PDA

Ver la Versión Completa : Problema en Mirrorlink con S8+

aalllop
26/04/17, 12:08:01
Buenas, en el coche tengo una pantalla que soporta mirrorlink, es decir, conecto el cable usb a la pantalla y se ve en la misma lo que sale en la del teléfono. Al mismo tiempo me permite interactuar con él desde la pantalla del coche. El problema es que con el S8+ y creo que es debido a la resolución diferente que trae al ser la pantalla 18.5:9 la imagen sale deformada. ¿Alguien más ha probado el mirrorlink con el s8/s8+?

palacios1986
26/04/17, 12:21:26
Buenas, en el coche tengo una pantalla que soporta mirrorlink, es decir, conecto el cable usb a la pantalla y se ve en la misma lo que sale en la del teléfono. Al mismo tiempo me permite interactuar con él desde la pantalla del coche. El problema es que con el S8+ y creo que es debido a la resolución diferente que trae al ser la pantalla 18.5:9 la imagen sale deformada. ¿Alguien más ha probado el mirrorlink con el s8/s8+?

Has probado con las diferentes resoluciones que puedes escoger? Si has probado y aún así no te funciona bien imagino que es porque tu pantalla no adapta bien ese formato.

aalllop
26/04/17, 13:08:00
Yo creo que tiene que ver con el formato... no la resolución. La pantalla es 18.5:9, no 16:9 como casi todas. Pero era por si alguien más había probado para que me diesen sus impresiones.

Offred
26/04/17, 13:18:01
En el s8 no funciona en xda tienen el mismo problema, mejor que te cambies al coche uno con Android auto.