PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas pantalla tactil

kikpredator
26/04/17, 08:31:34
Saludos a todos, queria comentar si os sucede lo mismo (fallan las pulsaciones en pantalla) usando el teclado no puedes terminar una frase sin que fallen 3 0 4 pulsaciones

jualmagro
26/04/17, 09:32:51
A mi por ahora no, ¿has probado a resetear o a flashear? ¿O con otro teclado? Para descartar de donde puede ser el fallo.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

tms78
26/04/17, 09:48:54
A mi me ocurrió nada más estrenarlo y me lo cambiaron por otro nuevo.

kikpredator
26/04/17, 11:56:16
le hice factory reset, probe otros teclados, quite protector cristal y nada cada vez va peor
y para mas contacte dos veces con soporte de BQ y sigo sin contestacion.

Soporte BQ
26/04/17, 12:51:50
le hice factory reset, probe otros teclados, quite protector cristal y nada cada vez va peor
y para mas contacte dos veces con soporte de BQ y sigo sin contestacion.

Hola,

kikpredator Si aún no han contactado contigo facilítanos por privado la siguiente información:

-Nombre y apellidos
-Número de teléfono (el mismo que indicaste para la solicitud de llamada)
-Correo electrónico
-Número de serie del terminal

Un saludo.

Soyrociero
27/04/17, 00:10:40
A mí tampoco me pasa nada de eso con las pulsaciones del teclado.

kikpredator
27/04/17, 16:58:31
ayer me llamaron y cursaron orden de reparacion, gracias por la contestacion

kikpredator
27/04/17, 17:01:25
a ver si se soluciona, se habia vuelto una pesadilla escribir un simple mensaje

E975
01/05/17, 13:26:54
Hola. Estaba pensando en comprar este teléfono pero estoy viendo por el foro que da bastantes problemas no?

Y sabéis que ha pasado con la empresa que dijeron que si se iba a disolver?

Un abrazo.

Perdón por la ignorancia nunca tuve Bq

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

_MANSER_
01/05/17, 14:12:11
Pues yo te recomiendo BQ. Buena relación calidad-precio y servicio técnico en España, siempre atendido en español de España...

Siempre que he tenido que acudir a atención al cliente por cualquier problema me han atendido correctamente y hasta ahora ningún problema con esta marca.

Tengo dos móviles​ y dos tablets. Anteriormente mi móvil también fue Bq. Y a mi hermana también se lo recomendé.

Ninguna pega.

Eso sí. Si eres algo pijillo mejor te compras un iphone o un Samsung S7.

Te vaciarán los bolsillos pero como sarna con gusto no pica, seguro que no te defraudan. :-)

tms78
01/05/17, 15:25:22
Quien te ha dicho que da problemas? A mi me funciona perfectamente y no me arrepiento de la compra en absoluto.
Si entras a un foro, por norma general solamente verás problemas, en bq, Samsung, Apple y cualquier marca.
La gente entra para exponer sus problemas y no para decir lo bien que les funciona.

E975
01/05/17, 16:21:48
Pues yo te recomiendo BQ. Buena relación calidad-precio y servicio técnico en España, siempre atendido en español de España...

Siempre que he tenido que acudir a atención al cliente por cualquier problema me han atendido correctamente y hasta ahora ningún problema con esta marca.

Tengo dos móviles​ y dos tablets. Anteriormente mi móvil también fue Bq. Y a mi hermana también se lo recomendé.

Ninguna pega.

Eso sí. Si eres algo pijillo mejor te compras un iphone o un Samsung S7.

Te vaciarán los bolsillos pero como sarna con gusto no pica, seguro que no te defraudan. :-)
Para nada, yo ahora tengo un p8 Lite y estoy muy contento. No me quiero gastar más de 200/250 pero estoy entre este y el p9 lite

_MANSER_
01/05/17, 22:13:53
Para nada, yo ahora tengo un p8 Lite y estoy muy contento. No me quiero gastar más de 200/250 pero estoy entre este y el p9 lite

Son móviles dentro de la misma gama. El Bq Aquaris UPlus lo encontrarás a mejor precio y con servicio técnico en España... No se que tal responde el servicio técnico de Huawei... En mi caso, como he comentado antes, la atención al cliente de Bq ha sido de notable alto.

La pantalla de pantalla del P9 parece mejor pero no creo para un móvil de estas dimensiones, se vaya a notar tanto... y es posible que afecte al consumo de batería.

Procesador del Bq es Qualcomm contra el kirin.
Tambien similares aunque diría que algo mejor el Qualcomm. Pero no sé... Quizás me decantaría por Qualcomm mas estandarizado.

La cámara de fotos es mejor la del Bq..

Bq es mas español y Hauwei es mas chino...

Aunque ya se sabe que hasta los iphone se hacen en China.

