Ver la Versión Completa : Angel Azul Titanium
Bueno aqui les traigo una ROM mucho mas ligera, mas depurada y con una estetica retocada ligeramente.
Novedades
Nueva compilacion de Windows Mobile 6.5.5
23569
Estilo Windows 7 mas acentuado.
Mas sonidos, imagenes, iconos, temas, carpetas, etc.
He agregado S2U2 version 2.43 y lo he configurado de tal forma que quede como soft de bloqueo predeterminado y cambie el fondo segun el tema que sea activado, tambien agrege numeros de reloj estilo Sense sobre su dock translucido
Phone Extended definido como gestor de llamadas y contactos predeterminado con traduccion mejorada
He cambiado Showcase por ArkSwitch el cual en mi opinion es mas efectivo y mas completo tanto en gestion como en informacion, tambien lo traduje.
Iconos renovados
Bluezard
SKTools
Radios (Comm Manager)
Fotovisor
Com. Voz (Voice Command)
Java
Adobe Reader LE
USB To PC
Informacion de dispositivo
Accesos Directos removidos
Admistrador de archivos
Imagenes y videos
MSN El Tiempo
MSN ???? (...el de la bolsa) je je je no me acuerdo el nombre!:silbando:
Agregados iconos a las carpetas My Documents, Archivos de programa, Windows y Tarjeta de almacenamiento
He removido HTC Autorun y queda encargado de todo el trabajo XDA_UC
No usare mas SetVolume pues relantiza el dispositibo en el arranque
Removido el configurador rapido y el programa para reordenar los link pues ya estan ordenados todo (Gracias a Pepe15 por la ayuda)
No usare mas Manila pues es muy pesado
Bueno... el resto descubranlo y diganme que les gusta y que le agregarian
ATENCION
Una vez que hayan terminado el proceso de flasheo y arranque el sistema, No toquen nada hasta que XDA_UC haya terminado,
Leer con atencion las instrucciones de XDA_UC.
Una vez que XDA_UC pida reinicio, reinicien
despues de alli pueden configurar a su gusto.
Link de descarga aqui:
http://www.megaupload.com/?d=ZSP35GE4
el enano
13/08/10, 19:57:18
quemas rrcc desde q instale tu room e notado q no recibe llamadas me meti en inicio\configuracio\personal\telefono\sevicios en bloque de llamas estan bloqueadas las llamas entrantes y al desbloquear pide un codigo soy de venezuela movistar espero tu respuesta...
SoLiToTip
13/08/10, 21:29:33
en este momento estoy descargando:aplausos: y a probar se a dicho:platano:
eres bueno amigo... rrcc
daosorio
14/08/10, 00:17:26
Alguien ya la probó ... qué les parece.. vale la pena...?
Dado que tiene SO 6.5 .. qué tal jala en el Viva...?
Gracias y saludos cordiales!
mrhapo23
14/08/10, 00:30:36
Que Bonito Detalle para el Fin de Semana, Muchas Gracias amigo rrcc. :aplausos:
Descargando, e instalando, ya comentaré como me fue.
daosorio (http://www.htcmania.com/member.php?u=71778), el WinMo 6.5 en la Viva anda muy bien, y ahora que nuestro amigo rrcc ha creado esta ROM más ligera, de seguro que andará de lo más fluida posible.
:ok:
daosorio
14/08/10, 00:52:26
Hola mrhapo23! Gracias por tu comentario.
Ya casi termino de descargarlo, ahora solo ejecuto el Opal_HardSPL_v1 y sigo los pasos .. verdad..?
Gracias de antemano.
daosorio
14/08/10, 02:22:08
Listo, instalado el nuevo SO 6.5!
Les mantendré informados de la experiencia con esta nueva ROM.
Muchas gracias rrcc por tu excelente aporte!!
ECarrillo
14/08/10, 03:44:01
Amigo RRCC, como decimos en Venezuela.....te la comiste!!!!
Tremedo juguete para eñ fin de semana.
El problema será decidir cual dejar....:aplausos:
Te mantendre infromado de su funcionamiento.:ok:
ECarrillo
14/08/10, 04:38:46
Amigo RRCC, ya esta instalada.
Te aviso cualquier cosa.:ok:
vago901
14/08/10, 07:05:34
Ya la baje ,Lo malo es ek tengo la viva descargada :cry: y me toka esperar xD apenas la instale te comento kmo me fue
salu2 desde klombia:platano:
tatocrow
14/08/10, 14:12:59
descargando para andarla :) me imagino q debe ser igual de bien a la anterior... gracias paisano....
virussg
14/08/10, 16:17:54
RRCC que bueno verte otra vez por aqui, los usuarios de touch viva ganan a un grandisimo cocinero, enhorabuena por tus roms, como siempre se aprecia un trabajo muy depurado. Felicidades :aplausos::aplausos::aplausos:
daosorio
14/08/10, 18:56:41
Por si a alguien le sirve, coloco el OpalCustomRUU (http://www.megaupload.com/?d=FO3MBDXR) que usé para instalarla, ya que la versión que tenía de Custom no me jaló. Está en chino, pero eso no afecta la instalación de la ROM.
Espero les sea de utilidad.
Saludos cordiales
PD: Ya la instalé y está jalando de 10!
Muchas gracias!
gerardom16
14/08/10, 21:52:46
buenas tardes soy nuevo en esto de instalar roms, mi cel esta como nuevo y quiero instalar un roms y lei el tutorial del foro, pero cuando he querido instalar el roms con OpalCustomRUU me dice error 270 enviando un mensaje que imagen es corrupta, y bajado varios roms incluyendo este y no puedo instalar ninguna. Que puedo hacer para instalar, hay que instalar algun archivo extra para liberar el cel? por favor urgente respuesta.
ECarrillo
14/08/10, 22:33:54
Amigo RRCC, primer reporte a 24 horas de instalado: te indico que vuela, lo unico malo es que temgo que acostumbrar, ota vez, a usarla. Ya me habia acostumbrado al touchflo:silbando:.
Le tengo inataldo el overclock y anda durisimo:grin:
Donde puedo encontar un programa para el clima, tipo wheather reports???
Gracias....:ok:
ECarrillo
14/08/10, 22:38:45
el OpalCustomRUU que use es el que estaba con la ROM de Jagan, la evolution 2.
En el foro dedicado para ello se encuentra y se dan indicaciones, muy utiles, para su inatalación
torressnake
14/08/10, 23:32:56
cuanto dura??? para probar.....por que el de "JAGAN_EVO" dura como 2 dias utilizando el wifi moderadamente....para ver si me animo a probar....
tatocrow
15/08/10, 00:22:54
amigo tengo instalada tu rom es una maravilla pero me gustaria poner los mensajes tipo chat.. como le hago?
En SKTools
Ajustar - PIM - Deshabilita la vista de SMS en modo hilo.
Está en SÍ paralo a NO
RRCC que bueno verte otra vez por aqui, los usuarios de touch viva ganan a un grandisimo cocinero, enhorabuena por tus roms, como siempre se aprecia un trabajo muy depurado. Felicidades :aplausos::aplausos::aplausos:
Muchas gracias por tus comentario amigo
daosorio
15/08/10, 18:55:45
Hola!
Dentro de lo que cabe jala muy bien la rom, solo tengo el siguiente detalle:
No me suenan las alarmas que programo, y aunado a ello, cuando programo una para que suene y checo el icono de la campanita en la barra superior, se me traba el cel. y tengo que reiniciarlo para que funcione correctamente.
¿Alguien ha tenido un problema igual...?
Gracias de antemano por su ayuda.
Saludos cordiales!
sendoloco
15/08/10, 18:56:05
alguien podria subirla a mediafire q no la puedo bajar no pasa de 11%
daosorio
15/08/10, 19:10:20
Subiendo a mediafire.. tan pronto esté te paso el url.
Saludos!
daosorio
15/08/10, 19:57:20
http://www.mediafire.com/?y0rvzts3pappnfs
Me dices si te sirve por fas.
ECarrillo
15/08/10, 21:04:45
Hola RRCC,
2 días en uso y todo normal. Solo te tengo que reportar algo sencillo:
Deconexte el equipo de la PC y se quedo, en pantalla, como si estuviese conectado. Cuando quise conectarlo hoy, no reconocio los IP, por consiguiente no sincronizaba. Le di un soft reset y solventado.
Como hago para aumentar la cantidad de accesos directos en la pantalla principal, donde esta el reloj??
Gracias.
ECarrillo
15/08/10, 21:06:48
Con repecto a las alarmas, no tengo problemas...2 días bien.
ECarrillo
15/08/10, 21:09:09
cuanto dura??? para probar.....por que el de "JAGAN_EVO" dura como 2 dias utilizando el wifi moderadamente....para ver si me animo a probar....
Descargala directo por PC, por wifi se me hiso eterna
daosorio
15/08/10, 21:13:40
Okas, enterado, gracias!
Seguiremos checando ... gracias por el dato.
Con repecto a las alarmas, no tengo problemas...2 días bien.
sendoloco
16/08/10, 01:33:39
gracias daosorio xD ahora la pruebo y comento q tal me va
gerardom16
16/08/10, 02:49:13
Lo he provado y hasta el momento todo bien. el unico detalle es lo que comenta daosorio, sobre la alarma a mi tampoco me produce ningun sonido. Seguire probando
sendoloco
16/08/10, 03:27:33
hasta los momentos bien no he probado la alarma pero igual yo no uso la alarma del cel
No tiene sonido configurado. Deben seleccionarlo ustedes.
Tiempo sin conectarme :pensando:, Bueno tengo unas dudas...
1-. Que tipo de teclado usa y si es Ezinput 2.0 o 2.1 funciona el Compact Keyboard a la perfeccion?
2-. No puedes hacer una version como la original si en detalle de StarT Menu y esos iconos ..
Thnks por la rom :aplausos:
sendoloco
16/08/10, 05:34:37
una pregunta como hago para poner q el task manager cierre las apps cuando me salgo
vago901
16/08/10, 07:23:38
muy buena tu rom hasta el momento no he tenido inconvenientes gracias
salu2 desde klombia :platano:
daosorio
16/08/10, 15:09:02
Hola rrcc!
Antes que nada, 1000 gracias por esta excelente ROM, está padrísima!
Ya tengo en mente instalarla en una 2da HTC.
Solo el detalle de la alarma que tengo.
El detalle no es que no suene, si no que no se activa, es decir, la programo para que suena a x hrs. Cuando llega la hora simplemente no hace nada, ni zumba, ni avisa y pues menos suena, pese a que ya le haya indicado el sonido a reproducir.
Y cuando quiero checar la alarma desde la barra superior, me aparece la campanita, y al darle clic se congela el cel. y tengo que reiniciarlo.
Estoy pensando que si no jala bien, entonces tendrá que instalarle un programa adicional de alarmas.
Pero de ahi en fuera, es una super chulada esta ROM.
Muchas gracias y saludos cordiales!
No tiene sonido configurado. Deben seleccionarlo ustedes.
gordopunk12
16/08/10, 17:20:02
Hola a todos, ya quiero instalar esta nuevaROM, el problema es q no se como instalarla, ayuda!!!!!, existe algun tutorial, aparte de la ROM tengo q bajar algún programa más? gracias
daosorio
16/08/10, 17:23:17
Acá un tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39066)de cómo hacerlo.
Espero te sirva. Saludos!
gordopunk12
16/08/10, 17:33:21
perfecto, muchas gracias!!!!
saludos
Bueno amigos encontre quien causa el problema de las alarmas.
Es S2U2 de alguna forma impide que suenen deben desactivarlo o verificar su configuracion.
Por otra parte.
Aspiro tener una ROM con el Manila 2D version 2 ese que muestra el clima en la pantalla inicial.
Amigos míos les recuerdo que hay un tema flotante en este subforo donde se describen los pasos para actualizar sus Viva desde cero. Sí hay algún usuario que desconozca el procedimiento le aconsejo que lo revise
mrhapo23
17/08/10, 04:51:53
Para el problema de las Alarmas, pueden probar con el G-Alarm, es un excelente gestor de Alarmas muy configurable que nunca me falla para levantarme por la mañana por que me insiste tanto X-D.
El nativo de Windows Mobile no es muy bueno que digamos.
sendoloco
17/08/10, 09:48:00
muy buena la rom la probe 2 dias pero me gusta mas la 6.1 de echuxxx es mas rapida
tatocrow
17/08/10, 19:12:07
podrias pasarme esa alarma que mencionas? o el link de descarga?
tatocrow
17/08/10, 19:13:17
Para el problema de las Alarmas, pueden probar con el G-Alarm, es un excelente gestor de Alarmas muy configurable que nunca me falla para levantarme por la mañana por que me insiste tanto X-D.
podria usted pasarme el hilo de descarga de esa alarma q mencionas? se lo agradeceria
gordopunk12
17/08/10, 21:49:15
hola, no sé xq a la hora de descargar la ROM se me abre una ventana que solo salen letras:
algo parecido a esto:
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYY
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYY
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYY
Si alguien puede ayudarme se los agradecería
mrhapo23
17/08/10, 21:51:08
podria usted pasarme el hilo de descarga de esa alarma q mencionas? se lo agradeceria
Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43057&page=15)el hilo del foro, donde esta la descarga de la ultima versión.
Para la proxima, lo puedes buscar usando el enlace en mi firma, que es Google en el foro.
mrhapo23
17/08/10, 22:13:22
Me tomo nuevamente el atrevimiento de Subir la ROM de nuestro amigo rrcc Angel Azul Titanium
a otro servidor alterno, para losusuarios que experimentan fallas en el servicio de Megaupload.
Descarga la ROM Aquí (http://www.4shared.com/account/file/U8fxOz7u/ruu_signed.html) =>Servidor 4Shared.com
Muchas gracias MrHapo! Quieres ser betatester oficial? Necesito alguien que me ayude! y veo que eres muy activo en el foro.
mrhapo23
17/08/10, 23:12:52
Enhorabuena, sería todo un honor. X-D
ECarrillo
18/08/10, 01:30:14
Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43057&page=15)el hilo del foro, donde esta la descarga de la ultima versión.
Para la proxima, lo puedes buscar usando el enlace en mi firma, que es Google en el foro.
Mil gracias, sonara gracioso, hoy me toco levantarme a a carrera por que no sono la alarma..que tal??:D
camiven227
18/08/10, 02:43:50
tengo un problemita... u.u mi ROM update utility no me lee la rom... baje la v2 y me actualizo mi VIVA a 2.00COMMON... pero no me lee la ROM... una ayudadita u.u
mrhapo23
18/08/10, 03:05:27
Mil gracias, sonara gracioso, hoy me toco levantarme a a carrera por que no sono la alarma..que tal??:D
Pues no volveras a tener problemas, con el G-Alarm, puedes configurarle para que te dé unos laberintos y unos calculos matematicos para poder apagar la alarma.
mrhapo23
18/08/10, 03:23:11
tengo un problemita... u.u mi ROM update utility no me lee la rom... baje la v2 y me actualizo mi VIVA a 2.00COMMON... pero no me lee la ROM... una ayudadita u.u
Saludos, casualmente me encontraba con un problema parecido, pues quize volver a poner la ROM de nuestro amigo rrcc, pero el me generaba un error que no dejaba continuar con el proceso.
Revise muchas versiones hasta volverme loco, y ninguna funcionaba, creo que puede ser problema del SO, donde se ejecuta el ROM update utility.
En fin, gracias a nuestro amigo rrcc, supe que existe otra forma 'más limpia' de cambiar la ROM, digo más limpia, por que no interviene el ROM update utility ni el activeSync ni ningun tercero, el proceso es simple y efectivo.
Se trata del BootLoader, es un estado que tienen los dispositivos en cual se visualiza la información basica del dispositivo, como el SPL y OS entre otros.
Bueno en dicho BootLoader, se puede empezar el proceso del cambio de la ROM, solo se debe poner el archivo de la ROM o sea el ruu_signed.nbh en la memoria SD, y se debe renombar a OPALIMG.NBH.
El bootLoader lo encontrara y empezará el proceso de la carga de la ROM.
Una solución a todos los problemas del ROM update utility.
Para entrar en el modo Bootloader, deben apagar el dispositivo, luego oprimen el botón de bajar el volumen y el boton de encendido a la vez, hasta que aparezca el menu, que te dirá que ha encontrado la imagen de la ROM, y te preguntara si deseas cargar la ROM, para confirmar presionamos el botón de encendido, seguido esto empezara todo el proceso.
Ser pacientes, se tarda alrededor de 10 minutos.
Sin duda otro gran aporte que nos deja nuestro amigo rrcc, que bellos trucos esconden nuestras maquinas X-D.
mrhapo23
18/08/10, 03:35:44
por cierto amigo rrcc, nunca había visto tan fluido correo el Titanium, en ninguna ROM, por lo que habia dejado de usarla.
Sin duda, voy a usar esta interfaz mucho más, el teclado por defecto que trae es el mismo del WinMo 6.1, es demasiado pequeño y solo puedes usarlo con el stylus, voy a instalarle el immc.
Empezaré a fijarme en todos los detalles, para seguir reportando. ;-)
EDITO: Me faltaba un reinicio, al reiniciar nuevamente se configuro otro teclado mucho más grande, este es mucho más amigable al dedo (finger-friendly), se configuro mi operador y todo Full.
Creo que puedes incluirle el Modaco Nodata, para los que no poseemos plan de datos, para que no nos llevemos sustos en el saldo.
Otro detalle, para incluirle, segun mi criterio puede ser el MyPhone de Microsoft, herramienta indispensable para la admnistración de los contactos y tareas de demas datos del dispositivo para sincronizarlos luego de cambiar de ROM.
camiven227
18/08/10, 03:50:56
gracias MR.Hapo ya lo pude hacer... te lo agradesco muxo! aunke tu eres el q siempre me ayudas.. hahaa .... :ok:
gordopunk12
18/08/10, 17:21:31
Hola a todos, con alegria les comento que ya pude instalar la nueva rom de rrcc, estoy probandola, quiero agradecerle sinceramente a rrcc por su trabajo y a vago901 por su colaboración, sin su ayuda no hubiera podido salir adelante.
vamos a probarla y les estare comentando...gracias
daosorio
18/08/10, 20:11:27
Hola!
