmi Note 4 Global, mi5, y van todos de p. madre, igual que el S8 que tengo ahora. Eso sí ,estéticamente, touchwiz no me gustaba nada, era coger uno y cambiar el launcher. Sin embargo con este aún sigue virgen porque me encanta, jeje.
Jesugandalf
07/05/17, 00:02:05
Yo vengo de OP3T y andan parejos en cuanto a fluidez, pero este S8 le gana en autonomía al teléfono de OnePlus, en mi experiencia. Los consumos en segundo plano están mucho más controlados aquí.
También me gusta mucho más el tamaño, más compacto, y el diseño, con casi todo pantalla. La cámara y el audio también son mejores.
A favor de OP3T, el precio, por supuesto, y todo el apoyo que dan a las modificaciones del móvil. No hay un móvil mejor por poco más de 400 euros.
Candelanegra
07/05/17, 00:07:05
Yo vengo de OP3T y andan parejos en cuanto a fluidez, pero este S8 le gana en autonomía al teléfono de OnePlus, en mi experiencia. Los consumos en segundo plano están mucho más controlados aquí.
También me gusta mucho más el tamaño, más compacto, y el diseño, con casi todo pantalla. La cámara y el audio también son mejores.
A favor de OP3T, el precio, por supuesto, y todo el apoyo que dan a las modificaciones del móvil. No hay un móvil mejor por poco más de 400 euros.
Estoy de acuerdo, y también en el OP3 t no me consumía casi nada por la noche y en los Samsung me baja algo más que en el resto.
Rafasc99
07/05/17, 13:24:30
https://youtu.be/aTx5MB5wXjU
https://youtu.be/1eejNi-2DFA
https://youtu.be/eqn5VUnfCNw
Para por dios...
http://s6.postimg.org/6xnx86jvl/screenshot_14.jpg
Desde que instalé Nougat en el S7 encontré ese tipo de cosas, y veo que en el S8 siguen igual por lo mal hecho que está TouchWiz con GraceUX.
Por lo menos en los S7 queda la opción de bajar a Marshmallow donde no ocurre, pero en los S8 no queda otra que aguantarse...
borimol
27/06/17, 13:43:57
Veo que no estaba tan loco... https://www.sammobile.com/2017/06/27/samsung-ui-fluidity-problem-needs-fixing
http://s6.postimg.org/gwynz26g1/s8_lag_2.jpg
Aquí no te lo van a reconocer.
Demasiados talis...
Rafasc99
27/06/17, 14:18:01
Veo que no estaba tan loco... https://www.sammobile.com/2017/06/27/samsung-ui-fluidity-problem-needs-fixing
http://s6.postimg.org/gwynz26g1/s8_lag_2.jpg
Y no solo pasa en el S8. Pasa en Grace UX también porque tengo ese problema en el S7.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
borimol
27/06/17, 14:22:25
Y no solo pasa en el S8. Pasa en Grace UX también porque tengo ese problema en el S7.
Exacto, no es problema del S8 en sí, sino de la interfaz. Esperemos que lo arreglen, pero prisa no tienen...
diegola
27/06/17, 14:27:59
hoy entró una actualización del launcher
lasagaperez
27/06/17, 14:48:42
Y eso que es el mejor móvil del 2018
Joder que malo es el soft de Samsung jaja ya les vale
Con lo fácil que es y no les da la puta gana con tal de llenar de bloatware y duplicar servicios estos Coreanos son felices
Y siguen sin darse cuenta que móviles de gama media funcionan mejor que sus flagship
En fin... nada nuevo!
Rafasc99
27/06/17, 15:19:04
Exacto, no es problema del S8 en sí, sino de la interfaz. Esperemos que lo arreglen, pero prisa no tienen...
Va a estar complicado al paso al que van, que tengan que actualizar todos los móviles con este fallo...
varo_revu
27/06/17, 15:27:59
Hoy me ha llegado una actualización del launcher en play Store, en la descripción pone que se solución los problemas de fluidez al deslizar para abrir el cajón de apps. A priori parece que va más fluido
Hay una nueva actualización en play store de samsung touchwiz que lo arregla en parte.
Esperemos que se vaya solucionando con futuras actualizaciones
chicote69
28/06/17, 11:06:15
Yo uso Nova con las animaciones quitadas y va como un tiro.
Buenos días, estoy recién estrenado con el s8 aunque también con el OP5 para ver cuál me quedo, y respecto a la RAM he observado que en el s8 suelen quedarme menos de 1GB libre y eso que todavía no he instalado todas las apps que tengo en mi antiguo móvil, ¿Es normal que quede tan poca RAM libre?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Buenos días, estoy recién estrenado con el s8 aunque también con el OP5 para ver cuál me quedo, y respecto a la RAM he observado que en el s8 suelen quedarme menos de 1GB libre y eso que todavía no he instalado todas las apps que tengo en mi antiguo móvil, ¿Es normal que quede tan poca RAM libre?
android tiende a consumir ram cuanta mas ram disponible tiene, asi que no creo que tengas problema. Si no, mira a ver que aplicaciones te están consumiendo más de lo debido
La gestión de la ram en Samsung es muy mala
Pregunta a quien lo tenga cuantas apps en multitarea les aguanta sin cerrar con sus 4 de ram...
, el sistema ocupa ram a lo bestia innecesariamente
El discurso de cuanta más ram ocupe el sistema es correcto pero también debe ser bajo una buena gestión
Todo se resume en el soft, el de Samsung es malo si lo comparas con One plus u otros
Cuál de los dos te está gustando más?
La gestión de la ram en Samsung es muy mala
Pregunta a quien lo tenga cuantas apps en multitarea les aguanta sin cerrar con sus 4 de ram...
, el sistema ocupa ram a lo bestia innecesariamente
El discurso de cuanta más ram ocupe el sistema es correcto pero también debe ser bajo una buena gestión
Todo se resume en el soft, el de Samsung es malo si lo comparas con One plus u otros
Cuál de los dos te está gustando más?
Pues es una decisión muy difícil, por lo menos para mí que he tenido/sufrido el S1, S3 y S4 ,y que móvil actual es un OPO que va bastante bien de rendimiento aunque la batería ya dura poco y la cámara es una M tirando fotos con poca luz. El OP5 es grandote pero estoy acostumbrado y se siente más resistente que el S8, la fluidez del sistema, la gestión de RAM, lector de huellas y la carga rápida son mejores, y respecto a la pantalla y batería yo no las veo interiores, lógicamente pierde en cámara pero sólo bajo condiciones de poca luz y en estabilización de vídeo. La resitencia al agua me da un poco igual y sí que es verdad que el S8 tiene algunas opciones de sw que molan y son útiles, aunque a nivel de actualizaciones supongo que Samsung irá por detrás de Oneplus. Vamos que si no es por la cámara creo que me tiraría a por el OP5...
Pues es una decisión muy difícil, por lo menos para mí que he tenido/sufrido el S1, S3 y S4 ,y que móvil actual es un OPO que va bastante bien de rendimiento aunque la batería ya dura poco y la cámara es una M tirando fotos con poca luz. El OP5 es grandote pero estoy acostumbrado y se siente más resistente que el S8, la fluidez del sistema, la gestión de RAM, lector de huellas y la carga rápida son mejores, y respecto a la pantalla y batería yo no las veo interiores, lógicamente pierde en cámara pero sólo bajo condiciones de poca luz y en estabilización de vídeo. La resitencia al agua me da un poco igual y sí que es verdad que el S8 tiene algunas opciones de sw que molan y son útiles, aunque a nivel de actualizaciones supongo que Samsung irá por detrás de Oneplus. Vamos que si no es por la cámara creo que me tiraría a por el OP5...
Al final he sucumbido al s8, me gusta demasiado su diseño, cámara y software aunque penalice el rendimiento, supongo que dentro de 2 años volveré a un móvil con Android stock como me pasó con el OPO je je
diegola
30/06/17, 10:55:17
Al final he sucumbido al s8, me gusta demasiado su diseño, cámara y software aunque penalice el rendimiento, supongo que dentro de 2 años volveré a un móvil con Android stock como me pasó con el OPO je je
es que es dificil no caer en la tentación del s8, una vez lo pruebas , el resto por muy bien que vayan , te parecen del pasado
iacobus1986
30/06/17, 10:55:36
A mi me costó decidirme y me he quedado el OP5. Obviamente el S8 es mejor terminal pero la velocidad de este OP5 es una auténtica pasada. Hay que probarlo varios días para poder entenderlo. Siendo peor que el S8 en varios apartados estoy echando de menos el Samsung 0
Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
nuncafalla
30/06/17, 11:39:59
es que es dificil no caer en la tentación del s8, una vez lo pruebas , el resto por muy bien que vayan , te parecen del pasado
Exacto y la fluidez yo no la veo mala para nada va de lujo nada que envidiar al one Plus
A mi me costó decidirme y me he quedado el OP5. Obviamente el S8 es mejor terminal pero la velocidad de este OP5 es una auténtica pasada. Hay que probarlo varios días para poder entenderlo. Siendo peor que el S8 en varios apartados estoy echando de menos el Samsung 0
Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Mi redmi note 3 con SD 650 con Android puro me iba como un tiro, una experiencia más fluida que la del s7 o s8.
Pero la cámara, pantalla, diseño, audio e IP no tienen precio en mi caso.
Si bien hemos pagado 569€ por el....
nell_000
30/06/17, 11:46:50
Mi redmi note 3 con SD 650 con Android puro me iba como un tiro, una experiencia más fluida que la del s7 o s8.
Yo también vengo de un RN3pro y no puedo estar mas de acuerdo contigo....
Otra cosa es valorar si la diferencia de precio compensa. Este apartado ya es mas subjetivo.
Incluso mi OPO sigue siéndolo muy fluido pero al lado del s6 de mi mujer siempre echaba en falta la calidad de la cámara y últimamente me parecía demasiado grande, si el s8 mantiene la fluidez actual y actualizaciones durante 2 años estaré contento. El precio de op5 en comparación con lo que me ha costado el s8 también ha sido un punto en mi decisión, está claro que no hubiera comprado el s8 si no fuera por la oferta de amazon it
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.