Pues tu mismo. Son similares pero yo me decanto por el Bq por tratarse de un producto que da curro en España.. y de precio creo que lo encontrarás mas barato que el Hauwei... que tampoco es que esté mal.

Saludos.

fer81
10/05/17, 04:06:19
Saludos a todos, queria comentar si os sucede lo mismo (fallan las pulsaciones en pantalla) usando el teclado no puedes terminar una frase sin que fallen 3 0 4 pulsaciones
Hola, me gustaria saber como quedo el tema, a mi me pasa lo mismo, lo tengo desde hace cosa de 1 mes y pensé que era por el protector de pantalla, si me haces el favor comentame si era averia o se arreglo con algun reset, gracias.

kikpredator
10/05/17, 11:21:30
Saludos, el movil lo envie al servicio tecnico y estoy esperando que llege hoy, segun el informe fallaba la pantalla tactil y la han cambiado,han comprobado su buen funcionamiento y lo han actualizado a la ultima version.
Salvo el error de que no me contactaron en mi primer aviso, la atencion ha sido bastante correcta, espero que todo vaya correctamente.

Tambien leyendo a algunos, si comprar BQ o Huawey, bq lleva qualcom que es mejor.ademas fallos de fabricacion creo que tendran todas las marcas y tener servicio tecnico en españa es una ventaja

Soporte BQ
18/05/17, 16:06:13
Buenas tardes,

fer81 Lo primero que tenemos que descartar es que el problema no esté ocasionado por el protector de pantalla o cristal templado. Tras ello te recomendamos que restablezcas el terminal (este proceso se realizará en el SAT, por lo que si finalmente es fallo de firmware te "ahorras" el envío del dispositivo).

Una vez descartadas estas posibles causas y en caso de que sigan los problemas, por favor, contacta con los compañeros de soporte: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.

fer81
19/05/17, 14:13:25
Buenas tardes,

fer81 Lo primero que tenemos que descartar es que el problema no esté ocasionado por el protector de pantalla o cristal templado. Tras ello te recomendamos que restablezcas el terminal (este proceso se realizará en el SAT, por lo que si finalmente es fallo de firmware te "ahorras" el envío del dispositivo).

Una vez descartadas estas posibles causas y en caso de que sigan los problemas, por favor, contacta con los compañeros de soporte: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.

Gracias por la respuesta, voy a probar quitarle el protector de pantalla, cuando te refieres a restablecer el terminal es hacer un hard reset? En ese caso probaré las 2 cosas y si veo que no funciona me pondré en contacto con el servicio técnico.

Soporte BQ
19/05/17, 14:57:06
Gracias por la respuesta, voy a probar quitarle el protector de pantalla, cuando te refieres a restablecer el terminal es hacer un hard reset? En ese caso probaré las 2 cosas y si veo que no funciona me pondré en contacto con el servicio técnico.

Buenas tardes,

No sería necesario hacer un hard reset, bastaría con restablecer el terminal desde Ajustes - Copia de seguridad y restauración - Restablecer datos de fábrica

Imaginamos que ya lo sabes, pero este proceso eliminará todo el contenido de tu terminal ;)

Un saludo.

fer81
25/05/17, 18:56:43
Buenas tardes,

No sería necesario hacer un hard reset, bastaría con restablecer el terminal desde Ajustes - Copia de seguridad y restauración - Restablecer datos de fábrica

Imaginamos que ya lo sabes, pero este proceso eliminará todo el contenido de tu terminal ;)

Un saludo.
Bueno pues he restablecido el terminal y de momento parece que funciona bien, seguiré haciendo pruebas y en caso de tener problemas llamaré a bq, gracias.

Soporte BQ
26/05/17, 15:20:32
Bueno pues he restablecido el terminal y de momento parece que funciona bien, seguiré haciendo pruebas y en caso de tener problemas llamaré a bq, gracias.

Buenas tardes,

No hay de qué, para eso estamos.

Un saludo.

cesar_hernandez
03/06/17, 00:07:09
aqui uno mas con el fallo de la pantalla. ya le cambiaron una pantalla en el sat por unas manchas que le salian al tocarla a los lados. ahora pasa eso que a veces donde pulsas no hace nada, sobre todo falla el boton tactil de volver. por no decir de los pantallazos negros que le dan a veces y lo mal que sigue yendo el doble toque. pero bueno el dia que llegue nougat para vodafone se solucionará espero.

Soporte BQ
05/06/17, 16:23:44
Buenas tardes,

cesar_hernandez Hay algunos aspectos de los que comentas, como el funcionamiento del doble tap o las pantallas en negro, que hemos solventado en Android Nougat (dispositivos sin personalización de operadora).

En cuanto a los problemas de la pantalla que indicas ¿podrías facilitarnos un vídeo grabado desde otro terminal por favor? No olvides activar las opciones "Mostrar toques" y "Ubicación del puntero", las encontrarás dentro de "Opciones de desarrollo".

