PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] adhell , app para bloquear publicidad

desperador
26/04/17, 10:55:18
¿alguien lo utiliza? he visto que ha salido el tema por ahi pero ahora no hay forma de encontrarlo , el caso es que hay que darle muchos permisos y toquetea el knox y no se si es muy de fiar

¿que opiniais?

Hyoga1979
26/04/17, 11:00:04
Esto iria mejor en roms y desarrollo del sm-g935f

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

nogos
26/04/17, 11:00:22
Funciona correctamente, tanto en navegacion como en apps.
El knox sigue estando en 0, por lo que samsung pay por ejemplo deberia funcionar

Mark96
26/04/17, 16:49:13
Adguard lo usa mi padre en una tableta y le funciona muy bien
Le bloquea todo, tanto en apps como en internet
Si quieres el apk dímelo y te la paso
Es una versión gratuita de por vida, me imagino que será la krakeada
Del que hablas no tengo ni idea...

javito70
26/04/17, 20:10:04
Yo uso adguard y me va de lujo.

davidgleyva
26/04/17, 21:05:39

Compi si tuvieses el apk no vendría nada mal...

Un saludo! :ok:

sanmi69
26/04/17, 21:37:51
A mi me funciona perfecto. La cosa es que se aprovecha de knox para ponerse como cliente MDM (como cuando configuras una cuenta de correo del trabajo de exchange) y modifica las reglas del firewall.

No sube el efuse del knox. Si no eres root es imposible que lo haga ninguna app.

Y es seguro ya que es opensource y puedes ver el código fuente para ver que hace.

Ketchum
26/04/17, 23:36:35
Esto iria mejor en roms y desarrollo del sm-g935f

Porque hayas hecho este apunte no te hace mas listo...

elnandi
27/04/17, 07:53:25
Consume mucha bateria?

Yo tenia adguard, y aunque iba muy bien tuve que quitarlo porque a mi me chupaba batería a lo loco.

nogos
27/04/17, 10:48:56
Consume mucha bateria?

Yo tenia adguard, y aunque iba muy bien tuve que quitarlo porque a mi me chupaba batería a lo loco.

Yo no noto nada sobre el consumo.
Adguard funciona bien pero te creaba un vpn.

desperador
27/04/17, 11:01:44
te lo agradezco tio ,pero si probe el adguard y si que notaba que se me iba la bateria

gracias de todas formas, s2

eXPerience
17/06/17, 07:32:41
¿Estáis usando Adhell?
¿Me lo recomendáis? no quiero hacer root y me parece que es el mejor.

De momento lo voy a instalar

Km4leon
17/06/17, 20:04:21
La aplicación es buena, ahora le incluyeron la opción Package Disabler.

DiGWeeD
18/06/17, 00:18:10
Aquí otro más con adguard , licencia para móvil y pc , recomendado

txuss8735
19/06/17, 18:09:21
yo le dao una oprtunidad. de momento bien.
un saludo

eXPerience
22/07/17, 19:46:01
Es BRUTAL. Me la dejo instalada

eXPerience
27/08/17, 20:24:53
La han quitado de Google Play store... Alguien tiene por ahí el último APK???

elruedas1
28/08/17, 10:22:34

aquí la puedes descargar
https://www.androidfilehost.com/?fid=961840155545591214

DiGWeeD
28/08/17, 12:57:12

hilo en xda Adhell 2 https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8/themes/adhell-2-rootless-ad-blocking-t3663559 , gratuito y en fase beta por ahora pero funciona bien

MiguelSerrano
28/08/17, 16:30:19
Pero hace falta ser root? Y realmente bloquea la publicidad de las apps o solo del navegador de Samsung? Que alguien explique un poco más, por favor.

Mark96
28/08/17, 16:42:32
Pero hace falta ser root? Y realmente bloquea la publicidad de las apps o solo del navegador de Samsung? Que alguien explique un poco más, por favor.

