PDA

Ver la Versión Completa : Experiencia con el sonido

falvarado
26/04/17, 10:59:57
Bueno os cuento, después de ponerle a mi mujer un vídeo de Zumba en Youtube a todo lo que daba el volumen, el altavoz se ha quedado ploff, me explico ahora cualquier vídeo que ponga se oye como si algo vibrara y con mala calidad, no se trata de los vídeos elegidos que se hayan subido con mal audio sino cualquiera que ponga ya sea un unboxing o un trailer de Power Ranger jjjj, ni que decir tiene que ya he llamado a Orange para el cambio y aquí estoy a la espera que me consigan un Orchid Grey que parece que no les quedan más que negros.
Jolín yo creo que ya hay psicosis después de lo de la batería del note 7 este S8 lo estamos haciendo pasar el control de calidad Supremo y obviamente así tiene que ser para un bicho de ese precio, pero ahora ya estoy en ascuas preguntándome si el que me venga de remplazo tendrá lo de la pantalla Rosita jjjjjjjjjjjjjj aiiiinnnnssss benditos móviles.X-D

chicote69
26/04/17, 11:07:18
Eso te pasa por poner zumba en el móvil. Con reguetón creo que también peta. Jajaja

Suerte con el cambio. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

ALFS77
26/04/17, 11:08:04
Eso te pasa por poner zumba en el móvil. Con reguetón creo que también peta. Jajaja

:risitas::risitas::risitas:

falvarado
26/04/17, 19:42:44
:platano:

javierin79
27/04/17, 08:49:17
Yo no he notado distorsiones. El altavoz tiene una calidad por el estilo a otros telefonos de altavoz mono gama alta (mismamente G5 y G6). No distorsiona especialmente y ofrece los graves que puede dar un chasis de este tamaño. Los auriculares que vienen si que son bastante majos aunque sin ecualizar habrá quien eche de menos el refuerzo de graves que esta tan de moda ultimamente.

evs1203
28/04/17, 03:11:32
Pues yo ahora me desdigo de q no sonaban bien los AKG,he descargado toda la música de spotify en calidad extrema y ahora sí,suenan muy bien!!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

evs1203
28/04/17, 03:14:09
Lo dije en el foro del S8,q me lío,jejeje

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

falvarado
28/04/17, 20:23:05
Como todos o la inmensa mayoría por aquí tenido muchos modelos y el sonido salvo excepciones como HTC o últimamente el Axon 7, todos los modelos van mas o menos bien, en mi caso no se si el haberle metido determinada canción a volumen máximo afectó fisicamente de alguna manera que evidencio un fallo puntual de ese modelo concreto, yo por si las moscas pedí cambio a Orange y el martes recojo la sustitución, espero que no me venga con pantalla colorada jajajaja.
Creo que el próximo paso de los fabricantes seria mejorar el apartado sonido y pasarnos de una vez al stereo que ya parece que lo de un altavoz es del siglo pasado.