Carrillo de Albornoz
26/04/17, 09:46:31
Hola foreros! Se me cayó el móvil al suelo y se me hizo añicos la.pantalla. funcionaba perfectamente salvo lo feo que queda el cristal roto, pero me decidí a cambiarla. Como no tenían la pantalla del color de mi móvil tuve que esperar una semana con el movil roto, x eso puedo asegurar q los problemas vinieron tras cambiarla.
La cambié, y a las dos horas la pantalla vibraba. La vibracion era como si se ampliase y desampliase sola. Y x supuesto no respondía, tuve q reiniciar el móvil, y volvió a funcionar unas horas hasta q lo volvió a hacer.
Fui a la tienda me dijeron q sería problema de la pantalla q habría venido mal.
Ayer la volví a cambiar, y ayer al par de horas de recogerlo lo volvió a hacer.
No sé si es la pantalla o q al cambiarmela me han jodido algo. No entiendo nada de móviles. Agradecería un alma caritativa q me ilustre un poco para q no me timen. Muchas gracias.
La cambié, y a las dos horas la pantalla vibraba. La vibracion era como si se ampliase y desampliase sola. Y x supuesto no respondía, tuve q reiniciar el móvil, y volvió a funcionar unas horas hasta q lo volvió a hacer.
Fui a la tienda me dijeron q sería problema de la pantalla q habría venido mal.
Ayer la volví a cambiar, y ayer al par de horas de recogerlo lo volvió a hacer.
No sé si es la pantalla o q al cambiarmela me han jodido algo. No entiendo nada de móviles. Agradecería un alma caritativa q me ilustre un poco para q no me timen. Muchas gracias.