PDA

Ver la Versión Completa : Simular tecla descolgar??

Hyrax
13/08/10, 18:53:32
Buenas.

Vengo de una magic y tengo el problema de que al usar el telefono la pantalla se vuelve algo loca, supongo que por el sudor veraniego.
Al jntentar responder con la pantalla bloqueada le cuesta mil jntentos hacer bien el desbloqueo.

Hay alguna forma de aceptar la llamada con una tecla?????
Rechazarla es con el de apagar, pero aceptarla?

Gracias

RaZoR1179
13/08/10, 19:29:15
Pues yo tengo el mismo problema y creo que no es por el sudor sino porque al encender la pantalla vuelve como del standby.

Y lo de la tecla hasta donde yo se tampoco hay solución.

Sent from my X10i

dave927
15/08/10, 14:59:48
A mi a veces me ocurre que me llaman y en vez de cojer la llamada mediante el deslizar la cruz, me salen dos botones en la pantalla: responder y colgar. Sinceramente, no tengo ni idea de porqué xD

HEME
15/08/10, 15:01:55
A mi a veces me ocurre que me llaman y en vez de cojer la llamada mediante el deslizar la cruz, me salen dos botones en la pantalla: responder y colgar. Sinceramente, no tengo ni idea de porqué xD

Si la pantalla no esta bloqqueada, salen los dos tactiles de responder y rechazar.

desfalko
15/08/10, 18:54:45
Pues yo tengo el mismo problema y creo que no es por el sudor sino porque al encender la pantalla vuelve como del standby.

Y lo de la tecla hasta donde yo se tampoco hay solución.

Sent from my X10i

te aseguro k es por le sudor me pasa muchas veces y siwmpre a sido cuanod levo las manos sudadas esta pantallica no le gusta le sudor jejeje