Nuevamente por acá. La ROM sin problema alguno, el detalle que sigo teniendo ahora, es que, dado que uso Outlook y sincronizo mis tareas con el cel. al momento de que la alarma programada suena, pues me truena el cel.
Ya desactivé todas las opciones del S2U2 pero sigue con el problema. ¿Cómo podría desinstalarlo ... ?
Es que no quiero meterle otra ROM, esta está buenísima!
Gracias de antemano.
Con Resco Explorer dirigete a Windows - Inicio.
Allí hay un link llamado iLock sí S2U2 está activo ejecuta el link sí no está activo no lo ejecutes. Borra el link y reinicia por sí acaso y luego prueba las alarmas sí no trabaja en la primera prueba debe hacerlo en la segunda.
daosorio
18/08/10, 21:25:24
Okas rrcc (http://www.htcmania.com/member.php?u=74938) , muchas gacias por el tip. Lo hago y te aviso . vale..?
Saludos!
mrhapo23
18/08/10, 23:45:04
Saludos, amigo rrcc.
Cuando enciendo el Bluetooth, no se puede visualizar el icono que indica si esta encendido asi como su visibiliad, que esta encendido en la barra de Inico, se puede configuar esto?
De momento lo puede revisar cuando apago la pantalla y la vuelvo a encender en el S2U2, ahí me muestra el icono.
mrhapo23
18/08/10, 23:48:58
Ups, justo en el post anterior me di cuenta que ya me hicieron Betatester Oficial :platano:, gracias amigo rrcc.
Quedo a la espera de instrucciones X-D
daosorio
18/08/10, 23:50:56
Felicidades!!!
De antemano gracias por tu cooperación y tiempo!
Ups, justo en el post anterior me di cuenta que ya me hicieron Betatester Oficial :platano:, gracias amigo rrcc.
vago901
19/08/10, 01:23:26
heheh anoche lo descargue y admito que es muy bueno,esta mañana a las 4 am casi rompo mi viva porke no podia desactivar la alarma"estaba medio dormido ".
jeje lo bueno es ke se me kito el sueño xD :grin:
sau2X-D
mrhapo23
19/08/10, 14:26:44
Saludos amigos foreros, les escribo para pedirles un inmenso favor, resulta que haciendo unas pruebas para mejorar la sensiblidad en la pantalla de mi Viva, modifique un valor en el registro (regedit) y ahora no me sirve el teclado :cry:.
Por torpeza mía no guarde una copia del valor que tenia originalmente, pueden revisar en HKEY_LOCAL_MACHINE/DRIVERS/TouchPanel/
el valor que tiene el PressureThreshold, ese es el que cambie, y me presenta el fallo.
De antemano gracias al que me pueda tirar el dato.
mrhapo23
19/08/10, 14:27:24
Felicidades!!!
De antemano gracias por tu cooperación y tiempo!
Para eso estamos tod@s en esta gran comunidad.
daosorio
19/08/10, 17:15:55
Hola rrcc!, ya hice lo que me dices, pero aún sigo con el mismo problema.
Ahora veo que me pasa igual cuando tengo llamadas perdidas y cuando quiero leer/enviar SMS.
Alguna pista... ?
Muchas gracias de antemano y saludos cordiales!
Con Resco Explorer dirigete a Windows - Inicio.
Allí hay un link llamado iLock sí S2U2 está activo ejecuta el link sí no está activo no lo ejecutes. Borra el link y reinicia por sí acaso y luego prueba las alarmas sí no trabaja en la primera prueba debe hacerlo en la segunda.
daosorio
19/08/10, 17:26:51
Me salió este:
Datos DWORD 10699, Base Dec
Espero te sirva.
Saludos!
Saludos amigos foreros, les escribo para pedirles un inmenso favor, resulta que haciendo unas pruebas para mejorar la sensiblidad en la pantalla de mi Viva, modifique un valor en el registro (regedit) y ahora no me sirve el teclado :cry:.
Por torpeza mía no guarde una copia del valor que tenia originalmente, pueden revisar en HKEY_LOCAL_MACHINE/DRIVERS/TouchPanel/
el valor que tiene el PressureThreshold, ese es el que cambie, y me presenta el fallo.
De antemano gracias al que me pueda tirar el dato.
mrhapo23
19/08/10, 18:28:41
Gracias, por el dato,
ahora mismo lo tengo con 80866 ● Dec , y me funciona bien,
Con este valor también funciona bien:
11000 ○ HEX ● Dec
Y pues con el valor por defecto de esta ROM:
10699, Base Dec
mrhapo23
19/08/10, 18:38:48
Hola rrcc!, ya hice lo que me dices, pero aún sigo con el mismo problema.
Ahora veo que me pasa igual cuando tengo llamadas perdidas y cuando quiero leer/enviar SMS.
Alguna pista... ?
Muchas gracias de antemano y saludos cordiales!
Prueba a instalar nuevamente el S2U2 V 2.43, lo descargas y lo instalas en el Viva, luego lo quitas desde quitar programas, y lo vuelves a instalar.
Así realizé el proceso, por que queria quitar el Phone Extension para unas pruebas y no podia ya que venía integrado en la ROM, por lo cual no salía en la lista de quitar programas, ahora si me sale, es decir se reemplazo el original de la ROM con el que instale encima.
daosorio
19/08/10, 18:58:42
Gracias mrhapo23por el tip! Probando y te aviso.
Saludos!
daosorio
19/08/10, 20:44:23
Qué tal mrhapo23!
No queda por ningún lado que le quite, edite y haga. La verdad ya me dí por vencido. Voy a probar con otra ROM a ver qué tal jala.
De todos modos, gracias por tu ayuda.
Ahi les cuento cuál jala sin problema alguno. Saludos cordiales!
daosorio
20/08/10, 01:23:03
Ya desactivé el S2u2 y ya pude conseguir que la alarma suene.
Pero ahora el que me causa la traba es el Phone, lo cual hace que el cel. se me bloquee con las alarmas y citas del calendario.
¿Cómo podría quitar el phonex y dejar el nativo de windows 6.5...? Gracias de antemano por su ayuda.
Saludos cordiales!
PD: Creo que una ROM sin S2U2 y sin phonex estaría perfecta!
Tambien esta en Windows - Inicio
Prueba la primera ROM que publique y dime si falla igual para saber.
mrhapo23
20/08/10, 14:29:05
Ya desactivé el S2u2 y ya pude conseguir que la alarma suene.
Pero ahora el que me causa la traba es el Phone, lo cual hace que el cel. se me bloquee con las alarmas y citas del calendario.
¿Cómo podría quitar el phonex y dejar el nativo de windows 6.5...? Gracias de antemano por su ayuda.
Saludos cordiales!
PD: Creo que una ROM sin S2U2 y sin phonex estaría perfecta!
En el post #71 te expliqué como logré quitar el Phone Extension.
marquitosg
20/08/10, 14:33:38
Hola a Todos!! Como estan?
Estoy por instalar esta rom, pero veo que tiene muchos problemas, es asi?
En resumen... Cuales son los problemas que tiene y cuales son sus soluciones? Me imagino que muchos usuarios como yo necesitan un global de las observaciones de esta rom.
Gracias
mrhapo23
20/08/10, 15:18:42
Amigo rrcc, te repito la pregunta acerca del icono del Bluetooth
Saludos, amigo rrcc.
Cuando enciendo el Bluetooth, no se puede visualizar el icono que indica si esta encendido asi como su visibiliad, que esta encendido en la barra de Inico, se puede configuar esto?
De momento lo puede revisar cuando apago la pantalla y la vuelvo a encender en el S2U2, ahí me muestra el icono.
En ese caso debes quitar el reloj pues no hay espacio para mostrarlo, yo me doy cuenta por el led azul
mrhapo23
20/08/10, 20:48:41
OK, Gracias por la Info
daosorio
20/08/10, 21:23:46
Hola rrcc, eso haré, probaré tu ROM
RrCc Serie Angel Azul WM 6.5 y 6.5.5
Solo tengo una duda de esa, en una parte dice:
Crear una carpeta llamada XDA_UC en la raiz de la tarjeta de memoria e insertar en ella los CAB, TSK, REG, XML y mscr que deseen instalar en el segundo arranque.
Ese paso lo puedo omitir y luego instalar manualmente todo, o es a fuercitas que tengo que llevarlo a cabo para el 2do reinicio .. ?
1000 Gracias!
Tambien esta en Windows - Inicio
Prueba la primera ROM que publique y dime si falla igual para saber.
No es obligado, es sólo un paso para facilitar las cosas
ECarrillo
21/08/10, 01:57:12
Felicitaciones:aplausos:...todos deseamos llegar a esta meta..
ECarrillo
21/08/10, 02:06:39
Hola RRCC, con respecto a la ROM Azul Titanio: Se me ha quedado colgada cuando e querido revisar mis correos de gmail, esta es la cuenta que tengo programada. Debo hacer soft reset y se le quirta. Por lo demás, esta rapida y comoda.
Gracias
daosorio
21/08/10, 20:00:30
Hola!
Ya instalé la Serie Angel Azul WM 6.5 y 6.5.5 y hasta ahorita está super cooooooooooll!
