Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Venta Yoga Tab 3 Pro X90F como nueva

xesco2008
26/04/17, 09:51:02
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Venta Yoga Tab 3 Pro X90F como nueva
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Lenovo
* Modelo: Yoga Tab 3 pro
* Precio: 275 g.i.envio
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Una pequeña marca en el lateral superior derecho,en el marco dela tablet.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 año y 3 meses
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Transferencia

* Sobre el envío: El envio está incluido en el precio,y se realizara mediante agencia 48 horas a traves de Genei.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 2 de enero de 2016
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Buenos dias compañer@s!
Hace tiempo que no aparezco por aqui ,en el foro de venta,y hoy lo hago de la mano de mi querida Yoga tab 3 pro;el motivo de la venta de la misma es la adquisicion de la siguiente generacion de la misma.
Os dejo unas cuantas fotos de la misma.
La tablet en cuestion funciona como el primer dia,y si no fuera por la marca que os detallo en las fotos estaria impoluta.Tal marca se la realice en los primeros dias de vida,dandole con el marco de la puerta del comedor(...)y,obviamente,aun no me habia llegado la funda que seve en las fotos...
El uso que ha tenido la misma es bastante discontinuo,ya que la idea de compra de la misma fue para las salidas en famila aprovechar el generoso proyector integrado que incorpora,como ya sabreis,que conbinado con el sistema de altavoces y el sonido Dolby Atmos es como un pequeño cine portatil.De verdad que merece muyy mucho la pena...
Se ha utilizado,pues ,en algunos fines de semana y esporadicamente alguna vez que otra en casa,porque la que llevo y uso a diario en una mipad de 8".Esta muy cuidada y lo unico que tiene es lo mencionado.Pantalla impoluta.
Ya sabeis que tiene 2 gigas de ram,32 rom ampliables(yo llebaba una de 64 adicional),procesador intel z8500 quad core a 1.44 ghz,pantalla 10.1"retina 2k 100x2560 IPS,android 5.1 actualizable,una graaaan bateria de 10200 m.,etc...
No he tenido problemas de fluidez para nada,es una maquina que va muiy bien con esta configuracion.Incluso mi compañera tiene la version de 8" con una giga y va,sorprendetemente,fluida.Estan bien optimizadas.
Se sireve en su caja original ,con sus accesorios incuidos,la funda que se observa naranja en las fotos.
La factura es del 2 de enero de 2016,comprada en Amazon.
Y nada mas espero que os animeis y ...a por ella!!
Saludos!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

xesco2008
26/04/17, 09:56:51
adjunto nueva foto con el nick bien puesto,que me he dejado llevar por como me llaman normalmente jejeje

xesco2008
26/04/17, 15:25:41
Seguimos..

xesco2008
26/04/17, 22:07:15
Última subida del día,buenas noches!

xesco2008
27/04/17, 10:55:09
buenos dias

xesco2008
27/04/17, 16:13:53
buenas tardes