PDA

Ver la Versión Completa : Botón Vol- y Power no funcionan

heloinho
26/04/17, 08:13:36
Hola chavales! Ayer por la noche todo iba normal. Hoy me he levantado y los botones de Vol menos y power no funcionan. Puedo desbloquearlo porque llevo la huella ... y para bloquearlo hay el icono bajando la cortina ... Lo mismo es algo de software, pero no puedo reiniciar el teléfono (porque no va el power).

Alguna posible solución antes de enviarlo de vuelta a China?

Un saludo!

EDITO: Veo que ya le ha pasado a más gente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1291404 (intento restaurar estado de fábrica)

pilovar
26/04/17, 08:58:15
Deja pulsado el botón power durante al menos 15-20 segundos creo recordar. A mi me pasó que el botón power no iba, no se apagaba o encendía la pantalla pulsándolo, pero dejandolo pulsado ese tiempo, se reinició y se arrregló.

Santi_SAZ
26/04/17, 09:44:24
Eso o espera a que se termine la batería [emoji23] [emoji23] [emoji23] , suena raro, pero fue la única manera para que volviera a funcionar con normalidad

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

vihega
26/04/17, 11:23:39
Yo reinicié recovery y desde allí reinicié pulsando mucho rato el boton power.
Al menos parece que es un efecto habitual que ha de ser por un problema de SW y no de HW.

segadooorrrsss
26/04/17, 13:31:27
Una vez metí un brick y lo puse en fastboot como me dijo un compañero: pulsas POWER y VOL - a la vez y luego pulsas VOL- de forma.intermitente sin haber soltado el POWER. Pruebalo....

heloinho
27/04/17, 08:10:59
Deja pulsado el botón power durante al menos 15-20 segundos creo recordar. A mi me pasó que el botón power no iba, no se apagaba o encendía la pantalla pulsándolo, pero dejandolo pulsado ese tiempo, se reinició y se arrregló.

Perfecto gracias!!!! Ya funciona todo normal.

JoseRGM69
27/04/17, 22:04:23
Perfecto gracias!!!! Ya funciona todo normal.
Cómo hiciste q funcionara? Jaja

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk