PDA

Ver la Versión Completa : Uno que se suma a la comunidad de poseedores de este terminal :)


edgar_elmasmejor
25/04/17, 22:57:32
Hola compañeros!
Después de dos años con un p8 lite, y muy contento con el hasta el. ultimo dia, me he agenciado un p8 lite 2017 (me llega en un par de días)

Unas preguntas que tengo sobre este terminal :

-Que tal funciona la batería? (Espero y deseo que bastante mejor que su antecesor...)

-Las camaras de fotos que tal van?

-se nota el. cambio de 5" a 5,2"?

-Que tal el rendimiento en general del telefono?

Gracias compis :)

menadj
25/04/17, 22:59:20
La batería, genial, mil veces mejor que la del 2015.
La cámara es muy buena con buena luz.
El cambio de pantalla no lo sé, he tenido siempre por encima de pulgadas jeje.
Rendimiento quizás habría que pulir algo más pero bien en general

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

sethcross
26/04/17, 07:51:37
En cuanto a la pantalla, más que notarse el aumento de tamaño, se nota el cambio de resolución de HD a Full HD.
Respecto a la batería yo llego al final del día con un 40%, sin cargarlo desde las 6am que lo desconecto de la red. Y eso que le doy caña 😅
En cuanto a la cámara me parece muy buena teniendo en cuenta del precio del terminal. No te vas a arrepentir de la compra

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

edgar_elmasmejor
26/04/17, 23:41:17
sabeis si aparte de con el boton flotante /boton de apagado se puede bloquear con el sensor de huella digital?
(que putada.... no puedo meterle la sim.... tengo que hacerla más pequeña.... snifff..... mañana toca ir a la tienda.....) Lo he trasteado y me gusta mucho el terminal :)