PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el calendario

kirru61
13/08/10, 19:27:43
Tras 3 semanas con mi Galaxy no he conseguido solucionar un problema engorroso, el del calendario.

Utilizo el calendario standard de la Galaxy (aunque instalé el Jorte y me ocurría lo mismo) pero soy incapaz de sincronizar los distintos calendarios.

En primer lugar si accedo a la lista de calendarios me aparecen Mi calendario (deduzco que el creado en el teléfono), el de una cuenta de gmail (que por cierto no puedo desinstalar por ser la que se utilizó para los datos del maps, a no ser que vuelva a fábrica) y otro por cada una de las carpetas de mi cuenta exchange (que en realidad no son calendarios ni cuentas de correo), sin embargo no me aparecen otros dos calendarios de cuentas de gmail (que están configurados igual que el primero).

Añadidamente, y esto es lo peor, cuando trato de sincronizar los calendarios (da igual vía la propia aplicación, vía opción de ajustes cuentas y sincronización) el teléfono al intentar salir del calendario se bloquea (pantalla negra) y mensaje de que TWLauncher debe cerrarse. Aceptas y telefono muerto. Aunque apagues, debes reinicializardo dos o tres veces antes de que vuelva a funcionar correctamente.

He desinstalado e instalado las diferentes cuentas de gmail y todo sigue igual.

Alguien tiene algun dato más o alguna solución?

Gracias.

CN_Iceman
15/08/10, 10:40:21
Pues yo me he cargado el calendario.

Al principio me funcionaba sin problemas. Sólo tengo una cuenta de Gmail y me sincronizaba mi calendario perfectamente.

Estuve trasteando un poco y eliminando las aplicaciones de Movistar y alguna de Samsung que no me interesaba, pero creo que me cargué la del calendario, porque ahora no me aparece por ninguna parte.

¿Alguien sabe cual es el nombre de la .apk?
Samsung_ClockCalendar.apk no debe de ser porque me la pasaron y la reinstalé, pero sigue sin funcionar.

Incluso he reseteado el móvil y nada, que no hay manera.

Saludos.

CN_Iceman
17/08/10, 09:44:49
Al final me auto-envié la aplicación desde otro Galaxy rooteado y ahora ya vuelvo a tener Calendario.

Para el que le pueda interesar, los archivos necesarios eran: TouchWizCalendar.apk y TouchWizCalendar.odex

Saludos.

agranadosg
17/08/10, 10:44:16
El problema que yo tengo con el calendario es que las notificaciones me las hace con el sonido que le da la gana.

En ajustes, sonidos y pantalla, melodía de notificación, tengo puesta una y luego cuando me avisa el calendario, suena otra, la cual muy bajita y no me entero.

En ajustes del calendario no encuentro nada respecto al tema del sonido.

CN_Iceman
17/08/10, 12:15:54
En ajustes, sonidos y pantalla, melodía de notificación, tengo puesta una y luego cuando me avisa el calendario, suena otra, la cual muy bajita y no me entero.

En ajustes del calendario no encuentro nada respecto al tema del sonido.
A mi las notificaciones del calendario me las da con el sonido que tengo puesto en ajustes, sonidos y pantalla, melodía de notificación igual que tú.

De momento no encontré otra forma.

Saludos.

agranadosg
17/08/10, 12:21:44
A mi las notificaciones del calendario me las da con el sonido que tengo puesto en ajustes, sonidos y pantalla, melodía de notificación igual que tú.

De momento no encontré otra forma.

Saludos.

Osea, que tú lo tienes igual que yo .... ¿ te reproduce el sonido que le pones ?

A mí no.

¿ Qué rom llevas ? Yo llevo la DDJG4 Asiática.

Hack3r
17/08/10, 12:56:12
Osea, que tú lo tienes igual que yo .... ¿ te reproduce el sonido que le pones ?

A mí no.

¿ Qué rom llevas ? Yo llevo la DDJG4 Asiática.

A mi me pasa igual que a vosotros. Pero como a ti, no me reproduce el sonido que pongo, sino otro distinto y corto, por lo que no me entero del aviso.

A ver si encontramos la forma de cambiar eso y que nos enteremos.

Nexodos
04/10/10, 15:11:49
Me sumo al grupo de los que no se enteran de las notficaciones del calendario,...me parece increible que no pueda configurarse el tono del aviso...

UP!!!!!

TaKe
04/10/10, 17:49:29
Yo tb me cargue el calendario,me puedes pasar los archivos y decirme como hacer por favor!!!!!

[email protected] !!! un millon de gracias

TaKe
07/10/10, 00:19:44
Por favor!