Acceder

Ver la Versión Completa : Micro cortes en audio por bluethoot

aziru83
26/04/17, 10:17:20
Muy buenas a todos, tengo un Mi5s con Miui 8.3 - 7.4.20 basado en android 6 y cuando quiero escuchar música vía bluethoot de spotify o ver un video de youtube el audio tiene microcortes que dan bastante por saco.

Al principio creía que era de los cascos y los cambié un par de veces en amazon, luego me pillé otro modelo y el problema persiste, por lo que he visto en este hilo http://en.miui.com/thread-199759-4-1.html es un fallo que lleve tiempo.

Alguno sabéis algo o también os pasa? Sabéis alguna posible solución?

Gracias

landder
26/04/17, 10:21:43
A mi me ocurre si lo meto en el bolsillo y al mismo tiempo lo tapo un poco con las manos o similar. Vamos, que pienso que es el alcance del bluetooth porque si lo tengo en la mano no hay cortes. No son los auriculares porque en otro móvil me.iban bien. Pienso q es el bluetooth del teléfono

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

mikel0654
26/04/17, 14:16:41
Yo escucho perfectamente por un altavoz cuando me ducho. Suelo dejar el móvil en la habitación y el altavoz en el baño y ni un corte.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Charlygf
26/04/17, 17:05:42
A mi me pasa igual que a mikel0654 en cuanto lo meto en el bolsillo del pantalón me empieza a petardear spotify, antes me pasaba cuando había muchos coches pasando cerca, como en un paso de cebra, ahora normalmente cuando me lo meto en el bolsillo. Con mi anterior mi4c también me pasaba aunque son los mismos cascos en los 2 casos... lo curioso es que no lo hace siempre, va por temporadas.
Saludos,