Los mantendré al tanto de cualquier error, pero a la fecha ninguno; alarmas bien, llamadas perdidas bien, todo bien!
Seguimos en contacto, y gracias rrcc por excelente ROM!
Por favor has todo tipo de pruebas y dime como te va. Estoy atento a todos sus comentarios
daosorio
21/08/10, 20:57:56
Hola rrcc!
Detalles:
TouchFlo: Se apoderaba del menú inicio y me impedía entrar a programas, configuraciones, etc. Al oprimir la tecla inicio simplemente no hacía nada.
SOLUCIÓN: Lo que hice fue reiniciar mi cel. y justo antes de que cargara el TouchFlo entré a Inicio+Configuración+Inicio y desactivé TouchFlo y dejé solo Elementos Predeterminados de Windows, y listo! Problema solucionado.
De ahí en fuera todo jala super bien. En cuanto a velocidad, corre muy bien también!
Cualquier otro detalle, te lo hago saber.
Nuevamente gracias y saludos cordiales!
ECarrillo
22/08/10, 03:39:26
Hola RRCC, te informo: Cuando quiero escribir un mensaje, sea de sms o e-mail, y escribo la primera inicial de la persona que me interesa la toco para se escriba, automaticamente, en "para". Lo que ocurre es que escribe el número 6 o 5 y debo colocar la informacón por agregar destinatario (metodo largo no resumido).
Por lo demás...excelente.
Gracias.
daosorio
22/08/10, 21:44:33
Hola rrcc!
Un favor final para poder super cool mi Viva. ¿ Tendrás el Phonex que usaste para la otra ROM .. la de Azul Titanium ... ?
Muchas gracias y saludos!
ECarrillo
23/08/10, 19:57:50
Buenas tardes, a alguien se le ha quedado vibrando el celular al recibir una llamada y no lo pueden deterner sino luego de hacer soft reset????
Me paso hace unos minutos...:pensando:
daosorio
23/08/10, 20:05:11
Qué tal ECarrillo (http://www.htcmania.com/member.php?u=196085) !
Negativo, todo jalando bien. Qué dial usas en tu cel.. el nativo u otro...? Usas el S2U2? Luego ese causa problemas.
Saludos!
gerardom16
24/08/10, 01:16:04
hola rrcc
tengo un problema con tu roms, todo ha funcionado bien en 5 dias que lo tengo usando. pero desde ayer no me funciona la retroiluminacion, ya que cuando para el tiempo que deberia bajar la iluminacion lo cual bloquea la pantalla mediante el s2u2, no funciona, se bloquea la pantalla pero la iluminacion no disminuye y eso que he probado con desactivar el s2u2 y cambial el tiempo de la retrolimentacion en la configuracion de la bateria y de igual forma nada. Que puedo hacer?
ECarrillo
24/08/10, 02:53:31
Qué tal ECarrillo (http://www.htcmania.com/member.php?u=196085) !
Negativo, todo jalando bien. Qué dial usas en tu cel.. el nativo u otro...? Usas el S2U2? Luego ese causa problemas.
Saludos!
Hola DAOSORIO, estoy usando el nativo, ya que cuando empesaron los problemas de las alarmas lo cambie por G-Alarm.
En el resto del día no ha fastidiado.
Por lo demas esta trabajando bien.
Gracias por el apoyo.:ok:
ECarrillo
24/08/10, 02:54:12
Si no me equivoco, tengo el PhonEx que trae la ROM
Saludos a todos!
Recomiendo pasar primero por una ROM oficial antes de pasar a está para evitar fallos raros.
Las oficiales formatean la ROM.
Algunos de los errores reportados en una ROM desaparecen aplicando primero la ROM oficial y luego esto.
Lo comprobé personalmente
Alguien me dice que Ezinput tiene o que tipo de teclado?
Gracias de antemano X-D
dark_borja
24/08/10, 13:28:15
Es una pasada, pero el primer y segundo arranque es mortal ejeje
Yo ya la uso como ROM principal
godgotico
24/08/10, 13:46:13
verga el immc creo que se llama josem ..... es medio bueno a mi me gusta mucho es ezinput pero jajaj se me borro el cab y no lo consigo xD jajaja saludos.... johnny
Dentro de poco le envío trabajo al betatester
ECarrillo
24/08/10, 20:31:01
Saludos a todos!
Recomiendo pasar primero por una ROM oficial antes de pasar a está para evitar fallos raros.
Las oficiales formatean la ROM.
Algunos de los errores reportados en una ROM desaparecen aplicando primero la ROM oficial y luego esto.
Lo comprobé personalmente
Amigo RCC, no entiendo muy bien lo de la ROM oficial. Yo vengo de usar la azul anterior y, antes de esta, use la Evolution 2A. Y venia con la ROM del telefono.
Indicame donde encuentra una ROM oficial
Mil Gracias.
mrhapo23
24/08/10, 22:01:22
Dentro de poco le envío trabajo al betatester
Quedo Atento.
mrhapo23
25/08/10, 05:07:27
Amigo RCC, no entiendo muy bien lo de la ROM oficial. Yo vengo de usar la azul anterior y, antes de esta, use la Evolution 2A. Y venia con la ROM del telefono.
Indicame donde encuentra una ROM oficial
Mil Gracias.
Les pongo la recomendación que nos hace el amigo rrcc, para no tener problemas instalando ROMs cocinada, resulta que pasando una ROM oficial, se eliminan unos archivos persistentes en la menoria del dispositvo, lo que ocasiona un comportamiento inesperado en las ROMs cocinadas como la de nuestro amigo rrcc.
Para los que tienen problemas con las ROMs cocinadas, nuestro amigo nos recomienda:
No hace falta que fashees una y otra vez. aplicaun hardreset y sigue con calma
De todas formas por si acaso te aconsejo que pases tu Viva por una ROM oficial primero y luego flashees esta pues en ocaciones falla porque las particiones estan mal formateadas y el dispositivo falla por este problema (a mi me psso y tuve que hacerlo)
Quiero que se lean este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94794
A mi me funcionaba en Wiondows Vista pero ahora en Windows 7 no.
Bueno espero les funcione.
ECarrillo
26/08/10, 03:30:54
Les pongo la recomendación que nos hace el amigo rrcc, para no tener problemas instalando ROMs cocinada, resulta que pasando una ROM oficial, se eliminan unos archivos persistentes en la menoria del dispositvo, lo que ocasiona un comportamiento inesperado en las ROMs cocinadas como la de nuestro amigo rrcc.
Para los que tienen problemas con las ROMs cocinadas, nuestro amigo nos recomienda:
Mil gracias, como siempre mi vecina salvando el barco...:ok:
bambam1515
26/08/10, 20:04:10
descargando a ver si me anda ya estoy como loco mi viva no prende el telefono con la rom q tiene la que tenia anterior perdia la señal espero a ver si se me soluciona sino le sale un choque contra la pared..
gracias se ve muy buena...
daosorio
27/08/10, 01:32:36
Hola!
Ya instalé la ROM Serie Angel Azul WM 6.5 y 6.5.5 en 2 Viva y jalan de maravilla!!
Solo 1 detalle:
No puedo conectarme al Wifi en ninguna de las 2, y antes de esta, tenían la ROM original y se conectaban sin problema.
Alguna pista?
Gracias y saludos!
Por favor has todo tipo de pruebas y dime como te va. Estoy atento a todos sus comentarios
ECarrillo
27/08/10, 14:15:29
Excelente hilo, lo que no encuentro es un HSPL adecuado para mi VIVA, lo que encuentro son para HD. LA mia, sino me equivoco, es SPL 1.27
Gracias
ECarrillo
27/08/10, 14:19:45
Correción SPL 1.26.cmon
mrhapo23
27/08/10, 14:43:34
Hola!
Ya instalé la ROM Serie Angel Azul WM 6.5 y 6.5.5 en 2 Viva y jalan de maravilla!!
Solo 1 detalle:
No puedo conectarme al Wifi en ninguna de las 2, y antes de esta, tenían la ROM original y se conectaban sin problema.
Alguna pista?
Gracias y saludos!
Como te intentas conectar?, Que error te aparece? Danos más pistas para poder ayudarte.
mrhapo23
27/08/10, 14:47:37
Correción SPL 1.26.cmon
Aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=446446) puedes encontrar como actualizar el SPL o HSPL.
ECarrillo
27/08/10, 17:10:37
Aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=446446) puedes encontrar como actualizar el SPL o HSPL.
Mil gracias...
mrhapo23
27/08/10, 18:29:58
Mil gracias...
Para eso estamos, recuerda que también me puedes dar las gracias haciendo Click en "Gracias" En todos mis Post X-D
ECarrillo
28/08/10, 02:21:43
JAJAJA......ya lo hiceX-D
ECarrillo
28/08/10, 02:34:38
Para eso estamos, recuerda que también me puedes dar las gracias haciendo Click en "Gracias" En todos mis Post X-D
Gracias MR. Ya descargue el SPL y le voy a pasar lo indicado en el hilo. Despues volvere a instala la azul titanio..los mantendre informados
ECarrillo
28/08/10, 02:59:46
Hola..intente realizar el MTTY y me indica "imagen file is corrupted. Please check you update utility"
Alguien me puede ayudar con esto????? Mil Gracias
ECarrillo
28/08/10, 15:09:46
Buenos días a todos.
Luego de una larga noche encontre por que falla mi VIVA.
Hace tiempo, instale una ROM cocinada y me dejo residente una propagande de www.pdaelectronic.com (http://www.pdaelectronic.com). No he podido quitarla. En este foro encontre que nuestro amigo RRCC indica que hay un foro para iniciar nuestra viva desde cero. Además, segui el hilo de nuestro amigo Mrhapo23 y me dio muy buena información. Resumiendo, necesito dejar en cero los registros de mi VIVA y no encuentro como. Por lo demás, la ROM azul Titanio es excelente.
MIL gracia a todos los que me puedan ayudar.
Cuidado!!! Usa solo el MTTY del PC ese instalador es para la Leo
ECarrillo
28/08/10, 21:47:54
Cuidado!!! Usa solo el MTTY del PC ese instalador es para la Leo
Hola..cuando me indicas que es para LEO.....es todo el progarma MTTy???
Gracias.
ECarrillo
28/08/10, 21:51:23
2 preguntas, con solo instalar una ROM oficial, se deberian corregir estos Problemas??? y , Como hago para eliminar la publicidad de pdaelectronic??
Gracias.
ECarrillo
28/08/10, 22:02:48
Encontre una rom oficla de WM 6.1, me gustaria compartirla con ustdes, pero esta como un archivo comprimido y no se como colocarla en el foro.
el enano
30/08/10, 09:55:19
que mas rrcc soy de venezuela y me e dado cuenta q desde q instale la room no recibe llamadas me meti en inicio\confuguracio\personal\telefono\servicios en blquear llamas las llamas entranres estan bloqueadas y al desbloquear pide un codigo espero tu respuesta...
el enano
30/08/10, 10:56:32
quemas rrcc desde q instale tu room e notado q no recibe llamadas me meti en inicio\configuracio\personal\telefono\sevicios en bloque de llamas estan bloqueadas las llamas entrantes y al desbloquear pide un codigo soy de venezuela movistar espero tu respuesta...
mrhapo23
30/08/10, 14:46:02
Encontre una rom oficla de WM 6.1, me gustaria compartirla con ustdes, pero esta como un archivo comprimido y no se como colocarla en el foro.
Subilo, a 4Shared.com. y nos pasas el Link de descarga.
ECarrillo
30/08/10, 18:11:21
Subilo, a 4Shared.com. y nos pasas el Link de descarga.
Ok, lo hare esta noche para ver que tal me va. Les puedo indicar que la corri y luego instale la Azul Titanio y todo marcha muy bien.
Saludos a todos. Ya tengo una ROM sin los fallos reportados por ustedes, quiero decirles que no incluire mas PhonExt porque me da problemas con las llamadas entrantes.
Tambien quiero decirles que cambie la compilacion a 28008 pues es mucho mas estable y sin problemas, Ya no incluire Office 2010 porque tambien da problemas, incluire la anterior que no falla
Queria saber si
quieren que incluya el Manila 2D de la Mega es el que muestra la informacion del clima debajo del reloj y tambien Opera. No se ustedes pero yo uso mucho Opera.
Saludos amigo. Para no enredarte mucho los bloqueos de llamada son activados por el usuario y es una funcion de la red es igual a que tu actives o desactives el buzon de voz. Eso no lo hace la ROM. Lo de clave es igual solo tu debieras saberla. Yo te recomiendo que llames al operador
mrhapo23
30/08/10, 18:41:47
gracias amigo rrcc, de lujo el Opera es indiscutiblemente indispensable, me parece bien lo del Offiice y me haría mucha falta el Phonex, claro está que lo instalaré en mi Viva, pues no he tenido problemas.
Lo del manila, puedo decir que lo deje de usar cuando cambie por primera vez mi ROM, y desde allí no lo volví a tocar, igual no estaría de más tenerlo, de igual forma, a los usuarios que no les guste lo pueden cambiar por la interfaz de su preferencia.
Te reporto que algunas veces, he intentado abrir la Camara, y se queda y no abre nada, para poder acceder a la cámara tengo que Hacer Soft-Reset, y luego si funciona OK. Pasados unos días vuelve a ocurrir lo mismo, creo que debe ser por que entra en conflicto con algun otro programa.
Esperemos a que los demás compañeros hagan sus comentarios pertinentes acerca de tus preguntas.
ECarrillo
30/08/10, 20:34:14
Buenas Tardes.
Que buena noticia RRCC, con respecto a manila la he usados varias veces. Aunque la azul titanio me asombro lo comoda que es esta forma. No me importaria vovler a adptarme al manila 2d, por otra parte, seria ver nuestra viva como originalmente es.
Por el phonex, como Mrharpo, la instalare por mi parte ya que no he tenido problemas. Por el Opera, excelente...no lo dejes fuera:aplausos:
Te informo que luego de correr la ROM oficial no he tenido problemas.
Esperemos que opinan los demás:pensando:
el enano
30/08/10, 23:34:03
pero con otra rom no tengo el mismo problema de todas maneras gracias...
daosorio
31/08/10, 00:33:44
Hola!
Mira, me acabo de percatar que era el Internet Explorer!
Ya que según yo, se conectaba pero el IE no cargaba nada.
Ya le puse el Opera y sí carga los sitios.
Gracias por tu interés.
Saludos!
Como te intentas conectar?, Que error te aparece? Danos más pistas para poder ayudarte.
ECarrillo
31/08/10, 03:31:22
Hola a todos..esta es la dirección para descragar unba ROM OFICIAL WM 6.1.
La misma les servira para limpiar los registros y se puedan instalar nuevas ROM cocinadas.
Gracias A MrHapo23 por su apoyo en la busqueda de un servidor publico:ok:
http://www.4shared.com/file/3jVcfE8B/Rom-Viva-Spanish.html (http://www.4shared.com/file/3jVcfE8B/Rom-Viva-Spanish.html)
ferraco69
31/08/10, 11:08:14
Hola RRCC:
Soy timido y no muy ducho en estos temas, pero llevo 2 meses cambiando la rom de mi viva sin parar (6.1, 6.5 Evolution ESN, la angel Azul Titanium...)
De momento he vuelto a la original porque me daban problemillas y NECESITO ver el tiempo todas las mañanas... por eso te pido que incluyas el Manila 2D, pq es muy comodo y rapido para acceder a todas las aplicaciones del telefono.
Tambien uso mucho el Opera.
gracias por tus aportes a esta comunidad, te admiro.
Saludos a todos. Ya tengo una ROM sin los fallos reportados por ustedes, quiero decirles que no incluire mas PhonExt porque me da problemas con las llamadas entrantes.
Tambien quiero decirles que cambie la compilacion a 28008 pues es mucho mas estable y sin problemas, Ya no incluire Office 2010 porque tambien da problemas, incluire la anterior que no falla
Queria saber si
quieren que incluya el Manila 2D de la Mega es el que muestra la informacion del clima debajo del reloj y tambien Opera. No se ustedes pero yo uso mucho Opera.
mrhapo23
31/08/10, 14:56:43
Hola a todos..esta es la dirección para descragar unba ROM OFICIAL WM 6.1.
La misma les servira para limpiar los registros y se puedan instalar nuevas ROM cocinadas.
Gracias A MrHapo23 por su apoyo en la busqueda de un servidor publico:ok:
http://www.4shared.com/file/3jVcfE8B/Rom-Viva-Spanish.html (http://www.4shared.com/file/3jVcfE8B/Rom-Viva-Spanish.html)
Gracias por tu aporte.
ECarrillo
01/09/10, 00:31:50
Hola a todos.
Como hago para desactivar el SUS, ya que me esta dando problemas en la Azul Titanium??
Gracias por el apoyo.
mrhapo23
01/09/10, 14:27:54
Hola a todos.
Como hago para desactivar el SUS, ya que me esta dando problemas en la Azul Titanium??
Gracias por el apoyo.
Creo que tienes dos opciones:
Vas a Archivos de Programas, Buscas la carpeta S2U2, luego buscas S2U2 Settings, ahí están todas las configuraciones del S2U2, En la ficha General, puedes encontrar la opción que hace que el S2U2 bloquee la pantalla.
Puedes desinstalar el S2U2, para esto debes descargar la misma versión que esta instalada en la Viva, la instalas para que quede encima de la que trae esta ROM. Para que de esta forma, aparezca en la lista de quitar programas, para que lo puedas desinstalar totalmente del sistema.
ECarrillo
01/09/10, 15:26:43
Mil gracias Mr. ya lo aplicare..
Ve a la carpeta Windows luego entra en la carpeta inicio. Borra el link llamado iLock y reinicia.
Si te falla el S2U2 prueba tambien devolviendole los valores originales y luego reconfigura de acuerdo a tu necesidad.
Creo que tienes dos opciones:
Vas a Archivos de Programas, Buscas la carpeta S2U2, luego buscas S2U2 Settings, ahí están todas las configuraciones del S2U2, En la ficha General, puedes encontrar la opción que hace que el S2U2 bloquee la pantalla.
