Ver la Versión Completa : Meizu MX6 por el Mi5S
mcfly2011
25/04/17, 23:04:44
Buenas,
Haber si me podeis sacar de dudas ,ya que estoy pensando en hacer el cambio pero no lo tengo claro...
Estoy muy satisfecho con el Meizu ,por tamaño ,ya que vengo de un Galaxy S6 y el cambio a las 5,5 pulgadas me ha encantado ,buen panel ,muy buen sonido y fotos a la altura del S6 ,quizás las macros no termina de hacer un buen trabajo.
Que opinión teneis al respecto ,gracias.
Un saludos.
Juanjoker
26/04/17, 09:10:11
Yo pude probar el MX6 y la verdad, fue el telefono que me hizo cambiar mi OnePlus One por uno con mejor cámara y el Mi5S es por el que opté. En cámara no estoy seguro de que ganes mucho, creo que sí que es mejor, pero no una barbaridad. La construcción del MX6 es increíble, pero yo me he acostumbrado a este tamaño y ahora se me haría grande. Donde creo que si ganas es en rendimiento y en comunidad de desarrollo, ya que pasas de un MediaTek Helio X20 si no me equivoco por un Snapdragon 821, además, que el MX6, al ser Meizu y llevar MediaTek, dudo que encuentres ninguna custom ROM si es algo que tienes pensado hacer.
En conclusión, ¿sales ganando? Personalmente, yo que he probado los dos, te digo que sí, pero si merece la pena es otra cosa, ya que el MX6 es muuuy buen teléfono, yo las dos semanas que pude probarlo estuve muy contento con él.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
mcfly2011
26/04/17, 14:30:56
Gracias Juanjo.Segura.
Es complicada la decisión ...quizás es mas por capricho ,porque como bien comentas va pero que muy bien ,pero Xiaomi me ha gustado y su capa de personalización también la encuentro muy interesante.
Quizas el tamaño es lo que no acabo de ver.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.