PDA

Ver la Versión Completa : Opciones BT Watch 2 4G

turKinhO
26/04/17, 09:59:31
A mi con Galaxy S8+Huawei Watch 2 4G, no me aparece la opción "Audio llamadas" en los ajustes de Bluetooth.

¿Os aparece a los que tenéis Watch 2 4G?

Es que para utilizar las llamadas con MultiSIM y mismo número tengo que desactivar la opción de compartir número, y no tengo eso de "Audio llamadas" en el ajuste del vínculo BT.

tonicumpli
26/04/17, 10:41:12
Yo tengo MultiSIM y sí que tengo activa la opción de compartir número con el móvil.

turKinhO
26/04/17, 10:58:19
Yo tengo MultiSIM y sí que tengo activa la opción de compartir número con el móvil.

¿Y te funciona OK? Yo con esa opción activa no recibo llamadas en el reloj...

Y si voy a ajustes de Bluetooth no me aparece la opción "Usar para: Audio Llamadas" que debería aparecer...

tonicumpli
26/04/17, 11:50:11
Perdón, tienes razón, no tengo el número compartido con el móvil. Lo que sí que me aparece es la opción de "Reproducir audio del teléfono en el reloj" en las opciones de Bluetooth.

turKinhO
26/04/17, 12:28:34
Perdón, tienes razón, no tengo el número compartido con el móvil. Lo que sí que me aparece es la opción de "Reproducir audio del teléfono en el reloj" en las opciones de Bluetooth.

A mi esa opción me aparece hasta que registro la SIM, una vez que registro la SIM desaparece y ya no puedo seleccionarla... No sé, es una cosa muy rara quye creo que Android todavía no ha pulido.

Esto de la conectividad con el Gear S era mucho más sencillo.

eibol86
28/04/17, 09:20:38
A mi tampoco me aparece :S