Yo uso Adguard en una tableta sin root y es lo mismo que Adaway con root
Te lo bloquea todo en todas tus apps a costa de un consumo extra de batería
También puedes activarlo o desactivarlo cuando lo creas necesario

MiguelSerrano
28/08/17, 19:12:36
También puedes activarlo o desactivarlo cuando lo creas necesarioDe momento he instalado este, a ver cómo se comporta.

Mark96
28/08/17, 19:53:00
De momento e instalado este, a ver cómo se comporta.

De nada...

eXPerience
28/08/17, 20:53:10
También puedes activarlo o desactivarlo cuando lo creas necesario
La diferencia es esa. El consumo de batería por parte de la aplicación es nulo con Adhell. Pues no crea una VPN virtual ya que usa el cortafuegos de KNOX.

elruedas1
30/08/17, 10:36:04
un par de preguntas,para instalar esta App Adhell
hace falta ser root?
si se instala sube el Knox?
gracias

eXPerience
30/08/17, 10:41:30
un par de preguntas,para instalar esta App Adhell
hace falta ser root?
si se instala sube el Knox?
gracias
No, y no.

DiGWeeD
30/08/17, 12:05:51
La estoy probando y la verdad funciona muy bien, lo único habrá que ir renovando la licencia de desarrollador de samsung cada 3 meses

elruedas1
30/08/17, 12:22:04
La estoy probando y la verdad funciona muy bien, lo único habrá que ir renovando la licencia de desarrollador de samsung cada 3 meses

a que te refieres con esto?

DiGWeeD
30/08/17, 12:24:17
a que te refieres con esto?Yo lo he instalado como indican el xda el Adhell 2 y te pide una licencia de samsung knox que hay que renovar cada 3 meses en la web de desarrolladores, por lo que he podido comparar con la primera versión del Adhell que han quitado del play store es que tenía apartados premium de pago y esta última versión que han rescatado es totalmente gratis, aquí tenéis más info https://github.com/MilanParikh/Adhell2

elruedas1
30/08/17, 17:27:20
pues yo ya llevo un rato en la pagina de Samsung y estoy registrado y no encuentro la manera de adquirir dicha clave, si alguien puede dar algunos pasos de que hacer, será agradecido

eXPerience
30/08/17, 19:46:52
pues yo ya llevo un rato en la pagina de Samsung y estoy registrado y no encuentro la manera de adquirir dicha clave, si alguien puede dar algunos pasos de que hacer, será agradecido
Creo que sólo da la opción de crear 2 tipos de claves. Es la de la izquierda, la primera que va marcada. No puedo hacer capturas de pantalla porque ya no me sale al tenerla creada.

DiGWeeD
30/08/17, 20:38:10

te registras como developer aquí con tu cuenta de samsung https://seap.samsung.com/enrollment y luego obtienes la key indicando un alias cualquiera en esta otra web https://seap.samsung.com/license-keys

elruedas1
30/08/17, 21:00:36
te registras como developer aquí con tu cuenta de samsung https://seap.samsung.com/enrollment y luego obtienes la key indicando un alias cualquiera en esta otra web https://seap.samsung.com/license-keys

eso es lo que he hecho,me he registrado y cuando voy al segundo enlace,sale esto
My Samsung Account information con mis datos y no hay ya manera de hacer mas

koskar
30/08/17, 21:39:44
Te tienes que hacer desarrollador "developer" la key que vale es la licencia de desarrolador "Clave de licencia empresarial" y hay que meter un parche aparte llamado Adhell-830-183243.
todo esta aquí:
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8/themes/adhell-2-rootless-ad-blocking-t3663559
Pero a mi me ha costado echarle ha andar.