Puedes desinstalar el S2U2, para esto debes descargar la misma versión que esta instalada en la Viva, la instalas para que quede encima de la que trae esta ROM. Para que de esta forma, aparezca en la lista de quitar programas, para que lo puedas desinstalar totalmente del sistema.
Los programas escritos en ROM no se desinstalan. Aunque borren la carpeta S2U2 no se borran en verdad pues esta en Windows solo que yo lo copie en la carpeta Archivos de programa porque desde Windows no trabaja bien.
godgotico
01/09/10, 20:17:16
Queria saber si
bueno yo te digo pues que phonex me encanta pues es muy bueno.... opera osea es lo primero que instalo siempre y pues lo de el office sin rollos cambialo xD
y lo de manila no me parese bien y bueno lo que si quisiera es que alla un programa de el cilma muyy pavo algo asi como el aspecto de DeluxeMoon es muy bueno ... y una peticion :D pana hay posibilidades de que hagas una room con el aspecto de bbstorm porfa eso si quisiera pues que muchas veces e intentando instalarlo pero no me sale bien :S ayudame porfa en eso bro y bueno me despido que todos esten bien saludos... johnny
Muestrame eso de BBStorm.
Ya tengo un programa para el clima, es animado.
godgotico
01/09/10, 21:37:17
Muestrame eso de BBStorm
voy es esto mira: hay yo lo dije y pues son 2 link pero no puede hacer correr a ninguno pana para ver si si anima el post era que cocinero se anima :D http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133417 saludos y bueno .....suerte y ojala lo logres para que nos ayudes a todos ;-)
Para usar esos temas requiere Wisbar Advance y Wisbar Advance Desktop.
Francamente no uso ninguno de los dos y no estoy al tanto si sea compatible con WM 6.5.X
godgotico
01/09/10, 21:58:31
`mmmm ya :S que lastima pero bueno que mas se va a hacer gracias man de todas formas si sale algo nuevo te estare informando .....bye ....johnny
mrhapo23
02/09/10, 00:29:13
Los programas escritos en ROM no se desinstalan. Aunque borren la carpeta S2U2 no se borran en verdad pues esta en Windows solo que yo lo copie en la carpeta Archivos de programa porque desde Windows no trabaja bien.
Vaya no sabía eso, realicé este proceso para quitar el Phonex, y se quito como teclado por defecto del WM, y no aparecía por ningún lado, por eso pensé que se había eliminado :loco:
Muestrame eso de BBStorm.
Ya tengo un programa para el clima, es animado.
Quizás será el TouchWeather ? X-D
ECarrillo
02/09/10, 04:42:36
Gracias RRCC y a MrHapo, ya realice lo del ir a inico y borrar lo que me indicaste y se le quitaron los males......Millones de gracias.:aplausos:
ECarrillo
02/09/10, 14:21:55
Buenos días.
Logre ""quitar" el S2U, fui a inico y desactive lo indicado por RRCC, luego instale ( vía SKTOOL) un S2S que tenia, seguido lo desintale con SKToll (excelente) y borre las carpetas vacias. Les puedo indicar que la carpeta de programas quedo limpia y la ROM anda rapidisima. Luego, intale el G-Alarm y funciona de maravilla. Estoy usando, para bloquear el telefono, el metodo de apretar la tecla de final de llamada (roja) y todo bien.
No se si es correcto como lo realize pero funciona.
Espero sus comentarios.
Con respecto a la nueva ROM, por favor un teclado con frendlyfinger para aquellos, como yo, que nos cuesta ver las letras y marcar rapido con los dedos (cuetsion de edad...jaja)
mikhepm
03/09/10, 18:54:07
ufff amigo k bueeen aporte!!!!! k vivan cocineros como este!!!! se te agradece!!!!
solo tengo una duda rrcc al conectar el cel a mi pc me dice k no encuentra los controladores para usarla como memoria :oh: jejejeje creo k no debe ser nada serio pero me gustaria saber como puedo hacerle, y lo otro es k al instalarle el opera me se enlokece :cry: no me deja escribir nada es como si kedara la tecla send oprimida :cry: espero no sea nada grave y me puedas ayudar a solucionarlo jejejejeje
una vez mas gracias por tan buen aporte!!!! esta genial
tengo un proble ma para instalar la rom ... despues de los primeros pasos del tutorial cuando en ves de instalar la rom en español instaloa la titanium ... al ejecutar el programa sale un note pad y no pasa de ahi alguna sugrencia amigos!!!
SoLiToTip
03/09/10, 22:02:12
hola genio rrcc...:elmejor: tengo varios dias de usar la rom y se me a presentado un problemita con los mensajes yo lo estoy usando en forma de chat y cuando abro un contacto y leo el mensaje clikeo en salir para ir a leer otros mensajes entonces sale y se queda cargando mucho tiempo como si estubiera colgado....
tambien cuando lo pongo a cargar y termina la carga y quiero entrar en la mensajeria no me deja de ninguna manera... tengo que reiniciar la viva para poder ingresar a los mensajes...
he hecho cambios con el SK en estabilidad mas memoria y todos y naaaa sigue el problema...
si algien le pasa igual y lo soluciono xfa les agradesco si me ayudan.. :cry:
Lo malo del modo chat es que relantiza las maquinas con el Diamond y el Titan me pasaba eso cuando la charla se hacia larga.
ufff amigo k bueeen aporte!!!!! k vivan cocineros como este!!!! se te agradece!!!!
solo tengo una duda rrcc al conectar el cel a mi pc me dice k no encuentra los controladores para usarla como memoria :oh: jejejeje creo k no debe ser nada serio pero me gustaria saber como puedo hacerle, y lo otro es k al instalarle el opera me se enlokece :cry: no me deja escribir nada es como si kedara la tecla send oprimida :cry: espero no sea nada grave y me puedas ayudar a solucionarlo jejejejeje
una vez mas gracias por tan buen aporte!!!! esta genial
Te recomiendo primero pases una ROM oficial y luego esta. Lo del mode de almacenamiento masivo te debiera funcionar bien. Conectalo a tu PC cuando el HTC te pregunte que tipo de conexion deseas usar seleciona el relativo al almacenamiento masivo si tu PC pregunta por controladores y te saca un cuadro de dialogo le das a cancelar y deberia ser reconocido de una vez. Esto es en caso de WinXP en caso de WinVista y Win7 aun sin tener el WMDC este sera reconocido como un Pen Drive
Bueno quiero decirles que tratare de enviar la nueva ROM al Batatester la proxima semana. He tenido falta de tiempo.
Agregue cuatro temas nuevos. Uno blanco otro negro y los dos restantes tienen efecto AeroGlass es decir los cuadros de dialogos y menu vienen con transparencias similares al Win7 creo que no los han visto antes.
godgotico
04/09/10, 05:37:21
que bueno amigo Rrcc sorprendiendonos :D Felicitaciones y suerte por todos tus proyectos .... agradecemos el tiempo que gastas en ayudarnos a todos...saludos... bye....johnny
ECarrillo
06/09/10, 17:17:04
Definitivamenete los cocineros son como los fabricantes de juguetes. Sudan para los juguetes mientras los demas sudamos jugando......Gracias por tu tiempo en nuestros juguetes RRCC y ahora con el apoyo de Mrhapo..:aplausos:
mikhepm
06/09/10, 17:56:58
excewlente rrcc creo k todos esperamos con ansias esta nueva rom jejejej ujuuu personajes como este hacen k un jugetuito como estos valga la pena!!!!
godgotico
07/09/10, 05:00:21
claro chamo algo con efectos como android es lo que quiero :D para navidad XD
Saludos ya la envie al Beta tester le comosione su revision y una vez aprobada que la publique.
Atencion Mrhapo la ROM se llama Angel Negro
godgotico
07/09/10, 18:55:15
crees que hoy la publiques?
mrhapo23
08/09/10, 18:17:39
Saludos, amigos, he estado un poco ocupado por lo que no he podido revisar la ROM de nuestro amigo rrcc, y como se habrán dado cuenta he estado apartado de la comunidad en los días anteriores, hasta el Viernes, quedo nuevamente un poco liberado de tiempo, por lo que hasta ese día la podré revisar :cry:.
Amigo rrcc, como te indique en el MP, espero tu respuesta para saber que hacer.
mikhepm
08/09/10, 21:05:22
ujuuuu angel negro cooming soon jejejejejeje :grin::aplausos:
Revisala toma algunas capturas y publicalas con la ROM
ECarrillo
09/09/10, 01:44:08
Gracias por el esfuerzo, de ambos, por darnos una nueva opción para nuestro equipo:aplausos:
LASITO35
09/09/10, 04:54:57
ya baje el archivo de la rom, se me instal un archivo ruu_signed ahora que tengo que hacer. como se extrae para el tel
tatocrow
11/09/10, 19:49:42
para cuando veremos aqui para descargar la rom angel negro estamos ansiosos de probar este nuevo exito....
excelente tu rom...... dios te pague.... ha solucionado bena parte de is dificltades... pero tengo na preguntita...... si necesito usar la intoduccion de escritura por trazos aprendidos que llevo como mil a;os usando que programa deberia usar? es que no hallo la forma de modificarlo instalando nuevos teclados ... gracias nuevamente.
mrhapo23
13/09/10, 17:34:03
en unos minutos estaré publicando la ROM Angel Negro de nuestro amigo rrcc.
EDITO:
Listo, se ha liberado una nueva versión la ROM Angel Negro.
aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=138058) el hilo
roy_rodri
17/09/10, 12:09:45
Hola, cuando se bloquea el móvil aparece el reloj digital, pero aparece en formato 12 horas ¿cómo puedo hacer para ponerlo en formato 24 horas?
Un saludo
jorge_613
22/09/10, 07:14:14
Porque no colocan las instrucciones de como instalarlo ? :S
Debo bajar algun otro software ademas de la ROM? guienme par apoder hacer bien el proceso, Gracias.
mrhapo23
22/09/10, 14:27:04
debes leer el tutorial para instalar una ROM, está al igual que todas las ROMs se instalan bajo el mismo procedimiento.
mrhapo23
22/09/10, 14:28:30
Hola, cuando se bloquea el móvil aparece el reloj digital, pero aparece en formato 12 horas ¿cómo puedo hacer para ponerlo en formato 24 horas? Un saludo
Debes revisar la configuración del S2U2, ahi puedes poner la hora en el formato que quieras.
jorge_613
22/09/10, 17:29:44
debes leer el tutorial para instalar una ROM, está al igual que todas las ROMs se instalan bajo el mismo procedimiento.
ok en ese tutorial me pide el hard spl ya lo desacargue tambien me dice que ejecute el OpalCustomRUU.exe pero ese no lo encuentro en ningun lado :S
Ademas de ello el archivo .nbh que descargue de la rom angel azul donde lo meto?
LASITO35
23/09/10, 04:06:43
otro hilo donde se pueda descargar la room , me da un mesanje de error a la hora de la descarga por mediafire
mrhapo23
23/09/10, 22:01:11
otro hilo donde se pueda descargar la room , me da un mesanje de error a la hora de la descarga por mediafire
Ya revisaste todos los post de este hilo, recuerdo aver subido un mirror en 4Shared, que siempre está funcionando.
mrhapo23
23/09/10, 22:13:41
ok en ese tutorial me pide el hard spl ya lo desacargue tambien me dice que ejecute el OpalCustomRUU.exe pero ese no lo encuentro en ningun lado :S Ademas de ello el archivo .nbh que descargue de la rom angel azul donde lo meto?
ya te conteste en el otro post que hiciste la misma pregunta, cuando abres el OpalHardSPL, se extraen otros archivos, recomiendo que hagas todo esto en una carpeta en C:/cambioROm, por ejemplo, alli abres el OpalHardSPL, es el mismo OpalCustomRUU, allí también debes poner el archivo .nbh para empezar el proceso del cambio de la ROM.
jorge_613
23/09/10, 22:23:58
ya te conteste en el otro post que hiciste la misma pregunta, cuando abres el OpalHardSPL, se extraen otros archivos, recomiendo que hagas todo esto en una carpeta en C:/cambioROm, por ejemplo, alli abres el OpalHardSPL, es el mismo OpalCustomRUU, allí también debes poner el archivo .nbh para empezar el proceso del cambio de la ROM.
Hago lo que me dices pero no pasa nada me pasa a la version SPL 1.26.cmon
Peor no sale nada mas =S y me "borra" el archivo .nbh :S
:(
mrhapo23
23/09/10, 22:52:01
OK, cuando ejecutas el OpalHardSPL, se descomprime el UpdateUtility...., copialo y pasalo a otra carperta, cancela la ventana que estaba abierta, el nuevo UpdateUtility que has copiado, le debes poner el archivo .nbh, y ahora si debes empezar el procso.
jorge_613
23/09/10, 23:03:45
OK, cuando ejecutas el OpalHardSPL, se descomprime el UpdateUtility...., copialo y pasalo a otra carperta, cancela la ventana que estaba abierta, el nuevo UpdateUtility que has copiado, le debes poner el archivo .nbh, y ahora si debes empezar el procso.
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA,ya lo he logrado jejej
pero la noto un poco lenta =S seguire probando jeje gracias
mrhapo23
24/09/10, 00:07:43
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA,ya lo he logrado jejej pero la noto un poco lenta =S seguire probando jeje gracias
Creo que debes hacer un par de Soft-Resets, mientras se configura todo.
jorge_613
26/09/10, 02:27:21
Aqui yo de nuevo..tuve algunos problemillas con la alarma pero ya lo arregle.
Lo que no puedo es conectarme a Wifi
no me detecta ninguna RED :(
que puedo hacer?
Saludos.
teloklavo
28/09/10, 20:49:27
muy fina esta rom la probe por mas de dos semanas con unnnnnnnnnnnn monton de programas y todo bie solo un problemita, al abrir el garmin xt se quedaba pegado y no cargaba la aplicacion me volvio loco ya que probé en ejecutar de muchas maneras y nada, la desintale y me volvi a la rom oficial y de nuevo es lo mas estable que hay solo que su intefas es muy fea en diseño pero nada que no c solucione con spb mobile shell y el skin sense, de todas manera muy buena tu rom. con angel negro no me agrado por que tenia muchos errores al comenzarla a utilizar y de una me fuy por la angel azul que deverdad es una muy buena rom,,,,
teloklavo
05/10/10, 23:17:21
solo un problemita, al abrir el garmin xt se quedaba pegado y no cargaba la aplicacion me volvio loco ya que probé en ejecutar de muchas maneras y nada
offspringmania
10/10/10, 19:20:22
consulta si yo instalo eso en mi touch viva por ejemplo en un futuro quiero volverlo como antes se pued evolver
mrhapo23
11/10/10, 14:55:44
saludos y bienvenido a esta gran comunidad, te recomiendo te pases por el foro de las presentaciones.
Una vez que hayas cambiado tu ROM, es dificil poder volver a la que tenias anteriormente, ya que la nueva ocupa el espacio que tenia la antigua, lo que puedes es buscar una oficial y volver a ponersela.
riki7269
11/10/10, 18:11:00
cuando intento instalar la rom carga hasta el 2% y la pda se reinicia y se para el proceso.
alguien me puede ayudar a solucionarlo??
riki7269
11/10/10, 18:30:20
alguien puede ayudarme a instalar mi rom porfavor????? e intentado de 3 modos de tres tutos diferentes y nadaaa. en el 1º(exchuxx) el hard spl me da error y no hace nada. en el 2º(instalacion package) hago bien el proceso entero y cuando va por el 2% la pda se reinicia y el updateutility dice que e desconectado el cable y da error y en el 3º(bootloader mrhapo23) pasa exactamente lo mismo.
mrhapo23
11/10/10, 19:01:34
leete este hilo (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=685025) de XDA
riki7269
11/10/10, 20:33:54
gracias por el hilo esta genial explicado pero me sigue pasando lo mismo, yo creo que es porque no consigo ejecutar el opal hard spl y que en el bootloader me ponga "1.26 cmon" yo creo que si consigues eso luego la rom me instalaria bien y no se cortaria la instalacion.
puede ser por mi ordenado?? probare en otro pc aver si el opal hard spl me da error.
un saludo y gracias por la ayuda.
riki7269
12/10/10, 20:55:12
mrhapo23 michisimas gracias consegui instalarlo por fin!!! jejeje para la futura gente que quiera tenerlo imprescindible para ejecutar el opal hard spl en netframework 3.5 instalado en el ORDENADOR es lo que a mi me a dado kebraderos de cabeza tenia el 2.0 y por eso no ejecutaba bien.
un saludo!!!
Warriorlord
22/10/10, 11:37:13
hola
soy nuevo en esto descargando tu rom.. y
a probar se ha dichoo... despues comento como me fue...
saludos..
mrhapo23
22/10/10, 14:11:42
hola soy nuevo en esto descargando tu rom.. y a probar se ha dichoo... despues comento como me fue... saludos..
Vale, y bienvenido a nuestra comunidad, te recomiendo que pases por el foro de las presentaciones.
touchgre
03/11/10, 17:15:12
daosorio (http://www.htcmania.com/member.php?u=71778), el WinMo 6.5 en la Viva anda muy bien, y ahora que nuestro amigo rrcc ha creado esta ROM más ligera, de seguro que andará de lo más fluida posible.
Amigo quisiera saber donde consigio el WM 6.5 para el Viva..!! para podrer descargarlo e Instarlo..!!
mrhapo23
03/11/10, 17:27:58
Amigo quisiera saber donde consigio el WM 6.5 para el Viva..!! para podrer descargarlo e Instarlo..!!
En este mismo Hilo, el post número 1, encuentras la descarga, o puedes buscar las otras versiones de nuestro amigo rrcc, Angel Negro, Angel Negro Dual, es sus respectivos hilos de de este sub-foro.
Recuerda leer el tutorial para cambiar la ROM.
mario888
04/02/11, 05:35:09
amigo rrcc, como decimos en venezuela.....te la comiste!!!!
Tremedo juguete para eñ fin de semana.
El problema será decidir cual dejar....:aplausos:
Te mantendre infromado de su funcionamiento.:ok:
me puedes ayudar, no c mucho de esto, ya descargue el archivo como lo instalo
mrhapo23
04/02/11, 13:39:33
pasate por el tutorial para instalar ROMs en la Viva.
mens disculpa pero leo y leo y no se como poner tu rom osea no se como se pone la vd necesito q me ayudes y saber si cuando cambio la rom se me elimina la lista de contactos ahhh y si se borran como los puedo pasar a la pc gracias
Pionero
11/02/11, 12:52:52
epale amigo... me gustaria saber si me puede ayudar, tengo un htc touch viva movistar venezuela. me gustaria instalarle nuevamente el wm 6.1 original que el trajo de agencia... crees que me puedas ayudar a conseguirlo..? gracias... mi correo
[email protected].
mrhapo23
11/02/11, 17:08:06
búscalo dentro de nuestro foro.
.
:aplausos::aplausos: en modo descarga pss la pondre en mi opal y lurgo os comento..!!:ok:
mens disculpa pero leo y leo y no se como poner tu rom osea no se como se pone la vd necesito q me ayudes y saber si cuando cambio la rom se me elimina la lista de contactos ahhh y si se borran como los puedo pasar a la pc gracias
pasate por este pots http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39066 :ok::ok::ok:
ThE1RoYaLtY
16/03/11, 17:16:36
oe amigos alguno de ustedes me puedes esplicar paso por paso como se puede instalar una rom me gustaria instalar esta para mi viva aun tengo la original 6.1 wm soy de venezuela gracias
oe amigos alguno de ustedes me puedes esplicar paso por paso como se puede instalar una rom me gustaria instalar esta para mi viva aun tengo la original 6.1 wm soy de venezuela gracias
aki tienes el post es un tuto ke hizo el amigo echuxx21 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39066
espero lo leas bien antes de cualkier cosa
aki tienes el post es un tuto ke hizo el amigo echuxx21 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39066
espero lo leas bien antes de cualkier cosa recuerda cambiar el Opal_HardSPL_v1_0.zip
carlos.salazar
17/03/11, 23:11:00
Una pregunta,
Estoy interesado en instalar esta room en mi HTC Viva, pero tengo unas inquietudes, al instalarla no me queda en periodo de prueba el S.O, funciona el WIFI, Funciona el Bluetooth, se puede sincronizar con el Centro de dispositivos de Windows Mobile y Outlook
Además los programas tradicionales que vienen con la room oficial estan, me refiero a windows media y office y en que versión se encuentran
Gracias por su ayuda, de sus respuestas está mi decisión de actualizar o conservar la original
todo fincionara bien.! lee completamente el post de la rom y aclararas tus dudas e inkietudes.!
maresadi
21/03/11, 23:03:20
de donde puedo bajar el opal custom ruu ? gracias
carlos.salazar
22/03/11, 03:27:36
Les comento, me decidí a instalar na nueva room para mi HTC viva, y sorpresa, todo funciona perfectamente, ahora me quede con la dual, la que trae el touchflo 2d de manila, ya que probe la room 6.5 que esta en inglés y esta es la misma, solo que en español
La azul titanium es buena, solo que no me gusto el entorno, estaba acostumbrado al touchflo y al igual que la dual, todo funciona perfectamente, cero problema con las funciones del cel
Ahora mi pregunta, saben si con esta room o la dual, el htc puede leer micro SD de 8, 16 o 32 gb, cuanto es lo máximo que le tienen a su HTC viva en memoria, quisiera mejorar mi cel, ya voy a comprar mi diadema bluethoot, solo me falta la memoria, tengo una de 4 gb
compadre cual es cual vaje las dos romm y son lo mismo no tienen nada de diferentes la angel azul y angel negro solo los nombre en una se me cuelga las llamadas y en las otra el wifi se desaparece y no entiendo
carlos.salazar
24/03/11, 18:00:41
compadre cual es cual vaje las dos romm y son lo mismo no tienen nada de diferentes la angel azul y angel negro solo los nombre en una se me cuelga las llamadas y en las otra el wifi se desaparece y no entiendo
Ambas son basadas en windows mobile 6.5, solo que la dual tiene un entorno diferente el touchflo, mientras que la azul, maneja otro entorno, no recuerdo el nombre, pero ambas cumplen con las mismas funciones....
En mi caso me quedo con la dual por el touchflo, además me toco instalarle la aplicación youtube que no la traen, aunque el IE reproduce los videos de forma automatica por el flash little 3.1
pirobo2008
26/03/11, 15:30:49
Que version de .net Compact Framework tiene instaladada?? necesito instalar la 3.5 para desarrollo en VS2005/2008???? como le puedo borrar la que tiene instalada??
mrhapo23
29/03/11, 18:08:51
>> ya trae la 3.5
qwertyabc123
12/10/11, 06:35:11
disculpen una pregunta soy nuevo en esto y nose como instalarlo me podrian decir como gracias
emimolina
18/10/11, 15:49:23
Estimado RRCC,
hace tiempo tenia ganas y ya lo hice, baje esta ROM y no tuve ningun problema para instalarle.
el look and feel es muy bueno, me siento a gusto..
Pero, tengo algunos problemas, se me freeza el equipo.
Muchas veces, lo desloqueo y selecciono mensajes (para redactar) y queda ahi unos 15 a 20 minutos (el reloj siquiera actualiza) hasta que vuelve a la vida.
Los botones del telefono me responden, (se iluminan los verde o rojo) y puedo reiniciar el equipo con el superior, pero el menu del equipo no responde...
Alguien reporto algo parecido? muchas gracias....
Excelente trabajo
virgiak
26/10/11, 16:25:59
Exelente el rom muy rapido :) .Como desactivo para que no me avise cada 5 min. que tengo un mensaje en la bandeja de entrada Gracias
virgiak
26/10/11, 16:33:51
Exelente el rom muy rapido :aplausos: .Como desactivo para que no me avise cada 5 min. que tengo un mensaje en la bandeja de entrada Gracias
Knachevzla
10/03/12, 20:53:07
[QUOTE=rrcc;1256082]Bueno aqui les traigo una ROM mucho mas ligera, mas depurada y con una estetica retocada ligeramente.
Novedades
Nueva compilacion de Windows Mobile 6.5.5
23569
Estilo Windows 7 mas acentuado.
Mas sonidos, imagenes, iconos, temas, carpetas, etc.
He agregado S2U2 version 2.43 y lo he configurado de tal forma que quede como soft de bloqueo predeterminado y cambie el fondo segun el tema que sea activado, tambien agrege numeros de reloj estilo Sense sobre su dock translucido
Phone Extended definido como gestor de llamadas y contactos predeterminado con traduccion mejorada
He cambiado Showcase por ArkSwitch el cual en mi opinion es mas efectivo y mas completo tanto en gestion como en informacion, tambien lo traduje.
Iconos renovados
Bluezard
SKTools
Radios (Comm Manager)
Fotovisor
Com. Voz (Voice Command)
Java
Adobe Reader LE
USB To PC
Informacion de dispositivo
Accesos Directos removidos
Admistrador de archivos
Imagenes y videos
MSN El Tiempo
MSN ???? (...el de la bolsa) je je je no me acuerdo el nombre!:silbando:
Agregados iconos a las carpetas My Documents, Archivos de programa, Windows y Tarjeta de almacenamiento
He removido HTC Autorun y queda encargado de todo el trabajo XDA_UC
No usare mas SetVolume pues relantiza el dispositibo en el arranque
Removido el configurador rapido y el programa para reordenar los link pues ya estan ordenados todo (Gracias a Pepe15 por la ayuda)
No usare mas Manila pues es muy pesado
Bueno... el resto descubranlo y diganme que les gusta y que le agregarian
[CENTER]ATENCION
[LEFT]Una vez que hayan terminado el proceso de flasheo y arranque el sistema, No toquen nada hasta que XDA_UC haya terminado,
Leer con atencion las instrucciones de XDA_UC.
Una vez que XDA_UC pida reinicio, reinicien
despues de alli pueden configurar a su gusto.
Amigooooooo!! espero estes bien, por favor sube el ROM en otro servidor ya que Megaupload fue cerrado.. te lo agradeceria en el alma, ya que tengo un Touch Viva y quiero actualizarle el ROM por favor.... GRACIAS
JOSEDESALTA
26/04/12, 16:00:26
Hola. Donde puedo descargar el link. Saludos
elchetas
07/08/12, 06:33:44
hola por favor quiero probar la ROM Angel Azul puedes poner un nuevo servidor de descarga, gracias.
nilson_r
19/11/12, 23:10:09
Buenas tardes tengo ya 2 semanas utilizando esta rom y esta excelente el unico problema que me he fijado es que cuando me llega un mensaje suena normalmente pero luego deja de hacerlo con los demas mensajes. El problema desaparece si dejo abierto la conversacion pero al salir al menu de inicio deja de sonar. Tambien me he fijado que si pasa mas o menos 2 horas sin llegarme mensajes el suena cuando llega ese mensaje pero vuelve a aparecer el problema. Espero puedan solucionarme esto. Gracias de antemano
cocopad
01/01/13, 15:25:52
gracias por el aporte pero tengo un problema no puedo descargar la rom Angel Azul Titanium por que el
enlace de megaupload esta prohibido no tienes otro enlace para la descarga gracias
roman12
18/02/13, 22:43:56
necesito un favor q m pasen un link donde pueda descargar esa room para mi htc viva por fa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.