PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc hero orange muerto!


HTCFORMAT
13/08/10, 19:11:18
tENGO UN HTC HERO CON ORANGE, hace un par de dias consultando internet se quedó colgado. Lo apagué y al volver a encenderlo no se reinicia, sale un mensaje: LO SENTIMOS LA APLICACION TOUCHFLO (PROCESO COM.HTC.LAUNCHER) SE HA INTERRUMPIDO INESPERADAMENTE. INTÉNTALO DE NUEVO... FORZAR CIERRE. Y ahí se queda la cosa, no hay forma de que el teléfono funcione. Donde estoy de vacaciones no hay punto alguno de servicio. Sabe alguien qué hacer o espero y lo devuelvo directamente? Gracias

porkulizer
13/08/10, 19:18:25
Si tuvieras recovery bastaria con restaurar la copia de nandandroid, pero si no es asi... no se la forma de resetearlo...

HTCFORMAT
13/08/10, 19:57:16
El problema es que no puedo acceder a ningún menú del teléfono. Simplemente se queda la pantalla negra con el logo de htc. A veces da opción de hacer llamada de emergencia, pero eso es todo. He probado un reinicio de fábrica con los botones, pero sigue colgado

raulindos
13/08/10, 20:44:26
Aunque parezca una tonteria, prueba a reniciar el telefono sin la tarjeta SD.

doctorado
13/08/10, 23:23:35
Prueba a arrancar el movil apretando el boton de la casita y el de encendido a la vez y te saldra un menu y busca a ver si tienes la opcion de resetear a valores de fabrica

Davtun
14/08/10, 01:29:57
Lo que te han dicho antes raulindos y doctorado, y si nada funciona prueba a hacer un Hard Reset

HTCFORMAT
15/08/10, 23:42:12
Gracias, voy a probar a ver. Estoy realmente descontento con este teléfono!!!

HTCFORMAT
16/08/10, 00:11:28
Parece que ha funcionado. He quitado la tarjeta SD e iniciado el telefono con los botones "casita" y "power". Sale en pantalla un icono triangular con un signo de admniración dentro... luego basta con seguir y tener suerte. Ahora estoy reiniciando el telefono de nuevo... muy frustante. Muchisimas gracias a todos!