Un saludo.

gpbarrales
10/06/17, 17:11:01
aqui uno mas con el fallo de la pantalla. ya le cambiaron una pantalla en el sat por unas manchas que le salian al tocarla a los lados. ahora pasa eso que a veces donde pulsas no hace nada, sobre todo falla el boton tactil de volver. por no decir de los pantallazos negros que le dan a veces y lo mal que sigue yendo el doble toque. pero bueno el dia que llegue nougat para vodafone se solucionará espero.

Hola compañero a mi me pasa lo mismo en la pantalla en los bordes tiene unas manchas y un pixel muerto..cuanto tardaron en cambiarte la pantalla ?

Soporte BQ
14/06/17, 15:21:46
Buenas tardes,

gpbarrales Por favor, contacta con nuestros compañeros de soporte para que puedan ayudarte: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.

gpbarrales
14/06/17, 18:06:18
Buenas tardes,

gpbarrales Por favor, contacta con nuestros compañeros de soporte para que puedan ayudarte: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.
ya e tramitado con el soporte,gracias!

Soporte BQ
15/06/17, 15:51:55
Buenas tardes,

gpbarrales Gracias por informarnos ;)

Un saludo.

kalamar75
19/06/17, 14:53:12
Pues otro con problemas de pantalla en el U Plus con apenas dos meses. Saltan solas las aplicaciones y es imposible escribir un mensaje.

Soporte BQ
19/06/17, 16:06:09
Buenas tardes,

kalamar75 ¿Tienes protector de pantalla?

Por favor activa las opciones "Mostrar toques" y "Ubicación del puntero" dentro de opciones de desarrollo*.

Tras ello ¿puedes ver que el terminal realiza pulsaciones de forma automática? ¿Podrías facilitarnos un vídeo?

*Para habilitar las opciones de desarrollo debes pulsar 7 veces sobre "Información del teléfono"

Un saludo.

kalamar75
19/06/17, 22:57:22
Buenas tardes,

kalamar75 ¿Tienes protector de pantalla?

Por favor activa las opciones "Mostrar toques" y "Ubicación del puntero" dentro de opciones de desarrollo*.

Tras ello ¿puedes ver que el terminal realiza pulsaciones de forma automática? ¿Podrías facilitarnos un vídeo?

*Para habilitar las opciones de desarrollo debes pulsar 7 veces sobre "Información del teléfono"

Un saludo.

Me he puesto en contacto con el soporte técnico porque, al margen de los saltos aleatorios, la pantalla se pixela y pierde calidad. También pensé que era del cristal templado protector, se lo quité y limpié la pantalla. Nada. Hice también una restauración de fabrica y continuaba con el problema.

Gracias.

Soporte BQ
22/06/17, 15:25:12
Buenas,

kalamar75 De acuerdo, si tienes alguna duda o problema para realizar las pruebas/gestiones indicadas indícanoslo.

Un saludo.

gpbarrales
22/06/17, 17:18:10
Buenas,

kalamar75 De acuerdo, si tienes alguna duda o problema para realizar las pruebas/gestiones indicadas indícanoslo.

Un saludo.

Es nornal que se llevaron mi bq u el miercoles y aún no este reparado y no sepa nada de el ?

lobo20
22/06/17, 20:41:45
Es nornal que se llevaron mi bq u el miercoles y aún no este reparado y no sepa nada de el ?
Lo que no sería normal es que estubiera arreglado,eso significaria que ni lo han mirado siquiera.
Por lo menos te devian haver enviado un mensaje,de llegada al centro de reparación.

gpbarrales
23/06/17, 00:18:53
Lo que no sería normal es que estubiera arreglado,eso significaria que ni lo han mirado siquiera.
Por lo menos te devian haver enviado un mensaje,de llegada al centro de reparación.

De que le ah llegado si lo se pero no se nada mas desde la semana pasada

Soporte BQ
29/06/17, 09:48:09
Buenos días,

gpbarrales El periodo de reparación medio de las últimas semanas es de uno 8 días laborables sin contar los periodos de transporte. Lo que comentas entra dentro de lo normal. Si aún sigues sin noticias del terminal mándanos el número de serie de tu terminal por privado.

Un saludo.

Jurbren
19/08/17, 20:32:48
Hola tengo un problema con la pantalla táctil .
Le tengo que dar un par de veces para que responda y al escribir tengo el mismo problema.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Soporte BQ
20/08/17, 21:44:02
Buenas tardes, Jurbren

Envíanos tu número de serie por mensaje privado, por favor.

Un saludo

Soporte BQ
21/08/17, 16:04:06
Buenas tardes,

Sobre este asunto, más info aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26922741#post26922741

Un saludo

Jurbren
22/08/17, 21:16:41
Problema solucionado con la nueva actualización.
Gracias

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk