Ver la Versión Completa : Problema en Mirrorlink con S8+
aalllop
26/04/17, 12:08:01
Buenas, en el coche tengo una pantalla que soporta mirrorlink, es decir, conecto el cable usb a la pantalla y se ve en la misma lo que sale en la del teléfono. Al mismo tiempo me permite interactuar con él desde la pantalla del coche. El problema es que con el S8+ y creo que es debido a la resolución diferente que trae al ser la pantalla 18.5:9 la imagen sale deformada. ¿Alguien más ha probado el mirrorlink con el s8/s8+?
palacios1986
26/04/17, 12:21:26
Buenas, en el coche tengo una pantalla que soporta mirrorlink, es decir, conecto el cable usb a la pantalla y se ve en la misma lo que sale en la del teléfono. Al mismo tiempo me permite interactuar con él desde la pantalla del coche. El problema es que con el S8+ y creo que es debido a la resolución diferente que trae al ser la pantalla 18.5:9 la imagen sale deformada. ¿Alguien más ha probado el mirrorlink con el s8/s8+?
Has probado con las diferentes resoluciones que puedes escoger? Si has probado y aún así no te funciona bien imagino que es porque tu pantalla no adapta bien ese formato.
aalllop
26/04/17, 13:08:00
Yo creo que tiene que ver con el formato... no la resolución. La pantalla es 18.5:9, no 16:9 como casi todas. Pero era por si alguien más había probado para que me diesen sus impresiones.
En el s8 no funciona en xda tienen el mismo problema, mejor que te cambies al coche uno con Android auto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.