DiGWeeD
30/08/17, 21:57:37
Registrarse en la web+instalar apk y listo, he notado que de batería consume lo mismo que adguard (que es el que uso desde hace un año) si bien no es tan eficaz bloqueando anuncios como los resultados de búsqueda de Google que siguen apareciendo y en las páginas web aparecen los espacios de los banners aunque no aparezca su contenido cosa que adguard si que elimina por completo los banners y reordena la web para una lectura más cómoda, además es mucho más configurable este está bastante en pañales aunque para ser una primera versión y gratis es funcional

El Crack Loko
31/08/17, 05:21:47

Yo también la llevo y va de lujo, mejor que todas las Apps bloqueadoras de publicidad que he probado... A mí me sirve más para que me bloquee los anuncios de una App que llevo para escuchar películas y series en la TV con el Chromecast. Funciona de 10, me bloquea todo, y con todo me refiero a absolutamente todos los anuncios, excepto OLX y ese me aparece una o 2 veces en el uso de la App, además de que no la ando usando todo los días para checar pelis. Pero sí que se me solucionó lo de los molestos anuncios. Yo la recomiendo al 100! Ventajas? funciona de 10! desventajas? Te consume megas si andas en uso de una App que lleve publicidad. Si consume bastantito, pero bueno... Abrá que ver como sigue en sus próximas actualizaciones, y además no me molesta su consumo, tengo 2,5GB de datos al mes de mi operadora y está muy bien.
Un saludo.

El Crack Loko
31/08/17, 05:24:27
Yo no noto nada sobre el consumo.
Adguard funciona bien pero te creaba un vpn.

Perdona la pregunta pero, qué con eso? es malo? negativo en algún modo? Cuál es el problema de que te cree una VPN. Yo creo que es inofensivo aunque ya me dirás tú. Adguard. Un saludo compi!

El Crack Loko
31/08/17, 05:28:07
Compi si tuvieses el apk no vendría nada mal...

Un saludo! :ok:

Aquí la tienes compi,
Adguard v2.10.16 Beta [Premium – Block Ads Without Root] (http://todoandroidvzla.blogspot.com/2015/08/adguard-for-android-v11888-patched.html)
¡Que la disfrutes y que te sirva men! Suerte y, Un saludo!

El Crack Loko
31/08/17, 05:43:15
Hablando de consumo de batería con Adguard, , si que se nota algo exagerado, aunque lo vale. O a la final a mí se me consume un poquito más que a ustedes, porque a parte de Adguard llevo "AccuWeather", una App del tiempo la cual me va actualizando la condición del clima cada cierto tiempo, a parte, una App de noticias que igual hace lo mismo, así que, creo que con otro móvil con menos de 3600 mAh no podría vivir como vivo con mi S7E jajajaja... Un saludo.

DiGWeeD
31/08/17, 13:34:43
Android calcula el consumo de batería por el tráfico que genera cada app, como Adguard filtra todas las apps saldrá siempre con un consumo de batería superior pero en realidad no es así, esto lo tenéis explicado aquí https://blog.adguard.com/en/ad-blocking-and-battery-usage/ , yo no he notado que consuma más batería Adguard que Adhell, solo que este último filtra menos publicidad y deja los banners ahí en medio aunque no tengan contenido

JudithBateman
31/08/17, 13:45:54
Android calcula el consumo de batería por el tráfico que genera cada app, como Adguard filtra todas las apps saldrá siempre con un consumo de batería superior pero en realidad no es así, esto lo tenéis explicado aquí https://blog.adguard.com/en/ad-blocking-and-battery-usage/ , yo no he notado que consuma más batería Adguard que Adhell, solo que este último filtra menos publicidad y deja los banners ahí en medio aunque no tengan contenidoYo tengo adguard y no me ha salido nunca en el consumo de apps ni siquiera he notado que consuma.

DiGWeeD
31/08/17, 13:52:36
Yo tengo adguard y no me ha salido nunca en el consumo de apps ni siquiera he notado que consuma.

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkA mi en antiguas versiones de la app y de Android si que me salía siempre el primero en consumo, aunque ya te digo era totalmente falso